Noticias destacadas (17ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3335
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por The Buddha »

La verdad es que después de descerrajarle un tiro a bocajarro en la cara y no haberle matado (afortunadamente), parece más bien obra de este tipo:
Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Indomable
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Sab Abr 21, 2007 1:11 pm
Ubicación: Si alguien lo sabe, que me lo diga por favor!!!
Edad: 34

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Indomable »

Pero todos los que estáis a favor del pacto y creéis que la movilización ahora es algo extremista, facha y tal…

Sois un tanto hipócritas no??

Si apoyáis el pacto que deja impunes y da la razón a los que quitaron todos los adoquines de las calles de Barcelona para tirarlas a los policías, disparaban con fuegos artificiales a los helicóptero, y estuvieron una semana quemando la ciudad de Barcelona…

En el momento actual (esperemos que no vaya a más la violencia) que la violencia en comparación es mínima (no justificable) para defender lo mismo que defendían los independentistas pero en el otro lado, y la igualdad… os parecerá lógico no??

Es que me parece muy cutre e hipócrita que una cosa esté bien y deba perdonarse para que un político que no ha dicho una verdad a sus electores en todos estos años siga en el poder. Pero cuando la derecha hace lo mismo pero del revés sean unos fachas malos…

Si alguien me lo puede explicar con lógica y no con memes o respuestas insultando como ha derivado este foro desde hace varios años…


PD: me sorprende también que el que hayan actuado violentamente a un político del PSOE (de Cádiz creo) esté en todos los periódicos, antes que que disparen a un político del PP en la cara… y ojo, como decís antes, no creo que lo del PP tenga que ver con los independentistas o comunistas del gobierno, no tendría mucho sentido, después de venderse y conseguir lo que querian
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

La política es negociación, y el PSOE ha negociado mejor que el PP.

Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3255
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por SergioF »

Me hubiera gustado más este tipo de revueltas por la subida de la luz, la comida o la vivienda la verdad.
Pero también pienso que estas revueltas no son solo por la amnistía, sino que es la gota que colma el vaso ante una más (entre una larga lista) de las mentiras de Pedro Sánchez. Y es que esta es cantísima y completamente anticonstitucional. Empiezas a enumerar las veces que este señor se ha reido de los españoles con sus "cambios de opinión" y le sumas esta última que se pasa la constitución por el forro para rascar un par de votos y seguir en el poder y entiendo el cabreo de la gente. Si es que hasta en el PSOE hubieron muchísimas abstenciones y opiniones dispares con este tema. Y sí, está la mítica frase de "al menos no gobierna la ultraderecha" con la que estoy de acuerdo pero si seguimos permitiendo que este señor haga lo que le de la gana sin consecuencias la gente se va a acabrear más, más y más hasta el punto de que la coalición PP-VOX ya no les va a parecer tan mala a los españoles.
Última edición por SergioF el Jue Nov 09, 2023 11:49 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Indomable
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Sab Abr 21, 2007 1:11 pm
Ubicación: Si alguien lo sabe, que me lo diga por favor!!!
Edad: 34

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Indomable »

Kevuardo escribió: Jue Nov 09, 2023 11:08 pm La política es negociación, y el PSOE ha negociado mejor que el PP.

Imagen
Si, no te quito la razón. Pero no todo debe valer.

Han hecho lo contrario que decían cuando hicieron la campaña (esto lo hacen todos) pero cruzando líneas bastante cuestionables y vendiendo a un país por una minoría… pero si. Negociar, ha negociado mejor, aunque yo más que negociar diría que se ha vendido/prostituido/capitulado mejor.

Y como dice Lamban en Aragon y otros del PSOE, es una vergüenza de pacto que acaba con el estado de derecho y crea desigualdad entre comunidades y ciudadanos, pero votará si en la investidura porque lo dice su partido… en vez de seguir lo que cree correcto… muy honorable y lógico
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Sois un tanto hipócritas no??
Joder como va a explotar esto en la cara

Indomable escribió: Jue Nov 09, 2023 11:03 pm Pero todos los que estáis a favor del pacto y creéis que la movilización ahora es algo extremista, facha y tal…
Se puede no estar a favor del pacto y tampoco estar de parte de la movilizacion algo extremista de gente cantando el cara el sol y coreando a Franco.
Movilización formada por una panda que cuando la que votan mata a 8000 personas, van a gritarle "Presidenta". Y a los que tienes que ver en cada manifestación riéndose porque los antidisturbios, machaquen a gente que pide sanidad pública.
Así que de hipocresía nada.

Si apoyáis el pacto que deja impunes y da la razón a los que quitaron todos los adoquines de las calles de Barcelona para tirarlas a los policías, disparaban con fuegos artificiales a los helicóptero, y estuvieron una semana quemando la ciudad de Barcelona…
Que digo yo, que a lo mejor por poner tuppers en una mesa. La respuesta de fletar barcos con gorilas encocados a abrirle la cabeza a abuelas, a saltar encima de personas y cargar contra gente con niños en brazos. Tiende a derivar en una respuesta a la par. No?
En el momento actual (esperemos que no vaya a más la violencia) que la violencia en comparación es mínima (no justificable) para defender lo mismo que defendían los independentistas pero en el otro lado, y la igualdad… os parecerá lógico no??
Repito lo que dije antes sobre los """"""""""""""patriotas""""""""""""""""" que conforman esta movilización.
Es que me parece muy cutre e hipócrita que una cosa esté bien y deba perdonarse para que un político que no ha dicho una verdad a sus electores en todos estos años siga en el poder. Pero cuando la derecha hace lo mismo pero del revés sean unos fachas malos…
Porque las "mentiras" de Sanchez, son bastante pilladas por los pelos. Nada que ver con la comparación a Marianito o Rajoy, que o nos meten en guerras, o nos dejan sin derechos, o quintuplican los impuestos, o aumentan la deuda de España x 10 en casitos aislados, o dejan morir a miles de personas en pasillos de hospital.
No, no es lo mismo eso que pactar con los catalanes. Y digo esto, estando en contra de la amnistia fiscal por la cara.
los independentistas o comunistas del gobierno
Y esperas que no estampe aquí un memardo?


staba yo hablando con Atómica de que ya no solo a todo dios se la pelaba a más no poder ya la causa catalana (gracias a que la izquierda rebajó las tensiones muchísimo), sino que además la amnistía... No va a hacer que Cataluña se independice.
Por si estaba poco claro que toda esta movida está orquestada que te cagas. Es que si ser independentista o buscar el independentismo desde el espacio político es ilegal, no les dejes presentarse a las elecciones. Pero no hagas la de dejarles que se presenten, que presenten con un programa claramente independentista, que la gente les vote a sabiendas de lo que dice su programa, y una vez que ganen las elecciones y hagan lo que prometieron, te pongas en plan: NO.
Porque entonces, qué coño de disfraz de democracia es este?
Última edición por Capitan Pillo el Jue Nov 09, 2023 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Indomable escribió: Jue Nov 09, 2023 11:03 pm Pero todos los que estáis a favor del pacto y creéis que la movilización ahora es algo extremista, facha y tal…

Sois un tanto hipócritas no??

Si apoyáis el pacto que deja impunes y da la razón a los que quitaron todos los adoquines de las calles de Barcelona para tirarlas a los policías, disparaban con fuegos artificiales a los helicóptero, y estuvieron una semana quemando la ciudad de Barcelona…

En el momento actual (esperemos que no vaya a más la violencia) que la violencia en comparación es mínima (no justificable) para defender lo mismo que defendían los independentistas pero en el otro lado, y la igualdad… os parecerá lógico no??

Es que me parece muy cutre e hipócrita que una cosa esté bien y deba perdonarse para que un político que no ha dicho una verdad a sus electores en todos estos años siga en el poder. Pero cuando la derecha hace lo mismo pero del revés sean unos fachas malos…

Si alguien me lo puede explicar con lógica y no con memes o respuestas insultando como ha derivado este foro desde hace varios años…


PD: me sorprende también que el que hayan actuado violentamente a un político del PSOE (de Cádiz creo) esté en todos los periódicos, antes que que disparen a un político del PP en la cara… y ojo, como decís antes, no creo que lo del PP tenga que ver con los independentistas o comunistas del gobierno, no tendría mucho sentido, después de venderse y conseguir lo que querian
La mayor hipocresía es manifestarse con esloganes como "La Constitución destruye la Nación" o "Felpudo IV", a llorar otros cuatro años y ea... que al menos los que se manifestaron en cataluña lo hacían con ideales y convicciones reales no con el un "Pues me enfado y no respiro... Perro Sanxe dictador". XD
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Indomable escribió: Jue Nov 09, 2023 11:22 pm
Kevuardo escribió: Jue Nov 09, 2023 11:08 pm La política es negociación, y el PSOE ha negociado mejor que el PP.

Imagen
Si, no te quito la razón. Pero no todo debe valer.

Han hecho lo contrario que decían cuando hicieron la campaña (esto lo hacen todos) pero cruzando líneas bastante cuestionables y vendiendo a un país por una minoría… pero si. Negociar, ha negociado mejor, aunque yo más que negociar diría que se ha vendido/prostituido/capitulado mejor.

Y como dice Lamban en Aragon y otros del PSOE, es una vergüenza de pacto que acaba con el estado de derecho y crea desigualdad entre comunidades y ciudadanos, pero votará si en la investidura porque lo dice su partido… en vez de seguir lo que cree correcto… muy honorable y lógico
Creo que lo estás viendo como un idealista con un punto de vista catastrofista. Esperar que se cumpla al 100% el programa político tanto de unos como de otros es demasiado bonito pero ningún plan sale totalmente como se espera, siempre hay factores, negociaciones, sorpresas... Además, cosas como lo de "vender un país" es mentira, es el recurso nº 1 del manual de los que quieren que la sociedad sea reacia a la política.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Shoujin »

The Buddha escribió: Jue Nov 09, 2023 10:04 pm La verdad es que después de descerrajarle un tiro a bocajarro en la cara y no haberle matado (afortunadamente), parece más bien obra de este tipo:
Imagen
Ya que se ha mencionado recientemente el atentado de Sarajevo, rescato un pasaje que me encanta, que estoy seguro de que el motorista de hoy tiene como referencia:
A las 10:10, el coche de Francisco Fernando se acercó y Čabrinović lanzó la bomba. Sin embargo, el artefacto rebotó en la capota abierta del vehículo, cayó en la calle y explotó bajo el coche siguiente de la comitiva. La explosión abrió en el suelo un agujero de 30 cm de diámetro e hirió a un total de 20 personas. Tras el ataque, Čabrinović se tragó la cápsula de cianuro y se tiró al río Miljacka. Sin embargo, el intento de suicidio fracasó pues Čabrinović vomitó el veneno, ya que el cianuro dentro de la cápsula estaba descompuesto y en mal estado, y el río tenía solo 12 cm de profundidad. Detenido por la policía, Čabrinović fue agredido por la multitud antes de ser llevado al cuartel.
:|
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Willy Toledo »

Indomable escribió: Jue Nov 09, 2023 11:03 pm los que quitaron todos los adoquines de las calles de Barcelona para tirarlas a los policías, disparaban con fuegos artificiales a los helicóptero, y estuvieron una semana quemando la ciudad de Barcelona
Los que no estuvisteis allí, no habléis, gracias.

No me hagáis ir a la hemeroteca y sacar lo que hizo la policía. Bueno, venga, va, las primeras imágenes que salen en Google si pones 1 de octubre:
Imagen

Por meter papelitos en cajas de plástico, sí, me incluyo, que me detengan.
Indomable escribió: Jue Nov 09, 2023 11:03 pm Es que me parece muy cutre e hipócrita que una cosa esté bien y deba perdonarse para que un político que no ha dicho una verdad a sus electores en todos estos años siga en el poder. Pero cuando la derecha hace lo mismo pero del revés sean unos fachas malos…
Atte.
M. Rajoy
Indomable escribió: Jue Nov 09, 2023 11:03 pm Si alguien me lo puede explicar con lógica y no con memes o respuestas insultando como ha derivado este foro desde hace varios años…
¿Con imágenes también te vale? ¿O eres de los iluminados que piensan que son infiltrados del PSOE?
Indomable escribió: Jue Nov 09, 2023 11:03 pmme sorprende también que el que hayan actuado violentamente a un político del PSOE (de Cádiz creo) esté en todos los periódicos, antes que que disparen a un político del PP en la cara…
¿En qué universo vives si no se ha hablado de otra cosa que lo de Vidal-Quadras culpando automáticamente al independentismo catalán?
Indomable escribió: Jue Nov 09, 2023 11:22 pm Si, no te quito la razón. Pero no todo debe valer.
Haber estudiao (política).
Indomable escribió: Jue Nov 09, 2023 11:22 pm es una vergüenza de pacto que acaba con el estado de derecho y crea desigualdad entre comunidades y ciudadanos
Atte.
Comunidad de Madrid
Indomable escribió: Jue Nov 09, 2023 11:22 pm pero votará si en la investidura porque lo dice su partido… en vez de seguir lo que cree correcto… muy honorable y lógico
¿Entonces no puedo poner el mítico meme de "Róbame Mariano, róbame"? :(
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3692
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por EsqueleQ15 »

Domable
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4170
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por oscario »

Indomable escribió: Jue Nov 09, 2023 11:22 pm
Kevuardo escribió: Jue Nov 09, 2023 11:08 pm La política es negociación, y el PSOE ha negociado mejor que el PP.

Imagen
Si, no te quito la razón. Pero no todo debe valer.

Han hecho lo contrario que decían cuando hicieron la campaña (esto lo hacen todos) pero cruzando líneas bastante cuestionables y vendiendo a un país por una minoría… pero si. Negociar, ha negociado mejor, aunque yo más que negociar diría que se ha vendido/prostituido/capitulado mejor.

Y como dice Lamban en Aragon y otros del PSOE, es una vergüenza de pacto que acaba con el estado de derecho y crea desigualdad entre comunidades y ciudadanos, pero votará si en la investidura porque lo dice su partido… en vez de seguir lo que cree correcto… muy honorable y lógico
Es muy sencillo: la estelada no es lo mismo que una bandera falangista, así como muchas otras que se han visto estos días.

Ambas "manifestaciones" pueden parecer legítimas, pero la intencionalidad y background ideológico que hay detrás son totalmente diferentes.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Willy Toledo »

¡Pero el ejecutor de esta extraordinaria prosa no puede ser otro que Arkano, mamma mia!!!!!! Los manifestantes más ejemplarmente vomitivos:
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Bueno, entre tanta subnormalidad que no pase esta bonita noticia por alto.


A la cárcel Lucas Burgueño por incumplir la orden de alejamiento de sus padres
https://www.europapress.es/castilla-y-l ... 34009.html

El Heroe de la Derecha XD
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Carton escribió: Jue Nov 09, 2023 8:45 pm Me extraña que siendo España de los gobiernos que no se han puesto incondicionalmente con Israel, y la que hay allí montada venga Irán a pegar tiros a Madrid, yo sospecho más de un lío de pasta en VOX o que esté metido en un negocio turbio
Pienso exactamente lo mismo, me cuesta creer que con la que tienen montada allí estén para mandar sicarios a cargarse gente
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado