Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4617
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por General Error »

AkiraSA escribió: Mié Oct 18, 2023 3:16 pm Al fin han imputado a ese puto cerdo cocainomano.
Te caen 3 partidos pero puedes apelar diciendo que solo te estabas tocando la nariz.

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Oct 18, 2023 7:13 pm No falla, cualquier noticia negativa del fútbol debe ir acompañado con una foto del Sevilla F.C aunque no tenga nada que ver.

Que no le caigamos bien al Madrid se entiende, pero a saber que le hemos hecho al periodismo capitalino para que le tenga semejante odio africano al Sevilla F.C.
Pero... El tuit es de un tío random haciéndose pasar por un periódico, un tío random del Sevilla. El real del abc no viene con esa foto.
Imagen
404
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 739
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Carton »

Parece que el vocal del Comité de Apelación (Luis Cazorla) que le perdono un partido a Nacho es socio del Madrid, lo mínimo es pedir que gente en estos puestos no sea socio de un club de futbol, y menos si los va a juzgar en un proceso que les afecta, al final van a hacer creíble que la trama Negreira era para obtener neutralidad y no favores.
Un amigo se sacara el carnet de arbitro para niños pequeños (arbitro entre 6 y 10 años),el comité arbitral gallego les dieran el discurso de que borraran todo lo de sus redes sociales sobre ser aficionados de un equipo de fútbol o cualquier cosa polémica y el Luis este le pillaron por ello.

En cuanto a lo de Benzema terrorista, a favor que es muy grave que lo anuncie un ministro en TV y no que mande actuar a la policía y la justicia. Para mi que busca tapar el hecho de criminalizar la bandera palestina y causa palestina y no criticar los delitos de Israel,(Francia tiene un problema grave con el radicalismo islámico en todo caso), a eso sumar que vender ser hostil con lo musulmán les puede dar votos y el frente de nacional de Le Pen cada vez está más cerca de la mayoría absoluta y los políticos antes de perder el poder pierden los valores humanos.
En contra que con el caso Valbuena ya se vio que Benzema para escoger amigos es como Aznar o Aguirre para escoger cargos políticos.

Por ultimo, me alegra que imputen a Laporta, ojala no se libre, pero la ley la está interpretando el juez que hace una semana decía que había prescrito, no me extrañaría que pase como lo de Rossell o que si le condenan recurra y libre.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2995
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Vaya hombre, un clásico.

Primero los medios afines suelen filtrar noticias negativas sobre el rival y luego ya se encarga el Madrid de intimidar indirectamente al árbitro de turno para que le sea favorable y suelte algún mangazo si el partido se le complica.

La única manera de contrarrestarlo es que los dirigentes del Sevilla sean inteligentes y rebajen sustancialmente el precio de los abonos para que el Pizjuán vuelva a ser una caldera como en la eliminatoria contra el Manchester United. Con el factor local por lo menos no se lo ponemos fácil y la cosa se equilibra algo.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por AkiraSA »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Oct 19, 2023 8:15 pm Vaya hombre, un clásico.

Primero los medios afines suelen filtrar noticias negativas sobre el rival y luego ya se encarga el Madrid de intimidar indirectamente al árbitro de turno para que le sea favorable y suelte algún mangazo si el partido se le complica.

La única manera de contrarrestarlo es que los dirigentes del Sevilla sean inteligentes y rebajen sustancialmente el precio de los abonos para que el Pizjuán vuelva a ser una caldera como en la eliminatoria contra el Manchester United. Con el factor local por lo menos no se lo ponemos fácil y la cosa se equilibra algo.
Hablas del estadio del sevilla como si fuera el Allianz Arena
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1385
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por omar1990 »

