Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por AkiraSA »

Antes de que a Kuby se le ocurra hacer un hilo con el nombre del Man Shitty, abro uno para evitarlo.
Última edición por AkiraSA el Lun Dic 11, 2023 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por lokoloks »

Duro duro :joint:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Kuby37 »

La gente se reía del Birmingham City cuando decidieron retirar el dorsal 22 en honor a la venta de Jude al Dortmund.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por AkiraSA »

Giroud ha sido portero del Milan en los últimos minutos del partido
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Sakuragi »

no es por llevar la contraria, ha empezado de puta madre si y mas cara al gol, pero no se puede juzgar solo por una temporada, que entiendo el hype, pero veremos a largo plazo su rendimiento, que ya le estais haciendo balon de oro.

El barça con la cantidad de bajas en mediocentro veremos como hoy juega ante el granada, porque el partido contra el porto fue lamentable pero rascamos 3 puntos muy importantes.

Vi la segunda mitad del atleti feyenoord, bueno vi mas los 2 ultimos goles de la 1a aprte, y el brasileño extremo del feyenoord, dejo muchas buenas sensaciones, paixao, no para un barça o madrid pero si para un equipo champions o europa league, no se, lo veo tipico fichaje de monchi
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1379
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por omar1990 »

El problema es que Bellingham venia de ser el mejor jugador de la Bundesliga con 19 años y no es que este falta de talento esa liga, esta claro que si sigue así se va a poner en el escalon de Haaland y Mbappe
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por magomarc »

A mi me está gustando mucho, pero si es cierto que hay que darle tiempo, no ha completado ni una temporada en primera.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por AkiraSA »

Jude es bueno, pero al lado de Pedri y Gavi es Mariano
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por SoyAizen »

Yo he dicho que hoy por hoy es el mejor del mundo, cuando acabe la temporada veremos si ha aguantado ese puesto. Es como Vinicius el año pasado, había tramos que me parecía el mejor del mundo pero luego para mí el mejor acabó siendo Haaland.

El inicio de Jude no lo ha tenido ni Cristiano Ronaldo con el Madrid así que si y ya no hablo solo de goles o asistencias
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Kuby37 »

Haaland no fue ni el mejor del City. No todo en el fútbol es meter goles, parecéis niños de 15 años lol

Mirad cómo está el City desde la sanción de Rodri. Haaland sigue jugando, pero el City ahora pierde partidos y no juega tan bien. Qué curioso.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Mig-El »

Segunda derrota seguida del City ¿cuál es el factor común? No está Rodri, que sin jugar demuestra que es el mejor del mundo hoy por hoy.
Por mí perfecto, es más probable que el Arsenal a que lo haga el City.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por SoyAizen »

Kuby37 escribió: Dom Oct 08, 2023 7:36 pm
Mirad cómo está el City desde la sanción de Rodri. Haaland sigue jugando, pero el City ahora pierde partidos y no juega tan bien. Qué curioso.
No paráis de hacer el ridículo en Champions hasta que fichais a Haaland. Qué curioso.

Estoy de acuerdo en que no todo son los goles, si supieras leer habrías visto que de hecho digo que no hablo ya ni de goles.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Kuby37 escribió: Dom Oct 08, 2023 7:36 pm Haaland no fue ni el mejor del City. No todo en el fútbol es meter goles, parecéis niños de 15 años lol

Mirad cómo está el City desde la sanción de Rodri. Haaland sigue jugando, pero el City ahora pierde partidos y no juega tan bien. Qué curioso.
Extrapolar el rendimiento del City por la baja de Rodri por sanción me parece un chiste.

Se te va tu capitán y que tuvo una muy buena pasada temporada como Gundogan gratis y traes a Kovacic que es más joven pero que para mí está un escalón por debajo.

Se te lesiona Kevin De Bruyne posiblemente top 3 jugadores más importantes del City para unos cuantos meses y tu parche es meter a Julián Álvarez de mediapunta cuando no es su posición. Ojo el chico lo está haciendo bastante bien pero al lado del Belga no hay color, al igual que el Doku este. Ya a De Bruyne en la eliminatoria contra el Madrid y la final de Champions lo vi falto de gasolina, a pesar del gol de ida de semis... sin embargo, sigue siendo un gran pilar para el City.

Te gastas 90 millones por un central que tampoco es que el City lo necesitara y no refuerzas bien otras posiciones que en mi opinión son más importantes.

Sigo viendo al City el favorito para la Champions, sin embargo, los veo con menos recursos en el banquillo que el año pasado y si le sumas alguna lesión pues F.

El City tuvo la suerte de que el Arsenal 6/7 jornadas antes de terminar la temporada se hundió y que se encontró a un Madrid con el peor Benzema en años y un planteamiento pésimo en la vuelta. Estoy seguro que si en vez de en Semifinales nos hubiésemos topado en la final esa Champions era nuestra, solo hay que ver que el Inter planteó un buen partido pero le faltaba un delantero elite y que el Madrid en la ida le dio un baño táctico al City pero en la vuelta Guardiola se la devolvió y encima hizo sangre, algo que no hicimos en ese partido del Bernabéu .
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »


Nos salvó la temporada pasada de las sombras del descenso y nos dió nuestro séptimo título de Europa League. Por eso le estaré eternamente agradecido.

Pero como dice un conocido ex-entrenador su majestad el resultado es el único que manda y esta temporada el equipo va a la deriva y con sensaciones horribles. Se le dió el primer parón para que fuera encajando los fichajes pero ha seguido sin cuajar el equipo.

Urge renovación de banquillo. A ver a quién trae Víctor Orta.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por magomarc »

Lamentable el sevilla, me parece una cagada de bulto despedir al entrenador que os hizo ganar vuestra ultimo titulo europeo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado