Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5554
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por SoyAizen »

La mano de Negreira más vigente hoy que nunca y encima ni ganan al Granada xdddd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Mig-El »

SoyAizen escribió: Dom Oct 08, 2023 11:31 pm La mano de Negreira más vigente hoy que nunca y encima ni ganan al Granada xdddd
Lo de ustedes (hinchas del Barcelona y del Madrid) de ser incapaces de ver las cosas sin los lentes del fanatismo es ridículo. Unos posts antes alguien dijo que Cancelo era el mejor fichaje del año. ¿En serio? Cancelo es un jugadorazo, pero en lo que va de liga es evidente que Jude ha demostrado mucho más. Ahora tú vienes a decir que el Barcelona metió mano negra cuando le anularon un gol legítimo al final. Los comentaristas (de América Latina, por si acaso) no daban crédito a lo que veían.

De hecho le comenté a un amigo que es como si la Liga, escuchando que se dice que la Premier es la mejor liga, decidiera imitarla y comienza con un gol anulado por VAR de forma incorrecta.

Volviendo al tema, el tribalismo no me parece malo per se. Le da folklore un poco de vida al debate y puede ser entretenido, pero cuando ciega el análisis para decir que todo lo mío es mejor que lo tuyo solo porque es mío...
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por AkiraSA »

Mig-El escribió: Dom Oct 08, 2023 11:38 pm
SoyAizen escribió: Dom Oct 08, 2023 11:31 pm La mano de Negreira más vigente hoy que nunca y encima ni ganan al Granada xdddd
Lo de ustedes (hinchas del Barcelona y del Madrid) de ser incapaces de ver las cosas sin los lentes del fanatismo es ridículo. Unos posts antes alguien dijo que Cancelo era el mejor fichaje del año. ¿En serio? Cancelo es un jugadorazo, pero en lo que va de liga es evidente que Jude ha demostrado mucho más. Ahora tú vienes a decir que el Barcelona metió mano negra cuando le anularon un gol legítimo al final. Los comentaristas (de América Latina, por si acaso) no daban crédito a lo que veían.

De hecho le comenté a un amigo que es como si la Liga, escuchando que se dice que la Premier es la mejor liga, decidiera imitarla y comienza con un gol anulado por VAR de forma incorrecta.

Volviendo al tema, el tribalismo no me parece malo per se. Le da folklore un poco de vida al debate y puede ser entretenido, pero cuando ciega el análisis para decir que todo lo mío es mejor que lo tuyo solo porque es mío...
Madre mía es que los antis dais una pena tremenda, os jode tanto que el Madrid sea el más grande que no podeis ser objetivos ni aunque la vida dependa de ello

Si el fuera de Rudiger fue fuera de juego dime porque coño este gol fue legítimo?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5554
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por SoyAizen »

Mig-El escribió: Dom Oct 08, 2023 11:38 pm
SoyAizen escribió: Dom Oct 08, 2023 11:31 pm La mano de Negreira más vigente hoy que nunca y encima ni ganan al Granada xdddd
Lo de ustedes (hinchas del Barcelona y del Madrid) de ser incapaces de ver las cosas sin los lentes del fanatismo es ridículo. Unos posts antes alguien dijo que Cancelo era el mejor fichaje del año. ¿En serio? Cancelo es un jugadorazo, pero en lo que va de liga es evidente que Jude ha demostrado mucho más. Ahora tú vienes a decir que el Barcelona metió mano negra cuando le anularon un gol legítimo al final. Los comentaristas (de América Latina, por si acaso) no daban crédito a lo que veían.

De hecho le comenté a un amigo que es como si la Liga, escuchando que se dice que la Premier es la mejor liga, decidiera imitarla y comienza con un gol anulado por VAR de forma incorrecta.

Volviendo al tema, el tribalismo no me parece malo per se. Le da folklore un poco de vida al debate y puede ser entretenido, pero cuando ciega el análisis para decir que todo lo mío es mejor que lo tuyo solo porque es mío...
La afición del Granada cantando Negreira, Negreira pero si debe ser que después de ver tan clamoroso robo somos solo los del Madrid que lo hemos visto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Mig-El »

SoyAizen escribió: Dom Oct 08, 2023 11:58 pm La afición del Granada cantando Negreira, Negreira pero si debe ser que después de ver tan clamoroso robo somos solo los del Madrid que lo hemos visto.
Fuente: Los gritos de una hinchada. Si no fuera por tu colega, esta respuesta se llevaría todas mis risas.

¿De verdad viendo la jugada te parece que el muerto de Ferran Torres participa en la jugada como para que se anule? O imagina que se la cobran al Madrid ¿No creerías que fue un error?


AkiraSA escribió: Dom Oct 08, 2023 11:48 pm Madre mía es que los antis dais una pena tremenda, os jode tanto que el Madrid sea el más grande que no podeis ser objetivos ni aunque la vida dependa de ello

Si el fuera de Rudiger fue fuera de juego dime porque coño este gol fue legítimo?
Si no fuera por lo dañino, el egocentrismo sería tierno. ¿Anti qué? Tu equipo no podría importarme menos. Y no me jode que sea el más grande (porque me parece un hecho innegable, tienen los títulos para sostenerlo). Más me molesta lo pedantes que pueden llegar a ser los hinchas creyendo que el mundo gira en torno a su equipo.

