Noticias destacadas (17ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

SergioF escribió: Vie Nov 10, 2023 2:31 pm
thebodhman escribió: Vie Nov 10, 2023 2:21 pm No he dicho que me parezca bien. Digo que es la mejor opción.
Estamos en las mismas, yo no tengo tan claro como tú que sea la mejor opción porque aunque le salga bien a Sánchez eso va a ser una mancha gigante en su carrera política (y con razón, si hasta en el propio PSOE hubieron muchisimas abstenciones y discrepancias con este tema). Y sí, tendremos 4 años más de PSOE pero en las siguientes elecciones dalo por muerto.
Que me parece bien que el PSOE negocie para poder gobernar, la política es así. Pero que se le premita cualquier puta cosa con un "no estoy de acuerdo pero..." es pan para hoy y hambre para mañana.
Las bases del PSOE ratifican el acuerdo con Sumar y el independentismo con un respaldo del 87%
https://elpais.com/espana/2023-11-04/la ... el-87.html
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Mochiman »

omar1990 escribió: Vie Nov 10, 2023 1:00 pm Lo que ha hecho Pedrito con PNV y coalición canaria es un ejemplo de democracia y da buena imagen, aunque el tema de indultos lo comparto, la amnistia no me parece bien, pero bueno, mejor demostrar que la convivencia es posible.
Muy utópico y ojalá que sí, pero el problema es que a Junts (y al independentismo en general) la convivencia aquí en Cataluña le ha resbalado desde el minuto uno. Y lo primero que dice Puigdemont es "no me arrepiento y no he tenido que pedir perdón". Ya que te perdonan al menos cállate o disimula un poco :gota:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por The Buddha »

Algunos aún no parecen haberse dado cuenta de que Junts es el equivalente de Vox en el marco de la política de Cataluña.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Imagen

Vamos pedro sancheh gobierna ya mi Españita y sálvanos de las manifestaciones de los nazis que no paran de dar por culo día si día también
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por SergioF »

Monet vobiscum escribió: Vie Nov 10, 2023 2:51 pm
SergioF escribió: Vie Nov 10, 2023 2:31 pm
thebodhman escribió: Vie Nov 10, 2023 2:21 pm No he dicho que me parezca bien. Digo que es la mejor opción.
Estamos en las mismas, yo no tengo tan claro como tú que sea la mejor opción porque aunque le salga bien a Sánchez eso va a ser una mancha gigante en su carrera política (y con razón, si hasta en el propio PSOE hubieron muchisimas abstenciones y discrepancias con este tema). Y sí, tendremos 4 años más de PSOE pero en las siguientes elecciones dalo por muerto.
Que me parece bien que el PSOE negocie para poder gobernar, la política es así. Pero que se le premita cualquier puta cosa con un "no estoy de acuerdo pero..." es pan para hoy y hambre para mañana.
Las bases del PSOE ratifican el acuerdo con Sumar y el independentismo con un respaldo del 87%
https://elpais.com/espana/2023-11-04/la ... el-87.html
Participación del 63%? 🤔
Spoiler: Mostrar
La participación, del 63,4%, es ligeramente superior a la de la consulta de 2019. Los militantes no han sido preguntados expresamente por su apoyo a la amnistía
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Estáis pidiendo al que tiene el glande del cuerpo policial metido en la glotis que analice la situación de manera que no sea todo blanco o negro sino que nos asentemos en algún gris que permita el progreso.

Pero bueno, es que a él le gustan otros grises.
Avatar de Usuario
Indomable
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Sab Abr 21, 2007 1:11 pm
Ubicación: Si alguien lo sabe, que me lo diga por favor!!!
Edad: 34

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Indomable »

Willy Toledo escribió: Jue Nov 09, 2023 11:39 pm
A ver, yo podré opinar aunque no estuviese en Barcelona, igual que se opina aquí de la sanidad durante el COVID y las decisiones tomadas cuando dudo mucho que la mayoría de los que hablen estuviesen en un hospital atendiendo a estos pacientes y tomando decisiones…

