Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Batvictor »

A mi Oda no me puede engañar Ginny es Ianazuma
Última edición por Batvictor el Mié Oct 11, 2023 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1289
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Eltroll John »

Vaporeon escribió: Mié Oct 11, 2023 3:31 pm ¿Y si el trofeo por ganar el torneo fuesen humanos creados mediante la ciencia genéticamente "invencibles"? De ahí ese cofre con un shanks bebé.
me imagino a las tenryubitos todas emocionadas pensando que el premio es un hijo de Garling creyendo que el proceso de "modificación" genética seria de otro modo :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3063
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Lompiero »

Después de leer este capitulo ya no sé que pensar sobre Xebec.

Garling habrá matado a Xebec por la espalda?
ManInBlack
Sargento
Sargento
Mensajes: 506
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por ManInBlack »

Bueno, creo que ya podemos empezar a afirmar que los viejos del gorousei tienen la operación de la juventud eterna.
Si a Saturn se lo ve hace 40 años, y tiene la misma apariencia.

Y con respecto a lo de God Valley, hace tiempo que vengo pensando que Xebec no era malo, de hecho, pienso que era uno de los destinados a convertirse en Joy Boy, pero Roger y Garp se lo cargaron... Y por eso creo que Roger se terminó riendo cuando llegó a Laught Tale. Por que Rocks era usuario de la Gomu Gomu.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Ulqui »

Navaja D Ockham escribió: Mié Oct 11, 2023 6:13 pm Se pueden ver seis cofres, ¿serán los premios por la caza? ¿en uno de ellos está la fruta de Kaido?

Quizás también está la gura gura no mi y las frutas de Iva, Dragon y Kuma.

¿Me estoy fumando tremendo porro si ya meto a Crocodile en esta isla y pongo su fruta en otro cofre?

Spoiler: Mostrar
Imagen
Allí debe estar el cofre donde salió Shanks, no?
zazzumizz escribió: Mié Oct 11, 2023 2:00 pm
Ulqui escribió: Mié Oct 11, 2023 4:34 am
zazzumizz escribió: Mié Oct 11, 2023 3:14 am Así que tanto Kuma como Ivankov fueron esclavos, al igual que Koala. Cuidado no se revele que Dragon fue uno también...
Ya no recuerdo si fue un simple boceto o algo de un SBS, no era que Oda había medio revelado que pensaba colocar en el pasado de Dragon que fue parte del GM en uno de los CP?

O ya enloquecí?
A mí no me suena para nada eso que dices...
Tendría que buscar en el foro, pero creo que fue una idea descartada como "infografía" de esas graciosas que hace Oda con los personajes... Creooooo que aparecía Dragon como miembro del GM en uno de los CP, creo.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Batvictor »

Si los tenrubito han ido exterminado razas
Se podría explicar que las personas con características raras
Como Bartolomeo y sus dientes o Hanniabal y los cuernos, son mestizos descendientes de tribus ya extinguidas
Como recuerdos de tribus pasadas
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Epokhe »

siakito escribió: Mié Oct 11, 2023 2:55 pm Ya tenemos 2 imágenes de Nika aludidas en un flashback, primero con WW y ahora con Kuma, y en ambas vemos la silueta portando una lanza y una espada.

Lo cual me hace pensar que la transformación de Nika de Luffy aún no esta del todo completa, debido que le faltan las "armas místicas", pues bien estas armas místicas pienso que no vienen incluidas en la Nika Nika no mi, lo cual son elementos adicionales que están ocultas o resguardadas en alguna parte.

Se podría pensar que Luffy al tener ambas armas en su poder, su transformación estaría en total dominio y no tendría limitación alguna, por lo cual el G5 duraría de forma indefinida, o bien algún plus le daria como inmunidad con las presuntas maldiciones de las Zoans del Gorosei.

El robot supuestamente despertado podría albergar una de estas armas en su interior, entonces en la medida que Luffy adquiera una arma, seria una power up mas.

