Noticias destacadas (17ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Kevuardo escribió: Vie Nov 10, 2023 6:41 pm
SergioF escribió: Vie Nov 10, 2023 6:34 pm
Kevuardo escribió: Vie Nov 10, 2023 6:27 pm Blanquea un poco más la violencia policial si ves que tal, que el simil de los panaderos y los policías se te ha quedado corto. Porque todos sabemos que los panaderos ejercen una violencia sistémica con su sola presencia en las calles.

Pero bueno chico, si quieres vivir en tu mundo chupifresi es tu decisión, repito lo que dije ayer: hay gente que quiere ayuda, gente que no tiene quien la ayude y gente que no quiere ayuda.
Inventa un poco más si ves que tal, que yo nunca he hablado de la violencia policial ni se me ocurria defenderla. De hecho:
Spoiler: Mostrar
SergioF escribió: Mar Oct 17, 2023 12:45 pm La soberbia valentia que muestran muchas veces contra chavales en patinete se la podrian reservar para estos casos la verdad.
En este mensaje me referia precisamente a eso.

Yo no vivo en ningún mundo de chupifresi, tengo muy claro las cosas buenas y malas que se pueden encontrar en la policia (en general) y tengo claro que la policia española tiene problemas graves que arreglar entre ellos el poco filtro que tienen para según que gente. No me verás negando eso, pero tampoco me verás generalizando con el 100% de los policias como sí haces tú.

thebodhman escribió: Vie Nov 10, 2023 6:26 pm La policía sirve para cosas, pero por lo menos en este país se sabe muy bien de qué pie cojea, te parezca a ti lo que te parezca.
Y estoy de acuerdo.
Son un cuerpo conocido por hacer lo que se les permite. Si tú a un grupo conocido por actuar de manera violenta no les enseñas a "filtrar" o no les pones límites establecidos, lo cual es un problema estructural que afecta a todo el cuerpo, estás dejando en la conciencia de cada agente el poner ese límite. Y ya hemos visto lo chocolatástico que resulta ser cuando se les da manga ancha. Porque ya sea que ejerces violencia de manera activa o lo haces de manera pasiva (no pones freno a tus compañeros de trabajo por el miedo a las represalias contra ti, un problema muy común en los cuerpos de seguridad mundiales), la estadística dice que si se te da manga ancha vas a seguir actuando igual.

Y eso no tiene nada que ver con mis experiencias con la policía ni con el prejuicio que tú creas que yo puedo tener.

EDIT: por favor, solo citadme unas cuantas cosas buenas que la policía hace por el bien común, y que ningún otro gremio o grupo que no ejerza violencia contra la población pueda hacer. Pongo un ejemplo absurdo pero para que se entienda a qué me refiero:

La policía salvando gatitos atrapados en copas de árboles no cuenta porque los bomberos pueden hacer eso.

La policía renovando DNIs no cuenta dado que hay otros funcionarios del Estado que podrían realizar esa función.

EDIT 2: a mi me parece un debate sanísimo y educativo, a ti no? Y eso que eres tú el que me ha llamado gilipollas citando un mensaje mío. Y ahora si quieres me dices qué me estoy inventando tanto, vale?
Pero porque te plantas en la base que la policía está para protegerte a ti y eso no es cierto. La policía está para proteger los intereses del estado, ni mas ni menos.

En ocasiones eso coincidirá con tu bienestar y en otras no.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

magomarc escribió: Vie Nov 10, 2023 9:52 pm Pero porque te plantas en la base que la policía está para protegerte a ti y eso no es cierto. La policía está para proteger los intereses del estado, ni mas ni menos.

En ocasiones eso coincidirá con tu bienestar y en otras no.
Y a veces ni siquiera es del Estado.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Epokhe »

Indomable escribió: Vie Nov 10, 2023 3:45 pm
Willy Toledo escribió: Jue Nov 09, 2023 11:39 pm
A ver, yo podré opinar aunque no estuviese en Barcelona, igual que se opina aquí de la sanidad durante el COVID y las decisiones tomadas cuando dudo mucho que la mayoría de los que hablen estuviesen en un hospital atendiendo a estos pacientes y tomando decisiones…

Si yo no puedo opinar, y que tú me contestes con toda la razón, que es probable que la respuesta en algunas situaciones no fuera correcta por parte de la policía, apaga y vamonos. Porque entonces sólo tu opinión es válida
Llevo 5 años viviendo y trabajando en Lérida, así que tranquilo que no estaría en Barcelona, pero se como es Cataluña… y menos quejas… que nos sabéis la suerte que tenéis y los medios (al menos sanitarios, que es lo que puedo hablar por experiencia y conocimiento) que tenéis…

Yo en situaciones que me enmarca creo que era Pillo, de gente con niños o abuelas que la policía usó más fuerza, ok. Estoy totalmente de acuerdo.
Ahora, si les están lanzando piedras… o botellas… que usen lo que tengan que usar, con sus protocolos.