Si yo no puedo opinar, y que tú me contestes con toda la razón, que es probable que la respuesta en algunas situaciones no fuera correcta por parte de la policía, apaga y vamonos. Porque entonces sólo tu opinión es válida
Llevo 5 años viviendo y trabajando en Lérida, así que tranquilo que no estaría en Barcelona, pero se como es Cataluña… y menos quejas… que nos sabéis la suerte que tenéis y los medios (al menos sanitarios, que es lo que puedo hablar por experiencia y conocimiento) que tenéis…

Yo en situaciones que me enmarca creo que era Pillo, de gente con niños o abuelas que la policía usó más fuerza, ok. Estoy totalmente de acuerdo.
Ahora, si les están lanzando piedras… o botellas… que usen lo que tengan que usar, con sus protocolos.

Decís que en las de ahora cantan “cara al sol” pero yo igual que oigo eso, oigo a mucha gente chistando a los que la cantan.
Como en toda manifestación están los cafres extremistas, y la gente normal que solo manifiesta de forma tranquila.

No se, quizás si soy idealista (seguro), yo al final en mi trabajo intento hacerlo lo mejor posible por mis pacientes, y no veo que ningún político de este país haga lo mejor por la población.
Última edición por Indomable el Vie Nov 10, 2023 3:57 pm, editado 1 vez en total.
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Indomable escribió: Vie Nov 10, 2023 3:45 pm
Willy Toledo escribió: Jue Nov 09, 2023 11:39 pm
A ver, yo podré opinar aunque no estuviese en Barcelona, igual que se opina aquí de la sanidad durante el COVID y las decisiones tomadas cuando dudo mucho que la mayoría de los que hablen estuviesen en un hospital atendiendo a estos pacientes y tomando decisiones…

Si yo no puedo opinar, y que tú me contestes con toda la razón, que es probable que la respuesta en algunas situaciones no fuera correcta por parte de la policía, apaga y vamonos. Porque entonces sólo tu opinión es válida, ojo, que eso tiene un nombre

Yo en situaciones que me enmarca creo que era Pillo, de gente con niños o abuelas que la policía usó más fuerza, ok. Estoy totalmente de acuerdo.
Ahora, si les están lanzando piedras… o botellas… que usen lo que tengan que usar, con sus protocolos.

Decís que en las de ahora cantan “cara al sol” pero yo igual que oigo eso, oigo a mucha gente chistando a los que la cantan.
Como en toda manifestación están los cafres extremistas, y la gente normal que solo manifiesta de forma tranquila.
E igual que separáis por un sitio, separad en el otro
Y ahí es donde digo que hay hipocresía

No se, quizás si soy idealista (seguro), yo al final en mi trabajo intento hacerlo lo mejor posible por mis pacientes, y no veo que ningún político de este país haga lo mejor por la población.
Pero luego lees los comentarios y ves que realmente la forma de pensar de la gente tampoco busca el diálogo, sino que se busca el extremismo tanto en izquierdas como derecha. Y así nos va.
Ah bueno, menos mal que hay gente chistando a los putos fachas que cantan el Cara al Sol y gritan "FRANCO FRANCO", menos mal! Eso me hace tener fe en un futuro mejor!

Quiero decir, es un delito constitucional de acuerdo con la Ley de Memoria Histórica pero no hace falta que se les juzgue por alentar una dictadura porque hay gente chistándoles!

Pero... No será que los que chistan, dado que también son manifestantes de esa manifestación anticonstitucional, chistan a los abiertamente fachas porque no quieren que les detengan también a ellos por asociación? Porque chistar a un nazi no va a cambiar nada, lo sabes, no?
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

