Nivel de Mihawk III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cuántas ediciones más del tema consideras que son necesarias?

Ya no hace falta más, ya se ha dicho lo suficiente, solo están repitiendo lo mismo. Este debería de ser el ultimo tema.
16
32%
Una cuarta y quinta parte, quiero ver Nivel de Mihawk IV y V
7
14%
Nivel de Mihawk FOREVER
9
18%
Mihawk solo fue una escusa, deberíamos sincerarnos y abrir un hilo del verdadero tema de fondo...
18
36%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por RayoMcQueen »

Lompiero escribió: Jue Sep 28, 2023 6:21 pm
RayoMcQueen escribió: Jue Sep 28, 2023 6:10 pm estas mal.... luffy quiere ser el hombre mas libre del mundo y el mas libre es el rey pirata "conclusión de luffy", el quiere ser fuerte para proteger a sus nakamas no para ser el rey
Ya te lo dije, hay que leer mas el manga y ver menos YT.
Maxi TS escribió: Jue Sep 28, 2023 6:03 pm Luffy no sabe ni lo que es un pirata, él persigue su idea romántica de lo que es un pirata, mucho menos va a saber lo que es ser el rey de los piratas
¿Luffy no sabe lo que es ser pirata? Hasta donde hemos llegado. Me parece que el que no sabe que es ser pirata y especialmente ser "Rey Pirata" eres tú.
ese comentario me gusto, vaya a leer el manga y deje de comentar tonteras, lyffy quiere ser el rey de los piratas por libertad, no por que quiere ser el mas fuerte o conquistar algo, enserio lea y entienda, no solo pase paginas y vea los dibujitos, falta mucha comprensión lectora... Y agregando, lo que dice el de arriba es cierto, luffy tiene la idea de aventuras banquetes de carne y diversión, eso para el es ser un pirata y como mencione... el rey pirata es el mas libre que es el sueño de luffy, ser libre y vivir aventuras
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Eltroll John »

RayoMcQueen escribió: Jue Sep 28, 2023 6:10 pm
Lompiero escribió: Jue Sep 28, 2023 5:58 pm
Maxi TS escribió: Jue Sep 28, 2023 5:33 pm Yo creía que ser fuerte no iba necesariamente ligado a ser el rey de los piratas. ¿O es que Buggy deja de ser firme candidato por no ser fuerte?
Luffy literalmente dice que debe ser el mas fuerte para ser Rey de los Piratas y poder proteger a sus nakama.
estas mal.... luffy quiere ser el hombre mas libre del mundo y el mas libre es el rey pirata "conclusión de luffy", el quiere ser fuerte para proteger a sus nakamas no para ser el rey


si quiere ser el hombre mas libre del mundo (esto es ser el rey pirata para luffy) debes de ser aún mas fuerte que aquellos que te pueden arrebatar la libertad y en un mundo de monstruos como es one piece no puedes ser débil, la situación meme de buggy no sirve para comparar esto porque ni siquiera sabemos cual es la idea que el tiene sobre ser rey pirata solo que va ir a por el one piece, o ¿a que crees que venga aquel discurso de buggy donde les mencionan aquello de que habían renunciado a ese sueño? renunciaron por que ser fuerte no es relevante?


p.d. ahora ando ocupado pero si me da tiempo mañana me leeré algunos comentarios, aunque no parece que haya cambiado mucho de lo que ya se ha dicho en mas de 2mil mensajes






Lompiero escribió: Mié Sep 27, 2023 10:38 pm
Eltroll John escribió: Mié Sep 27, 2023 5:09 pm p.d recibo sugerencias para la encuesta :oops: :mrgreen: :wave:
Si quieres una encuesta que vaya en tonalidad con el tema, pon niveles de poder sacados del tema escalas de poder numero chorrocientoscincuentaytres en plan:

Nivel Yonko+
Nivel Yonko
Nivel inferior a Yonko o Yonko-
Primer comandante+
Primer comandante
etc
etc
etc
Suena tentador esa encuesta pero tengo la sensación de que podría meternos en mas problemas, lo pensaré
Última edición por Eltroll John el Jue Sep 28, 2023 6:49 pm, editado 1 vez en total.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Capitan Pillo »

BlueDragon escribió: Jue Sep 28, 2023 5:31 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Sep 28, 2023 5:22 pm Si Shanks es más débil que Mijardo, entonces el sueño de Luffy es el 2º y el de Zoro el primero. Bueno es saberlo.
Creía que el sueño de Luffy era ser el Rey de los Piratas, porque lo ha repetido como 84153748 de veces, no más fuerte que Shanks única y exclusivamente. Como dices tu, bueno es saberlo.
Maxi TS escribió: Jue Sep 28, 2023 5:33 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Sep 28, 2023 5:22 pm Si Shanks es más débil que Mijardo, entonces el sueño de Luffy es el 2º y el de Zoro el primero. Bueno es saberlo.
Yo creía que ser fuerte no iba necesariamente ligado a ser el rey de los piratas. ¿O es que Buggy deja de ser firme candidato por no ser fuerte?

Joder... que es un manga para adolescentes, de verdad que no cuesta tanto saber que hay detrás de las intenciones reales de Luffy por el One Piece.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por RayoMcQueen »

Eltroll John escribió: Jue Sep 28, 2023 6:38 pm
RayoMcQueen escribió: Jue Sep 28, 2023 6:10 pm
Lompiero escribió: Jue Sep 28, 2023 5:58 pm

Luffy literalmente dice que debe ser el mas fuerte para ser Rey de los Piratas y poder proteger a sus nakama.
estas mal.... luffy quiere ser el hombre mas libre del mundo y el mas libre es el rey pirata "conclusión de luffy", el quiere ser fuerte para proteger a sus nakamas no para ser el rey


si quiere ser el hombre mas libre del mundo (esto es ser el rey pirata para luffy) debes de ser aún mas fuerte que aquellos que te pueden arrebatar la libertad y en un mundo de monstruos como es one piece no puedes ser débil, la situación meme de buggy no sirve para comparar esto porque ni siquiera sabemos cual es la idea que el tiene sobre ser rey pirata solo que va ir a por el one piece, o ¿a que crees que venga aquel discurso de buggy donde les mencionan aquello de que habían renunciado a ese sueño? renunciaron por que ser fuerte no es relevante?


p.d. ahora ando ocupado pero si me da tiempo mañana me leeré algunos comentarios, aunque no parece que haya cambiado mucho de lo que ya se ha dicho en mas de 2mil mensajes
si, tienes razon, aunque a lo que yo voy es que luffy sueña con ser el rey pirata no para ser el mas fuerte, que deba ser fuerte si, para defender a sus nakamas y vencer enemigos, pero el ser fuerte no es su sueño, como dije, el quiere ser libre y vivir aventuras junto a sus nakamas, y el mismo dice, que el hombre mas libre es el rey pirata :D
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por BlueDragon »

Peter Parque escribió: Jue Sep 28, 2023 5:56 pm Lo que trataba de decir es que Shanks no es un espadachín, o al menos no es eso lo que lo define.

A Zoro y a Mihawk les define ser espadachines, aunque sean piratas.

A Shanks le define ser un pirata, como a Luffy y a Roger, aunque use una espada.
Tal vez tengas razón y hasta cierto punto entiendo lo que dices, aunque no creo que sea tan simple. Pero es igual mi opinión para el caso. Pero...

¿Cómo influye eso en el Shanks >= Mihawk o en el Mihawk >= Shanks?

Tu mismo has dicho que el "nivel" de pirata no influye en el poder, así que es irrelevante, para el tema que tratamos.
Peter Parque escribió: Jue Sep 28, 2023 5:56 pm A lo de Shiro fue una conclusión a la que habré llegado, no algo que hayas dicho, pero nunca me contestaste quién es para ti hoy el más poderoso en OP, sin contar a los personajes que no han mostrado nada como Dragon o Im.
Vale, osea que has llegado a una conclusión que nadie ha dicho/equivocada. Ok, no pasa nada, todos nos podemos equivocar.

Pero dime una cosa y esto es la parte importante a la que quería llegar... ¿Cual es la intención de hacer esa pregunta?

Respecto a lo de si Mihawk es el más fuerte de los que ha "mostrado" cosas, si es que demostró algo. Puede ser, pero si no es el más fuerte, lo será Shanks y Mihawk el segundo. Porque los considero prácticamente igualados. ¿Qué más da? Ambos van a ser superados y seguramente por un buen puñado.

Nos encontramos en una situación donde nos hemos quedado sin pesos pesados. Es una situación atípica, no es realista. Y es más, es que meter a Mihawk y no al resto de los que apenas demostraron algo, no me parece justo la verdad.

Pero obviamente, tienes una intencionalidad con esto ¿Verdad?

¿Cuanto tiempo crees que pasara para que alguien diga que he puesto a Mihawk por encima de todos, Roger incluido?
Peter Parque escribió: Jue Sep 28, 2023 5:56 pm Shanks puede derrotar a x sin tocarlo?

Luffy, Kuro, Akainu(, ni siquiera sé si puede derrotarlos.

Al resto sí, evidentemente, ninguno ha demostrado ser sustancialmente superior a Kid en resistencia.
Muy curioso, lo de que no consideres a Shanks superior a Luffy, Kuro y Akainu/almirantes...

Te recuerdo que a Kid lo toco y usó su espada, para variar. Y si me dices que los cortes volantes los consideres como no tocar, te recuerdo que Zoro tambien derrotó a King sin tocarlo.

Así que te doy otra oportunidad.

¿Crees que Shanks puede derrotar a Zoro y toda la retaila sin tocarlos? Cada vez te lo pongo mas facil, soy un blando.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3255
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por SergioF »

RayoMcQueen escribió: Jue Sep 28, 2023 6:50 pm
Eltroll John escribió: Jue Sep 28, 2023 6:38 pm ...
si, tienes razon, aunque a lo que yo voy es que luffy sueña con ser el rey pirata no para ser el mas fuerte, que deba ser fuerte si, para defender a sus nakamas y vencer enemigos, pero el ser fuerte no es su sueño, como dije, el quiere ser libre y vivir aventuras junto a sus nakamas, y el mismo dice, que el hombre mas libre es el rey pirata :D
Para ser libre necesitas ser fuerte, porque si no cualquier zumbado que se te cruce y quiera dañarte a ti o a tus nakamas lo va a hacer sin que puedas evitarlo. Una cosa implica la otra, Luffy quiere ir libremente por los mares sin preocuparse de almirantes o yonkos. Y para eso tiene - que - ser - fuerte. Y Luffy lo sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3039
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Lompiero »

RayoMcQueen escribió: Jue Sep 28, 2023 6:28 pm ese comentario me gusto, vaya a leer el manga y deje de comentar tonteras, lyffy quiere ser el rey de los piratas por libertad, no por que quiere ser el mas fuerte o conquistar algo, enserio lea y entienda, no solo pase paginas y vea los dibujitos, falta mucha comprensión lectora... Y agregando, lo que dice el de arriba es cierto, luffy tiene la idea de aventuras banquetes de carne y diversión, eso para el es ser un pirata y como mencione... el rey pirata es el mas libre que es el sueño de luffy, ser libre y vivir aventuras
Ya te dije, menos YT, menos AMV de Zoro y mas lectura de manga. Luffy dice bien claro que no puede ser Rey de los Piratas siendo débil. ¿Tan difícil es de entender?

No solo porque sea un Shonen de peleas donde el prota debe ser el mas fuerte, sino que te lo dice no una, sino múltiples veces.
Eltroll John escribió: Jue Sep 28, 2023 6:38 pm Suena tentador esa encuesta pero tengo la sensación de que podría meternos en mas problemas, lo pensaré
Si te sigues tardando, el tema se llenará antes que escojas la encuesta.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3255
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por SergioF »

Lompiero escribió: Jue Sep 28, 2023 6:59 pm
Eltroll John escribió: Jue Sep 28, 2023 6:38 pm Suena tentador esa encuesta pero tengo la sensación de que podría meternos en mas problemas, lo pensaré
Si te sigues tardando, el tema se llenará antes que escojas la encuesta.
Yo sigo votando por la porra. Cuanto tardarán en abrir el tema IV?
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3039
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Lompiero »

SergioF escribió: Jue Sep 28, 2023 7:05 pm Yo sigo votando por la porra. Cuanto tardarán en abrir el tema IV?
Lo puse hace dos paginas:
Lompiero escribió: Jue Sep 28, 2023 4:49 pm A este ritmo en tres semanas habrá que abrir "Nivel de Mihawk IV".
El calculo es simple: en 24 horas tuvimos 45 mensajes. Si lo dividimos por 1000 mensajes antes de "llenarse" no da como resultado 22,22 días para que se llene. Lo redondeamos a 22 +- 3 días por la variación que pueda llegar a haber dependiendo de los próximos capítulos.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2547
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Maxi TS »

Lompiero escribió: Jue Sep 28, 2023 6:21 pm
Maxi TS escribió: Jue Sep 28, 2023 6:03 pm Luffy no sabe ni lo que es un pirata, él persigue su idea romántica de lo que es un pirata, mucho menos va a saber lo que es ser el rey de los piratas
¿Luffy no sabe lo que es ser pirata? Hasta donde hemos llegado. Me parece que el que no sabe que es ser pirata y especialmente ser "Rey Pirata" eres tú.
No, no lo sabe por que Luffy no es un pirata al uso, el quiere ser lo que es Shanks en su cabeza, que es un tío que va por ahí haciendo lo que le da la gana estando de fiesta con sus colegas, por eso todo el mundo se asusta inicialmente de Luffy y luego flipan cucumbers cuando ven como es. Si crees que eso es ser un pirata cuando precisamente Luffy es el personaje menos pirata de la obra pues...
Capitan Pillo escribió: Jue Sep 28, 2023 6:49 pm
BlueDragon escribió: Jue Sep 28, 2023 5:31 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Sep 28, 2023 5:22 pm Si Shanks es más débil que Mijardo, entonces el sueño de Luffy es el 2º y el de Zoro el primero. Bueno es saberlo.
Creía que el sueño de Luffy era ser el Rey de los Piratas, porque lo ha repetido como 84153748 de veces, no más fuerte que Shanks única y exclusivamente. Como dices tu, bueno es saberlo.
Maxi TS escribió: Jue Sep 28, 2023 5:33 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Sep 28, 2023 5:22 pm Si Shanks es más débil que Mijardo, entonces el sueño de Luffy es el 2º y el de Zoro el primero. Bueno es saberlo.
Yo creía que ser fuerte no iba necesariamente ligado a ser el rey de los piratas. ¿O es que Buggy deja de ser firme candidato por no ser fuerte?

Joder... que es un manga para adolescentes, de verdad que no cuesta tanto saber que hay detrás de las intenciones reales de Luffy por el One Piece.
Si, pero ni has respondido ni has argumentado tu postura, si tan sencillo es entonces no tendrás ningún problema en explicarlo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3039
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Lompiero »

Maxi TS escribió: Jue Sep 28, 2023 7:17 pm No, no lo sabe por que Luffy no es un pirata al uso, el quiere ser lo que es Shanks en su cabeza, que es un tío que va por ahí haciendo lo que le da la gana estando de fiesta con sus colegas, por eso todo el mundo se asusta inicialmente de Luffy y luego flipan cucumbers cuando ven como es. Si crees que eso es ser un pirata cuando precisamente Luffy es el personaje menos pirata de la obra pues...
Esa definición arbitraria es simplemente tu definición (que no la has dado pero se entiende que usas la definición de diccionario). Decenas de personajes a lo largo del manga te han demostrado que la definición de pirata dentro del mundo de One Piece no es la misma que la del mundo real.

El único Rey Pirata conocido era tan malo que nadie que lo conociera en persona podía odiarlo.
Última edición por Lompiero el Jue Sep 28, 2023 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Capitan Pillo »

Maxi TS escribió: Jue Sep 28, 2023 7:17 pm
Lompiero escribió: Jue Sep 28, 2023 6:21 pm
Maxi TS escribió: Jue Sep 28, 2023 6:03 pm Luffy no sabe ni lo que es un pirata, él persigue su idea romántica de lo que es un pirata, mucho menos va a saber lo que es ser el rey de los piratas
¿Luffy no sabe lo que es ser pirata? Hasta donde hemos llegado. Me parece que el que no sabe que es ser pirata y especialmente ser "Rey Pirata" eres tú.
No, no lo sabe por que Luffy no es un pirata al uso, el quiere ser lo que es Shanks en su cabeza, que es un tío que va por ahí haciendo lo que le da la gana estando de fiesta con sus colegas, por eso todo el mundo se asusta inicialmente de Luffy y luego flipan cucumbers cuando ven como es. Si crees que eso es ser un pirata cuando precisamente Luffy es el personaje menos pirata de la obra pues...
Capitan Pillo escribió: Jue Sep 28, 2023 6:49 pm
BlueDragon escribió: Jue Sep 28, 2023 5:31 pm

Creía que el sueño de Luffy era ser el Rey de los Piratas, porque lo ha repetido como 84153748 de veces, no más fuerte que Shanks única y exclusivamente. Como dices tu, bueno es saberlo.
Maxi TS escribió: Jue Sep 28, 2023 5:33 pm
Yo creía que ser fuerte no iba necesariamente ligado a ser el rey de los piratas. ¿O es que Buggy deja de ser firme candidato por no ser fuerte?

Joder... que es un manga para adolescentes, de verdad que no cuesta tanto saber que hay detrás de las intenciones reales de Luffy por el One Piece.
Si, pero ni has respondido ni has argumentado tu postura, si tan sencillo es entonces no tendrás ningún problema en explicarlo.
Ya os lo expliqué 34 veces. Y seguís sin entender un manga para catorceañeros ni explicándolo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3255
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por SergioF »

Maxi TS escribió: Jue Sep 28, 2023 7:17 pm
Lompiero escribió: Jue Sep 28, 2023 6:21 pm
Maxi TS escribió: Jue Sep 28, 2023 6:03 pm Luffy no sabe ni lo que es un pirata, él persigue su idea romántica de lo que es un pirata, mucho menos va a saber lo que es ser el rey de los piratas
¿Luffy no sabe lo que es ser pirata? Hasta donde hemos llegado. Me parece que el que no sabe que es ser pirata y especialmente ser "Rey Pirata" eres tú.
No, no lo sabe por que Luffy no es un pirata al uso, el quiere ser lo que es Shanks en su cabeza, que es un tío que va por ahí haciendo lo que le da la gana estando de fiesta con sus colegas, por eso todo el mundo se asusta inicialmente de Luffy y luego flipan cucumbers cuando ven como es. Si crees que eso es ser un pirata cuando precisamente Luffy es el personaje menos pirata de la obra pues...
Claro que lo es. Él tiene su propia idea de ser pirata que está basada en la de Shanks que a su vez tiene similitud con lo que es un pirata en OP (combates, saqueos, fiestas, banquetes y exploraciones). En IG Luffy dejó muy claras sus prioridades (con su curioso ejemplo con la carne) y todas las veces que Luffy ha hecho de héroe han sido por capricho propio de ayudar a alguien que le habia caido bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Bloquerto »

BlueDragon escribió: Jue Sep 28, 2023 4:20 pm Realmente no se que tiene que ver todo esto, pero bueno ahí van dos preguntas, que contestaré yo mismo, a ver si estás de acuerdo.

1- ¿Cómo se determina quién es el mejor espadachín?
  • En un combate. No en un concurso de mover la espada. No haber quien corta mas duro o mas grande. Y hasta donde sabemos, no hemos visto ningún combates con reglas donde el Haki no valga.
Estoy de acuerdo. En un combate contra Mihawk.

BlueDragon escribió: Jue Sep 28, 2023 4:20 pm 2- ¿Necesitas que Zoro luche contra Shanks para saber que no puede derrotarlo a dia de hoy?
  • Yo no. Y si Mihawk tiene nivel Yonko y Vista nivel 2-3 Comandante, no creo que haya que ser muy listo para considerar a Mihawk superior aun sin haber combatido nunca.
No entiendo que tiene que ver Zoro aquí pero sobre lo que dices de Mihawk creo que no nos estamos entendiendo.

Cuando digo que Mihawk ni siquiera se ha enfrentado a Vista, un espadachín famoso, me estoy refiriendo a que en toda su carrera como espadachín nunca se enfrentó a él.
Tu estás partiendo de base que Mihawk es El Espadachín Más Poderoso del Mundo y/o nivel yonkou desde que salió al mar o al menos eso entiendo que estás diciendo. La realidad es que creo que no se ha dicho como tal cuando se ganó el título pero es lógico pensar que cuando salió al mar Mihawk aún no era el mejor y fue ganando fama progresivamente no solo como pirata sino como espadachín (es decir no tenía nivel yonkou de base). Así pues tiene todo el sentido que él estuviera buscando rivales en su carrera por ser el mejor hasta que finalmente lo consiguió (llegar a un nivel muy top). Por lo tanto ¿no te chirría que Mihawk ni siquiera haya visto en persona a Vista para retarlo en un duelo en su carrera por ser el mejor?
Si me dices que Mihawk desde que salió al mar era nivel yonkou y por eso no vio necesario enfrentar a Vista u a otros espadachines talentosos pues entonces es como muy meh porque tuvo el camino fácil y hasta es incongruente que un novato tuviera el nivel de un almirante (o yonkou según tú) así de primeras sin enfrentar gente fuerte.

Con lo dicho anteriormente espero que entiendas porqué no me trago del todo eso de que todos los espadachines están sujetos al título y el porqué digo que su sueño es "personal" como el All Blue. Es más, este razonamiento es el que me dio pauta a escribir una hipotética cronología que mostré en el tema anterior y recomiendo leas para entender más mi punto.

BlueDragon escribió: Jue Sep 28, 2023 4:20 pm Si claro, Shanks puede ser o no ser muchas cosas. ¿Pero que es más probable a día de hoy?
Que Shanks es más fuerte que Mihawk pero Mihawk es mejor espadachín. Ya muchos te han dado sus razones.

BlueDragon escribió: Jue Sep 28, 2023 4:20 pm Ya se que yo soy el rarito, que no sabe leer, que se inventa cosas y demas... Pero cuando veo un personajes que ha usado su espada toda la vida, que tuvo duelos con el Mejor Espadachin del Mundo, que cada vez que ataca usa su espada, que Oda mismo lo cataloga como espadachín, que Zoro tiene una fuerte similitud en el desarrollo, que no existen los Hakimanes por el momento, que lo hemos visto nadar...
- Sigues repitiendo lo de los duelos con el Mejor Espadachín del Mundo. ¿Te consta que Mihawk ya era el Mejor cuando combatía en esos duelos? Porque a mí no. Para mí tiene más sentido que Mihawk se ganará el título en esos duelos.
- Lo de que Shanks cada vez que ataca usa su espada mmm... ¿recuerdas lo que le hizo a Aramaki? Ahí no usó para nada su espada.
- ¿Lo de que Oda lo cataloga como espadachín lo dices por el fanart de espadachines o por las Vivre Cards? Ya lo dije pero yo no me fiaría de eso porque no es de Oda.
- No sé muy bien que es un hakiman pero cada vez que veo el término entiendo que se refieren a esos personajes que no usan armas (como espadas), no tienen fruta y dependen completamente de su cuerpo y haki (ejemplo Garp, Koby). Me puedo equivocar claro.

BlueDragon escribió: Jue Sep 28, 2023 4:20 pm Yo considero que lo más probable es que Shanks sea un espadachín. Y por ende, sujeto al título de Mejor Espadachin del Mundo.
Para mí es igual de probable que Shanks no sea espadachín como que sí lo es.

Lo de sujeto al título ya te lo expliqué más arriba.

BlueDragon escribió: Jue Sep 28, 2023 4:20 pm No se que significa gaslightear pero ¿Me pregunto quien lo hizo? Osea, que ahora lo importante es que los sueños sean individuales. ¿Acaso no hay multitud de piratas queriendo el One Piece? ¿Eso lo hace menos sueño o solo vale en el caso de Zoro y el resto de Muguis?
Yo no estoy midiendo sueños. Solo digo que hay unos "más personales que otros". Igual la palabra individual y/o personal no es la adecuada pero no se me ocurre que otro termino usar.

BlueDragon escribió: Jue Sep 28, 2023 4:20 pm Te recuerdo, que Zoro literalmente ha entregado su vida al menos dos veces por salvar a Luffy, obviamente, dejando a un lado el sueño de ser el Mejor Espadachín, porque dudo que un muerto pueda conseguirlo...
Sí pero otros mugis también han hecho lo mismo como Robin y Sanji entregando sus vidas y sueños para que Luffy y co. se salvarán. Por lo tanto no sé que me quieres decir con esto.

BlueDragon escribió: Jue Sep 28, 2023 4:20 pm No, lo que te quiero decir es que no importa si quieres ser el Rey del los Piratas o el Mejor Espadachin del Mundo o un bravo guerrero o reunirte con una ballena o quieres una familia o quieres ver el mundo arder (Kaido) o quieres juntar todas las razas... Eso no te hace mas fuerte ni mejor. Todos los sueños son igual de importantes, lo que varía es la dificultad de conseguirlos, dificultad que no tiene que ver con la fuerza la mayoría...
Sí.

BlueDragon escribió: Jue Sep 28, 2023 4:20 pm Y para ser un espadachín, no necesitas querer ser el mejor, necesitas usar una espada, como hace Shanks, como hace Vista que tampoco parece interesado en el título o Hachi o Kaku o Brook...
¿Para ser espadachín necesitas usar una espada? Pues ahí están Big Mom, King quienes usan espadas por lo tanto según tú son espadachines ¿verdad? y si no ¿qué los diferencia de Shanks?

BlueDragon escribió: Jue Sep 28, 2023 4:20 pm Spoiler: quien es mejor espadachín se determina en un combate y todavía no vimos un combate sujeto a unas reglas concretas...

Además, nadie dijo que ser el Rey de los Piratas fuera fácil, dije que no necesitas ser el más fuerte. Es que Luffy es el prota... Kid Y Law con una fuerza muy inferior a Shiro, Kaido, Big Mom, Shanks, Kuro, Luffy... consiguieron tener tres Road Phoneglyps.
Ya veo cual es el problema: tú consideras a Kid y a Law como unos mierdas comparados con todos los personajes que mencionaste cuando no son tan débiles como tu aparentas que son. Kid y Law son de los personajes más fuertes de la serie pero claro si los comparas con los yonkou pues está difícil para ellos. Es más, convenientemente los comparas con los yonkou que son los piratas más fuertes pero ¿y si los comparas con otros personajes como Zoro, Sanji, Jinbe, los comandantes, etc.?

BlueDragon escribió: Jue Sep 28, 2023 4:20 pm ¿Es conveniente ser fuerte para ser el Rey de los Piratas? Pues sí, como para encontrar el All Blue o reunirte con un ballena. La fuerza nunca estorba. ¿Es necesario ser el más fuerte? No. ¿Es necesario ser más fuerte que Mihawk? No.
No sé si sea necesario ser El Más Fuerte pero como mínimo hay que ser superior a los Yonkou porque usualmente los capitanes luchan entre sí. Y si los Yonkou son los 4 piratas más fuertes del mundo y Mihawk no lo es pues entonces yo creo que es factible decir que sí es necesario ser más fuerte que él (no necesariamente como espadachín).

BlueDragon escribió: Jue Sep 28, 2023 4:20 pm El nivel Almirante quizá sea más discutible, pero no, no existe ninguno de esos niveles. Es algo que se ha hablado varias veces. Los usamos nosotros, nos entendemos, pero no tienen validez en el manga y nunca se hizo referencia a ellos.
Bueno pues entonces es válido que use los niveles que mencioné ¿no?

BlueDragon escribió: Jue Sep 28, 2023 4:20 pm Pues eso, entre Shiro y Mihawk y nadie mas.
Sip. Entre un shichibukai y un yonkou.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2547
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Maxi TS »

Lompiero escribió: Jue Sep 28, 2023 7:27 pm
Maxi TS escribió: Jue Sep 28, 2023 7:17 pm No, no lo sabe por que Luffy no es un pirata al uso, el quiere ser lo que es Shanks en su cabeza, que es un tío que va por ahí haciendo lo que le da la gana estando de fiesta con sus colegas, por eso todo el mundo se asusta inicialmente de Luffy y luego flipan cucumbers cuando ven como es. Si crees que eso es ser un pirata cuando precisamente Luffy es el personaje menos pirata de la obra pues...
Esa definición arbitraria es simplemente tu definición (que no la has dado pero se entiende que usas la definición de diccionario). Decenas de personajes a lo largo del manga te han demostrado que la definición de pirata dentro del mundo de One Piece no es la misma que la del mundo real.

El único Rey Pirata conocido era tan malo que nadie que lo conociera en persona podía odiarlo.
Joder pues no entiendo por que Jaya y Hachinosu son dos paraísos para los piratas cuando son lugares sin ley donde se permite de todo y se reúne lo peor de lo peor, donde si solo sales con los dientes reventados has tenido un buen día. Me sorprende que si la definición de One Piece de pirata no es la misma del mundo real estos dos lugares sean dos vertederos sociales en lugar de dos utopías.

Que haya excepciones como Luffy, Shiro o Shanks (y estos dos cogidos con pinzas) no quita el hecho de que los piratas en general sean delincuentes de la peor calaña.
SergioF escribió: Jue Sep 28, 2023 7:31 pm Claro que lo es. Él tiene su propia idea de ser pirata que está basada en la de Shanks que a su vez tiene similitud con lo que es un pirata en OP (combates, saqueos, fiestas, banquetes y exploraciones). En IG Luffy dejó muy claras sus prioridades (con su curioso ejemplo con la carne) y todas las veces que Luffy ha hecho de héroe han sido por capricho propio de ayudar a alguien que le habia caido bien.
Luffy no sabe ni la mitad de lo que habrá hecho Shanks, él escuchaba las historias de un tío que veía en las verbenas de su pueblo que le contaba como se iba de putas con sus colegas y que se lo pasaba de puta madre bebiendo hasta las tantas de la mañana, eso es con lo que se quedó Luffy que es un pirata, alguien que hace lo que quiere cuando quiere, solo que Luffy solo vio la parte bonita de esa concepción y no a lo que realmente lleva esa manera de pensar.

Cuando Oda mete a piratas veteranos diciéndole a Luffy que solo es un crío jugando a ser pirata no es por nada.
ImagenImagen
Cerrado