Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por General Error »

Resumen de chiken, somos los mejores y todos queremos un Madrid Benfica
Imagen
404
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por AkiraSA »

No lo voy a creer hasta que vea al cabrón con la camisa del Madrid haciendo piruetas en el Bernabeu durante su presentación.
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Carton »

lokoloks escribió: Lun Feb 05, 2024 3:34 pm
Carton escribió: Lun Feb 05, 2024 2:49 pm No vi el partido, solo vi en la sexta lo que pusieron
Todo dicho señoría.

Yo sí me vi el partido y vi a Michel protestar y hacer aspavientos 10 minutos seguidos.
Yo no culpo al Madrid, yo culpo a los árbitros de adulterar la Liga, (cosa que por cierto hace Real Madrid TV tambien), y si echaron a Michel por eso no se como acaba los partidos el Simeone que algunas veces incluso pisa dentro del campo de juego. Si durante años les pago el Barsa veo posible que ahora piten como el culo solo por joder a todos.
Y la expulsión de Michel ha llegado ciertamente en el peor momento de cara a la opinión publica, eso no se puede negar.
Crikrien escribió: Lun Feb 05, 2024 2:55 pm

Florentino seguramente esté loco por irse a una Superliga porque es irrespirable esta basura de competición. Os juro que soportar a una pandilla de neonazis con medio gramo de cerebro seguidores del patético sumados a una manada de corruptos que son los únicos que han pagado al segundo del CTA y a esa prensa lamebotas soltando milongazas es una labor de extrema paciencia. Resiliencia lo llaman. No podréis con nosotros. Venid, pintamonas, venid, que frente al Madrid no tenéis nada que hacer: os zamparemos como hemos hecho toda nuestra historia con sudor y gloria.

Cómo se nota que sin nosotros no seríais mejor que la liga griega, pandilla de mediocres acomplejados.
Por eso aboga por una superliga con el Barcelona de socio fundador y participante, y Laporta de presidente del Barcelona, para dar garantías de una competición sin corrupción, chanchullos ni mierdas, ya puestos si es una competición fuera del mundo FIFA que meta a Rubiales de comisionado.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7618
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Crikrien »

Saldo Arbitral 2023/24 tras 23 jornadas:

FCB +6 (Penaltis + 3 Expulsiones + 3)

RM +1 (Penaltis + 3 Expulsiones - 2)

Dejo esto por aquí, por si alguien no se ha enterado de la película. Así como:

Miguel Quintana en su twitter

"Mi responsabilidad es lo que sale en el Post de DAZN, que es el programa que presento. Buscamos ser lo más rigurosos y didácticos posibles como dije hoy. Y nos lleva mucho trabajo. Lo que se haga en otros programas, para bien o para mal, difícilmente está a mi alcance."

Soltando una "medio-disculpa" discreta sobre lo que hicieron y que buscaban ser "rigurosos", ante el montaje con el video de Nacho y el árbitro en el que le dice claramente el árbitro que era amarilla, pero eso sirvió para azuzar a las redes contra el Madrid. Ha puesto la cara para salvar el bulto ante el "montaje creativo" que hicieron.

Hablamos de que los medios también toman partido contra el Madrid. En un partido como ayer donde no pitan mínimo dos penalties claros, sin contar el partido contra el Getafe donde tampoco pitan el penalti a Vini y el que le hacen a Brahim (Este último escandaloso) Y todo esto para montar mucho humo, para montar mucha campaña para que cuando llegue la sentencia de Negreira la gente pierda de vista que un equipo pagó durante más de diez años al segundo de los árbitros y que durante algunas temporadas tuvo el mejor saldo arbitral de la historia del fútbol internacional, con un récord jamás visto antes.

Prensa, CTA y la propia Liga, sumado con tipos de dudosa "honorabilidad" como Soler que en cuanto saben que Hacienda investiga el caso, se apresuran para cambiar la ley del deporte y que no afecte al Palancas en caso de salir culpables.

Hablamos de una corrupción generalizada y tan obvia que resulta llamativo que nadie la esté viendo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por EsqueleQ15 »

Madremía el nivel :aplausos:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Mig-El »

AkiraSA escribió: Lun Feb 05, 2024 3:36 pm No lo voy a creer hasta que vea al cabrón con la camisa del Madrid haciendo piruetas en el Bernabeu durante su presentación.
Según ESPN ya ha decidido irse al Madrid y esta semana lo anunciaría. ¿Tendría que ser 9, o no?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por SoyAizen »

Por dios otra vez Mbappé no, sacrifico esta liga si hace falta para que la rata francesa renueve con el PSG
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por AkiraSA »

Mig-El escribió: Mar Feb 06, 2024 1:00 am
AkiraSA escribió: Lun Feb 05, 2024 3:36 pm No lo voy a creer hasta que vea al cabrón con la camisa del Madrid haciendo piruetas en el Bernabeu durante su presentación.
Según ESPN ya ha decidido irse al Madrid y esta semana lo anunciaría. ¿Tendría que ser 9, o no?
Si llega Mbappe yo vendería a Rodrygo por 70-90 millones y jugaría 4-4-2
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por General Error »

Cambiar a Rodrygo por Mbappe, ya me jodería.

La tortuga ha vuelto a jugar al fútbol después de la final del mundial?
Imagen
404
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por SoyAizen »

General Error escribió: Mar Feb 06, 2024 5:13 am Cambiar a Rodrygo por Mbappe, ya me jodería.

La tortuga ha vuelto a jugar al fútbol después de la final del mundial?
Hombre yo no quiero que venga pero es infinitamente mejor que Rodrygo. Es más, Brahim es mejor que Rodrygo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

SoyAizen escribió: Mar Feb 06, 2024 8:47 am
General Error escribió: Mar Feb 06, 2024 5:13 am Cambiar a Rodrygo por Mbappe, ya me jodería.

La tortuga ha vuelto a jugar al fútbol después de la final del mundial?
Hombre yo no quiero que venga pero es infinitamente mejor que Rodrygo. Es más, Brahim es mejor que Rodrygo.
Si viniera está claro que alguno sobra. O sea,no por qué sobre si no por ambición del jugador que sea pediría salir ya que ambos han mostrado tener calidad para ser titular en uno de los equipos grandes a nivel mundial.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

¿Qué habría pasado o qué repercusiones habría tenido si esto que le hacen a Ocampos se le hubiesen hecho a Vinicius o a cualquier futbolista del Real Madrid o del Barcelona? o peor, ¿Si esto hubiera ocurrido en el fútbol femenino?

Como el Rayo es un club de la capital simpático y el autor de la agresión es un niño no se le da importancia o se quiere hacer ver como una "niñatada". Y en este caso se trata de un jugador del Sevilla, club al que los medios de la capital siempre ponen como el malo. El doble rasero de los cojones.

Como dice Ocampos esto sí que sería una agresión de verdad y no otras cosas que se han calificado como tal en el fútbol.

Lo siento por el Rayo pero si la RFEF se tomase en serio el tema de las agresiones deberían tomar medidas como cerrarles el estadio y al niñato que ha hecho eso le debería caer una buena. Porque no por el hecho de que lo haya hecho un niño es menos grave.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Sakuragi »

Razón tienes si o si, pero aun no he visto la "agresion" no lo he visto el video, pero no puede ser que un aficionado toque a un jugador sea niño a no, pues lo que apsa es que el niño repite lo que ve o le dicen y como es niño no se le pueda decir nada, yo creo castigo de un año y lo que resta de temporada sin poder ir al estadio, para que se replantee.

Luego decir que sevilla es ahora la victima tampoco nos pasemos , hay energumenos en todos lados, qiue esta claro lo hacen a barça y madrid y es mas oido o mas mediatico, pero stampoco criminalizemos al chaval que tonterias hemos hecho todos.

Y bueno que felicidades por la victoria.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por lokoloks »

Yo estoy esperando los tweets de los políticos de este país hablando de agresión sexual. Por ahora nada... No tiene pinta tampoco... Creo que esto no lo van a politizar.

Fuera coñas, es bastante grave que un aficionado toque a un jugador de campo la verdad. Que no vuelva a entrar en un estadio de futbol, quizá una multilla y poco más. No entiendo mucho las imágenes de jugadores del Rayo acercándose a los chavales en plan ``niños pórtense bien´´. Ya eran chavales creciditos.

Según he leído tanto Rayo como la Liga van a denunciar los hechos ante fiscalía, así que bien
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Vincegc »

Tanto como para que cierren el estadio del Rayo... el Rayo no tiene la culpa de que el subnormal de turno haga una guarrada como esa, y vete a saber si lo ha echo sabiendo que saldria ante las camaras, que más tonto y no nace. Lo que tienen que hacer es que al chaval le caiga la del pulpo y la gente empiece a ver que hay consecuencias cuando se quiere hacer el cafre. Ahí más de uno se lo pensaba dos veces antes de hacer el burro.
Cerrado