Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Carton »

Yo soy partidario de prohibirle la entrada como publico a cualquier recinto deportivo de por vida, así se acababa con la fauna prehistórica que hay en los estadios, multa no que la pagan los padres y no se si son unos curritos normales o de familia rica.

Y me gusta lo de Holanda que te ponen a trabajo comunitario una buena temporada, si el chaval tuviera que perder unas 500 o 1000 horas de su tiempo recogiendo basura, colillas o limpiando un río se dejaba las manos en los bolsillos. Esto es lo que había que hacer con los que la lían en los estadios.

La culpa es del chaval que ya tiene edad de razonar y no 4 años, no es de los padres
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

lokoloks escribió: Mar Feb 06, 2024 12:44 pm Yo estoy esperando los tweets de los políticos de este país hablando de agresión sexual. Por ahora nada... No tiene pinta tampoco... Creo que esto no lo van a politizar.

Fuera coñas, es bastante grave que un aficionado toque a un jugador de campo la verdad. Que no vuelva a entrar en un estadio de futbol, quizá una multilla y poco más. No entiendo mucho las imágenes de jugadores del Rayo acercándose a los chavales en plan ``niños pórtense bien´´. Ya eran chavales creciditos.

Según he leído tanto Rayo como la Liga van a denunciar los hechos ante fiscalía, así que bien
No sólo es que le toca físicamente sino que le mete un dedo en la entrepierna a Ocampos. ¿Qué habría pasado si esto ocurre en un partido de fútbol femenino y un aficionado le toca las partes a una futbolista?

Y encima en lugar de disculparse el niñato se pone chulito porque los de alrededor le jalean. Lo dicho, debería caerle una buena.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por General Error »

Básicamente esto no tiene castigo por el colectivo al que va dirigido y el público que lo consume. Que un hombre haga una broma de índole sexual a otro hombre es muy unga unga y eso encaja perfecto con el fútbol. Le meten el dedo en el ojete a un cantante, un periodista o un político y automáticamente se cataloga cómo la agresión sexual que es.

Seguimos teniendo un sector tan garrulo como para que darse de palos o penetrar ojetes sea una broma entre machos. Cualquier día se vuelve a lo de Michel con Valderrama y hacen un programa con sonidos graciosos.
Imagen
404
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por AkiraSA »

Si yo fuera el jugador demandaría al crío de mierda ese por agresión sexual, si es capaz de hacer eso con un jugador de fútbol imagínate lo que es capaz de hacerle a las compañeras del instituto
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Sakuragi »

Sigo sin haberlo visto pero ahora es lo que metemia este chaval ha hecho una toneria muy fuerte, mi castigo ejemplar seria no poder ir a ninguna instalacion con deporte profesional, durante un tiempo largo, pero de ahi a multarle pudiendo joder a los padres al ser menor, y ya le estamos llamando violador si hubiese sido una mujer, asesino....................tal tal tal.

no digo de ser comrpensivo con el, solo digo que cabeza fria porque se han hecho cosas mucho peores y no ha pasado nada, que ahora el chaval sirva de ejemplo no me parece.

Desde esa posicion tan cerca de los jugadores en algunos campos cosas similares con mucha mas violencia han pasado, yo soy el primero que si me llego a sentar por ahi cuando ramos agredia a messi a patadas, pero sin contexto de bola solo por frustracion, y a ramos se fue de rosistas muchas veces solo por ser del madrid y español, porque con pepe no pudieron ante ese episodio con casquero se le fue la pinza.


Sigo pensando que ha hecho muy mal, pero cabeza fria al condenar, que si extrapolarizamos miles de niños mueren en palestina miles de niños mueren de hambre en todo el mundo, se que son cosas muy diferentes, pero por eso me refiero a que se le aplique un castigo con cabeza fria que no ahora todos a por el, le puede costar muy caro mentalmente un acoso asi.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por lokoloks »

Nose que ha sido peor, si lo aburrido del Mallorca x Real Sociedad, o lo jodidamente malo que es Sadiq. No veía a alguien rematar tan mal a puerta desde la primera temporada de Vinicus con 18. Ha sido escandaloso. :joint:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por AkiraSA »

Me pregunto si hoy los del Atleti saldrán a rasgarse las vestiduras por el tremendo robo que le están haciendo al Athletic
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Carton »

Sakuragi escribió: Mié Feb 07, 2024 2:59 am Sigo sin haberlo visto pero ahora es lo que metemia este chaval ha hecho una toneria muy fuerte, mi castigo ejemplar seria no poder ir a ninguna instalacion con deporte profesional, durante un tiempo largo, pero de ahi a multarle pudiendo joder a los padres al ser menor, y ya le estamos llamando violador si hubiese sido una mujer, asesino....................tal tal tal.

no digo de ser comrpensivo con el, solo digo que cabeza fria porque se han hecho cosas mucho peores y no ha pasado nada, que ahora el chaval sirva de ejemplo no me parece.

Desde esa posicion tan cerca de los jugadores en algunos campos cosas similares con mucha mas violencia han pasado, yo soy el primero que si me llego a sentar por ahi cuando ramos agredia a messi a patadas, pero sin contexto de bola solo por frustracion, y a ramos se fue de rosistas muchas veces solo por ser del madrid y español, porque con pepe no pudieron ante ese episodio con casquero se le fue la pinza.


Sigo pensando que ha hecho muy mal, pero cabeza fria al condenar, que si extrapolarizamos miles de niños mueren en palestina miles de niños mueren de hambre en todo el mundo, se que son cosas muy diferentes, pero por eso me refiero a que se le aplique un castigo con cabeza fria que no ahora todos a por el, le puede costar muy caro mentalmente un acoso asi.
No se debe hacer ejemplo con el pero si justicia, que se vea que hay consecuencias y que las afronte el chaval y no los padres, que una cosa es gritarle a un jugador cuando es violento o teatrero y otra son las gilipolleces que son delitos, en algún momento habrá que poner puertas al campo, (y nunca mejor dicho), para acabar con los estúpidos o con las estupideces.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

El partido de ayer fue bastante intenso. Creo que el Atlético se mereció el empate pero también creo que otra vez más el arbitro ayudó un poco en todas las decisiones grises que cayeron del lado colchonero.

Por cierto la entrada de Mbappe ayer es criminal. Es la misma de Meunier que "retiró" a Hazard.

Por un lado se lo hubiera tenido merecido por jugar con las primas de fichaje y no renovar o firmar por otros equipos.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »


:lol: :lol: :lol: Tal cual.
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por riverita »

Ciberpiranha escribió: Jue Feb 08, 2024 8:16 am El partido de ayer fue bastante intenso. Creo que el Atlético se mereció el empate pero también creo que otra vez más el arbitro ayudó un poco en todas las decisiones grises que cayeron del lado colchonero.

Por cierto la entrada de Mbappe ayer es criminal. Es la misma de Meunier que "retiró" a Hazard.

Por un lado se lo hubiera tenido merecido por jugar con las primas de fichaje y no renovar o firmar por otros equipos.
El resultado mas justo hubiese sido 1-1 porque la segunda parte tuvieron para empatar. El athletic la segunda parte iba como acojonado, les pesaban las piernas, williams no podía ni con las pelotas para correr.
Y el arbitro estuvo mas a favor de los colchoneros, en las dos jugadas que podía haber determinado el partido. Dos jugadas de naranja (penalty y griezzman), que para mi el penalty con la amarilla me parece bien, pero podía haber sacado roja y no pasaba nada, y la entrada de griezzman sin motivo alguno con los tacos en el tobillo que era merecedora de roja, y a partir de ahí jugar con 10 se hubiesen complicado mucho.
Todavía queda la vuelta, que si juegan como la ida de liga, esta hecho para el athletic, pero si juegan como ayer.... va a estar bastante disputado.
Imagen
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por judi »

riverita escribió: Jue Feb 08, 2024 3:02 pm
El resultado mas justo hubiese sido 1-1 porque la segunda parte tuvieron para empatar. El athletic la segunda parte iba como acojonado, les pesaban las piernas, williams no podía ni con las pelotas para correr.
Y el arbitro estuvo mas a favor de los colchoneros, en las dos jugadas que podía haber determinado el partido. Dos jugadas de naranja (penalty y griezzman), que para mi el penalty con la amarilla me parece bien, pero podía haber sacado roja y no pasaba nada, y la entrada de griezzman sin motivo alguno con los tacos en el tobillo que era merecedora de roja, y a partir de ahí jugar con 10 se hubiesen complicado mucho.
Todavía queda la vuelta, que si juegan como la ida de liga, esta hecho para el athletic, pero si juegan como ayer.... va a estar bastante disputado.
El partido de ayer fue lamentable por parte del Atleti, pero lamentable, pero de ahí a decir que el arbitro fue casero, lo siento pero no, el Athletic se hinchó a pegar patadas y cortar el juego y hasta la séptima falta no sacó amarilla y la sacó por la presion del estadio mas que por que el arbitro quisiera, no digo que fuera del Athletic el arbitro, simplemente son muy malos.

Por otro lado, si no es por los fallos groseros y de infantil, por parte del atlético en su conjunto, pero sobre todo en la zona defensiva, el Athletic, no hubiera ni tirado a puerta

Si jugamos así la vuelta, final vasca al 99%
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por lokoloks »

La tarjeta azul llega al fútbol:

¿para qué sirve y cuándo se usará?
La IFAB, según adelanta The Telegraph, introducirá esta tarjeta que castigará cortar un ataque prometedor o protestar con la expulsión del jugador durante 10 minutos.

La FIFA, horas después de que se conociese la noticia que agitó el mundo del fútbol, publicó un tuit en el que hacía un llamamiento a la calma: “La FIFA desea aclarar que las noticias sobre la llamada ‘tarjeta azul’ en los niveles de élite son incorrectas y prematuras. Cualquier prueba, si se implementa, debería limitarse a probarse de manera responsable en niveles inferiores, una posición que la FIFA desea reiterar cuando se debata este punto del orden del día en la Asamblea General Anual de la IFAB del 2 de marzo”.

https://as.com/futbol/internacional/la- ... -futbol-n/
-----------------------

Que opináis?
A mi me deja un poco indiferente la verdad. Igual ahora el futbol se vuelve un poco más respetuoso a la hora de protestar al arbitro, y se parece un poco más al rugby, donde solo protesta el capitán.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

lokoloks escribió: Vie Feb 09, 2024 3:35 pm La tarjeta azul llega al fútbol:

¿para qué sirve y cuándo se usará?
La IFAB, según adelanta The Telegraph, introducirá esta tarjeta que castigará cortar un ataque prometedor o protestar con la expulsión del jugador durante 10 minutos.

La FIFA, horas después de que se conociese la noticia que agitó el mundo del fútbol, publicó un tuit en el que hacía un llamamiento a la calma: “La FIFA desea aclarar que las noticias sobre la llamada ‘tarjeta azul’ en los niveles de élite son incorrectas y prematuras. Cualquier prueba, si se implementa, debería limitarse a probarse de manera responsable en niveles inferiores, una posición que la FIFA desea reiterar cuando se debata este punto del orden del día en la Asamblea General Anual de la IFAB del 2 de marzo”.

https://as.com/futbol/internacional/la- ... -futbol-n/
-----------------------

Que opináis?
A mi me deja un poco indiferente la verdad. Igual ahora el futbol se vuelve un poco más respetuoso a la hora de protestar al arbitro, y se parece un poco más al rugby, donde solo protesta el capitán.

Imagen
Una puta mierda!

Si le sacan azul al portero dejan cambio temporal o es uno de campo? Y si es a un defensa te dejan como en balonmano cambiar por palo y luego volver a recomponer??

Primero que se aclaren con manos y var y dejen de gilipolleces. Que el año que viene entra la involuntaria en el area que en vez de penalti es libre indirecto. Un puto sin dios cambiando cada año la regla dichosa de la mano.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por PinkPanther »

Ciberpiranha escribió: Vie Feb 09, 2024 10:43 pm
lokoloks escribió: Vie Feb 09, 2024 3:35 pm La tarjeta azul llega al fútbol:

¿para qué sirve y cuándo se usará?
La IFAB, según adelanta The Telegraph, introducirá esta tarjeta que castigará cortar un ataque prometedor o protestar con la expulsión del jugador durante 10 minutos.

La FIFA, horas después de que se conociese la noticia que agitó el mundo del fútbol, publicó un tuit en el que hacía un llamamiento a la calma: “La FIFA desea aclarar que las noticias sobre la llamada ‘tarjeta azul’ en los niveles de élite son incorrectas y prematuras. Cualquier prueba, si se implementa, debería limitarse a probarse de manera responsable en niveles inferiores, una posición que la FIFA desea reiterar cuando se debata este punto del orden del día en la Asamblea General Anual de la IFAB del 2 de marzo”.

https://as.com/futbol/internacional/la- ... -futbol-n/
-----------------------

Que opináis?
A mi me deja un poco indiferente la verdad. Igual ahora el futbol se vuelve un poco más respetuoso a la hora de protestar al arbitro, y se parece un poco más al rugby, donde solo protesta el capitán.

Imagen
Una puta mierda!

Si le sacan azul al portero dejan cambio temporal o es uno de campo? Y si es a un defensa te dejan como en balonmano cambiar por palo y luego volver a recomponer??

Primero que se aclaren con manos y var y dejen de gilipolleces. Que el año que viene entra la involuntaria en el area que en vez de penalti es libre indirecto. Un puto sin dios cambiando cada año la regla dichosa de la mano.
Pues a mi me gusta, me parece una idea original que puede reducir el conflicto en el campo.

Cambiando de tercio, se habla de que la NFL llegará al Santiago Bernabéu en 2025, habrá que estar atentos para comprar unas entradas.
Cerrado