¡¡El Anime de One Piece en castellano llega a Comedy Centra a partir del 6 de Noviembre de 2023l!!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

¡¡El Anime de One Piece en castellano llega a Comedy Centra a partir del 6 de Noviembre de 2023l!!

Mensaje por redon »

One Piece llega a Comedy Central el 6 de Noviembre a las 18:50 horas :o :o :o


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¡¡Comedy Central acaba de anunciar que próximamente comenzarán a emitir la versión en castellano del Anime de One Piece!! La pregunta ahora es... ¿emitirán nuevos episodios una vez que lleguen al 263? ¿O simplemente emitirán los que ya se habían emitido en Boing?

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: ¡¡El Anime de One Piece en castellano se emitirá en Comedy Central!!

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Maravilloso. Si es verdad eso de que Rosa Campillo grabó el "¡Quiero vivir!" qué mejor momento para sacar los episodios doblados de Ennies Lobby que éste.
Imagen
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: ¡¡El Anime de One Piece en castellano se emitirá en Comedy Central!!

Mensaje por dswitchfofo »

Lo acabo de ver por tuiter y menuda maravilla. Ojalá tenga éxito y hagan más capítulos en castellano. :o
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: ¡¡El Anime de One Piece en castellano se emitirá en Comedy Central!!

Mensaje por BlueDragon »

¿No fastidies que me voy a tener que ver otra ves el anime? ¿Completo :shock: ?
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: ¡¡El Anime de One Piece en castellano se emitirá en Comedy Central!!

Mensaje por brookhanauta »

Os avanzo que no habrá ni openings ni endings en castellano, solo las 4 intros habladas de los primeros 4 openings, el resto en japonés subtitulado, exigencias de Toei.
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: ¡¡El Anime de One Piece en castellano se emitirá en Comedy Central!!

Mensaje por MonkiDedo »

He leído en un citado que Laura Peña había dicho que lo que dijo la actriz de Robin era falso o se había liado, ya que el doblaje realmente llegó hasta el 263 :?
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: ¡¡El Anime de One Piece en castellano se emitirá en Comedy Central!!

Mensaje por Gattsu »

Maravilloso, lamentablemente no vivo en espanha sino la veria.
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: ¡¡El Anime de One Piece en castellano se emitirá en Comedy Central!!

Mensaje por The Buddha »

No sé por qué me da que no va a tener el éxito que los seguidores del manga esperamos... El anime de One Piece tiene serias deficiencias, y creo que la mayor prueba del impacto de estas en el público es el pobre resultado que obtuvo en su relanzamiento en Boing hace unos años.

Sin embargo, tenemos el ejemplo de Dragon Ball Z, con uno de los rellenos más infames de la televisión, que sigue emitiéndose con éxito después de treinta años... No sé, habrá que ver. Nada me gustaría más que ver la serie doblada al español por lo menos hasta Marineford. Mis únicos actores de doblaje intocables para ello: los de Luffy y Usuff.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: ¡¡El Anime de One Piece en castellano se emitirá en Comedy Central!!

Mensaje por Timus »

The Buddha escribió: Vie Sep 29, 2023 1:22 pm No sé por qué me da que no va a tener el éxito que los seguidores del manga esperamos... El anime de One Piece tiene serias deficiencias, y creo que la mayor prueba del impacto de estas en el público es el pobre resultado que obtuvo en su relanzamiento en Boing hace unos años.

Sin embargo, tenemos el ejemplo de Dragon Ball Z, con uno de los rellenos más infames de la televisión, que sigue emitiéndose con éxito después de treinta años... No sé, habrá que ver. Nada me gustaría más que ver la serie doblada al español por lo menos hasta Marineford. Mis únicos actores de doblaje intocables para ello: los de Luffy y Usuff.
Diría que estamos en otros tiempos, han pasado 10 años ya de eso y el fandom ha aumentado muchísimo estos últimos años, si fue tan pedido este tiempo OP que incluso fue tendencia al igual que el manga semanalmente en Twitter yo veo posible que le vaya mejor en CC, dudo que hagan los cambios raros de horarios que hacía Boing
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: ¡¡El Anime de One Piece en castellano se emitirá en Comedy Central!!

Mensaje por paspuce »

Hay una cosa importante y es que aunque el anime de One Piece sea un bodrio, One Piece no es una serie de animación, es una marca propia.

Esto en el fondo lo sabemos todos, pero permitedme analizar One Piece desde los principios del marketing, que veréis como suena cierto. Esto aplica también para el Live Action, pero lo pongo a raíz de volver a emitir el anime aunque a algunos les parezca un tremendo coñazo.

Lo que distingue a One Piece desde el punto de vista del marketing como marca y no como serie de animación es:

1. El fandom, que ya habéis mencionado. One Piece tiene un público enorme cuyo comportamiento, géneros, edades y sociologías son de sobra conocidas y estudiadas por estas compañías.

2. Este fandom es embajador de marca, es decir, se encargará de difundir One Piece a su red de contactos.

3. One Piece tiene lealtad emocional que hace que los aficionados se inclinen a verlo por una cuestión de preferencia psicológica, irracionalmente. Se proporciona apoyo a pesar de la falta de éxito, es decir, aunque sepamos que ciertos arcos del anime son una mierda.

4. El público que ve One Piece no son espectadores, son fanáticos. Se busca la satisfacción de los fanáticos porque el fanático experimenta mayor satisfacción ante el éxito que el espectador.

Estos 4 puntos se estudian en marketing para ver cómo reaccionan los clientes cuando les vendes un producto nuevo vs cuando les vendes un producto que ya constituye una marca. Y una marca puede vender aunque sepa que lo que está ofreciendo es una mierda.
Meltor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 12, 2018 8:31 pm

Re: ¡¡El Anime de One Piece en castellano se emitirá en Comedy Central!!

Mensaje por Meltor »

La verdad es me habría gustado que hubiera sido Netflix en vez de Comedy Central con la esperanza de un nuevo doblaje de calidad desde 0 o al menos tener la opción de verlo en V. O. con subtítulos. (Además que podríamos tener la serie completa Netflix, ha llevado al día animes en VO con subs como Vinland Saga )

Comedy Central es desde Movistar + no? Ese es otro hándicap......
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: ¡¡El Anime de One Piece en castellano se emitirá en Comedy Central!!

Mensaje por dswitchfofo »

Meltor escribió: Lun Oct 02, 2023 4:26 pm La verdad es me habría gustado que hubiera sido Netflix en vez de Comedy Central con la esperanza de un nuevo doblaje de calidad desde 0 o al menos tener la opción de verlo en V. O. con subtítulos. (Además que podríamos tener la serie completa Netflix, ha llevado al día animes en VO con subs como Vinland Saga )

Comedy Central es desde Movistar + no? Ese es otro hándicap......
Pues sí. Que sea un canal de TV de pago hará que mucha gente se eche para atrás. Yo nunca entendí porque Netflix no compró los derechos del anime de One Piece, por lo menos unos cuantos meses mientras esté el LA.
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: ¡¡El Anime de One Piece en castellano se emitirá en Comedy Central!!

Mensaje por mike1982 »

Meltor escribió: Lun Oct 02, 2023 4:26 pm La verdad es me habría gustado que hubiera sido Netflix en vez de Comedy Central con la esperanza de un nuevo doblaje de calidad desde 0 o al menos tener la opción de verlo en V. O. con subtítulos. (Además que podríamos tener la serie completa Netflix, ha llevado al día animes en VO con subs como Vinland Saga )

Comedy Central es desde Movistar + no? Ese es otro hándicap......
Vodafone también los tiene el canal(yo en mi casa lo veo).
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¡¡El Anime de One Piece en castellano se emitirá en Comedy Central!!

Mensaje por Capitan Pillo »

Tenemos que hacer una porra de en que capitulo lo cancelan esta vez.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: ¡¡El Anime de One Piece en castellano se emitirá en Comedy Central!!

Mensaje por Kevuardo »

Capitan Pillo escribió: Lun Oct 02, 2023 11:00 pm Tenemos que hacer una porra de en que capitulo lo cancelan esta vez.
264

Nah, ojalá llegue al menos hasta post Marineford, pero es muy wishful thinking.
Responder