DEP piu.droskom

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

DEP piu.droskom

Mensaje por Kuby37 »

Hace unos días conocimos el fallecimiento del forero piu.droskom a los 35 años, que llevaba registrado en Pirateking desde 2006. Después de varios años luchando contra sus fantasmas, hace una semana decidió dormir y no volver a despertar.

Pau fue una persona muy importante tanto para mí como para muchos otros foreros, y aunque mi relación con él (y la de otros tantos foreros) se rompiera hace unos años por motivos que no vienen al caso, me gustaría que en este se tema se respetase su memoria.

DEP Pau, y gracias por todo lo que has hecho por mí. Siempre te estaré agradecido. KAMPAI!

Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por Komaru »

Es un golpe muy duro, sinceramente. Llevo días asimilando la noticia y hoy siento que es real y es difícil. Cuando pueda posteo mejor en su honor, pero solamente repetir esas palabras de Kuby: Gracias por tratarme siempre con tantísimo cariño y amabilidad.
Para bien o para mal, con sus más y sus menos, piu siempre intentó unir a cuanta más gente mejor gracias a esta gran obra que era una parte importante de su vida. Si algo lamento de todo esto es que nunca podrá ver el final, cuando estaba tan cerca. Espero que de alguna forma pueda estar feliz consigo mismo a partir de ahora.

Te quiero, piu. Te echaré mucho de menos…
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por Sakuragi »

Komaru escribió: Vie Sep 29, 2023 6:21 pm Es un golpe muy duro, sinceramente. Llevo días asimilando la noticia y hoy siento que es real y es difícil. Cuando pueda posteo mejor en su honor, pero solamente repetir esas palabras de Kuby: Gracias por tratarme siempre con tantísimo cariño y amabilidad.
Para bien o para mal, con sus más y sus menos, piu siempre intentó unir a cuanta más gente mejor gracias a esta gran obra que era una parte importante de su vida. Si algo lamento de todo esto es que nunca podrá ver el final, cuando estaba tan cerca. Espero que de alguna forma pueda estar feliz consigo mismo a partir de ahora.

Te quiero piu. Te echaré mucho de menos…
Le dije a kuby que te diera el pesame de mi parte pero lo repito por aqui se que tu eras mas cercano y si yo estoy jodido me imagino tu.

Yo no dire mucha mas cosa pau siempre trato bien a la gente que no conocia les ofrecio techo y coche solo para hacer mas grupo y conmigo fue siempre un amigo divertido con el que quedar.

Ahora mas que nunca estare orgulloso de cantar en japones como el lo hacia siempre, no es que tuviese dudas, pero con alguien es siempre mas divertido, recordare siempre nuestro we are en mi cumpleaños con todo un karaoke aplaudiendonos jajajajja, el tio se sabia de memoria la frase del narrador y luego lo petamos.

Descansa en paz.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por thebodhman »

En momentos como este es cuando hay que recordar que, si estáis pasando por momentos difíciles, y aunque no lo parezca, no estáis solos. Siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

Todos libramos nuestras propias batallas, pero no tenemos que hacerlo solos. DEP.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por Villain »

Fue un shock esta noticia, pese a alejarme de Piu por el tema que todos sabemos, ahora se me parte el alma no haber abierto alguna conversación esporádica con él durante tanto tiempo cuando antes fue más cercano.

Si pudiera haber forma de hacerle llegar este mensaje, solo me gustaria darle las gracias por tomarse la molestia de juntarnos en persona a tantos otros foreros, gracias a eso a día de hoy sigo manteniendo una amistad muy fuerte con algunos de ellos.

Espero que descanse en paz.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por omar1990 »

Mis respetos, hay que ser amable con las personas porque nunca sabes que batallas están librando.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por ISDL29 »

Joder, menuda racha. No solo se va cuando no le tocaba, si no que se va otro de los grandes recurrentes de este foro.

