Noticias destacadas (17ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Indomable escribió: Vie Nov 10, 2023 3:45 pm
Willy Toledo escribió: Jue Nov 09, 2023 11:39 pm
A ver, yo podré opinar aunque no estuviese en Barcelona, igual que se opina aquí de la sanidad durante el COVID y las decisiones tomadas cuando dudo mucho que la mayoría de los que hablen estuviesen en un hospital atendiendo a estos pacientes y tomando decisiones…
Si, por ejemplo yo nunca me creeré eso último de tu parte.

Si yo no puedo opinar, y que tú me contestes con toda la razón, que es probable que la respuesta en algunas situaciones no fuera correcta por parte de la policía, apaga y vamonos
.
Y a esto niños se le llama blanquear el abuso policial con 1200 personas hospitalizadas.

Yo en situaciones que me enmarca creo que era Pillo, de gente con niños o abuelas que la policía usó más fuerza, ok. Estoy totalmente de acuerdo.
Ahora, si les están lanzando piedras… o botellas… que usen lo que tengan que usar, con sus protocolos.
Mentira, de protocolos nada. La policia en cataluña utilizó protocolos ILEGALES contra los manifestantes, se tiene constancia que Francisco López Gordo, insiste en continuar utilizando armamento prohibido. Se tiene constancia no, es que está imputado por ello y por otras corruptelas.

Y esto amigos es blanquear con lejía la violencia policial.

Decís que en las de ahora cantan “cara al sol” pero yo igual que oigo eso, oigo a mucha gente chistando a los que la cantan.
Como en toda manifestación están los cafres extremistas, y la gente normal que solo manifiesta de forma tranquila.
Y a esto niños se le llama blanquear el franquismo. Y acabas de admitir que has ido a las naziconcentraciones?
Indomable escribió: Vie Nov 10, 2023 4:02 pm
Pero lo que vengo a decir, lo explico de nuevo, es que hay algunos cafres cantando el cara al sol. Estaré totalmente de acuerdo en que les detengan (aunque dado que es por sus ideales habrá que amnistiarles no? O solo es unilateral para los ideales independentistas que también portaban banderas, o implantaron la kale borroka?)
Confirmamos.
No se, quizás si soy idealista (seguro),
Nop, el adjetivo es otro.
Última edición por Capitan Pillo el Vie Nov 10, 2023 4:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Kevuardo escribió: Vie Nov 10, 2023 4:15 pm
SergioF escribió: Vie Nov 10, 2023 4:09 pm
Kevuardo escribió: Vie Nov 10, 2023 4:05 pm Es que hoy me levanté y escogí violencia, sweeties.
Escogiste ser gilipollas que es distinto.
7 u 8 mensajes "criticando a la poli" vs 100 mensajes ensalzado la poli. Do the math :ok: me quedo con uno en el que criticaste a unos agentes porque tuvieron que llamar refuerzos para reducir a 2 adolescentes, y la vergüenza que te dio aquello.
Muéstralos, donde están?
Y tú escogiste responder faltando al respeto cuando sentiste que te faltaron el respeto. Entonces eso te convierte en...?

Y tienes razón, no son 100 mensajes y te pido disculpas por ello. O al menos no encuentro 100 mensajes al buscar "policía" en tus mensajes publicados, pero se me han hecho como si fueran 100.

Ahora bien, no siempre has usado la palabra "policía" o algún sinónimo, lo que deja fuera de esa búsqueda cierta cantidad de tus mensajes. Cuántos? Ni puta idea.

Pero sigo remarcando que pongas el de los maderos pidiendo refuerzos para reducir a 2 chavales de 50kg y lo catalogues como "criticar a la policía" :lol: :lol:

PD. Me respondes al tweet del policía diciendo que "en todas las manifestaciones hay policías infiltrados entre <<los guarros>>"? O te pilla mal?

Creo que por aquí es la crítica mientras a su vez los ensalza. Hay buenos y malos... pero el se refiero solo a los buenos... XD
SergioF escribió: Mar Oct 17, 2023 7:41 pm
Spoiler: Mostrar
juananhouse escribió: Mar Oct 17, 2023 6:17 pm
No lo reduciria de tal forma y tampoco defenderia que la preparacion sea impecable y certera.

Se que no suelo opinar por aqui y que parece que he venido a "defender" a la policia pero nada mas lejos, se lo que hay. Solo que creo que la mayor parte de la culpa de como son los polis es por el perfil de persona que se suele meter a poli y no tanto por la preparacion que les dan.

Y esto ultimo creo que se puede aplicar a muchas cosas.
Es que son las dos cosas. Para empezar no hay ningún tipo de filtro más allá de un exámen psicológico que cualquiera con mínimo de IQ puede superar. De ahí que luego veamos lo que veamos.

Pero es que en la preparación también, que los policias españoles no saben defenderse ni retener agresores. Les dan 4 clases de mierda de "defensa policial" y ala ya con eso tienes. Y claro luego vemos a dos policias teniendo problemas para retener a dos chavales de 16 años o en un metro para inmovilizar a un individuo desarmado 8 policias encima de él. Eso es PATÉTICO.
Hoy en día si un policia es competente es porque en su tiempo libre y con su dinero se paga unas clases de artes marciales. Es decir, porque se busca la vida, no porque los prepadores se lo den.
Spoiler: Mostrar
Y luego están los protocolos absurdos y desfasados como con animales nerviosos donde la respuesta se limita a "saca la pistola y dispara".

Monet vobiscum escribió: Mar Oct 17, 2023 6:35 pm Tengo una pregunta... ¿Cual es la labor de la Policía?.
Porque si en algún apartado se encuentra "Auxiliar" y "Proteger" a las personas, deben de estar entrenados para estos terribles sucesos que, cada año que pasa, dejan de ser "casos aislados". Porque si ellos no están preparados para usar las armas que portan... ¿Por que las portan?. ¿Para fardar o para matar a sus mujeres?.

https://www.publico.es/sociedad/expolic ... -vida.html
https://elpais.com/diario/2000/04/05/ma ... 50215.html
https://www.noticiasdenavarra.com/socie ... 99667.html

Y descuida, que el policía de mi pueblo pesa 200 kilos y se ahoga al estar sentado, pero tiene la porra bien suelta para ir golpeando a los adolescentes que beben en el parque y requisar sus botellas.
Cual es la labor de los médicos? Porque yo también te puedo poner noticias de médicos y enfermeros cometiendo mala praxis y dejando morir a sus pacientes. Eso sí a mi no me vas a ver generalizando con estos casos tan extremos.

Que en este país hay una creciente tendencia por parte de la policia de acoger a cazurros con complejo de inferioridad no te lo discuto y justo arriba digo por qué (y se puede aplicar a muchisimos puestos de funcionario por cierto). Ahora bien, como siempre, eso tampoco me da pie a dar por hecho que para ser funcionales deban ser tipo breaveheart ignorando su propia seguridad contra terroristas porque la alternativa es "se limitan a estar sentados". Ni tanto ni tan poco chico.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Yo es que lo siento pero en mis casi 30 años de vida nunca he tenido una buena experiencia con la policía, y lo mismo para la gente de mi entorno.

De primeras no previenen el crimen, llegan a posteriori a recoger testimonio en el mejor de los casos.

Oprimen al pueblo al ser la instrumentalización de la violencia que ejercen las élites.

Si por ejemplo vas a Lavapies (Madrid) siempre suele haber patrullas "velando por la seguridad ciudadana", casualidad que sea en uno de los barrios con mayor tasa de población inmigrante. Pero es que no acaba ahí la cosa: si hubiese varias personas pegándose, la policía seguiría estando ocupada incautando los porros a los chavales que están en un banco en lugar de separar.

"Hay polis buenos". No, de manera inherente no pueden existir. Habrá gente buena que sea policía y quiera cambiar las cosas, eso sí. Pero no hay policías buenos, dado que es una decisión consciente formar parte de un cuerpo opresor, y no es como cualquier caso que todos podemos sufrir de "odio mi curro por principios pero necesito el dinero" dado que para entrar al cuerpo de Policía hay que pasar una serie de test de aptitud, pruebas físicas y demás, no es "hago una entrevista y a ver si llaman".

Al igual que es una decisión consciente formar parte de un cuerpo en el que es común encubrir actos ilegales de compañeros en pos de una investigación, una detención, una incautación de drogas, etc. Y podrás ser buena persona pero has tomado la decisión de formar parte de un grupo que entre otras muchas cosas hace eso que he enumerado.
Última edición por Kevuardo el Vie Nov 10, 2023 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por SergioF »

Kevuardo escribió: Vie Nov 10, 2023 4:15 pm Y tú escogiste responder faltando al respeto cuando sentiste que te faltaron el respeto. Entonces eso te convierte en...?
En alguien a quien no le gusta que le falten el respeto. Si me dices que he soltado alguna burrada machista, racista o lo que sea pues mira, merecido. Creo que no es el caso.
Y tienes razón, no son 100 mensajes y te pido disculpas por ello. O al menos no encuentro 100 mensajes al buscar "policía" en tus mensajes publicados, pero se me han hecho como si fueran 100.
Igualmente ponlos si son 3 o 4 no? Habla con propiedad, "do the math". Desde 2013 que llevo en el foro creo que solo los he mencionado 2 veces, si me vas a acusar de que tengo el glande de quien sea metido en la boca demuéstralo y no escondas la cabeza.
Pero sigo remarcando que pongas el de los maderos pidiendo refuerzos para reducir a 2 chavales de 50kg y lo catalogues como "criticar a la policía" :lol: :lol:

PD. Me respondes al tweet del policía diciendo que "en todas las manifestaciones hay policías infiltrados entre <<los guarros>>"? O te pilla mal?
Hombre es que es patético. Creo que es una crítica xd (entre otras que he hecho y convenientemente ignoras)

Y respecto al tweet, pues ni puta idea de quien es ese señor pero vamos que lo que ha hecho claro que es una falta de respeto.

Monet vobiscum escribió: Vie Nov 10, 2023 4:22 pm Creo que por aquí es la crítica mientras a su vez los ensalza. Hay buenos y malos... pero el se refiero solo a los buenos... XD
SergioF escribió: Mar Oct 17, 2023 7:41 pm
Spoiler: Mostrar
juananhouse escribió: Mar Oct 17, 2023 6:17 pm
No lo reduciria de tal forma y tampoco defenderia que la preparacion sea impecable y certera.

Se que no suelo opinar por aqui y que parece que he venido a "defender" a la policia pero nada mas lejos, se lo que hay. Solo que creo que la mayor parte de la culpa de como son los polis es por el perfil de persona que se suele meter a poli y no tanto por la preparacion que les dan.

Y esto ultimo creo que se puede aplicar a muchas cosas.
Es que son las dos cosas. Para empezar no hay ningún tipo de filtro más allá de un exámen psicológico que cualquiera con mínimo de IQ puede superar. De ahí que luego veamos lo que veamos.

Pero es que en la preparación también, que los policias españoles no saben defenderse ni retener agresores. Les dan 4 clases de mierda de "defensa policial" y ala ya con eso tienes. Y claro luego vemos a dos policias teniendo problemas para retener a dos chavales de 16 años o en un metro para inmovilizar a un individuo desarmado 8 policias encima de él. Eso es PATÉTICO.
Hoy en día si un policia es competente es porque en su tiempo libre y con su dinero se paga unas clases de artes marciales. Es decir, porque se busca la vida, no porque los prepadores se lo den.
Spoiler: Mostrar
Y luego están los protocolos absurdos y desfasados como con animales nerviosos donde la respuesta se limita a "saca la pistola y dispara".

Monet vobiscum escribió: Mar Oct 17, 2023 6:35 pm Tengo una pregunta... ¿Cual es la labor de la Policía?.
Porque si en algún apartado se encuentra "Auxiliar" y "Proteger" a las personas, deben de estar entrenados para estos terribles sucesos que, cada año que pasa, dejan de ser "casos aislados". Porque si ellos no están preparados para usar las armas que portan... ¿Por que las portan?. ¿Para fardar o para matar a sus mujeres?.

https://www.publico.es/sociedad/expolic ... -vida.html
https://elpais.com/diario/2000/04/05/ma ... 50215.html
https://www.noticiasdenavarra.com/socie ... 99667.html

Y descuida, que el policía de mi pueblo pesa 200 kilos y se ahoga al estar sentado, pero tiene la porra bien suelta para ir golpeando a los adolescentes que beben en el parque y requisar sus botellas.
Cual es la labor de los médicos? Porque yo también te puedo poner noticias de médicos y enfermeros cometiendo mala praxis y dejando morir a sus pacientes. Eso sí a mi no me vas a ver generalizando con estos casos tan extremos.

Que en este país hay una creciente tendencia por parte de la policia de acoger a cazurros con complejo de inferioridad no te lo discuto y justo arriba digo por qué (y se puede aplicar a muchisimos puestos de funcionario por cierto). Ahora bien, como siempre, eso tampoco me da pie a dar por hecho que para ser funcionales deban ser tipo breaveheart ignorando su propia seguridad contra terroristas porque la alternativa es "se limitan a estar sentados". Ni tanto ni tan poco chico.
En negrita y subrayado.
Ensalzarlos por qué? Por no generalizar como haces tú? xD
Imagen
Avatar de Usuario
Indomable
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Sab Abr 21, 2007 1:11 pm
Ubicación: Si alguien lo sabe, que me lo diga por favor!!!
Edad: 34

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Indomable »

Capitan Pillo escribió: Vie Nov 10, 2023 4:16 pm
Indomable escribió: Vie Nov 10, 2023 3:45 pm
Willy Toledo escribió: Jue Nov 09, 2023 11:39 pm
A ver, yo podré opinar aunque no estuviese en Barcelona, igual que se opina aquí de la sanidad durante el COVID y las decisiones tomadas cuando dudo mucho que la mayoría de los que hablen estuviesen en un hospital atendiendo a estos pacientes y tomando decisiones…
Si, por ejemplo yo nunca me creeré eso último de tu parte.

Si yo no puedo opinar, y que tú me contestes con toda la razón, que es probable que la respuesta en algunas situaciones no fuera correcta por parte de la policía, apaga y vamonos
.
Y a esto niños se le llama blanquear el abuso policial con 1200 personas hospitalizadas.

Yo en situaciones que me enmarca creo que era Pillo, de gente con niños o abuelas que la policía usó más fuerza, ok. Estoy totalmente de acuerdo.
Ahora, si les están lanzando piedras… o botellas… que usen lo que tengan que usar, con sus protocolos.
Mentira, de protocolos nada. La policia en cataluña utilizó protocolos ILEGALES contra los manifestantes, se tiene constancia que Francisco López Gordo, insiste en continuar utilizando armamento prohibido. Se tiene constancia no, es que está imputado por ello y por otras corruptelas.

Y esto amigos es blanquear con lejía la violencia policial.

Decís que en las de ahora cantan “cara al sol” pero yo igual que oigo eso, oigo a mucha gente chistando a los que la cantan.
Como en toda manifestación están los cafres extremistas, y la gente normal que solo manifiesta de forma tranquila.
Y a esto niños se le llama blanquear el franquismo. Y acabas de admitir que has ido a las naziconcentraciones?
Indomable escribió: Vie Nov 10, 2023 4:02 pm
Pero lo que vengo a decir, lo explico de nuevo, es que hay algunos cafres cantando el cara al sol. Estaré totalmente de acuerdo en que les detengan (aunque dado que es por sus ideales habrá que amnistiarles no? O solo es unilateral para los ideales independentistas que también portaban banderas, o implantaron la kale borroka?)
Confirmamos.
No se, quizás si soy idealista (seguro),
Nop, el adjetivo es otro.

Que no me creas cuando digo que soy sanitario y estuve con pacientes COVID tanto en planta como en UCI, no me es necesario para continuar viviendo… ni te da la razón, ni me la quita cuando te digo que no hables de sanidad durante el COVID porque no tenéis ni idea. Igual que yo no tengo idea de otras cosas

Si la policía usó medidas ilegales y el que las dio está imputado por ello, pues perfecto. Igual que a cualquier persona si hace una mala praxis le deberían condenar por ello. No se donde crees que ahí no estoy de acuerdo

Donde ves que blanquee el franquismo?? Cuando digo que se tomen diligencias contra lo lleven a cabo?? Solo pido que al que queme la bandera d España o lleve otras que enaltezcan otras ideologías o actitudes anticonstitucionales se haga igual, y no blanqueéis vosotros (amnistía… ejem ejem)

Que adjetivo dirías tú? Facha por diferir con tu opinión “progresista”?
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

SergioF escribió: Vie Nov 10, 2023 4:38 pm ...
My dude

search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&keyw ... _id=45648
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por SergioF »

Kevuardo escribió: Vie Nov 10, 2023 4:47 pm
SergioF escribió: Vie Nov 10, 2023 4:38 pm ...
My dude

search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&keyw ... _id=45648
?

Dos veces hablado de ellos o no? (Las otras citas son de OP y lqsa)

Ensalzar donde? Porque siempre caigo en lo mismo: igual que admito sus cosas buenas también las malas sin generalizar en ningún caso. Se supone que la única manera de no "ensalzar" a la policia según tú es decir que todos sin excepción son unos mierdas? Luego pretendes venir dando lecciones de que no todo es blanco o negro?
Spoiler: Mostrar
Kevuardo escribió: Vie Nov 10, 2023 3:32 pm Estáis pidiendo al que tiene el glande del cuerpo policial metido en la glotis que analice la situación de manera que no sea todo blanco o negro sino que nos asentemos en algún gris que permita el progreso.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Indomable escribió: Vie Nov 10, 2023 4:45 pm

Que no me creas cuando digo que soy sanitario y estuve con pacientes COVID tanto en planta como en UCI, no me es necesario para continuar viviendo… ni te da la razón, ni me la quita cuando te digo que no hables de sanidad durante el COVID porque no tenéis ni idea. Igual que yo no tengo idea de otras cosas
Sí, prefiero pensarlo a que había un doctor de la pública durante lo peor del covid, metido en un foro de One Piece a defender la privada y la gestión del PP, que es lo que costó tantísimas víctimas. Mientras no dice nada más complejo de lo pronunciado por Ana Rosa esa mañana.
Es que la otra opción tiene que ver con las neuronas de las que nos acusabas antes.
Y se nota que no tienes ni idea de lo que estas hablando aquí y aun así opinas.

Si la policía usó medidas ilegales y el que las dio está imputado por ello, pues perfecto. Igual que a cualquier persona si hace una mala praxis le deberían condenar por ello. No se donde crees que ahí no estoy de acuerdo
Cuando dices estas cositas cachondo:
Si yo no puedo opinar, y que tú me contestes con toda la razón, que es probable que la respuesta en algunas situaciones no fuera correcta por parte de la policía, apaga y vamonos
Yo en situaciones que me enmarca creo que era Pillo, de gente con niños o abuelas que la policía usó más fuerza, ok. Estoy totalmente de acuerdo.
Ahora, si les están lanzando piedras… o botellas… que usen lo que tengan que usar, con sus protocolos.
Condeno hospitalizar a 1200 civiles, entre ellos ancianos y niños. Siempre y cuando no le tiren una piedra a un tipo de 2 metros con armadura y escudo.
Que entonces claro, pobrecitos, como van a responder?

Me mola cuando queréis disimular, como si no fuese evidente lo que pensáis y opinais. Como aquí:

Donde ves que blanquee el franquismo??
Donde veo que blanquee el franquismo?, pues:
Decís que en las de ahora cantan “cara al sol” pero yo igual que oigo eso, oigo a mucha gente chistando a los que la cantan.
Como en toda manifestación están los cafres extremistas, y la gente normal que solo manifiesta de forma tranquila.
Pero lo que vengo a decir, lo explico de nuevo, es que hay algunos cafres cantando el cara al sol. Estaré totalmente de acuerdo en que les detengan (aunque dado que es por sus ideales habrá que amnistiarles no? O solo es unilateral para los ideales independentistas que también portaban banderas, o implantaron la kale borroka?)
Cuando digo que se tomen diligencias contra lo lleven a cabo?? Solo pido que al que queme la bandera d España o lleve otras que enaltezcan otras ideologías o actitudes anticonstitucionales se haga igual, y no blanqueéis vosotros (amnistía… ejem ejem)
Vamos por partes, que aquí hay 5 kilos de mierda para un saco de 2 kilos:

1º-Me estas comparando quemar una bandera (delito penado con multa), a ENSALZAMIENDO de una brutal dictadura de 40 años que mató a miles de personas? De verdad no blanqueas no.
2º-Porque el ensalzamiento al franquismo es UN DELITO PUNABLE, por eso de la Ley de Memoria Histórica. Ya sabes... nos ponemos saltys con eso de la dictadura de 40 años que mató a miles y encarceló a otros tantos.
3º-Actitudes anticonsitucionales dices? mmmmm

Ultras de extrema derecha revientan la manifestación en Ferraz: "Viva Franco, la Constitución destruye la nación"
https://www.elindependiente.com/espana/ ... la-nacion/

Tenemos raperos en la cárcel por menos.

4º-Ejem, ejem, yo ya he dicho estar en contra de la amnistía económica ejem. A favor de los indultos, por eso de no meter en la cárcel a gente que quiere votar.

Pero ahora voy a jugar a vuestro juego de hacer de menos las cosas, con palabritas que mitigan e indignarme si os parece mal. Ok?

Oh vaya! Si tan mal os parece que se perdone UN POCO de dinero a cambio de no volver a las políticas asesinas de la derecha, es que sois unos hipócritas. Por qué? Por 4 euros?

Así, así sonáis.

No sois los buenos de esta historia, NUNCA vais a ser los buenos de esta historia. A mi alguien que vive entre basura y excrementos de rata en su casa, no me dice que friegue los platos en la mía. No tiene derecho a abrir la boca.
Que adjetivo dirías tú? Facha por diferir con tu opinión “progresista”?
Y por decir cosas fachas mientras los blanqueas, si. Pero creo que os mola más la puta mierda de "NOSTALGICOS".
Por cierto, siempre me matará el querer hacer ver mal lo de progresista, como si el progreso fuese malo. Yo os llamaría "retrasistas", pero... pa que?! Si con facha o rancio, llega y sobra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

SergioF escribió: Vie Nov 10, 2023 4:59 pm
?

Dos veces hablado de ellos o no? (Las otras citas son de OP y lqsa)
Cómo sabía que ibas a saltar con esas. "Yo no saqué el tema, solo respondí" o mencionar que era en relación a una serie y no la vida real. Buena esa.
SergioF escribió: Vie Nov 10, 2023 4:59 pm Ensalzar donde? Porque siempre caigo en lo mismo: igual que admito sus cosas buenas también las malas sin generalizar en ningún caso. Se supone que la única manera de no "ensalzar" a la policia según tú es decir que todos sin excepción son unos mierdas? Luego pretendes venir dando lecciones de que no todo es blanco o negro?
Spoiler: Mostrar
Kevuardo escribió: Vie Nov 10, 2023 3:32 pm Estáis pidiendo al que tiene el glande del cuerpo policial metido en la glotis que analice la situación de manera que no sea todo blanco o negro sino que nos asentemos en algún gris que permita el progreso.
Sí. Justo eso. Sólo que quitando lo de mierdas, porque al poner eso estás reduciendo mi argumento a justo eso, una mierda. Además de que no recuerdo haber usado ese apelativo pero si lo he hecho disculpadme.

Es por lo que he dicho en el post anterior. Cualquier cuerpo de seguridad que use la fuerza y la violencia para mantener el status quo es inherentemente maligno pues protege los privilegios de una minoría mientras que ayuda a mantener a la mayoría a raya y en la misma posición del tablero de manera permanente.

No hay polis buenos, hay gente buena que son polis pero no polis buenos.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por SergioF »

Kevuardo escribió: Vie Nov 10, 2023 5:32 pm
SergioF escribió: Vie Nov 10, 2023 4:59 pm
?

Dos veces hablado de ellos o no? (Las otras citas son de OP y lqsa)
Cómo sabía que ibas a saltar con esas. "Yo no saqué el tema, solo respondí" o mencionar que era en relación a una serie y no la vida real. Buena esa.
Es que es literal. Espérate que ahora ensalzo a la policia por mencionar que en Egg Head hay un Kuma policia. Next level ya :lol:

SergioF escribió: Vie Nov 10, 2023 4:59 pm Ensalzar donde? Porque siempre caigo en lo mismo: igual que admito sus cosas buenas también las malas sin generalizar en ningún caso. Se supone que la única manera de no "ensalzar" a la policia según tú es decir que todos sin excepción son unos mierdas? Luego pretendes venir dando lecciones de que no todo es blanco o negro?
Spoiler: Mostrar
Kevuardo escribió: Vie Nov 10, 2023 3:32 pm Estáis pidiendo al que tiene el glande del cuerpo policial metido en la glotis que analice la situación de manera que no sea todo blanco o negro sino que nos asentemos en algún gris que permita el progreso.
Sí. Justo eso. Por lo que he dicho en el post anterior. Cualquier cuerpo de seguridad que use la fuerza y la violencia para mantener el status quo es inherentemente maligno pues protege los privilegios de una minoría mientras que ayuda a mantener a la mayoría a raya y en la misma posición del tablero de manera permanente.

No hay polis buenos, hay gente buena que son polis pero no polis buenos.
Confirmamos prejuicios entonces. Porque tú (persona individual) hayas tenido malas experiencias con x grupo automáticamente TODOS son unos hijos de puta sin excepción (de qué me sonará ese discurso). Encima con la excusa barata de "son perros del gobierno que ayudan a mantener el status quo". Supongo que eso es un problema para ti siempre que el gobierno sea contrario a tu ideologia (gobierno que ha sido elegido democráticamente dicho sea de paso, que cualquiera que te lea se piensa que estamos en Cuba).
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Además la policía no son los "perros del gobierno". Son los "perros de un gobierno en concreto", no por nada los altos cargos de la policía tienen conexiones con grupos neonazis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

SergioF escribió: Vie Nov 10, 2023 5:47 pm
Kevuardo escribió: Vie Nov 10, 2023 5:32 pm
SergioF escribió: Vie Nov 10, 2023 4:59 pm
?

Dos veces hablado de ellos o no? (Las otras citas son de OP y lqsa)
Cómo sabía que ibas a saltar con esas. "Yo no saqué el tema, solo respondí" o mencionar que era en relación a una serie y no la vida real. Buena esa.
Es que es literal. Espérate que ahora ensalzo a la policia por mencionar que en Egg Head hay un Kuma policia. Next level ya :lol:

SergioF escribió: Vie Nov 10, 2023 4:59 pm Ensalzar donde? Porque siempre caigo en lo mismo: igual que admito sus cosas buenas también las malas sin generalizar en ningún caso. Se supone que la única manera de no "ensalzar" a la policia según tú es decir que todos sin excepción son unos mierdas? Luego pretendes venir dando lecciones de que no todo es blanco o negro?
Spoiler: Mostrar
Sí. Justo eso. Por lo que he dicho en el post anterior. Cualquier cuerpo de seguridad que use la fuerza y la violencia para mantener el status quo es inherentemente maligno pues protege los privilegios de una minoría mientras que ayuda a mantener a la mayoría a raya y en la misma posición del tablero de manera permanente.

No hay polis buenos, hay gente buena que son polis pero no polis buenos.
Confirmamos prejuicios entonces. Porque tú (persona individual) hayas tenido malas experiencias con x grupo automáticamente TODOS son unos hijos de puta sin excepción (de qué me sonará ese discurso). Encima con la excusa barata de "son perros del gobierno que ayudan a mantener el status quo". Supongo que eso es un problema para ti siempre que el gobierno sea contrario a tu ideologia (gobierno que ha sido elegido democráticamente dicho sea de paso, que cualquiera que te lea se piensa que estamos en Cuba).
La excusa de que son perros del gobierno".

Chaval, no cambies mis palabras. He dicho lo que he dicho, no "perros del gobierno" ni "hijos de puta sin excepción". Tu argumento de "seguro que te sirve mientras el gobierno sea contrario a tu ideología" y el de "gobierno elegido democráticamente, ni que esto fuera Cuba" como si yo hubiese dado a entender tal cosa, te lo puedes guardar en el duodeno.

Te digo más: estuve en la manifestación de Sol del 17 de febrero de 2021 en contra del encarcelamiento de Pablo Hasel. La policía cerró todas las entradas a la Plaza del Sol convirtiéndolo en una ratonera, y empezó a cargar y a meterse en el metro, todo contra gente que estaba manifestándose pacíficamente. La manifestación dejó de ser pacífica cuando algunos manifestantes empezaron a lanzar piedras a la policía, pero por algún motivo seguía siendo pacífica cuando la policía cargaba contra ciudadanos. Pero lo mejor de todo, sabes cuándo fue que los manifestantes empezaron a lanzar piedras? Efectivamente, cuando la policía empezó a cargar indiscriminadamente contra ellos, y no antes.

Y sabes quién gobernaba entonces? Sabes siquiera a quién voto yo? Pues eso.

De todas formas, no es mi responsabilidad que la policía cambie, excusas de qué? XDD y es que no soy solo yo. Para la mayoria de la población mundial la policía es un instrumento opresor, que si bien no toca en tu ventana o no para con el coche patrulla en tu calle todas las mañanas, siempre están ahí haciendo lo que hacen: servir de recordatorio de que las élites te controlan y pueden hacer lo que quieran cuando quieran porque ellos hacen la ley. Y es esa misma policía la que hace power trips a barrios marginales, colabora con asociaciones ilegales como Desokupa o permiten el tráfico de drogas y otros delitos en zonas específicas como en los narcopisos de Villaverde porque sacan tajada de ello.

Y no me jodas con lo de "prejuicios" y "de qué me sonará" eh, que la Thin Blue Line no es el grupo más oprimido ni de cerca ni me lo puedes comparar con xenofobia por ejemplo.

Ahora si quieres me preguntas "y qué vas a hacer si han entrado a robar a tu casa?" y te responderé que incluso si acabo llamando a la policía ya me habrán robado y no cambiará nada, solo que se pegarán una visita subvencionada.
Última edición por Kevuardo el Vie Nov 10, 2023 6:31 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por SergioF »

"Para la mayoria de la población mundial la policía es un instrumento opresor" ta guapo el invent. Fuente ElMundo.
Élite (gobierno) que es elegido democráticamente en este país, ajá. El cuento de siempre vamos, intento de blanquear tus prejuicios contra un grupo de personas en este caso por su oficio. Cambia policia por cualquier otro grupo/oficio de gente y tenemos bingo. "Hay que saber ver que las cosas no son blancas o negras" pero cuando nos interesa. Todo correcto.
Kevuardo escribió: Vie Nov 10, 2023 6:08 pmY no me jodas con lo de "prejuicios" y "de qué me sonará" eh, que la Thin Blue Line no es el grupo más oprimido ni de cerca ni me lo puedes comparar con xenofobia por ejemplo.
Me la suda que sean un grupo grande/pequeño o más/menos oprimido. Si generalizas y desprecias a todos los panaderos por malas experiencias tuyas estamos en las mismas. Prejuicios y punto.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

SergioF escribió: Vie Nov 10, 2023 6:18 pm "Para la mayoria de la población mundial la policía es un instrumento opresor" ta guapo el invent. Fuente ElMundo.
Élite (gobierno) que es elegido democráticamente en este país, ajá. El cuento de siempre vamos, intento de blanquear tus prejuicios contra un grupo de personas en este caso por su oficio. Cambia policia por cualquier otro grupo/oficio de gente y tenemos bingo. "Hay que saber ver que las cosas no son blancas o negras" pero cuando nos interesa. Todo correcto.
La policía junta montones de nazis, ¿o es eso mentira? Pegan a los manifestantes progresistas en la mayoria de ocasiones, a las manifestaciones fachas las dejan en paz casi siempre.

La policía sirve para cosas, pero por lo menos en este país se sabe muy bien de qué pie cojea, te parezca a ti lo que te parezca.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

SergioF escribió: Vie Nov 10, 2023 6:18 pm "Para la mayoria de la población mundial la policía es un instrumento opresor" ta guapo el invent. Fuente ElMundo.
Élite (gobierno) que es elegido democráticamente en este país, ajá. El cuento de siempre vamos, intento de blanquear tus prejuicios contra un grupo de personas en este caso por su oficio. Cambia policia por cualquier otro grupo/oficio de gente y tenemos bingo. "Hay que saber ver que las cosas no son blancas o negras" pero cuando nos interesa. Todo correcto.
Y no me jodas con lo de "prejuicios" y "de qué me sonará" eh, que la Thin Blue Line no es el grupo más oprimido ni de cerca ni me lo puedes comparar con xenofobia por ejemplo.
Me la suda que sean un grupo grande/pequeño o más/menos oprimido. Si generalizas y desprecias a todos los panaderos por malas experiencias tuyas estamos en las mismas. Prejuicios y punto.
Blanquea un poco más la violencia policial si ves que tal, que el simil de los panaderos y los policías se te ha quedado corto. Porque todos sabemos que los panaderos ejercen una violencia sistémica con su sola presencia en las calles. Al igual que es común ver al gremio de panaderos negándose a vender pan a población raciliazada por el hecho de ser racializados. Y todos los panaderos necesitan de la desgracia ajena para instaurarse y consolidarse como un cuerpo de seguridad del estado, con subvenciones de récord cada año, y granjeándose el odio de la población de barrios pobres por ser como son con ellos y reafirmar un modelo de opresión.

Pero bueno chico, si quieres vivir en tu mundo chupifresi en el que la Élite es el gobierno de turno y no toda una cúpula de familias y empresas oligarcas es tu decisión, repito lo que dije ayer: hay gente que quiere ayuda, gente que no tiene quien la ayude y gente que no quiere ayuda.

Pero le puedes pedir ayuda a Pedro Sánchez, que debe tener línea directa con cada agente de policía y es él quien decide cómo se comporta el Cuerpo.
Última edición por Kevuardo el Vie Nov 10, 2023 6:36 pm, editado 2 veces en total.
Cerrado