Datos de Audiencia

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Datos de Audiencia

Mensaje por redon »

Más del 50% de la gente que empezó a ver el Live-Action de One Piece terminó de ver la 1ª temporada completa tras 90 días.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Datos de Audiencia

Mensaje por EsqueleQ15 »

Que ojete de dato es ese? No creo que sea para estar orgulloso, no?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Datos de Audiencia

Mensaje por juananhouse »

Como? Como? Como?

Que sentido tiene eso?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Datos de Audiencia

Mensaje por Eltroll John »

:oops: :lol: :lol: Tanto que decir sobre esos datos, que mejor por ahora me reservo mis opiniones además la ultima vez que hable sobre el live action casi me funan :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Datos de Audiencia

Mensaje por jal90 »

EsqueleQ15 escribió: Lun Dic 18, 2023 6:59 pm Que ojete de dato es ese? No creo que sea para estar orgulloso, no?
Creo que sí lo es, vamos, estoy lanzando pedrada pero aseguraría que la grandísima mayoría de series de Netflix (y de streaming en general) ni se acercan a ese porcentaje.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 945
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Datos de Audiencia

Mensaje por Kemurin »

Sinceramente, no tomaría muy en cuenta este "análisis": el artículo es un refrito de una comparativa de las métricas en EE. UU. (Sólo. Métricas propias, además, de una compañía externa polaca con difícil correspondencia) de sólo 4 shows que, encima, tienen características bastante dispares: distinto público objetivo, distintas estructuras, distintas fechas de lanzamiento...

No sé, se me antoja muy pobre... y, para mi, calza más, simplemente, con un "trabajillo" de la empresa polaca esta para justificar parte de la cuota que le estén pagando sus clientes.

Es el típico artículo que te puedes llevar hacia donde quieras, pues lo dicho, no hay fácil correspondencia y comparación con otros datos/métricas más "amplios". Lo que suele decir Kuby; para bien y para mal, lo más fiable son esos dos datos que proporciona la propia Netflix, pues se miden igual y los tenemos para todas las series.

A ver si dentro de poco sacan ya los de segunda mitad del año...
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Datos de Audiencia

Mensaje por Kuby37 »

One Piece debutó con 18M de views y fue un éxito. Eso está más que claro.

Bueno pues esta semana se estrenó Fool me Once, una serie de la que no había leído ni oído nada, y ha hecho 37M.

Los caminos de Netflix son... una cosa.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Datos de Audiencia

Mensaje por Kuby37 »

Avatar ha hecho 21.2M de views en su primera semana. A pesar de las malas críticas, ha superado los 18.5M de la primera semana de One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Datos de Audiencia

Mensaje por Kuby37 »

One Piece, entre las 25 posibles nominadas al Emmy en la categoría de drama. La número 19 según la predicción de Variety.

Honestamente, hay muy pocas opciones de que entre, pero que esté en la lista es algo bueno.

https://variety.com/lists/2024-emmys-dr ... t-in-line/
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Lun Nov 30, 2020 9:38 pm

Re: Datos de Audiencia

Mensaje por ven0m_dem0n »

Kuby37 escribió: Vie Mar 22, 2024 9:34 am One Piece, entre las 25 posibles nominadas al Emmy en la categoría de drama. La número 19 según la predicción de Variety.

Honestamente, hay muy pocas opciones de que entre, pero que esté en la lista es algo bueno.

https://variety.com/lists/2024-emmys-dr ... t-in-line/
Los Emmy hace tanto que se convirtieron en un chiste que el valor de estar nominado vale ya poquito. Pero supongo que su mérito tiene sí.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Datos de Audiencia

Mensaje por Komaru »

Kuby37 escribió: Mar Feb 27, 2024 10:20 pm Avatar ha hecho 21.2M de views en su primera semana. A pesar de las malas críticas, ha superado los 18.5M de la primera semana de One Piece.
Ambas una puta mierda. Y es que me da igual que el autor de la obra haya estado metido. Si tienes unos fans a la obra, adaptala de forma exacta. Lo de One Piece fue, en mi opinión, bochornoso (ya dejé el post de mi ira por allí atrás y no voy a repetirlo) pero es que con Avatar tenemos lo mismo, y encima los decorados son cutres de narices; en ambos casos.

Por otro lado y respecto a la noticia de que la gente se ha terminado la serie 90 días después, creo que lo anuncian como algo bueno en el sentido de que la gente sigue viendo la serie tras tanto tiempo o que sigue encontrando nuevos espectadores, pero personalmente, no soy capaz de verme el último capítulo. Qué pereza.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Datos de Audiencia

Mensaje por Mairon »

Kuby37 escribió: Vie Mar 22, 2024 9:34 am One Piece, entre las 25 posibles nominadas al Emmy en la categoría de drama. La número 19 según la predicción de Variety.

Honestamente, hay muy pocas opciones de que entre, pero que esté en la lista es algo bueno.

https://variety.com/lists/2024-emmys-dr ... t-in-line/
Sí, de Succession a One Piece. No debe de haber nadie al volante de la humanidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Datos de Audiencia

Mensaje por Kuby37 »

A ver las favoritas son el final de The Crown y la T3 de The Morning Show. El nivel este año es el que es.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Datos de Audiencia

Mensaje por Kuby37 »

Datos de audiencia de las dos primeras semanas de las 3 new big things de Netflix:

Avatar: 21.2M y 19.9M
One Piece: 18.5M y 19.3M
3 Body Problem: 11M y 15.6M

Las 3 han tenido buenos datos, lo cual es un gran noticia para que Netflix siga apostando por superproducciones del estilo.

Pero ninguna se va a colar en el top10 histórico, cuando otras de bajo presupuesto como Fool Me Once sí lo han hecho.

Esto creo que habla más del público que consume Netflix, que de la propia Netflix.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Datos de Audiencia

Mensaje por Lompiero »

Kuby37 escribió: Mié Abr 03, 2024 9:42 am Datos de audiencia de las dos primeras semanas de las 3 new big things de Netflix:

Avatar: 21.2M y 19.9M
One Piece: 18.5M y 19.3M
3 Body Problem: 11M y 15.6M

Las 3 han tenido buenos datos, lo cual es un gran noticia para que Netflix siga apostando por superproducciones del estilo.

Pero ninguna se va a colar en el top10 histórico, cuando otras de bajo presupuesto como Fool Me Once sí lo han hecho.

Esto creo que habla más del público que consume Netflix, que de la propia Netflix.
O quizás de la calidad de dichas "superproducciones"
Responder