Pido recomendación de anime

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Pido recomendación de anime

Mensaje por LucaToni33 »

Buenas. Cómo va? Al igual que todos, soy fan de OP. Pero hasta ahora, no logré engancharme ni sentir algo parecido por otro anime, al menos hasta ahora.

Vi BNH (hasta la cuarta temporada) y me gustaron algunas cosas, pero se transformó en un shonen de peleas pura y exclusivamente. Me gustan más las historias profundas, donde las peleas están al servicio de la trama y no al revés (esencial para mi).

Evangelion me gustó mucho, pese a no entender todo. Y FMAB no la terminé, pero lo que vi me gustó bastante bastante.

Con esto en mente, quisiera encontrar algo que capte el espíritu de OP. No digo que sea igual, sino que sea algo de aventura, que te abra la cabeza. Con un muy buen OST, momentos emotivos y que no sea todo pelea porque sí.

Algo que me puedan recomendar?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Pido recomendación de anime

Mensaje por Capitan Pillo »

Kagurabachi.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Pido recomendación de anime

Mensaje por Frano »

LucaToni33 escribió: Dom Oct 01, 2023 10:49 pm Buenas. Cómo va? Al igual que todos, soy fan de OP. Pero hasta ahora, no logré engancharme ni sentir algo parecido por otro anime, al menos hasta ahora.

Vi BNH (hasta la cuarta temporada) y me gustaron algunas cosas, pero se transformó en un shonen de peleas pura y exclusivamente. Me gustan más las historias profundas, donde las peleas están al servicio de la trama y no al revés (esencial para mi).

Evangelion me gustó mucho, pese a no entender todo. Y FMAB no la terminé, pero lo que vi me gustó bastante bastante.

Con esto en mente, quisiera encontrar algo que capte el espíritu de OP. No digo que sea igual, sino que sea algo de aventura, que te abra la cabeza. Con un muy buen OST, momentos emotivos y que no sea todo pelea porque sí.

Algo que me puedan recomendar?
Hunter × Hunter
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Pido recomendación de anime

Mensaje por omar1990 »

Chicho Terremoto con el doblaje en castellano está en Youtube la mayor obra de arte que ha dado el doblaje español.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pido recomendación de anime

Mensaje por Flecha Verde »

Pues es que tampoco has dado a conocer mucho de tí. ¿Qué géneros te gustan? ¿Qué tipo de serie estás buscando? ¿Cuales de las series clásicas has visto?

Por alguna razón me da la sensación de que eres muy joven y que tal vez has empezado a consumir manga con One Piece y aún no te has visto muchos de los clásicos grandes. De ser así, te recomiendo estos.

Si te gusta el Seinen y no has leído/visto Death Note y Gantz, son dos que te recomiendo.
Si lo que buscas es estrictamente Shonen (tipo One Piece), no sé si sabes que junto a One Piece, hay otras dos series (ya concluidas) que se consideran "los tres grandes": Bleach y Naruto, si no los has leído/visto, puedes empezar por ellos.
Y por decirte una serie random que personalmente ni siquiera me gusta, pero depende del tipo de usuario seas te gustará, échale un vistazo a Fairy Tail.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Pido recomendación de anime

Mensaje por Baxtrey »

The promised Neverland, es un excelente anime, te recomiendo que en caso que la vea, luego de la primera temporada te pases al manga, la 2da temporada es una m.... y no tiene sentido en cambio el manga es oro puro.

Black Clover es un buen anime bastante estretenido.

Ataque a los titanes es bueno, lastima que su temporada final, tiene yo no se cuantas partes y me termino aburriendo.

Bleach es bueno.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Pido recomendación de anime

Mensaje por BlueDragon »

LucaToni33 escribió: Dom Oct 01, 2023 10:49 pm Buenas. Cómo va? Al igual que todos, soy fan de OP. Pero hasta ahora, no logré engancharme ni sentir algo parecido por otro anime, al menos hasta ahora.

Vi BNH (hasta la cuarta temporada) y me gustaron algunas cosas, pero se transformó en un shonen de peleas pura y exclusivamente. Me gustan más las historias profundas, donde las peleas están al servicio de la trama y no al revés (esencial para mi).

Evangelion me gustó mucho, pese a no entender todo. Y FMAB no la terminé, pero lo que vi me gustó bastante bastante.

Con esto en mente, quisiera encontrar algo que capte el espíritu de OP. No digo que sea igual, sino que sea algo de aventura, que te abra la cabeza. Con un muy buen OST, momentos emotivos y que no sea todo pelea porque sí.

Algo que me puedan recomendar?
Sin saber mas de ti y de tus gustos es complicado. Aun así yo voy a dar recomendaciones menos obvias:

- Mahouka Koukou no Rettousei:
  • "Magia" no es algo de las leyendas ni los cuentos de hadas, se convirtió en tecnología desde hace casi un siglo. El proceso mágico ha sido sistematizado y con ayuda de dispositivo llamado CAD, los procesos pueden ser acelerados significativamente y esto define tu categoría como mago. Shiba Tatsuya es un estudiante del curso 2, es sobresaliente en todas las areas excepto en su desempeño magico, a diferencia de su hermana menor que pertenece al curso 1, Miyuki, que es de los mejores magos en la First High School. Que les espera en esta escuela en la que los estudiantes sobresalientes del curso 1 "Blooms" miran por encima a los estudiantes del curso 3 "Weeds"?.

A nivel narrativo y como explican la magia desde un punto de vista más teórico, me parece increible. También tienen sus escenas de acción y peleas.

- High School DxD
  • La historia está protagonizada por Issei Hyoudou, un muchacho de segundo año de instituto bastante salido al que una chica asesina en la primera cita de su vida. Issei se reencarna como demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Riasu, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular de todo el instituto.

Aparte de;

Imagen

Tienen una trama muy buena. Me encanta como mezcla la mitología con la ficción. Lo malo es que la segunda temporada pasaron del material original como de comer mierdas. Pero la primera y el resto muy recomendables. Aunque recomiendo las novelas.

- Doupo Cangqion
  • En una tierra donde no hay magia presente. Una tierra donde los fuertes hacen las reglas y los débiles tienen que obedecer. Una tierra llena de atractivos tesoros y belleza, pero también llena de peligro imprevisto. Hace tres años, Xiao Yan, que había mostrado talentos que ninguno había visto en décadas, de repente lo perdió todo. Sus poderes, su reputación y la promesa a su madre. ¿Qué le ha hecho perder todos sus poderes? ¿Y por qué ha aparecido de repente su prometida?

Este es un donhua (anime chino). La trama es más ligera, pero muy bien llevada y la animación es brutal. La única pega es que la primera temporada la hizo otro estudio y tienen unos diseños de personajes un poco diferentes, pero no es nada grave.
Imagen
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Pido recomendación de anime

Mensaje por dswitchfofo »

Gintama AKA GODTAMA.

Imagen
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Pido recomendación de anime

Mensaje por Capitan Pillo »

omar1990 escribió: Lun Oct 02, 2023 12:55 am Chicho Terremoto con el doblaje en castellano está en Youtube la mayor obra de arte que ha dado el doblaje español.
Imagen
No
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Pido recomendación de anime

Mensaje por Mochiman »

The Rising of the Shield Hero. La primera temporada es excelente, aunque la segunda personalmente se me hizo más lenta (posiblemente al ser la mitad que la primera y adaptar un solo arco). Pero bueno, Raphtalia Best Girl, así que bien. Además, el 6 de octubre estrenan la tercera temporada, así que podrías hacerte un maratón de las dos primeras y ver las tres seguidas.

InuYasha, si no lo has visto, es un clásico.

Y por último, aunque no sea un shonen o de aventuras, como has mencionado buena OST y momentos emotivos, te recomendaría Oregairu (una romcom). Se sale de lo que parece gustarte pero al ser mi anime favorito tengo que recomendarlo.
BlueDragon escribió: Lun Oct 02, 2023 2:59 pm - High School DxD
  • La historia está protagonizada por Issei Hyoudou, un muchacho de segundo año de instituto bastante salido al que una chica asesina en la primera cita de su vida. Issei se reencarna como demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Riasu, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular de todo el instituto.

Aparte de;

Imagen

Tienen una trama muy buena. Me encanta como mezcla la mitología con la ficción. Lo malo es que la segunda temporada pasaron del material original como de comer mierdas. Pero la primera y el resto muy recomendables. Aunque recomiendo las novelas.
Hará casi 10 años que me vi las dos primeras temporadas pero… ¿había un plot? Porque me lo perdí entre los pechos de Rias y los de Akeno :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Pido recomendación de anime

Mensaje por Dotoru »

Terminá FMAB.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Pido recomendación de anime

Mensaje por Maxi TS »

Boku no Pico.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Pido recomendación de anime

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Pichi Pichi Pitch.
Imagen
Avatar de Usuario
pixi1991
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 16, 2022 10:27 am

Re: Pido recomendación de anime

Mensaje por pixi1991 »

Mob Psycho 100, muy entretenida y no se hace para nada pesada de ver
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Pido recomendación de anime

Mensaje por BlueDragon »

Mochiman escribió: Lun Oct 02, 2023 4:07 pm Hará casi 10 años que me vi las dos primeras temporadas pero… ¿había un plot? Porque me lo perdí entre los pechos de Rias y los de Akeno :lol:
La primera temporada como introducción esta muy bien. Luego es la típica obra que va in crescendo o se mantiene. Mezcla muchos personajes mitológicos como la Demonios famosos, Ángeles caídos, Ángeles, Parca, Odin, las Valquirias, Hércules, La familia Pendragon, Sun Wu Kong, inclusive Dios... pero creando ficción.

El prota y la relación con el harén evolucióna bastante bien, tiene buenas peleas...

El problema como digo es que la segunda temporada está muy mal adaptada. Luego ya cambiaron de animadora y es más fiel, pero el daño es grande.

A mí es un género que no me suele gustar y en aquel entonces no era mucho de leer. Pero esta fue la primera novela japonesa que me leí y no me defraudó. Además, sacaban dos - tres volúmenes al año, que me parece una barbaridad.
Imagen
Responder