SergioF escribió: Vie Nov 10, 2023 3:13 pm
Monet vobiscum escribió: Vie Nov 10, 2023 2:51 pm
SergioF escribió: Vie Nov 10, 2023 2:31 pm
Estamos en las mismas, yo no tengo tan claro como tú que sea la mejor opción porque aunque le salga bien a Sánchez eso va a ser una mancha gigante en su carrera política (y con razón, si hasta en el propio PSOE hubieron muchisimas abstenciones y discrepancias con este tema). Y sí, tendremos 4 años más de PSOE pero en las siguientes elecciones dalo por muerto.
Que me parece bien que el PSOE negocie para poder gobernar, la política es así. Pero que se le premita cualquier puta cosa con un "no estoy de acuerdo pero..." es pan para hoy y hambre para mañana.
Las bases del PSOE ratifican el acuerdo con Sumar y el independentismo con un respaldo del 87%
https://elpais.com/espana/2023-11-04/la ... el-87.html
Participación del 63%? 🤔
Spoiler: Mostrar
La participación, del 63,4%, es ligeramente superior a la de la consulta de 2019. Los militantes no han sido preguntados expresamente por su apoyo a la amnistía
El que no vota es porque no quiere. Y bueno, sigue siendo un 87%.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por SergioF »

Kevuardo escribió: Vie Nov 10, 2023 3:32 pm Estáis pidiendo al que tiene el glande del cuerpo policial metido en la glotis que analice la situación de manera que no sea todo blanco o negro sino que nos asentemos en algún gris que permita el progreso.
Luego tendrás los santos cojones de exigir respeto y negar que eres un sectario.

Por cierto por qué no sacas los mensajes donde tengo "el glande del cuerpo policial en la glotis" cuando yo también he criticado a la policia y admitido que tiene mil mierdas dentro? Espera yo te ayudo:
Spoiler: Mostrar
SergioF escribió: Mar Oct 17, 2023 12:45 pm La soberbia valentia que muestran muchas veces contra chavales en patinete se la podrian reservar para estos casos la verdad.
SergioF escribió: Mar Oct 17, 2023 3:59 pm Vergüenza de policia? Pues en muchos casos sí para qué negarlo. A mi todavia se me cae la cara de vergüenza con el vídeo de dos policias teniendo problemas para retener a dos adolescentes de 50kg y pidiendo refuerzos. Telita... :gota:
A la policia de este país le hace falta MUCHA mejor preparación de la que tienen. Y hasta ellos lo saben.
SergioF escribió: Mar Oct 17, 2023 4:42 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Oct 17, 2023 4:30 pm ...
Comparto lo que dices con el otro ejemplo que puse o en como muchas veces para retener a una sola persona (sin arma) hacen falta 5 policías como se ha visto en más de una ocasión. Eso sí que es para mirárselo.
SergioF escribió: Mar Oct 17, 2023 5:55 pm
juananhouse escribió: Mar Oct 17, 2023 5:26 pm
Totalmente
Entonces la preparación que se da a la policia también es insuficiente.
SergioF escribió: Mar Oct 17, 2023 5:55 pm
omar1990 escribió: Mar Oct 17, 2023 5:48 pm Los policias deberían tener obligatorio un mínimo de clases de JiuJitsu brasileño al mes al igual que un mínimo de días de entrenamiento y terapia psicológica.
AMÉN. Y militares igual.
SergioF escribió: Mar Oct 17, 2023 7:41 pm Es que son las dos cosas. Para empezar no hay ningún tipo de filtro más allá de un exámen psicológico que cualquiera con mínimo de IQ puede superar. De ahí que luego veamos lo que veamos.

Pero es que en la preparación también, que los policias españoles no saben defenderse ni retener agresores. Les dan 4 clases de mierda de "defensa policial" y ala ya con eso tienes. Y claro luego vemos a dos policias teniendo problemas para retener a dos chavales de 16 años o en un metro para inmovilizar a un individuo desarmado 8 policias encima de él. Eso es PATÉTICO.
Hoy en día si un policia es competente es porque en su tiempo libre y con su dinero se paga unas clases de artes marciales. Es decir, porque se busca la vida, no porque los prepadores se lo den.
Y luego están los protocolos absurdos y desfasados como con animales nerviosos donde la respuesta se limita a "saca la pistola y dispara".
SergioF escribió: Mar Oct 17, 2023 7:41 pmQue en este país hay una creciente tendencia por parte de la policia de acoger a cazurros con complejo de inferioridad no te lo discuto y justo arriba digo por qué (y se puede aplicar a muchisimos puestos de funcionario por cierto). Ahora bien, como siempre, eso tampoco me da pie a dar por hecho que para ser funcionales deban ser tipo breaveheart ignorando su propia seguridad contra terroristas porque la alternativa es "se limitan a estar sentados". Ni tanto ni tan poco chico.
juananhouse escribió: Mar Oct 17, 2023 8:57 pm Si saben, los preparan de verdad lo que pasa que luego salen a la calle y hay algunos (pocos) que saben, desde que decidieron ser polis, lo que se iban a encontrar afuera y a estar mentalizados para saber como actuar y crear un entorno de seguridad; y otros que directamente son flipaos con mentalidad de chaval de 15 años, o que se creen que por llevar el uniforme y enseñar la placa esta todo solucionado, o directamente son personas violentas que se meten ahi para buscar accion o "crearla" ellos mismos tras liarse un porro.
Pero te vuelvo a decir que no pongo la mano en el fuego por la eficacia total de la preparacion y que sé que todo se puede mejorar.
No saben, cualquiera que haya practicado deportes de contacto sabe que tienes que ser muy constante para tener resultados en un conflicto real, por eso 4 clases sueltas o una "semana intensiva" no es suficiente mucho menos cuando luego ni se repasa. Si hay tantos policias que tienen que pagarse clases aparte por algo es. Luego están los flipados que piensan que viendo películas de Jacky Chan o enseñando la placa rollo BadBoys es suficiente. Y respecto a los violentos pues bueno, mejores exámenes psicológicos y con más frecuencia es lo que necesita la policia.
SergioF escribió: Mar Oct 17, 2023 11:04 pm Que no es capricho, que la policia está haciendo cada vez más el ridículo con sus intervenciones :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
Indomable
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Sab Abr 21, 2007 1:11 pm
Ubicación: Si alguien lo sabe, que me lo diga por favor!!!
Edad: 34

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Indomable »

Kevuardo escribió: Vie Nov 10, 2023 3:51 pm Ah bueno, menos mal que hay gente chistando a los putos fachas que cantan el Cara al Sol y gritan "FRANCO FRANCO", menos mal! Eso me hace tener fe en un futuro mejor!

Quiero decir, es un delito constitucional de acuerdo con la Ley de Memoria Histórica pero no hace falta que se les juzgue por alentar una dictadura porque hay gente chistándoles!

Pero... No será que los que chistan, dado que también son manifestantes de esa manifestación anticonstitucional, chistan a los abiertamente fachas porque no quieren que les detengan también a ellos por asociación? Porque chistar a un nazi no va a cambiar nada, lo sabes, no?
Me encanta que leáis una cosa y vuestras neuronas interpreten lo que queráis.
Pero lo que vengo a decir, lo explico de nuevo, es que hay algunos cafres cantando el cara al sol. Estaré totalmente de acuerdo en que les detengan (aunque dado que es por sus ideales habrá que amnistiarles no? O solo es unilateral para los ideales independentistas que también portaban banderas, o implantaron la kale borroka?)

Pero bueno, que lo que decía es que cafres hay en todas partes, pero que no es para nada la mayoría de esa manifestación.
Ahora me he explicado mejor?
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Es que hoy me levanté y escogí violencia, sweeties.

7 u 8 mensajes "criticando a la poli" vs 100 mensajes ensalzado la poli. Do the math :ok: me quedo con uno en el que criticaste a unos agentes porque tuvieron que llamar refuerzos para reducir a 2 adolescentes, y la vergüenza que te dio aquello.
Indomable escribió: Vie Nov 10, 2023 4:02 pm
Kevuardo escribió: Vie Nov 10, 2023 3:51 pm Ah bueno, menos mal que hay gente chistando a los putos fachas que cantan el Cara al Sol y gritan "FRANCO FRANCO", menos mal! Eso me hace tener fe en un futuro mejor!

Quiero decir, es un delito constitucional de acuerdo con la Ley de Memoria Histórica pero no hace falta que se les juzgue por alentar una dictadura porque hay gente chistándoles!