Nacho tendría que estar sancionado hasta que Portu volviese de la lesión porque no fue sin querer, se le fue la cabeza y el lo sabía.
Lo de los aficionados del Barça montandose teorías de la conspiración en contra de ellos y que todo es un gran plan de Florentino cuando el sabe que sin el Barça la liga se va a la mierda, me hace gracia.
En cuanto a Burgos, me parece mal que hagan esos programas y si fuese el arbitro no le pasaba ni una al Madrid el Sabado solo por ese intento de presión mediatica.
Me jode lo de Neymar, era un talentazo pero acabará gordo y con 12 hijos de mujeres distintas


FDO: El aficionado más cuerdo, Hala Madrid!
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5555
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por SoyAizen »

No me quiero imaginar si hubiera sido al Madrid al que hubieran pillado pagando a los árbitros 20 años xddddd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2995
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

AkiraSA escribió: Jue Oct 19, 2023 9:21 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Oct 19, 2023 8:15 pm Vaya hombre, un clásico.

Primero los medios afines suelen filtrar noticias negativas sobre el rival y luego ya se encarga el Madrid de intimidar indirectamente al árbitro de turno para que le sea favorable y suelte algún mangazo si el partido se le complica.

La única manera de contrarrestarlo es que los dirigentes del Sevilla sean inteligentes y rebajen sustancialmente el precio de los abonos para que el Pizjuán vuelva a ser una caldera como en la eliminatoria contra el Manchester United. Con el factor local por lo menos no se lo ponemos fácil y la cosa se equilibra algo.
Hablas del estadio del sevilla como si fuera el Allianz Arena
Muy poco conoces el Pizjuán entonces.

De hecho hasta alguien como Klopp reconoció que es uno de los estadios más complicados de ganar.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por AkiraSA »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Oct 19, 2023 10:29 pm
AkiraSA escribió: Jue Oct 19, 2023 9:21 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Oct 19, 2023 8:15 pm Vaya hombre, un clásico.

Primero los medios afines suelen filtrar noticias negativas sobre el rival y luego ya se encarga el Madrid de intimidar indirectamente al árbitro de turno para que le sea favorable y suelte algún mangazo si el partido se le complica.

La única manera de contrarrestarlo es que los dirigentes del Sevilla sean inteligentes y rebajen sustancialmente el precio de los abonos para que el Pizjuán vuelva a ser una caldera como en la eliminatoria contra el Manchester United. Con el factor local por lo menos no se lo ponemos fácil y la cosa se equilibra algo.
Hablas del estadio del sevilla como si fuera el Allianz Arena
Muy poco conoces el Pizjuán entonces.

De hecho hasta alguien como Klopp reconoció que es uno de los estadios más complicados de ganar.
Bueno vale si eso te hace feliz :ok:

---

El puto asco que le tengo a este gordo cocaínomano enano de mierda es inconmesurable, en serio no puedo con su puta panza y voz de mierda de tomar whisky 24/7, es una jodida escoría corrupta, lo peor son los cules que le aplauden con las orejas por cada chorrada que suelta. Se merecen tener este puto cerdo amorfo de presidente, porque son el club más corrupto de España

Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por magomarc »

Stuani: "Me quiero retirar en el Girona"

Imagen

"Desde que llegué me marqué el objetivo de hacer historia en el Girona y lo conseguí, pero quiero más. Tengo una edad y eso es un hándicap, pero estoy bien, entrenando bien y con ganas de querer ayudar al equipo ya sea dentro del campo como fuera. He tomado la decisión de seguir en el Girona y a partir de ahora dependerá de las decisiones que tomé el club".

PALABRAS DE STUANI
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5555
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por SoyAizen »

El Papu dopandose, digno referente Sevillista
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5555
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por SoyAizen »

El atraco que se está realizando hoy en el Pizjuan es de una infamia descomunal. Luego que sí llora el árbitro por el vídeo de Real Madrid TV, pero si es más anti que los antis catalanes xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por AkiraSA »

Vaya puto robo jajajajajajajajajajaja maldita liga de Negreira. Después viene ese cerdo de Laporta a hacerse la víctima
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Bueno típico partido que se te atraviesa en un campo complicado y después de un parón FIFA en el que el 70% de los jugadores están cansados por jugar y viajes.

El Madrid ha jugado bastante mal, creo que Ancelotti debió poner a Joselu y Camavinga, sin embargo, puso a todos los sudamericanos. Yo hubiese dejado a Rodrygo y Valverde en el banquillo, al primero porque lleva 11 partidos oficiales sin meter un gol y viene de partidos exigentes y el uruguayo porque es el top 3/4 de jugadores que más minutos ha jugado esta temporada, viaje largo, poco tiempo de recuperación,etc.

La verdad que solo debería dejarse a los jugadores marcharse con su selección para el Mundial y la Eurocopa, los partidos de clasificación que se las arreglen con jugadores de segundo o tercer nivel o de la sub 21.

Para mí el penalti es bastante dudoso si te lo pitan te lo comes y sino te lo pitan se celebra, el gol anulado en la contra si que me parece calamitoso y después el jeta añade 7 minutos y un jugador del Sevilla se pasa 1 minuto de añadido en el suelo y después en la última jugada del partido para tirar la falta tardamos otro minuto porque los jugadores del Sevilla se van más adelante de donde tenía que estar la barrera y el notas pita en el 97 jajajajaja, cuando se había perdido un huevo de tiempo.

He visto cosas peores sinceramente, el arbitraje fue malo, pero catalogarlo robo cuando hoy solo se presentaron a jugar 4 tíos, pues no dice mucho de la autocrítica que debemos tener con el Madrid.

Alaba ya lo vengo señalando desde el año pasado, es un puto lastre, lesiones musculares continúas , fallos de marca y defensivos terribles, no gana una por arriba... no se parece al del primer año ni de coña.

PD: A Rodrygo pese a que su temporada esté apestando a perro muerto, prefiero evaluarle los últimos 4 meses, que son lo más importantes de la temporada. Si vuelve a su nivel tiene las puertas abiertas para seguir, si continúa en esta tendencia, venta por 100/120 millones. Se ha ganado el derecho a que no dudemos de él aún, pero no pinta bien, creo que la baja de Benzema y este sistema lo está matando y sino se adapta es que quizá no es jugador titular para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por magomarc »

AkiraSA escribió: Sab Oct 21, 2023 9:24 pm Vaya puto robo jajajajajajajajajajaja maldita liga de Negreira. Después viene ese cerdo de Laporta a hacerse la víctima
Joder os vais a poner a llorar por cada partido que no ganéis? sois peores que los niños
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2995
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Partido muy serio del Sevilla F.C ante un Real Madrid que a día de hoy es el mejor equipo de la Liga con diferencia (y no sé si de Europa).

Buen debut de Diego Alonso que ha apostado por un once lógico algo lleno de veteranos pero valiente y aplicando lo mejor que tenía Mendilíbar en su faceta ofensiva pero con un cierto orden y más control del juego. Me sorprendió la titularidad de Soumaré por delante de Fernando pero ha hecho un partidazo y Acuña en fin, cabeza loca pero vaya segunda parte se ha marcado. El cabrón es top cuando quiere.

Como punto negativo el hecho de que En-Nesyri sigue siendo una rémora cuando no aprovecha su potencial aéreo y Rafa Mir muy flojo. A a la espera de lo que ofrezca Mariano tenemos una delantera no muy sólida.

Sobre el Madrid, sigo pensando que Vinicius les va acabar dando más problemas que ventajas a la larga por mucho que de momento su calidad les rente. Es un provocador nato como lo eran CR7 o Ibrahimovic pero pero mucho más cortito de mente.

Creo que ha sido un empate justo viendo que ambos equipos han tenido ocasiones claras y la balanza se ha podido decantar en ambos lados. Pero no es mal resultado si en Liga se empieza remontar en los próximos partidos.

Ahora a ganar al Arsenal en el Pizjuán. Vamos mi Sevilla F.C.
Cerrado