GOD OF WAR 2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

GOD OF WAR 2

Mensaje por virgil »

Bueno abro este tema para que vayais comentando las noticias e imagenes que se vayan mostrando de ese esperado gran titulo sobre las andanzas de Kratos, que como ya sabreis este titulo nos metera en la piel del antiheroe contra su hermano que esta bajo las ordenes de hares(bueno solo se que su hermano murio y fue mandado al infierno)

Ayer vi en meristation algunas imagenes de una revista la resolucion del scaneado no es muy buena pero me gusto esta imagen (decir k la imagen la saque de meristation y tiene su nombre en lo k es la imagen si no se pueden postear la quitare con gusto)
Imagen

Bueno decir que vi otras imagenes en las que kratos luchaba contra unos trolls en los que encima de ellos habia como unos enanos montados, yo creo que este juego promete y sera para play2 no para la 3 asique espero con ansia este titulo espero que pongais vuestras opiniones

Por cierto todavia no se sabe la fecha de salida del titulo ni el argumento(lo que e puesto arriba es un pequeño adelanto que te venia en uno de los secretos al pasarte algo del 1º juego) :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Rubbet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Sab Nov 19, 2005 10:14 pm
Ubicación: por aí, viviendo aventuras con Jester
Edad: 34

Mensaje por Rubbet »

por fin una noticia sobre este juego!!!! no os imaginais cuanto tiempo llevo esperando esto :lol:

yo lo único que leí en algunas páginas es que su salida está prevista para febrero del 2007 (cuanto hay que esperar :cry: )
y estos son otros datos que encontré:Esta segunda parte volverá a estar protagonizada por Kratos, de nuevo en lucha contra los dioses griegos, con nuevas habilidades y poderes. Entre los enemigos a los que derrotaremos estará Ícaro, cuyas alas usaremos, e incluso podremos obtener el Bellocino de Oro o cabalgar a Pegaso. También habrá nuevas armas, como un martillo o una espada de hueso, aparte de la cabeza de medusa.

la verdad es que promete :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Ya sabia to rubbet que te pasarias por aquie jeje :P como forofa de kratos, decir que yo lo que tu me ascontado no tenia ni idea, yo solo se (y no se si es cierto todavia, que tendremos que ir a por el hermano de kratos) asique ya veo que estas mas enterada que yo, lo que no se es como no creaste tu el tema :lol: pero asias a ti tengo masinfo :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:28 pm
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Edad: 31

Mensaje por principe »

Yo lo ke pasa es ke no he jugado muxo a ste juego, de exo creo ke voy por la segunda pantalla a causa de ke tengo muxos juegos, y poco tiempo para jugarlos, aun asi, este juego me ha gustado, y una segunda parte la veo apetecible.

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Liken »

Wow!!! que bien!! estoy esperando a que salga! no pensaba que sacarian la segunda parte de ese maravilloso juego! espero que no me defraude... el primero fué muy bueno! y normalmente las "Segundas partes" de los videojuegos no dan la talla :|

Ademas, la historia no puede ser despues del primer juego... supongo. Porque si no controlariamos a todo un GOD! :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno decir que la historia sera un precuela del 1º juego y bueno ami si me gustaria ver lo que pasaria despues del 1º juego ya que no todo seria igual con kratos al mando y podria ser que le quitasen el puesto o algo los otros dioses o algo asi, estaria bien :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Liken »

No creo ke los otros dioses le kiten el puesto ya ke mayormente lo ayudaron para conseguirlo xD! pero aora ke lo dices... alomejor su "hermano" como decis se lo a kitado o algo! el caso es que Kratos vuelve a las andadas y eso es lo que nos gusta! :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno decirte que si es una precuela es que va antes que la historia principal del 1º juego estoy casi seguro y si hacen 3º parte supongo que tendra que ser ya una secuela :wink:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
CidCapon
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:21 pm
Ubicación: En el alma de merry junto a mi querida....
Edad: 35

Mensaje por CidCapon »

Espero que sea mejor que la primera entrega me decepciono mucho no en graficos si no en duracion y argumento espero que la segunda entrega sea mejor por lo que e visto tiene muy buena pinta aver q nos prepara kratos aora a esperar a que salga ... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubbet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Sab Nov 19, 2005 10:14 pm
Ubicación: por aí, viviendo aventuras con Jester
Edad: 34

Mensaje por Rubbet »

pues yo veo un poco difícil que sea mejor que el primero ya que este me pareció genial en todos sus aspectos y el argumento era de los mejores que vi, pero solo es mi opinión
Espero que sea mejor que la primera entrega me decepciono mucho no en graficos si no en duracion
en duración?? te pareció demasiado corto o largo??
Imagen
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Liken »

Para mi tambien Rubbet! es un gran juego, e visto pocos como ese! y para mi la duracion del juego es la buena! :ok: lo que pasa es que es tan bueno que siempre quieres mas! :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno de duracion estaba bien, bueno en general ami el juego me encanto mas que el devil may cry 3(pero me gusto mas el 1 que el god of war) asique supongo que se lo curraran jeje y tb lo que me gusto mucho fue e el arguemento y el doblaje que aunque no destacaba mucho al menos estaba doblado
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

En la primera entrega, el guerrero humano Kratos se lanzó en un épico viaje para destronar a un Dios, pero en God of War II, Kratos se sentará en lo alto de su trono en el Olimpo como nuevo Dios de la Guerra y será mucho menos despiadado de lo que era Ares. Ahora Kratos viajará por los confines de la tierra en busca de su destino y ante una inminente y devastadora guerra que acabará con todas las guerras. De nuevo las espadas caos y cólera serán nuestras mejores amigas, ya sean en combate, uso de la magia o puzzles, y sus desarrolladores aseguran que la violencia no disminuirá ni un ápice respecto a su antecesor.

Este parece que va a ser el argumento de este juego aunque yo creia que iva a ser una precuela , no lo va a ser, y os dejo una imagen de kratos
Imagen

Buenoy ahora a esperar a ver videos e imagenes del j :ok: uego
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

En la primera entrega, el guerrero humano Kratos se lanzó en un épico viaje para destronar a un Dios, pero en God of War II, Kratos se sentará en lo alto de su trono en el Olimpo como nuevo Dios de la Guerra y será mucho menos despiadado de lo que era Ares. Ahora Kratos viajará por los confines de la tierra en busca de su destino y ante una inminente y devastadora guerra que acabará con todas las guerras. De nuevo las espadas caos y cólera serán nuestras mejores amigas, ya sean en combate, uso de la magia o puzzles, y sus desarrolladores aseguran que la violencia no disminuirá ni un ápice respecto a su antecesor.

Este parece que va a ser el argumento de este juego aunque yo creia que iva a ser una precuela , no lo va a ser, y os dejo una imagen de kratos
Imagen

Buenoy ahora a esperar a ver videos e imagenes del juego :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Vaya, qué cosas, yo también pensaba que iba a ser una precuela... De todas formas, el argumento no dice gran cosa, te dice que vuelves a manejar a Kratos y que el malo es el nuevo Dios de la Guerra, pero nada más... Anyway, habrá que esperar a que vayan saliendo demos o nuevos artículos para ir enterándonos mejor. Por lo de pronto la cosa pinta bien :mrgreen:

Saludos! :wave:
Imagen
Imagen
Responder