Pero... No será que los que chistan, dado que también son manifestantes de esa manifestación anticonstitucional, chistan a los abiertamente fachas porque no quieren que les detengan también a ellos por asociación? Porque chistar a un nazi no va a cambiar nada, lo sabes, no?
Me encanta que leáis una cosa y vuestras neuronas interpreten lo que queráis.
Pero lo que vengo a decir, lo explico de nuevo, es que hay algunos cafres cantando el cara al sol. Estaré totalmente de acuerdo en que les detengan (aunque dado que es por sus ideales habrá que amnistiarles no? O solo es unilateral para los ideales independentistas que también portaban banderas, o implantaron la kale borroka?)

Pero bueno, que lo que decía es que cafres hay en todas partes, pero que no es para nada la mayoría de esa manifestación.
Ahora me he explicado mejor?
No no, si te has explicado de puta madre ambas veces. Ahora te reitero yo: si los que chistan a los que cantan Cara al Sol en una manifestación anticonstitucional son también participantes de dicha manifestación constitucional... Primero, en qué convierte eso a los que chistan? Y segundo, crees que al fascismo se le calla chistando? Crees que es suficiente como para entrar a diferenciar entre cafres y gente de bien?
Última edición por Kevuardo el Vie Nov 10, 2023 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por omar1990 »

Mochiman escribió: Vie Nov 10, 2023 2:57 pm
omar1990 escribió: Vie Nov 10, 2023 1:00 pm Lo que ha hecho Pedrito con PNV y coalición canaria es un ejemplo de democracia y da buena imagen, aunque el tema de indultos lo comparto, la amnistia no me parece bien, pero bueno, mejor demostrar que la convivencia es posible.
Muy utópico y ojalá que sí, pero el problema es que a Junts (y al independentismo en general) la convivencia aquí en Cataluña le ha resbalado desde el minuto uno. Y lo primero que dice Puigdemont es "no me arrepiento y no he tenido que pedir perdón". Ya que te perdonan al menos cállate o disimula un poco :gota:
¿Veo que el riesgo de darle esta oportunidad a Puidgemont podría empeorar su megalomania no?, quizás Pedro no debería haber pasado tanto por el aro.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por SergioF »

Kevuardo escribió: Vie Nov 10, 2023 4:05 pm Es que hoy me levanté y escogí violencia, sweeties.
Escogiste ser gilipollas que es distinto.
7 u 8 mensajes "criticando a la poli" vs 100 mensajes ensalzado la poli. Do the math :ok: me quedo con uno en el que criticaste a unos agentes porque tuvieron que llamar refuerzos para reducir a 2 adolescentes, y la vergüenza que te dio aquello.
Muéstralos, donde están?
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

SergioF escribió: Vie Nov 10, 2023 4:09 pm
Kevuardo escribió: Vie Nov 10, 2023 4:05 pm Es que hoy me levanté y escogí violencia, sweeties.
Escogiste ser gilipollas que es distinto.
7 u 8 mensajes "criticando a la poli" vs 100 mensajes ensalzado la poli. Do the math :ok: me quedo con uno en el que criticaste a unos agentes porque tuvieron que llamar refuerzos para reducir a 2 adolescentes, y la vergüenza que te dio aquello.
Muéstralos, donde están?
Y tú escogiste responder faltando al respeto cuando sentiste que te faltaron el respeto. Entonces eso te convierte en...?

Y tienes razón, no son 100 mensajes y te pido disculpas por ello. O al menos no encuentro 100 mensajes al buscar "policía" en tus mensajes publicados, pero se me han hecho como si fueran 100.

Ahora bien, no siempre has usado la palabra "policía" o algún sinónimo, lo que deja fuera de esa búsqueda cierta cantidad de tus mensajes. Cuántos? Ni puta idea.

Pero sigo remarcando que pongas el de los maderos pidiendo refuerzos para reducir a 2 chavales de 50kg y lo catalogues como "criticar a la policía" :lol: :lol:

PD. Me respondes al tweet del policía diciendo que "en todas las manifestaciones hay policías infiltrados entre <<los guarros>>"? O te pilla mal?
Última edición por Kevuardo el Vie Nov 10, 2023 4:21 pm, editado 2 veces en total.
Cerrado