Kuma puede saber la localización de una de estas armas y fue en búsqueda de esta al dirigirse al palacio del GM, lo mismo que hizo el robot hace años atrás.

O el bien en el One Piece están las armas de Nika, que una vez adquirida se liberaría el poder real y liberaría el mundo de la esclavitud, cumpliendo de ese modo el deseo del portador de la akuma no mi, que en este caso es Luffy, que con su deseo de forma indirecta hará liberar el mundo del control del GM sobre los países o reinos más pobres.
Pero entonces Luffy será espadachín, y por tanto al final de la serie será más débil que Mihawk y que Zoro?
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1071
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por ISDL29 »

A falta de leer más traducciones solo quiero comentar que :

- Luffy pocho sigue con la ropa del G5 y no con su traje de Egghead así que sigue con sus poderes activos. No debería de tardar mucho en volver a ponerse en marcha. La cosa es quién de los 2 se levantará primero, el luces o el risas.

- Linlin y Newgate lo más seguro es que tengan sangre bucanera también. Es una buena manera de explicar su fuerza innata. La de Kaido y Alber se explicó de esa manera.

- La madre de Bonney tiene pinta que es Jinny pero... ¿quién es la de Shanks? Muchas pretendientes tenía el Figarpadre...

- Iva-chan apareciendo para alegrar el día a alguien que está pasando por un infierno se ve que es tradición. Nika estaría orgulloso.

- El misterio de la fruta de Saturnino es un poco como la de Mingo al principio o la de Apoo. En cuanto nos dé 2 diálogos de explicación diremos todos "ahh filho da fruta agora sim entendoo", como pasó con las de esos 2.

Que dejen de darle trabajo de promos, pelis y laif actions a Oda, que el tío lleva ya casi más semanas de descanso que publicando manga ya. Necesita aire para centrarse con los capítulos y llevar un ritmo que no dé quebraderos de cabeza a Toei.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por One Pirate »

Lo bueno es que Figarland no lleva escafandra, al igual que los Gorosei.

Otro cap más sin saber de La Niña Demonio, .... qué estará pensando Oda para Nico Robin???
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por limonero »

oscario escribió: Mié Oct 11, 2023 3:08 pm
limonero escribió: Mié Oct 11, 2023 2:06 pm Todo un FB para una muerte anunciada.
No lo tengo yo tan claro. Kuma se está convirtiendo en uno de los mejores personajes de la serie, y también uno de los que está teniendo un trasfondo más martirizado. Viva o muera, me extrañaría mucho que su personaje quedase aquí sin más.
Pues no hay mejor momento ideal para que suceda:

- Kuma es Sichibukai y el sistema Sichibukai ya no existe
- En nivel de poder los sichibukai quedaron obsoletos
- Ya se conoce todo el pasado del personaje y su presente es humillante
- Para la historia Kuma ya dio todo lo que tenia que dar (Para mi) no hay más que pueda ofrecer
- Estos deacuerdo, Kuma es un personaje interesante no se si de los mejores pero si es interesante.
- En este momento donde es el momento de brillar de los Supernovas le da un toque de Madurez a Bonney la muerte de Kuma similar a como paso con Luffy y Ace
- Los revolucionarios supongo que ya sacaron toda la información de Kuma que se podía y siendo mitad robot y supongo que la misma voz de mando que detiene a los pacifistas y los hace atacar la tiene Kuma por lo que no es un mienbro confiable para los revolucionarios.

Hay más motivos y creo que es tiempo de dejar ir a Kuma.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por One Pirate »

Mochiman escribió: Mié Oct 11, 2023 4:33 pm
Dofla_372 escribió: Mié Oct 11, 2023 3:41 pm Entre que Oda junta MUCHA cosa en un mismo evento para ahorrar tiempo y la cantidad de cosas de pasada que es capaz de contar en un flashback (p. ej. X-Drake en el flashback de Law), yo creo que va a aprovechar que ha metido a Iva para meter también a Crocodile (ambos esclavos), y así ya puede tachar el vínculo Ivankov-Crocodile de la lista de cosas pendientes. Porque no creo que Iva o Croco vayan a tener flashback propio.
Crocodile seguro que va a tener en algún momento. Doflamingo tuvo, Hancock y Jinbe también. Moria ha tenido algunas pinceladas (Wano y como conoció a Hogback). Kuma está teniendo uno ahora. De los shichis solo quedarían Mihawk y Crocodile. Obviamente, Mihawk debería tener el foco en algún momento (aunque solo fuera su duelo con Zoro). Y de Crocodile no sabemos nada prácticamente comparado con el resto. Si Kuma que no necesitaba ningún flashback hasta que llegó Egghead está teniendo uno bien elaborado, Crocodile, que en términos generales es un personaje más relevante en la obra (primer gran villano, uno de los aliados prinicipales de Luffy en MF, ahora Cross Guild y mucha más pantalla que cualquier shichi excepto Jinbe) debería tener flashback propio, aunque sea breve como el de Kaido o Big Mom.
Cross Guild está buscando el One Piece. Tendrán sus respectivos FB.
Capitan Pillo escribió: Mié Oct 11, 2023 4:03 pm Imagen
No puedo quedarme de brazos cruzados mientras los inocentes son tratados peor que los animales. Yo, Rocks D. Xebec, juro por mi nombre poner fin a este genocidio y castigar a los Dragones Celestiales por su crueldad. ¡Newgate, Linlin, Kaido, prestadme vuestro poder!


Y luego Garp y Roger mataron al bueno de la peli. Menudos hijosdeputa.
Y Shiki, ojo, que debería ser el segundo al mando por aquel entonces, y Captain Jhon.

Esa cara de Rocks me recuerda al primer diseño de Kaidou...

Sabemos si Garp y Roger mataron a Xebec, o solo que derrotaron a los piratas Rocks?

Porque sólo Shiki y Newgate ya le darían pelea a Roger y Garp. Sumale Bigmom y Kaidou.... y su capitán, claro.

Sabemos que la vieja Mane tuvo contacto con Shiki antes de apoyar a Kaidou en Wano.

Me temo que Shiki lideró una revuelta en Rocks. Sus metas eran superiores, iba incluso tras las armas ancestrales. Así sí encajaría que Xebec , más bien los Rocks, cayeran derrotados.
Última edición por One Pirate el Mié Oct 11, 2023 7:48 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 842
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por KenJin »

A simple vista Garling es un espadachín muy hábil. Debe tener una historia interesante. Me gustó mucho el personaje. Ansioso por saber hasta donde llega su nivel en la actualidad.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Mochiman »

Visto lo visto, los Rocks eran los héroes que el mundo de OP se merecía. Xebec debía de ser un buen tipo ya que le transmitió a su banda buenos valores:

- A Shiro le enseñó que la familia es lo más importante y hay que protegerla.
- A Linlin que todas las razas son iguales y deben vivir en harmonía.
- A Kaido que las personas deben ser valoradas por sus méritos y su voluntad (haki).

Pero luego el héroe es Garp por salvar a la basura de Mary Geoise :(
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Mazera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Jue Nov 03, 2022 10:54 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Mazera »

Eso de que dicen si rock es bueno veremos en los capítulos posteriores posiblemente veamos la llegada de el a God Valley

Recuerden que estamos viendo los recuerdos a ojos de Kuma por ende el solo vera su escape y posiblemente la destrucción de la isla

A lo lejos talvez vea la bandera de rocks y roger en el fondo y el escape de los nobles en barcos
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Avatar de Usuario
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por RayoMcQueen »

KenJin escribió: Mié Oct 11, 2023 7:44 pm A simple vista Garling es un espadachín muy hábil. Debe tener una historia interesante. Me gustó mucho el personaje. Ansioso por saber hasta donde llega su nivel en la actualidad.
no se sabe si es un espadachín hábil o es hábil con su espada XD guiño guiño! puede que su habilidad sea incluso superior a la del y..... :lol:
Responder