Kagurabachi

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Kagurabachi

Mensaje por Pirata del sol »

Me he visto los 5 capítulos del tirón, mucho texto. Yo quiero espadas con poderes y tramas simple. A mí dame grupos criminales organizados e ir ascendiendo a base de magia y espadas hasta ver todas las katanas mágicas, y ojalá algunas sean dobles y otras nisiquiera tengan forma de espada.
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Kagurabachi

Mensaje por dswitchfofo »

Visto el capítulo 6 y madre mía vaya rapidez, empieza un conflicto que parece chunguísimo y acaba en el mismo capítulo. :lol:
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Kagurabachi

Mensaje por redlantern »

Ya disponible en castellano en mangaplus
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Kagurabachi

Mensaje por magomarc »

ostia no lo conocía de nada, me lo apunto para leérmelo. Ya iré informando de lo que me va pareciendo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Itadori Yuuji
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Vie Abr 24, 2020 10:55 am

Re: Kagurabachi

Mensaje por Itadori Yuuji »

A mi me está gustando mucho el manga. Empezó como un meme pero se ha vuelto algo buenisimo. La coreografía está bastante chula, la historia está bastante bien por ahora. Mi única queja es que todas las páginas a color son lo mismo pero por lo demás está siendo de mis mangas favoritos de la Jump.

Chihiro no es un tipo edgy puro sino que es un pedazo de pan, y el como cuida a Char y a Hakuri ahora. Y le vemos que está asustado con lo que está pasando con las espadas. La trama de la importancia de las espadas está en para que se usan está siendo bien elaborada.

Chihiro vs Sojo me encantó bastante. Sojo ha sido un grandísimo primer villano. Y el arco actual de la subasta está bastante bueno también.

El manga está siendo un éxito en Japón por ahora por lo que estoy viendo. El tomo 1 está vendiendo muy bien y sigue rankeando en Shoseki. Lo único que le falta ya es que su posición en el ToC sea algo más alta.

Imagen
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Kagurabachi

Mensaje por Crackhead Ravioli »

KAGURADEIDAD KAGURACRISTO HEREDEROBACHI

Desde que empezó el arco de Sojo no sólo han mejorado los paneles y los dibujos, sino las ideas de la trama y de las peleas. El autor está dando situaciones muy interesantes y frescas, rompiendo patrones básicos de los arcos iniciales en todos los shonen.
Spoiler: Mostrar
Chihiro sufriendo en el castillo de Sojo, luego perdiendo su espada y nerfeándose para salvar a su amigo, la subasta con gente importante y facciones diferentes, la operación para entrar al almacén, usando Mei rota…
Insisto en que me encanta el aura y las ideas que transmite en ciertos paneles capítulo tras capítulo. Cómo gestiona las entradas épicas, los choques entre personajes, el badassismo. Es literalmente el nuevo Bleach pero con todo el background de la industria del manga durante 2010-2022 sobre las espaldas.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Itadori Yuuji
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Vie Abr 24, 2020 10:55 am

Re: Kagurabachi

Mensaje por Itadori Yuuji »

Kagurabachi ya tiene 200.000 copias en circulación

https://twitter.com/WSJ_manga/status/17 ... 1KaOg&s=19

Imagen
Responder