Decís que en las de ahora cantan “cara al sol” pero yo igual que oigo eso, oigo a mucha gente chistando a los que la cantan.
Como en toda manifestación están los cafres extremistas, y la gente normal que solo manifiesta de forma tranquila.

No se, quizás si soy idealista (seguro), yo al final en mi trabajo intento hacerlo lo mejor posible por mis pacientes, y no veo que ningún político de este país haga lo mejor por la población.
Lleida es la Murcia de Catalunya. No puedes comparar lo que es y lo que sucede en un pueblo grande como Lleida con una gran ciudad como Barcelona.

Y aunque "conozcas Catalunya", por cómo comparas una manifestación y la otra, se nota que no tienes ni idea de cómo fue el 1-O.

Pero vaya, que después de 6 años sigas sin ser capaz de nombrar la ciudad en la que vives por su nombre oficial de tro de la comunidad en la que circunscribe deja destellos de tu ideología. Supongo que cuando vas a Londres le preguntas a la gente de allí donde encontrar el gran Ben.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Indomable escribió: Vie Nov 10, 2023 8:25 pm
Capitan Pillo escribió: Vie Nov 10, 2023 5:02 pm
Indomable escribió: Vie Nov 10, 2023 4:45 pm

Que no me creas cuando digo que soy sanitario y estuve con pacientes COVID tanto en planta como en UCI, no me es necesario para continuar viviendo… ni te da la razón, ni me la quita cuando te digo que no hables de sanidad durante el COVID porque no tenéis ni idea. Igual que yo no tengo idea de otras cosas
Sí, prefiero pensarlo a que había un doctor de la pública durante lo peor del covid, metido en un foro de One Piece a defender la privada y la gestión del PP, que es lo que costó tantísimas víctimas. Mientras no dice nada más complejo de lo pronunciado por Ana Rosa esa mañana.
Es que la otra opción tiene que ver con las neuronas de las que nos acusabas antes.
Y se nota que no tienes ni idea de lo que estas hablando aquí y aun así opinas.
Pregunta en Lérida como fue la gestión. La pública y privada fueron una. No habríamos podido ver todos los pacientes que hubo sin la colaboración de la privada, aportando sus camas de UCI. En Aragon por ejemplo (PSOE en ese momento aunque es lo de menos, porque es el hospital privado el que decide, así fue en Lérida al menos) la privada no ayudó nada.

Por eso si, tengo que agradecer a la privada, porque podrían haber pasado y no lo hicieron.
Y si si y dare está opinión en un foro de One Piece (no durante la peor época del COVID, que fue bastante después) … es porque llevo en él muchos años y porque me gusta One Piece, necesito tu consentimiento para dar mi opinión?
O es una locura que si escribes algo, cuando hablé por la pandemia, en lo que no opinaba igual que algunos dado que he tenido situaciones personales y laborales más cercanas probablemente en ese aspecto, no puedo dar mi opinión en esta sección? Lo digo porque al final, me tachas de facha, pero quizas nos tienes engañados y el nostálgico con esa época de dictadura eres tú…

Para explicarte, me suban el sueldo o me lo bajen, aunque en Cataluña no pudiera librar las guardias,… ya de normal por desgracia importa poco (no debería) pero durante una pandemia… me daba igual quién fuera el que gobernara, de hecho, no he visto menos televisión en mi vida, dado que todo lo que contaron era mentira… vale, no todo. Solo la mayoría.

Así que puedes cuestionar que sea médico o no. Me da igual como te decía. Pero creo que lo que si tienes dos dedos de frente, sin conocerme, no cuestiones mi trabajo por mis ideas, porque lo primero como te digo es el paciente. Me considero como tú bien indicas de derechas, pero he aprendido catalán en Lérida, y no he dejado de trabajar igual fuera mi paciente de una mentalidad diferente.
Si es que veras, o una de dos:

O el avatar de internet no te cree

O eres el sanitario menos enterado del mundo.

Porque darle las gracias a la sanidad pública tras el desmantelamiento de la pública, por parte del PP, para dar dinero a la privada. El escándalo de la derivación de sus pacientes durante lo peor del covid, a una pública saturada. La ocultación de salas y material médico, etc.
DUrante la legislatura Rajoniana mira que no postee la indignación máxima que a tu sector los antidisturbios les estuvieran abriendo la cabeza por pedir fin a los recortes, por dejar morir de hepatitis a cientos de personas, por como Feijoo desmanteló la sanidad y la gente se moría en los pasillos, años antes del covid. Y tu ni mu! Ahora: EMPRESARIO SAN NOCITE ME!
O una de dos, o mientes o no te enteras de misa a la mitad, en los aspectos de tu trabajo que controla hasta tu vecino.

Por cierto, de TODO mi post, es en lo que te quedaste por lo que veo. En que avatar 1 no se cree a avatar de internet 2.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Indomable
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Sab Abr 21, 2007 1:11 pm
Ubicación: Si alguien lo sabe, que me lo diga por favor!!!
Edad: 34

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Indomable »

Epokhe escribió: Vie Nov 10, 2023 10:39 pm
Indomable escribió: Vie Nov 10, 2023 3:45 pm
Willy Toledo escribió: Jue Nov 09, 2023 11:39 pm
A ver, yo podré opinar aunque no estuviese en Barcelona, igual que se opina aquí de la sanidad durante el COVID y las decisiones tomadas cuando dudo mucho que la mayoría de los que hablen estuviesen en un hospital atendiendo a estos pacientes y tomando decisiones…

Si yo no puedo opinar, y que tú me contestes con toda la razón, que es probable que la respuesta en algunas situaciones no fuera correcta por parte de la policía, apaga y vamonos. Porque entonces sólo tu opinión es válida
Llevo 5 años viviendo y trabajando en Lérida, así que tranquilo que no estaría en Barcelona, pero se como es Cataluña… y menos quejas… que nos sabéis la suerte que tenéis y los medios (al menos sanitarios, que es lo que puedo hablar por experiencia y conocimiento) que tenéis…

Yo en situaciones que me enmarca creo que era Pillo, de gente con niños o abuelas que la policía usó más fuerza, ok. Estoy totalmente de acuerdo.
Ahora, si les están lanzando piedras… o botellas… que usen lo que tengan que usar, con sus protocolos.

Decís que en las de ahora cantan “cara al sol” pero yo igual que oigo eso, oigo a mucha gente chistando a los que la cantan.
Como en toda manifestación están los cafres extremistas, y la gente normal que solo manifiesta de forma tranquila.

No se, quizás si soy idealista (seguro), yo al final en mi trabajo intento hacerlo lo mejor posible por mis pacientes, y no veo que ningún político de este país haga lo mejor por la población.
Lleida es la Murcia de Catalunya. No puedes comparar lo que es y lo que sucede en un pueblo grande como Lleida con una gran ciudad como Barcelona.

Y aunque "conozcas Catalunya", por cómo comparas una manifestación y la otra, se nota que no tienes ni idea de cómo fue el 1-O.

Pero vaya, que después de 6 años sigas sin ser capaz de nombrar la ciudad en la que vives por su nombre oficial de tro de la comunidad en la que circunscribe deja destellos de tu ideología. Supongo que cuando vas a Londres le preguntas a la gente de allí donde encontrar el gran Ben.
Igual de oficial es Lleida como Lerida. Simplemente me sale más natural decir Lerida, igual que Girona lo digo en catalán en vez de Gerona porque me sale más natural.
Tú probablemente diras San Jordi y yo porque me digas San Jordi te podría decir lo mismo siendo yo de Zaragoza que es San Jorge y tú seguirías diciendo San Jordi, pero no te juzgaré ello, llega tu a tus conclusiones a ver si así te iluminas
Capitan Pillo escribió: Vie Nov 10, 2023 10:49 pm
Si es que veras, o una de dos:

O el avatar de internet no te cree

O eres el sanitario menos enterado del mundo.

Porque darle las gracias a la sanidad pública tras el desmantelamiento de la pública, por parte del PP, para dar dinero a la privada. El escándalo de la derivación de sus pacientes durante lo peor del covid, a una pública saturada. La ocultación de salas y material médico, etc.
DUrante la legislatura Rajoniana mira que no postee la indignación máxima que a tu sector los antidisturbios les estuvieran abriendo la cabeza por pedir fin a los recortes, por dejar morir de hepatitis a cientos de personas, por como Feijoo desmanteló la sanidad y la gente se moría en los pasillos, años antes del covid. Y tu ni mu! Ahora: EMPRESARIO SAN NOCITE ME!
O una de dos, o mientes o no te enteras de misa a la mitad, en los aspectos de tu trabajo que controla hasta tu vecino.

Por cierto, de TODO mi post, es en lo que te quedaste por lo que veo. En que avatar 1 no se cree a avatar de internet 2.
Yo como verás en mi post, hablo de mi experiencia. Que fue la contraria a la que cuentas en la ciudad donde me encontraba trabajando durante esa época de pandemia.

Ahí no estaba el PP (tampoco lo estaba en Aragon como te digo donde la privada ayudo menos que en mi caso) y que sepas que los ancianos que venían de residencias tampoco ingresaban en el hospital que estaba lleno. Es fácil juzgar detrás de un ordenador… en todas las UCIs de España se tuvo que desestimar pacientes que antes y ahora serían de UCI, por la simple pero catastrófica razón de no tener suficientes camas.

Y ojo, yo estoy a favor de la pública eh? Pero si es cierto que haría falta hacer una gestión mucho más eficiente. Y con mayor responsabilidad por la sociedad (he visto pacientes en urgencias cuando era residente porque le desteñía el pantalón y venían con la pierna azul… y una visita a urgencias supone a la seguridad social aprox 150 euros)

Por el otro lado, no te he contestado a lo demás porque ya te he dicho que parece que tú tengas más nostalgia de esos momentos, dada tu actitud dictatorial haciendo ver que solo tú punto es el correcto.

Por mucho que te intente explicar no vas a decir que te parece bien o que estás de acuerdo conmigo en que igual que al franquista se castigue como se deba, al del otro lado que haga algo punible se le castigue como se deba.
Si no estás de acuerdo en eso, me remito al anterior parrafo
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Indomable escribió: Vie Nov 10, 2023 11:32 pm
Yo como verás en mi post, hablo de mi experiencia. Que fue la contraria a la que cuentas en la ciudad donde me encontraba trabajando durante esa época de pandemia.

Ahí no estaba el PP (tampoco lo estaba en Aragon como te digo donde la privada ayudo menos que en mi caso) y que sepas que los ancianos que venían de residencias tampoco ingresaban en el hospital que estaba lleno. Es fácil juzgar detrás de un ordenador… en todas las UCIs de España se tuvo que desestimar pacientes que antes y ahora serían de UCI, por la simple pero catastrófica razón de no tener suficientes camas.
Vaya hombre, que suerte. El ÚNICO sitio de España donde triunfo la amistad y el bien, ya es casualidad. Y como en tu sitio mágico y feliz, la sanidad privada hizo SU PUÑETERA OBLIGACIÓN, pues ya fingimos que el absoluto frenopático de la privada en el resto de España, no tuvo lugar.
JO! Gracias sanidad privada por hacer las cosas bien en 1 sitio! Podemos fingir ahora que llevarte muerto el dinero de los impuestos para seguir ocultando material, salas, equipos y cargándole TUS pacientes a la pública, no ocurrió.

Lo dicho, eres el profesional menos consciente de su gremio ever, por lo que veo. Lo de los antidisturbios dandoos palizas y tú indignación 0.
La indignación te vino cuando dijeron algo malo de Empresario de Privada chan.
Pero claro es que eso igual no pasaba EN CONCRETO en el sitio donde estabas tú. Y si no pasa justo en tu pueblo, no existe. Lo dicho, un profesional como la copa de un pino, si señor.

Porque claro:
Y ojo, yo estoy a favor de la pública eh? Pero si es cierto que haría falta hacer una gestión mucho más eficiente. Y con mayor responsabilidad por la sociedad (he visto pacientes en urgencias cuando era residente porque le desteñía el pantalón y venían con la pierna azul… y una visita a urgencias supone a la seguridad social aprox 150 euros)
La culpa de la desmantelación de la pública y los chanchullos de la privada y el PP, es culpa nuestra. Ok

Por el otro lado, no te he contestado a lo demás porque ya te he dicho que parece que tú tengas más nostalgia de esos momentos, dada tu actitud dictatorial haciendo ver que solo tú punto es el correcto.
Cuidado, que las churras y las merinas se te estan mezclando a la hora de poner al mismo nivel LO QUE SEA, a una dictadura con miles de victimas.
No se, al menos ten la decencia de callarte y de no inventarte excusas de mierda, para intentar justificar hospitalizar ancianas y peña que canta "FRANCO, FRANCO".
Por mucho que te intente explicar no vas a decir que te parece bien o que estás de acuerdo conmigo en que igual que al franquista se castigue como se deba, al del otro lado que haga algo punible se le castigue como se deba.
Si no estás de acuerdo en eso, me remito al anterior parrafo
Y se hace, quemar una bandera es una multa. Ensalzar una dictadura con miles de muertos es condenable (en este país no, porque vuestros superdemocráticos partidos tienen bloqueado el sistema judicial). Lo que pasa claro, es que tu quieres que lo primero sea igual de grave que lo segundo (si es que no más).
SergioF escribió: Vie Nov 10, 2023 6:18 pm "Para la mayoria de la población mundial la policía es un instrumento opresor" ta guapo el invent. Fuente ElMundo.
Élite (gobierno) que es elegido democráticamente en este país, ajá. El cuento de siempre vamos, intento de blanquear tus prejuicios contra un grupo de personas en este caso por su oficio. Cambia policia por cualquier otro grupo/oficio de gente y tenemos bingo. "Hay que saber ver que las cosas no son blancas o negras" pero cuando nos interesa. Todo correcto.
Kevuardo escribió: Vie Nov 10, 2023 6:08 pmY no me jodas con lo de "prejuicios" y "de qué me sonará" eh, que la Thin Blue Line no es el grupo más oprimido ni de cerca ni me lo puedes comparar con xenofobia por ejemplo.
Me la suda que sean un grupo grande/pequeño o más/menos oprimido. Si generalizas y desprecias a todos los panaderos por malas experiencias tuyas estamos en las mismas. Prejuicios y punto.
Lo de los líderes de cuerpos de estado relacionados con grupos neonazis, muy bien gracias y usted?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Indomable
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Sab Abr 21, 2007 1:11 pm
Ubicación: Si alguien lo sabe, que me lo diga por favor!!!
Edad: 34

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Indomable »

Capitan Pillo escribió: Vie Nov 10, 2023 11:47 pm
Vaya hombre, que suerte. El ÚNICO sitio de España donde triunfo la amistad y el bien, ya es casualidad. Y como en tu sitio mágico y feliz, la sanidad privada hizo SU PUÑETERA OBLIGACIÓN, pues ya fingimos que el absoluto frenopático de la privada en el resto de España, no tuvo lugar.
JO! Gracias sanidad privada por hacer las cosas bien en 1 sitio! Podemos fingir ahora que llevarte muerto el dinero de los impuestos para seguir ocultando material, salas, equipos y cargándole TUS pacientes a la pública, no ocurrió.

Lo dicho, eres el profesional menos consciente de su gremio ever, por lo que veo. Lo de los antidisturbios dandoos palizas y tú indignación 0.
La indignación te vino cuando dijeron algo malo de Empresario de Privada chan.
Si por mi parte fuera se librarían las guardias, se nos computarían el tiempo trabajado de esas guardias… pero me gusta mi trabajo, n cambiare mi forma de actuar por mucho que funcione mal… sino no me iría tranquilo a casa y sería más fácil ser médico del Mercadona, o en una privada y no en la pública (he trabajado en ambas)
La sanidad privada tiene su cabida, no debe superponer la pública, tampoco debe ser destruida, sino se colapsaría la publica. Y no hay suficiente personal para ahora prescindir de la pública. Pero eh, paga mejor a los profesionales en la pública y tranquilo que dejarán de trabajar en los dos sitios.
La publica obviamente precisa de una mejor gestión, y si, me atrevo a decir de que al igual que se tiene que demandar esa gestión a los políticos, también debemos los ciudadanos cuidarla. No puede ser que en mi consulta, de 24 pacientes que tengo en una mañana, 5 no vengan sin avisar… en total entre todas las consultas cada semana falten 40 pacientes que no van ni avisan.
Capitan Pillo escribió: Vie Nov 10, 2023 11:47 pm Cuidado, que las churras y las merinas se te estan mezclando a la hora de poner al mismo nivel LO QUE SEA, a una dictadura con miles de victimas.
No se, al menos ten la decencia de callarte y de no inventarte excusas de mierda, para intentar justificar hospitalizar ancianas y peña que canta "FRANCO, FRANCO".
Respecto a la segunda parte
Bueno, no verás en ningún post mío que no se les condene eh? No se donde ves las excusas. De hecho no se ni si has leído mi post, porque te digo que tienes razón con castigar a cada cual con el castigo que toque por lo actos que hayan realizado.
Eso demostraría que la justicia funciona. Y no se puede salir quien quiera con la suya. Y ya me has dicho que no estás de acuerdo con la amnistía, pero es lo que se va a hacer perdonando a gente que ha cometido delitos. Lo que ambos defendemos que no debe hacerse.

Pero como te escribo, si no eres capaz de incluso dándote la razón y estando de acuerdo contigo en castigar a cada cual con el castigo correspondiente, solo me hace ver tu pensamiento totalitario.
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Indomable escribió: Sab Nov 11, 2023 12:27 am
Capitan Pillo escribió: Vie Nov 10, 2023 11:47 pm
Vaya hombre, que suerte. El ÚNICO sitio de España donde triunfo la amistad y el bien, ya es casualidad. Y como en tu sitio mágico y feliz, la sanidad privada hizo SU PUÑETERA OBLIGACIÓN, pues ya fingimos que el absoluto frenopático de la privada en el resto de España, no tuvo lugar.
JO! Gracias sanidad privada por hacer las cosas bien en 1 sitio! Podemos fingir ahora que llevarte muerto el dinero de los impuestos para seguir ocultando material, salas, equipos y cargándole TUS pacientes a la pública, no ocurrió.

Lo dicho, eres el profesional menos consciente de su gremio ever, por lo que veo. Lo de los antidisturbios dandoos palizas y tú indignación 0.
La indignación te vino cuando dijeron algo malo de Empresario de Privada chan.
Si por mi parte fuera se librarían las guardias, se nos computarían el tiempo trabajado de esas guardias… pero me gusta mi trabajo, n cambiare mi forma de actuar por mucho que funcione mal… sino no me iría tranquilo a casa y sería más fácil ser médico del Mercadona, o en una privada y no en la pública (he trabajado en ambas)
La sanidad privada tiene su cabida, no debe superponer la pública, tampoco debe ser destruida, sino se colapsaría la publica. Y no hay suficiente personal para ahora prescindir de la pública. Pero eh, paga mejor a los profesionales en la pública y tranquilo que dejarán de trabajar en los dos sitios.
La publica obviamente precisa de una mejor gestión, y si, me atrevo a decir de que al igual que se tiene que demandar esa gestión a los políticos, también debemos los ciudadanos cuidarla. No puede ser que en mi consulta, de 24 pacientes que tengo en una mañana, 5 no vengan sin avisar… en total entre todas las consultas cada semana falten 40 pacientes que no van ni avisan.


Acojonante salida de tangente.
Capitan Pillo escribió: Vie Nov 10, 2023 11:47 pm Cuidado, que las churras y las merinas se te estan mezclando a la hora de poner al mismo nivel LO QUE SEA, a una dictadura con miles de victimas.
No se, al menos ten la decencia de callarte y de no inventarte excusas de mierda, para intentar justificar hospitalizar ancianas y peña que canta "FRANCO, FRANCO".
Respecto a la segunda parte
Bueno, no verás en ningún post mío que no se les condene eh? No se donde ves las excusas. De hecho no se ni si has leído mi post, porque te digo que tienes razón con castigar a cada cual con el castigo que toque por lo actos que hayan realizado.
Porque repito lo que te dije:
Capitan Pillo escribió: Vie Nov 10, 2023 5:02 pm


Me mola cuando queréis disimular, como si no fuese evidente lo que pensáis y opinais. Como aquí:

Donde ves que blanquee el franquismo??
Donde veo que blanquee el franquismo?, pues:
Decís que en las de ahora cantan “cara al sol” pero yo igual que oigo eso, oigo a mucha gente chistando a los que la cantan.
Como en toda manifestación están los cafres extremistas, y la gente normal que solo manifiesta de forma tranquila.
Pero lo que vengo a decir, lo explico de nuevo, es que hay algunos cafres cantando el cara al sol. Estaré totalmente de acuerdo en que les detengan (aunque dado que es por sus ideales habrá que amnistiarles no? O solo es unilateral para los ideales independentistas que también portaban banderas, o implantaron la kale borroka?)
Cuando digo que se tomen diligencias contra lo lleven a cabo?? Solo pido que al que queme la bandera d España o lleve otras que enaltezcan otras ideologías o actitudes anticonstitucionales se haga igual, y no blanqueéis vosotros (amnistía… ejem ejem)
Vamos por partes, que aquí hay 5 kilos de mierda para un saco de 2 kilos:

1º-Me estas comparando quemar una bandera (delito penado con multa), a ENSALZAMIENDO de una brutal dictadura de 40 años que mató a miles de personas? De verdad no blanqueas no.
2º-Porque el ensalzamiento al franquismo es UN DELITO PUNABLE, por eso de la Ley de Memoria Histórica. Ya sabes... nos ponemos saltys con eso de la dictadura de 40 años que mató a miles y encarceló a otros tantos.
3º-Actitudes anticonsitucionales dices? mmmmm

Ultras de extrema derecha revientan la manifestación en Ferraz: "Viva Franco, la Constitución destruye la nación"
https://www.elindependiente.com/espana/ ... la-nacion/

Tenemos raperos en la cárcel por menos.

4º-Ejem, ejem, yo ya he dicho estar en contra de la amnistía económica ejem. A favor de los indultos, por eso de no meter en la cárcel a gente que quiere votar.

Pero ahora voy a jugar a vuestro juego de hacer de menos las cosas, con palabritas que mitigan e indignarme si os parece mal. Ok?

Oh vaya! Si tan mal os parece que se perdone UN POCO de dinero a cambio de no volver a las políticas asesinas de la derecha, es que sois unos hipócritas. Por qué? Por 4 euros?

Así, así sonáis.

No sois los buenos de esta historia, NUNCA vais a ser los buenos de esta historia. A mi alguien que vive entre basura y excrementos de rata en su casa, no me dice que friegue los platos en la mía. No tiene derecho a abrir la boca.
Que os creeis que engañáis a alguien.
Eso demostraría que la justicia funciona. Y no se puede salir quien quiera con la suya. Y ya me has dicho que no estás de acuerdo con la amnistía, pero es lo que se va a hacer perdonando a gente que ha cometido delitos. Lo que ambos defendemos que no debe hacerse.
Sí, el delito de poner un tupper en una mesa, que tu quieres equiparar a ensalzar el nombre de un genocida.
Pero como te escribo, si no eres capaz de incluso dándote la razón y estando de acuerdo contigo en castigar a cada cual con el castigo correspondiente, solo me hace ver tu pensamiento totalitario.
Ok, el castigo por poner un tupper en la mesa para que la gente vote, es hacer "no, no" con el dedo y decir que no lo vuelvan a hacer.
Y el castigo por afiliaciones a grupos nazis, penas de prisión de hasta cinco años como en Alemania con el bigotes.
Te parece justo, o por curiosas razones sigues queriendo equipararlo?

Ya no es que me crea que trabajas en sanidad, tras esa ristra de banalidades y salidas de tangente. Es que no veo CAPACIDAD alguna para sacarse un título tan complejo.
Pero bueno, que seras de los de: Tómese un paracetamol para el ébola, que el título me lo sacó mi padre con donaciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Menudo deja-vú con el de "Lerida"

Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Blaster »

MigueelCG95 escribió: Vie Nov 10, 2023 1:57 pm
omar1990 escribió: Vie Nov 10, 2023 1:00 pm Lo que ha hecho Pedrito con PNV y coalición canaria es un ejemplo de democracia y da buena imagen, aunque el tema de indultos lo comparto, la amnistia no me parece bien, pero bueno, mejor demostrar que la convivencia es posible.
Me teneis que explicar que hay de bueno en trozear el estado a gusto de los indepes y más aun justificar que cada comunidad tenga un trato distinto a otras.

Lo mismo es que soy muuuy facha y no veo lógico que uno de los partidos principales de este pais se ponga en pompa y acepte todo lo que pide un tio que esta huido de la justicia.
Los resultados de las elecciones son los que son: la gente ha decidido que ningún bloque obtenga mayoría absoluta, asi que toca negociar, y la derecha en estos momentos es incapaz de pactar con nadie, por tanto, el resultado es el del bloque de la izquierda pactando con los indepes.

La gente que se queja de los indepes que hubiesen salido en tromba a votar las pasadas elecciones a uno u otro bloque para que obtuvieran mayoría absoluta y no depender de otros, pero no ha sido así. Y tampoco podemos estar en elecciones continuas una detrás de otra hasta que salga el resultado que queramos.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Blaster escribió: Sab Nov 11, 2023 2:07 am
Los resultados de las elecciones son los que son: la gente ha decidido que ningún bloque obtenga mayoría absoluta, asi que toca negociar, y la derecha en estos momentos es incapaz de pactar con nadie, por tanto, el resultado es el del bloque de la izquierda pactando con los indepes.

La gente que se queja de los indepes que hubiesen salido en tromba a votar las pasadas elecciones a uno u otro bloque para que obtuvieran mayoría absoluta y no depender de otros, pero no ha sido así. Y tampoco podemos estar en elecciones continuas una detrás de otra hasta que salga el resultado que queramos.
Hombre Blaster, a mi llamar al PSOE izquierdas me parece pasarse: Digamos que la ultra derecha es incapaz de pactar con nadie y el centro moderado, con los indepes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MigueelCG95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 27, 2020 2:36 pm

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por MigueelCG95 »

Epokhe escribió: Vie Nov 10, 2023 9:44 pm
MigueelCG95 escribió: Vie Nov 10, 2023 1:57 pm
omar1990 escribió: Vie Nov 10, 2023 1:00 pm Lo que ha hecho Pedrito con PNV y coalición canaria es un ejemplo de democracia y da buena imagen, aunque el tema de indultos lo comparto, la amnistia no me parece bien, pero bueno, mejor demostrar que la convivencia es posible.
Me teneis que explicar que hay de bueno en trozear el estado a gusto de los indepes y más aun justificar que cada comunidad tenga un trato distinto a otras.

Lo mismo es que soy muuuy facha y no veo lógico que uno de los partidos principales de este pais se ponga en pompa y acepte todo lo que pide un tio que esta huido de la justicia.
Es simple. Tiene de bueno que las personas de esas comunidades dejarían de escuchar mensajes cargados de odio hacia ellos por parte de personas de comunidades "no indepes".
No, lo unico que consegue es generar más odio pues deja a catalanes y vascos como si fueran comunidades autonomas superiores a las otras y con muchos más beneficios, vamos lo mismo que lleva siendo 40 años, que llevan aprovechandose de sus pactos con tanto Psoe y PP, que parece que a Cataluña y al pais vascos se le ha tratado como pestes, cuando llevan siendo 40 años las más beneficiadas por los dos grandes partidos.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Epokhe »

MigueelCG95 escribió: Sab Nov 11, 2023 6:24 am
Epokhe escribió: Vie Nov 10, 2023 9:44 pm
MigueelCG95 escribió: Vie Nov 10, 2023 1:57 pm

Me teneis que explicar que hay de bueno en trozear el estado a gusto de los indepes y más aun justificar que cada comunidad tenga un trato distinto a otras.

Lo mismo es que soy muuuy facha y no veo lógico que uno de los partidos principales de este pais se ponga en pompa y acepte todo lo que pide un tio que esta huido de la justicia.
Es simple. Tiene de bueno que las personas de esas comunidades dejarían de escuchar mensajes cargados de odio hacia ellos por parte de personas de comunidades "no indepes".
No, lo unico que consegue es generar más odio pues deja a catalanes y vascos como si fueran comunidades autonomas superiores a las otras y con muchos más beneficios, vamos lo mismo que lleva siendo 40 años, que llevan aprovechandose de sus pactos con tanto Psoe y PP, que parece que a Cataluña y al pais vascos se le ha tratado como pestes, cuando llevan siendo 40 años las más beneficiadas por los dos grandes partidos.
Si pagar más de lo que recibes, y además no poder ir a otra comunidad y decir de dónde eres porque te miran mal o te hacen algún comentario rancio de cuñao es ser la comunidad más beneficiada, no quiero saber cómo están las demás.

Está guay que escondáis vuestra fobia hacia catalanes y vascos con temas económicos, pero que nadie se queje nunca de Navarra.
Avatar de Usuario
Indomable
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Sab Abr 21, 2007 1:11 pm
Ubicación: Si alguien lo sabe, que me lo diga por favor!!!
Edad: 34

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Indomable »

Capitan Pillo escribió: Sab Nov 11, 2023 12:45 am
Acojonante salida de tangente.
No veo más que razones que te doy para explicarte porque la publica, sino se modifica en unos años dejará de existir. Porque es un gasto mal gestionado, que depende de explotar a los trabajadores que son mejor pagados y con mejores condiciones en la privada. Antes no tenías médicos trabajando solo en la privada, ahora son muchos (hace unos años ya)
Así que si, la privada ahora es necesaria, y lo será más si no se gestiona mejor la publica. Son razones, argumentos, para explicarte mi punto de vista.
Te podrán gustar o no, pero no por ello le quita validez
Capitan Pillo escribió: Vie Nov 10, 2023 11:47 pm
Porque repito lo que te dije:
Y yo te digo que leas y des un segundo a tu cerebro a razonar. Si pones una noticia en la que dice que unos de ultraderecha revientan la manifestación de Ferranz… me das la razón de que la manifestación era correcta, y solo esos de ultraderecha (no el resto de la manifestación que están tranquilos y cumpliendo las leyes) deben ser separados y condenados por ensalzar al franquismo.
No se donde ves el problema con ello, llevo diciéndote eso de forma muy clara desde prácticamente el principio (quizás en el primer o segundo post no lo dije de forma clara)

Por otro lado, poner unos tupper en una mesa para votar una independencia es algo también anticonstitucional eh? A ver si eso ahora de repente como cambiamos las leyes cuando nos viene mal, no lo era. Ah espera… que si se cambiaron las leyes para quitar el delito de sedición, entre otras… Wait…
Claro que si el PSOE te parece de centro… un régimen comunista te queda demasiado central para tus ideas. La izquierda de Portugal (que ha dimitido ahora por estar acusado (no condenado) por corrupción) te compro que sea central. Pero el centro de España no existe en estos momentos
Capitan Pillo escribió: Sab Nov 11, 2023 12:45 am Ya no es que me crea que trabajas en sanidad, tras esa ristra de banalidades y salidas de tangente. Es que no veo CAPACIDAD alguna para sacarse un título tan complejo.
Pero bueno, que seras de los de: Tómese un paracetamol para el ébola, que el título me lo sacó mi padre con donaciones.
Y aquí es donde macho, has pinchado hueso. Te permito que me puedas hablar bien o mal a mi, al final es una conversación en que empecé yo, un diálogo exponiendo nuestras opiniones, en las que con gente como tú pueda ser poco fructífera (al leerte decir que el PSOE es centro… ya se pierde toda esperanza de razonamiento), pero… NO te permito y me parece fuera de lugar que nombres a mi padre, que ya nos gustaría (y a ti también) llegarle solo a los dedos del pie de como él fue, trabajo y vivió por mi y mis hermanos. Así que si en nuestro diálogo ya no eres capaz de que sea entre tú y yo, y nombras a mi familia, aunque sea de la forma más banal del mundo, se acaba aquí. Porque me demuestras con ello tu bajeza así que que seas muy feliz.
Monet vobiscum escribió: Sab Nov 11, 2023 1:45 am Menudo deja-vú con el de "Lerida"

Para las oposiciones en Cataluña, no es preciso tener el C1. Al menos en medicina, si bien, tener el idioma de catalán da 5 puntos en el baremo (son bastantes, pero me parece correcto), y solo en la parte oral es bueno hablar en catalán para que vean que sabes, pero ni mucho menos es necesario hablar todo el examen. Y en Lérida como bien han dicho antes no sé quién era, es el pueblo de Cataluña en la que la mitad de los trabajadores del hospital somos de Aragon no suelen poner el listón muy alto…
Así que lo de esa andaluza que hizo un vídeo como se puede ver de recién acabada enfermería con 22 añitos… no tiene ni idea de la vida. Por otro lado, prácticamente la condenan a la cámara de gas…

https://theobjective.com/espana/catalun ... aluza/?amp

https://amp.elmundo.es/cataluna/2023/04 ... b4594.html

https://www.20minutos.es/noticia/514260 ... n.amp.html

Son los tres primeros que me han aparecido. Es por poner un ejemplo de cómo funciona el nacionalismo fascista que se destila en Cataluña por algunas personas y bastantes politicos.
O es normal la reacción que hubo? Porque si te parece que si, pues estamos en el problema de siempre ahora. “Los que piensan diferente a mi son malos, fachas y de VOX”
Última edición por Indomable el Sab Nov 11, 2023 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Indomable escribió: Sab Nov 11, 2023 9:42 am SANGENJO
Pues eso mismo.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Cerrado