Pero sí me parece gracioso que pienses que eres objetivo.

Y reconozco que no he visto la jugada que citas de Rudiger, si me dices en qué partido fue lo busco y opino con conocimiento de causa.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por AkiraSA »

Mig-El escribió: Lun Oct 09, 2023 3:19 am
SoyAizen escribió: Dom Oct 08, 2023 11:58 pm La afición del Granada cantando Negreira, Negreira pero si debe ser que después de ver tan clamoroso robo somos solo los del Madrid que lo hemos visto.
Fuente: Los gritos de una hinchada. Si no fuera por tu colega, esta respuesta se llevaría todas mis risas.

¿De verdad viendo la jugada te parece que el muerto de Ferran Torres participa en la jugada como para que se anule? O imagina que se la cobran al Madrid ¿No creerías que fue un error?


AkiraSA escribió: Dom Oct 08, 2023 11:48 pm Madre mía es que los antis dais una pena tremenda, os jode tanto que el Madrid sea el más grande que no podeis ser objetivos ni aunque la vida dependa de ello

Si el fuera de Rudiger fue fuera de juego dime porque coño este gol fue legítimo?
Si no fuera por lo dañino, el egocentrismo sería tierno. ¿Anti qué? Tu equipo no podría importarme menos. Y no me jode que sea el más grande (porque me parece un hecho innegable, tienen los títulos para sostenerlo). Más me molesta lo pedantes que pueden llegar a ser los hinchas creyendo que el mundo gira en torno a su equipo.

Pero sí me parece gracioso que pienses que eres objetivo.

Y reconozco que no he visto la jugada que citas de Rudiger, si me dices en qué partido fue lo busco y opino con conocimiento de causa.
Contra el Atlético, gol anulado a Camavinga
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por lokoloks »

Lo que está claro es que los arbitros de la liga son malísimos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2995
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

magomarc escribió: Dom Oct 08, 2023 11:26 pm Lamentable el sevilla, me parece una cagada de bulto despedir al entrenador que os hizo ganar vuestra ultimo titulo europeo
Mago, los títulos está muy bien pero lo que cuenta a la hora de evaluar el trabajo de un entrenador es el presente. No el pasado.

Los números de Mendilibar esta temporada son muy pobres y se tiene miedo de repetir la temporada anterior, una decisión lógica su destitución.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Sakuragi »

Muy mal partido del barça de nuevo, hasta el segundo gol del granada que es el gol de la semana, bua que manera de romper a kounde y ter stegen, y luego definicion de lujo con el exterior.

Partidazo de lucas boye, que lastima que no este en un equipo mas grande porque me encanta este jugadorazo.


Eso si el segundo gol del barça pudo ser anulado por una tonteria de joao felix que a su vez vallejo exagero y luego collejon hizo el ridiculo.

El gol anulado lo entiendo pero es una mierda que se anule, por la remontada y porque ferran no influye tanto como para ser anulado.

Y el primer gol del almeria podrian haber pitado falta a gavi en el robo de balon, pero claro no la pìtan.


Por otro lado grande griezman al decir lo que dijo al acabr el partido, eso si las manos que le pitan a la real sociedad son un poco vergonzosas como para que luego gil marin se queje del madrid.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5554
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por SoyAizen »

Mig-El escribió: Lun Oct 09, 2023 3:19 am
Fuente: Los gritos de una hinchada.
Eh.. sí? xD osea tu te lees Miguelón?
Mig-El escribió: Lun Oct 09, 2023 3:19 am¿De verdad viendo la jugada te parece que el muerto de Ferran Torres participa en la jugada como para que se anule? O imagina que se la cobran al Madrid ¿No creerías que fue un error?
Pero vamos a ver, hace 3 jornadas atrás le anulan uno al Madrid exactamente igual, pero es lo que tiene que hables desde la ignorancia solo para aparentar ser interesante y neutral que al final hueles peste. Hasta el propio Sakuragi reconoce que está bien anulado que es lo más culé y menos neutral que hay. Y ya ni hablemos del segundo gol que no debió subir por falta previa del carnicero Félix.

Vete a hacerte el interesante a otro lado anda, que vienes a mirar por encima del hombro y no sabes ni por donde te sopla el aire.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por riverita »

AkiraSA escribió: Dom Oct 08, 2023 11:48 pm
Mig-El escribió: Dom Oct 08, 2023 11:38 pm
SoyAizen escribió: Dom Oct 08, 2023 11:31 pm La mano de Negreira más vigente hoy que nunca y encima ni ganan al Granada xdddd
Lo de ustedes (hinchas del Barcelona y del Madrid) de ser incapaces de ver las cosas sin los lentes del fanatismo es ridículo. Unos posts antes alguien dijo que Cancelo era el mejor fichaje del año. ¿En serio? Cancelo es un jugadorazo, pero en lo que va de liga es evidente que Jude ha demostrado mucho más. Ahora tú vienes a decir que el Barcelona metió mano negra cuando le anularon un gol legítimo al final. Los comentaristas (de América Latina, por si acaso) no daban crédito a lo que veían.

De hecho le comenté a un amigo que es como si la Liga, escuchando que se dice que la Premier es la mejor liga, decidiera imitarla y comienza con un gol anulado por VAR de forma incorrecta.

Volviendo al tema, el tribalismo no me parece malo per se. Le da folklore un poco de vida al debate y puede ser entretenido, pero cuando ciega el análisis para decir que todo lo mío es mejor que lo tuyo solo porque es mío...
Madre mía es que los antis dais una pena tremenda, os jode tanto que el Madrid sea el más grande que no podeis ser objetivos ni aunque la vida dependa de ello

Si el fuera de Rudiger fue fuera de juego dime porque coño este gol fue legítimo?
Hay una gran diferencia, y es que rudiger contacta con un jugador estando el en fuera de juego por lo que impide que el jugador se mueva con libertad hacia donde quiera, además de que se agarran los dos, y en esta jugada no hay contacto con ningún jugador, a no ser que digas que al portero le molesto porque pensaba que iba a por el balón, pero eso ya no es fuera de juego desde hace mas de 5 años si no recuerdo mal.

Y no soy ni del barça ni del madrid, y me la sudan los dos equipos bastantes, pero existe un forofismo desmesurado en el futbol que en general os impide ver las jugadas con claridad.
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6931
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

El posicional si intentas jugar el balón sigue vigente.

Nevertheless, si hasta en el Sport no lo lloran y lo dan por bien anulado creo que blanco y en botella. Eso sí previo artículo de Por qué lo anuló??

Total, que ayer lo peor para el Barcelona no es esa polémica, es la rodilla de Jules que prácticamente entierra resultado y hasta el primer gol de Yamal, hasta que los médicos no digan lo contrario.

Para nosotros un buen resultado, cualquier punto que se dejen Barsa y Atlético, en una liga que va a ser muy igualada, mejor que mejor.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Sakuragi »

Justamente yo siempre he sido muy critico con el barça cuando no lo hace bien o hay jugadas que no me parecen justas ni a favor ni en contra.

Yo creo que el segundo gol te pueden pitar falta previa como no, y el gol anulado lo mismo, ya que cada año pitan lo que les da la gana y cambian reglamento y los propios jugadores entrenadores estan perdidos en esto.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por riverita »

Sakuragi escribió: Lun Oct 09, 2023 10:38 am Justamente yo siempre he sido muy critico con el barça cuando no lo hace bien o hay jugadas que no me parecen justas ni a favor ni en contra.

Yo creo que el segundo gol te pueden pitar falta previa como no, y el gol anulado lo mismo, ya que cada año pitan lo que les da la gana y cambian reglamento y los propios jugadores entrenadores estan perdidos en esto.
soy arbitro de 3º división y el puto fuera de juego nos trae por la calle de la amargura, ya que todos los años siempre hay una pequeña variación porque ese año hubo una jugada que se pito de una manera y que ahora se pita de otra porque son jugadas grises, ejemplo el gol mbappe contra España en la que Eric jarcia toca el balón, en ese momento gol bien dado, al año siguiente se decide que es fuera de juego y que no habilita a dicho jugador.
El fuera de juego de Ferran es interpretable, si consideras que al portero le ha molestado por el hecho de que Ferran ha saltado a por el balón a disputar, pues se puede pitar fuera de juego, pero no comparéis esta jugada con la de Rudiger que no tiene nada que ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Sakuragi »

riverita escribió: Lun Oct 09, 2023 10:42 am
Sakuragi escribió: Lun Oct 09, 2023 10:38 am Justamente yo siempre he sido muy critico con el barça cuando no lo hace bien o hay jugadas que no me parecen justas ni a favor ni en contra.

Yo creo que el segundo gol te pueden pitar falta previa como no, y el gol anulado lo mismo, ya que cada año pitan lo que les da la gana y cambian reglamento y los propios jugadores entrenadores estan perdidos en esto.
soy arbitro de 3º división y el puto fuera de juego nos trae por la calle de la amargura, ya que todos los años siempre hay una pequeña variación porque ese año hubo una jugada que se pito de una manera y que ahora se pita de otra porque son jugadas grises, ejemplo el gol mbappe contra España en la que Eric jarcia toca el balón, en ese momento gol bien dado, al año siguiente se decide que es fuera de juego y que no habilita a dicho jugador.
El fuera de juego de Ferran es interpretable, si consideras que al portero le ha molestado por el hecho de que Ferran ha saltado a por el balón a disputar, pues se puede pitar fuera de juego, pero no comparéis esta jugada con la de Rudiger que no tiene nada que ver.
1- me referia a quien cambia las normas no a los arbitros en si

2- yo no he dicho nada de rudiger.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Cerrado