Noticias destacadas (17ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23568
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

magomarc escribió: Dom Sep 24, 2023 11:06 pm
Capitan Pillo escribió: Dom Sep 24, 2023 9:18 pm
magomarc escribió: Dom Sep 24, 2023 8:57 pm
Facha de que, es una noticia relacionada con el PP, como las hay del PSOE. No hay que ser tan cerrado de mente.

Si hay algo interesante que relaciona al PP lo suyo es colgarlo también
Tranquilo Mago, cada vez que posteas algo ultraderechoso hacemos tabula rasa contigo y olvidamos que eres más de derechas que hacerse una paja.
Cuando te diga que las ultimas elecciones voté a Pedro el guapo te estalla la cabeza o algo
Y en que cambia lo que he dicho?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Capitán
Capitán
Mensajes: 3003
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

thebodhman escribió: Dom Sep 24, 2023 11:10 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Sep 24, 2023 8:30 pm
thebodhman escribió: Sab Sep 23, 2023 2:19 pm

Al cristianismo actual ha habido que forzarlo a adaptarse, y aún no se ha conseguido al completo.

¿El islam crece? También la apostasía. Es la consecuencia de la sociedad moderna. A nadie le gusta que le impongan una ideología irracional, y menos cuando hay alternativas a la vista. O eso o se radicalizan, pero lo mismo pasa en Estados Unidos con el cristianismo, pero eso se curaria con gobiernos que no fomenten eso.
Si el cristianismo ha sobrevivido durante milenios es precisamente porque como dice un reconocido filósofo, es puro cimiento. Podría adaptar algunos elementos superficiales pero la base del cristianismo es esencialmente la misma que la de las epístolas paulinas del siglo I d.C.

Aunque suene paradójico lo cierto es que el crecimiento del ateísmo, del individualismo y la reacción secular en las sociedades occidentales se genera desde las propias bases del cristianismo y su propia evolución a través de sus diversas ramas (la propia noción de igualdad política o social moderna es una derivación de la la igualdad de los humanos ante Dios del propio cristianismo).

El Islam pese a que también tiene muchas ramas como el cristianismo sigue manteniendo unas base doctrinal comunitaria muy sólida (Ummah, Kafir) por lo que no me sorprende que un mundo como el actual tenga posibilidades de expansión.
Eso no explica los mil y un cismas del cristianismo ni por qué las atrocidades han contado con su connivencia o por qué los avances solo han podido producirse si no chocaban con el dogma, o cuando las iglesias dejaron de tener poder para combatirlo.

La igualdad se va alcanzando, repito, a pesar del cristianismo. No pueden ponerse medallas cuando eso que está en la Biblia, contradiciendo otras tantas cosas, nunca lo pusieron en práctica.
Aunque no lo creas la irrupción del cristianismo tuvo un efecto moderador en multitud de aspectos que has comentado.
¿El mundo medieval occidental fue violento, desigual y atroz ? Sí, pero menos brutal que el mundo antiguo y eso se debió a la influencia que la propia Iglesia ejercía moderando la violencia o los abusos que los grandes señores o reyes cometían.

No eliminó la esclavitud pero sí mejoró sus bases al establecer que todos los seres humanos tenían alma, con lo cual los esclavos ya dejaban de ser sólo cosas u objetos.
Otro ejemplo son las Asambleas de Paz y Tregua (sobre todo en Cataluña) que permitían a muchos campesinos librarse de la violencia de los señores refugiándose en Iglesias o en territorios bajo la jurisdicción eclesiástica cerca de monasterios o abadías. O la legislación que promovieron los clérigos para que los nobles limitaran sus razzias en momentos puntuales del año como la primavera o el verano una vez terminada la cosecha. Así muchos más ejemplos.

Sobre la Inquisición siendo cierta que fue una institución represora lo fue más por iniciativa del poder secular de la monarquía hispánica que del propio estamento eclesiástico (el Papado se opuso a la persecución de judeoconversos y hubo clérigos que denunciaron los excesos del Santo Oficio).
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por lokoloks »

Spoiler: Mostrar
Capitan Pillo escribió: Sab Sep 23, 2023 1:13 pm
magomarc escribió: Sab Sep 23, 2023 12:36 pm
omar1990 escribió: Sab Sep 23, 2023 10:54 am


Muchas mujeres son sugestionadas desde pequeñas y si no cumplen con el rol que el Padre o el Abuelo les ha impuesto empiezan primero a amenazarlas y va escalando a cosas peores, pero esto no solo ocurre en el Islam hoy día, suele ocurrir donde hay fanatismos. Digamos que ahora la corriente islámica más problemática es el salafismo y son unos inquisidores de cuidado.
Esto va a ser muy complicado de erradicar por desgracia,
4 años se tardo en mi post que era todo mentira. Pero que los hechos no os quiten ser racistas por favor.


Es una pena que el tema cambiase antes de poder contestar al titan de Lokoko.
Por no seguir con sus lloros, creo que puedo resumirlo con esto:
lokoloks escribió: Jue Sep 21, 2023 4:02 pm Me alegro de estar dentro del 90% de gente que no te cae bien, algo bien hicieron educándome sin duda.
Se puede ser maleducado, tóxico o mal-aprendido, pero ya los tres... Deja algún defecto para el resto, te los llevas todos amigo
Next fucking post:
lokoloks escribió: Jue Sep 21, 2023 4:02 pm Kevinardo
Hostia, el tóxico, vienes a por más. Masoquista desde nacimiento.
Cuando me intereses te aviso
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2278
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

magomarc escribió: Dom Sep 24, 2023 10:59 pm
Monet vobiscum escribió: Dom Sep 24, 2023 9:08 pm
magomarc escribió: Dom Sep 24, 2023 8:57 pm

Facha de que, es una noticia relacionada con el PP, como las hay del PSOE. No hay que ser tan cerrado de mente.

Si hay algo interesante que relaciona al PP lo suyo es colgarlo también
¿No ves el porqué es un Tochopost Facha?.

Descuida te lo explico: El copy-paste ese es una alabanza hacia aquel esperpento de "pseudo-manifestación" de mononeuronales; porque en vez de centrarse en formar gobierno (como tanto lloro el Feijoo por "lista más votada y yokese"), se centra en decir "EZZZPAÑAH ZE ROMPEH POR PAKTAR CON GOLPIZTAZ MU MALOZ" mientras ellos mismos se han arrastrado hacia ellos suplicandoles su voto... tanto a los "golpistas" como a los "sanchistas".


Si en vez de ser una felación fuera una noticia objetiva que simplemente se limitara a comentar que los cuatro fachas de siempre les gusta pedirles a sus criadas que les pasen las ollas para golpearlas diciendo "Sanchez Cabron", pues sería una noticia y ya... pero al parecer la lamida de cipote era necesaria.
Y eso me convierte a mi en un facha por?
Yo a ti no te llamé Facha, el Tochopost es el Facha. Tochopost que tu meramente copy-pasteaste.
De todas formas, seguir defendiendo una alabanza facha no te hace aparentar ser menos facha. XD

Es como si yo ahora mismo decidiera subir el "Manifiesto Comunista", que alguien me dijera "Eso es un poco Comunista" no actuaría ofendido ni sorprendido por lo que yo mismo he publicado. XD
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Évole se niega a llamar «asesino» al etarra Josu Ternera: «Es un militante fanático»

Fuente: https://okdiario.com/espana/evole-niega ... o-11612001

Jordi Évole ha presentado ante la prensa en el Festival de San Sebastián su polémico documental No me llame Ternera, centrado en la entrevista al que fuese número uno de ETA durante una de sus etapas más sangrientas y que ha soliviantado a las víctimas y a la Guardia Civil. Évole ha calificado a Josu Ternera como «un militante fanático», evitando en todo momento utilizar la palabra terrorista. Además, dice sentirse «decepcionado» con la posición de Ternera en el metraje: «Lamento que no fuese más conciliador».

Évole y su número dos en la productora de No me llame Ternera, Màrius Sánchez, han ofrecido una rueda de prensa de cuarenta minutos en la que han evitado en todo momento calificar de «terrorista» a Josu Ternera, al que tampoco llama por el apodo que usaba en ETA cuando asesinaba, sino por su nombre real: Josu Urrutikoetxea.

Durante la rueda de prensa, tanto Évole como su compañero han calificado a Josu Ternera como «militante» y «militante fanático de ETA», incluso cuando un periodista presente les ha preguntado «¿por qué no le llaman terrorista o criminal?».

«No entrar en calificaciones»
«No nos corresponde entrar en esas calificaciones», ha dicho sin decir la palabra terrorista. «Si cualquier otro militante se siente ofendido, le pido disculpas», ha puntualizado Évole, en una rueda de prensa en la que estaba presente OKDIARIO pero no se le ha permitido realizar pregunta alguna.

Évole ha evitado en todo momento calificar la actividad de ETA o del propio Josu Ternera, salvo en una única mención en la que habla de la «banda terrorista».

«Es un tema espinoso, lo cojas por donde lo cojas te puedes pinchar», ha asegurado. «Estamos relativamente acostumbrados a que algunas entrevistas generen ruido, y estamos acostumbrados a conceptos como blanquear, con el que no nos sentimos cómodos. Nunca nos habíamos imaginado la carta (de las víctimas)», ha explicado su colaborador, Màrius Sánchez.

Sánchez ha justificado durante su intervención que la actividad de Ternera al frente de ETA es la de «un militante, porque su razonamiento no viene marcado por lo que él crea, sino por unas directrices muy estrictas marcadas por ETA». Además, ha destacado que «condena el asesinato de Miguel Ángel Blanco». «Ese debería ser el titular», ha puntualizado.

Según Évole, la idea del documental «empieza a fraguarse en 2020, un año antes del aniversario del fin de la violencia etarra. Empezamos a investigar para hacer un documental de qué ocurrió en esas negociaciones». La entrevista a Ternera, asegura, se realizó en mayo de 2022.

«ETA por encima de todo»
Preguntado Évole por su opinión personal acerca de Ternera, ha asegurado que «no puedo tener una opinión de una persona que no conozco. Creo que por encima de todo Josu es un militante, que pone la organización por encima de todo».

Ha asegurado, además, que «el contenido nos decepcionó, hubiésemos querido un lenguaje más conciliador. Palabras más amables, Ternera hablaba más para dentro que para fuera, para los presos que cumplen condena, para la militancia… y eso anula la posibilidad de que haya un discurso más conciliador. No quería hacer una enmienda a la totalidad. En la izquierda abertzale ha habido una cierta cobardía al decir todo lo que se piensa para no acabar siendo un disidente», ha señalado.

«No sé hasta qué punto podía renegar de su pasado. Pero él relata lo que se vivió con Yoyes, con la que tuvo amistad, y cuando empezó el relato pensé que cuando llegase el momento de hablar de su asesinato habría un punto de asunción de responsabilidad o arrepentimiento. No fue así. Dijo que fue una decisión de la organización. Para dar una imagen de que no era fácil salir de ETA, asesinaron a Yoyes. Ahí ya vi que no habría mucho movimiento», ha explicado Évole.

Además, ha sostenido que «el interés periodístico de una entrevista con un líder terrorista es indiscutible. Ninguna facultad de periodismo diría lo contrario».

«El punto de vista de ETA»
«Es la primera vez que un dirigente de ETA concede una entrevista a una televisión española. No sabíamos que iba a ir a Netflix. Queríamos tener el punto de vista que jamás habíamos tenido. Es interesante conocer el punto de vista de ETA», ha añadido Évole.

Sobre las palabras del propio Ternera, en las que critica en parte el documental, Évole asegura que «menos mal que no le ha gustado, si no qué hubiesen dicho. Yo respeto su opinión, por lo menos lo ha visto. Ha dicho que no es lo que esperaba, es su opinión y me parece bien que la exprese».

Además, niega que el documental blanquee la figura de Ternera, como han denunciado desde las víctimas hasta los guardias civiles. «Se equivocan al utilizar el verbo, entrevistar no es blanquear. Preguntar no es blanquear, creemos que nos conocen muy poco si creen que le blanqueamos. No tenemos simpatía, no somos periodistas afines», ha afirmado en su rueda de prensa en el Festival de San Sebastián.

Da igual como me lo vendan, todo esto da muchisimo asco
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Arpegio »

Que la fuente sea OkDiario invalida cualquier información que aporte.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23568
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero por qué pensaremos que es de derechas el magufomarc? No puede saberse.
Arpegio escribió: Lun Sep 25, 2023 10:32 pm Que la fuente sea OkDiario invalida cualquier información que aporte.
Como que ya está desmentido
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Epokhe »

magomarc escribió: Lun Sep 25, 2023 10:13 pm Évole se niega a llamar «asesino» al etarra Josu Ternera: «Es un militante fanático»

Fuente: https://okdiario.com/espana/evole-niega ... o-11612001

Jordi Évole ha presentado ante la prensa en el Festival de San Sebastián su polémico documental No me llame Ternera, centrado en la entrevista al que fuese número uno de ETA durante una de sus etapas más sangrientas y que ha soliviantado a las víctimas y a la Guardia Civil. Évole ha calificado a Josu Ternera como «un militante fanático», evitando en todo momento utilizar la palabra terrorista. Además, dice sentirse «decepcionado» con la posición de Ternera en el metraje: «Lamento que no fuese más conciliador».

Évole y su número dos en la productora de No me llame Ternera, Màrius Sánchez, han ofrecido una rueda de prensa de cuarenta minutos en la que han evitado en todo momento calificar de «terrorista» a Josu Ternera, al que tampoco llama por el apodo que usaba en ETA cuando asesinaba, sino por su nombre real: Josu Urrutikoetxea.

Durante la rueda de prensa, tanto Évole como su compañero han calificado a Josu Ternera como «militante» y «militante fanático de ETA», incluso cuando un periodista presente les ha preguntado «¿por qué no le llaman terrorista o criminal?».

«No entrar en calificaciones»
«No nos corresponde entrar en esas calificaciones», ha dicho sin decir la palabra terrorista. «Si cualquier otro militante se siente ofendido, le pido disculpas», ha puntualizado Évole, en una rueda de prensa en la que estaba presente OKDIARIO pero no se le ha permitido realizar pregunta alguna.

Évole ha evitado en todo momento calificar la actividad de ETA o del propio Josu Ternera, salvo en una única mención en la que habla de la «banda terrorista».

«Es un tema espinoso, lo cojas por donde lo cojas te puedes pinchar», ha asegurado. «Estamos relativamente acostumbrados a que algunas entrevistas generen ruido, y estamos acostumbrados a conceptos como blanquear, con el que no nos sentimos cómodos. Nunca nos habíamos imaginado la carta (de las víctimas)», ha explicado su colaborador, Màrius Sánchez.

Sánchez ha justificado durante su intervención que la actividad de Ternera al frente de ETA es la de «un militante, porque su razonamiento no viene marcado por lo que él crea, sino por unas directrices muy estrictas marcadas por ETA». Además, ha destacado que «condena el asesinato de Miguel Ángel Blanco». «Ese debería ser el titular», ha puntualizado.

Según Évole, la idea del documental «empieza a fraguarse en 2020, un año antes del aniversario del fin de la violencia etarra. Empezamos a investigar para hacer un documental de qué ocurrió en esas negociaciones». La entrevista a Ternera, asegura, se realizó en mayo de 2022.

«ETA por encima de todo»
Preguntado Évole por su opinión personal acerca de Ternera, ha asegurado que «no puedo tener una opinión de una persona que no conozco. Creo que por encima de todo Josu es un militante, que pone la organización por encima de todo».

Ha asegurado, además, que «el contenido nos decepcionó, hubiésemos querido un lenguaje más conciliador. Palabras más amables, Ternera hablaba más para dentro que para fuera, para los presos que cumplen condena, para la militancia… y eso anula la posibilidad de que haya un discurso más conciliador. No quería hacer una enmienda a la totalidad. En la izquierda abertzale ha habido una cierta cobardía al decir todo lo que se piensa para no acabar siendo un disidente», ha señalado.

«No sé hasta qué punto podía renegar de su pasado. Pero él relata lo que se vivió con Yoyes, con la que tuvo amistad, y cuando empezó el relato pensé que cuando llegase el momento de hablar de su asesinato habría un punto de asunción de responsabilidad o arrepentimiento. No fue así. Dijo que fue una decisión de la organización. Para dar una imagen de que no era fácil salir de ETA, asesinaron a Yoyes. Ahí ya vi que no habría mucho movimiento», ha explicado Évole.

Además, ha sostenido que «el interés periodístico de una entrevista con un líder terrorista es indiscutible. Ninguna facultad de periodismo diría lo contrario».

«El punto de vista de ETA»
«Es la primera vez que un dirigente de ETA concede una entrevista a una televisión española. No sabíamos que iba a ir a Netflix. Queríamos tener el punto de vista que jamás habíamos tenido. Es interesante conocer el punto de vista de ETA», ha añadido Évole.

Sobre las palabras del propio Ternera, en las que critica en parte el documental, Évole asegura que «menos mal que no le ha gustado, si no qué hubiesen dicho. Yo respeto su opinión, por lo menos lo ha visto. Ha dicho que no es lo que esperaba, es su opinión y me parece bien que la exprese».

Además, niega que el documental blanquee la figura de Ternera, como han denunciado desde las víctimas hasta los guardias civiles. «Se equivocan al utilizar el verbo, entrevistar no es blanquear. Preguntar no es blanquear, creemos que nos conocen muy poco si creen que le blanqueamos. No tenemos simpatía, no somos periodistas afines», ha afirmado en su rueda de prensa en el Festival de San Sebastián.

Da igual como me lo vendan, todo esto da muchisimo asco
Si se lo proponen, quizá se les ocurre un titular más sensacionalista. Lo que da asco es que estos "periodistas" sí que estén sacando tajada del documental con este tipo de noticias. Fíjate que al final, el que sí que se lucra sin remordimientos del documental, es el propio "periódico" que lo criticaba por ello.
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 752
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Carton »

Con lo fácil que es estar todo el día, "la cesta de la compra esto, la gasolina a 2 euros" y cualquier eslogan cutre que hable de preocupaciones o cosas que afecten a la vida de la ciudadanía, y ya tendrían campaña hecha para si se repiten elecciones o dentro de 2 o 4 años, pero no, mejor el puto tema del independentismo, Cataluña, proces, referéndum del que la gente pasa por estar harta o por no importarle dos pepinos, puta turra
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Epokhe »

Carton escribió: Lun Sep 25, 2023 11:52 pm Con lo fácil que es estar todo el día, "la cesta de la compra esto, la gasolina a 2 euros" y cualquier eslogan cutre que hable de preocupaciones o cosas que afecten a la vida de la ciudadanía, y ya tendrían campaña hecha para si se repiten elecciones o dentro de 2 o 4 años, pero no, mejor el puto tema del independentismo, Cataluña, proces, referéndum del que la gente pasa por estar harta o por no importarle dos pepinos, puta turra
El tema del independentismo es la historia de Pedro y el Lobo. Llevan desde 2018 diciendo que Catalunya está a punto de independizarse por el gobierno socialista, pero el único referéndum que se ha hecho fue durante el mandato del PP. Al final, la derecha ha vivido los últimos años de poner el foco en preocupaciones que deberían ser triviales, pero que calan mucho más que las reales. Cuanto más ruido haga el movimiento independentista en Catalunya, más apoyo y más promosió podrán hacer PP y Vox y viceversa. Luego si me acuerdo y sé, pongo vídeo que habla de esto jaja
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3944
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Epokhe escribió: Mar Sep 26, 2023 8:03 am
Carton escribió: Lun Sep 25, 2023 11:52 pm Con lo fácil que es estar todo el día, "la cesta de la compra esto, la gasolina a 2 euros" y cualquier eslogan cutre que hable de preocupaciones o cosas que afecten a la vida de la ciudadanía, y ya tendrían campaña hecha para si se repiten elecciones o dentro de 2 o 4 años, pero no, mejor el puto tema del independentismo, Cataluña, proces, referéndum del que la gente pasa por estar harta o por no importarle dos pepinos, puta turra
El tema del independentismo es la historia de Pedro y el Lobo. Llevan desde 2018 diciendo que Catalunya está a punto de independizarse por el gobierno socialista, pero el único referéndum que se ha hecho fue durante el mandato del PP. Al final, la derecha ha vivido los últimos años de poner el foco en preocupaciones que deberían ser triviales, pero que calan mucho más que las reales. Cuanto más ruido haga el movimiento independentista en Catalunya, más apoyo y más promosió podrán hacer PP y Vox y viceversa. Luego si me acuerdo y sé, pongo vídeo que habla de esto jaja
Pues sí. Exactamente lo mismo que con ETA. Meter miedo y hacer ruido.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2278
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Carton escribió: Lun Sep 25, 2023 11:52 pm Con lo fácil que es estar todo el día, "la cesta de la compra esto, la gasolina a 2 euros" y cualquier eslogan cutre que hable de preocupaciones o cosas que afecten a la vida de la ciudadanía, y ya tendrían campaña hecha para si se repiten elecciones o dentro de 2 o 4 años, pero no, mejor el puto tema del independentismo, Cataluña, proces, referéndum del que la gente pasa por estar harta o por no importarle dos pepinos, puta turra
Bueno, al menos son realistas en cuanto a eso...

Con ellos la Gasolina estaría a 3 y la cesta de la compra ni hablemos XD
Pues al final del día -y al principio- esas cosas "triviales" de la ciudadanía no les importa porque no las padecen ni las padecerán, mucho menos van a ir a intentar solucionarlo o arreglarlo, como mucho, sacar tajada. Por ejemplo, Feijoo tiene bastante dinero metido en las empresas de Amancio Ortega y adivina a quien le van todas las excensiones fiscales y todas las ayudas de Galicia... Apuesto a que no sorprende a nadie.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Arpegio escribió: Lun Sep 25, 2023 10:32 pm Que la fuente sea OkDiario invalida cualquier información que aporte.
Pero si puedes ver la propia entrevista que le hacen y como se niega a llamarlo asesino por veteasabeh que razón.

Que vas a invalidar. Se os mean en la cara y decís que llueve.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Epokhe escribió: Mar Sep 26, 2023 8:03 am
Carton escribió: Lun Sep 25, 2023 11:52 pm Con lo fácil que es estar todo el día, "la cesta de la compra esto, la gasolina a 2 euros" y cualquier eslogan cutre que hable de preocupaciones o cosas que afecten a la vida de la ciudadanía, y ya tendrían campaña hecha para si se repiten elecciones o dentro de 2 o 4 años, pero no, mejor el puto tema del independentismo, Cataluña, proces, referéndum del que la gente pasa por estar harta o por no importarle dos pepinos, puta turra
El tema del independentismo es la historia de Pedro y el Lobo. Llevan desde 2018 diciendo que Catalunya está a punto de independizarse por el gobierno socialista, pero el único referéndum que se ha hecho fue durante el mandato del PP. Al final, la derecha ha vivido los últimos años de poner el foco en preocupaciones que deberían ser triviales, pero que calan mucho más que las reales. Cuanto más ruido haga el movimiento independentista en Catalunya, más apoyo y más promosió podrán hacer PP y Vox y viceversa. Luego si me acuerdo y sé, pongo vídeo que habla de esto jaja
El PP el gran problema que tiene es que sigue intentando mover el avispero independentista y se está dando cuenta que ese movimiento está mas muerto que ellos. Ya perdieron el foco social catalán, que se cansó de que les engañaran con falsas promesas y la gente ya suda del asunto.

Y el resto de España que tampoco es gilipollas se está dando cuenta, que de peligro nada y que tampoco era para tanto. Han quemado ya la bala de los catalanes son horribles juejduej y lo que han encontrado es que la gente de España ya no los apoya por ello y que Catalunya es tierra quemada para su partido.

Es lo que pasa cuando haces política en base a desprestigiar una comunidad en especifico para ganar votos, que al final no te puede ni ver nadie. Y con el Pais Vasco les pasa exactamente lo mismo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Epokhe »

magomarc escribió: Mar Sep 26, 2023 10:51 am
Arpegio escribió: Lun Sep 25, 2023 10:32 pm Que la fuente sea OkDiario invalida cualquier información que aporte.
Pero si puedes ver la propia entrevista que le hacen y como se niega a llamarlo asesino por veteasabeh que razón.

Que vas a invalidar. Se os mean en la cara y decís que llueve.
El problema está en el sensacionalismo, mago. El titular es, literalmente, sacar de contexto las cosas. Si lees el titular, la sensación que da es que se le pide a Evole que lo llame terrorista, y él dice que no lo va a hacer porque no es un terrorista, es un militante fanático. Y no es asi, no jodamos. Lo único que hacen es promover el odio indiscriminado entre sus lectores. El objetivo último es el de conseguir que sus lectores asocien la izquierda política con el terrorismo de ETA. Y eso es peligroso.
Cerrado