No le conozco de nada aparte de verle por aquí y de toparme con sus mensajes durante más de una década, pero ojalá descanse en paz y que sus seres queridos lo pasen lo más leve posible (si es posible).
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
mohicano09
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 280
Registrado: Mar Sep 24, 2013 3:52 pm
Ubicación: En las nubes.
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por mohicano09 »

Hace tiempo que ya no me paso por el Foro, pero hace poco me enteré de la trágica noticia de nuestro compañero Piu.
Este forero fue una gran persona que unio a mucha gente, pese a sus pros y contras, solo decir que de lo poco que he estado con el, solo me vienen a la mente momentos felices.

D.E.P. Pau
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MEMENTO MORI
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por Shoujin »

Que la tierra te sea leve.
:|
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por magomarc »

Nunca llegué a conocerlo ni tener contacto con el mas allá del foro, pero siempre es una desgracia cuando alguien nos deja tan pronto.

Que descanse en paz y transmitir mis condolencias a sus amigos y familia.

DEP
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por JennyLee »

Un respeto para las personas que se esfuerzan para que la salud mental mejore. Hay mucha gente que aún se puede salvar de llegar a ese punto, y que les iría bien librarse de la carga pesada que llevan.

En general, Pirateking es un sitio donde muchos os podéis apoyar. Nunca vamos a sustituir a un tratamiento real (no tenemos tal capacidad) pero siempre podemos estar ahí y animar a que hagáis cosas para mejorar vuestro estado.

A la gente que recuerde las cenas y estas cosas, os sigue quedando esto, no lo perdéis. Habéis ido conociendo a mucha gente por el camino y os podéis apoyar en ellos.
A los que aprueban todas sus acciones? Mejor fingir que no os veo, supongo.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por oscario »

Notícia aciaga sin duda, además de inesperada.

Como otros ya han comentado, Pau fue una persona importante para muchos de nosotros tanto dentro como especialmente fuera del foro, donde fue un importante nexo social además de ser alguien jovial y comprometido con esa causa. Por motivos desagradables y de difícil gestión, perdimos irremediablemente el contacto hace unos años, aún así resulta desolador y siento de verdad que no lograse enderezar su situación emocional.

Descansa en paz, Pau.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Kolyjah
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 16, 2023 9:20 pm

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por Kolyjah »

Es un palo muy grande, se ha ido una gran persona para mi, un amigo, un loco con el que hablar de One Piece durante horas, un excelente anfitrión, el mejor taxista que podía tener cuando bajaba a Barna, no me faltaba de nada con él. La última vez que lo vi, estaba trabajando en mi pueblo y me llamó para quedar, y encantado le invité a mi casa como tantas veces hizo él con muchos de nosotros.
Ese será Pau para mi siempre. Voy a ser padre y sé que estás muy feliz por eso, pero me jode que no puedas conocer a mi hija.
Descansa en paz hermano. Te quiero tío y perdón por dejar que la vida y la distancia nos separara.


Pd: sí, me he hecho una cuenta nueva, pero ni me acordaba de que mail había usado en su momento y esto lo merecía todo.
Con la calma, pero, pprrrfff, que pereza me dais.
“Koly” ❤️💛💚
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por Reformed Boy »

Joder vaya racha....

La verdad que soy bastante antiguo en el foro, pese a hacer uso de esta nueva cuenta y puedo decir en mayúsculas que Piu era una gran persona y daba gusto leer sus comentarios en el foro.

No era amigo y tampoco le conocí en persona como alguno de vosotros, sin embargo, en mi anterior cuenta, mantuve alguna conversación de ciertos temas por mensaje privado muy de vez en cuando en los viejos tiempos, daba gusto charlar con él.

D.E.P
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por SoyAizen »

Eh.. qué?

Creo que la última vez que hablamos fue hace 4 o 5 años pero era un tipo que me caía realmente bien, no sé qué pasó después pero con el recuerdo que me quedo de él es el de una persona que movía cielo y tierra para que todo el mundo se conociera en persona.

Que descanse en paz, que se lo merece.

Empieza a ser recurrente llevarse estas malas sorpresas al entrar a este subforo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder