Reparto Próximas Temporadas (Casting LA)

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Reparto Próximas Temporadas (Casting LA)

Mensaje por Kuby37 »

El fancast favorito por twitter para Ace es Xolo Maridueña, el protagonista de Cobra Kai y Blue Beettle.

Es actor joven, ya trabajó en Netflix, origen mexicano como Iñaki, y todavía no es tan super famoso como para que quede raro su papel en la serie.
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Reparto Próximas Temporadas (Casting LA)

Mensaje por paspuce »

Yo creo que para el tema del casting de los personajes principales los productores tienen que preguntarle a Oda la misma pregunta en la que se basaron para el casting de los Mugis, es decir, ¿de qué país serían?.

Pensando esta pregunta, ¿os pega Ace de México?, a mí la verdad no. Me pega norteamericano/europeo.
¿Vivi os pega de Egipto?, puede ser, quizás se puedan tomar la licencia de contratar a una actriz de una tez un poco más oscura y pelo azul.
Última edición por paspuce el Sab Sep 16, 2023 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2099
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Reparto Próximas Temporadas (Casting LA)

Mensaje por Sparragow »

En cuanto a Ace hay que tener en cuenta una cosa: si va a ser “fiel” al de Arabasta o al de Marineford. El primer Ace tiene unas facciones más de pájaro, de picardía. El último tiene unas facciones más finas y guaperas, que serán más fáciles de encontrar si empiezan a rebuscar entre sus jóvenes habituales de Netflix. Para mí Ace debería tener esos ojos caídos y rasgados, nariz aguileña y sonrisa pillina, no extremadamente atractivo. El resto del físico debe estar esculpido por los Dioses porque comparamos la complexión de Luffy con la de Ace y son como 2 Luffys y medio. Además de todo esto, intentar que no se parezca a Iñaki porque así ya mantienes en alerta al espectador con lo de “Uy, son hermanos pero distintos apellidos y no se parecen. Seguro que hay truco”.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Reparto Próximas Temporadas (Casting LA)

Mensaje por Navaja D Ockham »

En Instagram anda un rumor que dice que https://www.instagram.com/emerytkelly/ será el actor de Ace ya que interactúa mucho con la cuenta de One Piece Netflix con una foto de perfil de Ace y le sigue la cuenta de Netflix USA. Y caracterizado se podría dar un aire.

Aunque también puede ser una táctica para que le den el papel, vamos, ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Reparto Próximas Temporadas (Casting LA)

Mensaje por Kumadori CP9 »

paspuce escribió: Sab Sep 16, 2023 11:41 am Yo creo que para el tema del casting de los personajes principales los productores tienen que preguntarle a Oda la misma pregunta en la que se basaron para el casting de los Mugis, es decir, ¿de qué país serían?.

Pensando esta pregunta, ¿os pega Ace de México?, a mí la verdad no. Me pega norteamericano/europeo.
¿Vivi os pega de Egipto?, puede ser, quizás se puedan tomar la licencia de contratar a una actriz de una tez un poco más oscura y pelo azul.
Ace me pega más estadounidense, aunque entendería que lo hicieran mexicano para hacer más creíble que sea hermano de sangre de Luffy y darnos la sorpresa después. Eso sí, Rouge tendría que ser hispana también para justificarlo.

Dragón supongo que será mexicano también, no sólo por ser el padre de Luffy sino porque mucha gente lo identifica con temática azteca.

Vivi me parece una seña muy importante del personaje que sea muy blanca. Luego Cobra y prácticamente toda Arabasta deberían ser árabes o similares, pero en el caso de Vivi sería demasiado diferente.

Robin también me gustaría que fuera morena. Sé que Oda dijo Rusa pero... meh, fue como muy al azar, sin ninguna razón para ello. Yo estoy demasiado acostumbrado a la Robin morena de Arabasta y todo el pre timeskip.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Reparto Próximas Temporadas (Casting LA)

Mensaje por Kemurin »

Kumadori CP9 escribió: Jue Sep 21, 2023 1:13 pm
Spoiler: Mostrar
paspuce escribió: Sab Sep 16, 2023 11:41 am Yo creo que para el tema del casting de los personajes principales los productores tienen que preguntarle a Oda la misma pregunta en la que se basaron para el casting de los Mugis, es decir, ¿de qué país serían?.

Pensando esta pregunta, ¿os pega Ace de México?, a mí la verdad no. Me pega norteamericano/europeo.
¿Vivi os pega de Egipto?, puede ser, quizás se puedan tomar la licencia de contratar a una actriz de una tez un poco más oscura y pelo azul.
Ace me pega más estadounidense, aunque entendería que lo hicieran mexicano para hacer más creíble que sea hermano de sangre de Luffy y darnos la sorpresa después. Eso sí, Rouge tendría que ser hispana también para justificarlo.

Dragón supongo que será mexicano también, no sólo por ser el padre de Luffy sino porque mucha gente lo identifica con temática azteca.

Vivi me parece una seña muy importante del personaje que sea muy blanca. Luego Cobra y prácticamente toda Arabasta deberían ser árabes o similares, pero en el caso de Vivi sería demasiado diferente.

Robin también me gustaría que fuera morena. Sé que Oda dijo Rusa pero... meh, fue como muy al azar, sin ninguna razón para ello. Yo estoy demasiado acostumbrado a la Robin morena de Arabasta y todo el pre timeskip.
Sí, con Ace ese razonamiento tendría sentido. Además, por motivos de congruencia interna, sería necesario que o él o Dadan sirvieran para explicar ese cambio de acento tan notable del Luffy niño al adulto xD.


Con Dragon el perfil que buscan está ya claro; no hay más que mirar los dos distintos extras casteados para las grabaciones de sus escenas de Loguetown:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Con las chicas discrepo fuertemente. El que tenga la piel muy clara no me parece una seña importante (sobre todo teniendo en cuenta que es un elemento compartido entre todas las mujeres —no Mink, no Gyojin— del mundo de One Piece), sino ese largo/larguísimo cabello azul brillante (el color del de Nojiko podría servirles de prueba).
Con todo, creo que mantendrán esa política de selección del elenco principal y priorizarán apariencias étnicamente asociadas a África del Norte, Oriente Próximo y Medio Oriente, que son de donde provienen la mayoría de referencias de la isla de Arabasta.

La Robin de Arabasta es tan morena como la Robin tras el salto temporal (el anime de esos años y sus licencias; aquí no es tanto el caso, pero hay algunas muy cuestionables...), así que, nuevamente, en vista que el color de piel para los humanos corrientes le es indiferente a Oda, yo pondría el foco en otro rasgo: la nariz. Creo que la napia es elemento que más destaca en su dibujo (y en el de su madre); idealmente, en cuanto apariencia, tiraría a fijarme por ahí...
Siguiendo el juego del origen dado en el SBS, imagino que priorizarán candidatas étnicamente asociables a Rusia y otros países del Cáucaso (Georgia, Armenia, Azerbaiyán...). Son abanicos bastante amplios realmente.


En cualquier caso, como estoy oyendo ahora mismo en la última entrevista de Maeda en TOPP, tened en cuenta que ponderará muy fuertemente el dominio de un inglés fluido (como ha pesado en la elección de Mackenyu frente a otros compatriotas en la T1) en la elección final.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Reparto Próximas Temporadas (Casting LA)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

La única respuesta correcta:
Imagen
Imagen

Ah y Patricia Belcher como Ms Merry Christmas también daría el punto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Reparto Próximas Temporadas (Casting LA)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Kemurin escribió: Jue Sep 21, 2023 3:10 pm
En cualquier caso, como estoy oyendo ahora mismo en la última entrevista de Maeda en TOPP, tened en cuenta que ponderará muy fuertemente el dominio de un inglés fluido (como ha pesado en la elección de Mackenyu frente a otros compatriotas en la T1) en la elección final.
Pero eso no descarta ninguna etnia ni nacionalidad. Hoy en día hay actores con inglés fluído incluso esquimales :lol:

(me río por no llorar, porque es mi asignatura pendiente como actor )
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Reparto Próximas Temporadas (Casting)

Mensaje por Kemurin »

Jamie Lee Curtis, ahora sí, definitivamente anunciando que apretará por el papel de Kureha una vez que termine la huelga :o :


Imagen


En el pasado se mostró precavida; quería ver qué salía de la T1. Entiendo yo que, estando todas las partes interesadas, podrán acordar el contrato.





__________________________________________
Kumadori CP9 escribió: Jue Sep 21, 2023 9:23 pm
Pero eso no descarta ninguna etnia ni nacionalidad. Hoy en día hay actores con inglés fluído incluso esquimales :lol:
Sí, sí; para nada. Lo que quería decir es que, al igual que para Luffy por ejemplo (Maeda explica en la última entrevista que empezaron buscando primero "muy fuerte" en Brasil y luego en el resto de Sudamérica y América Central), priorizarán en buscar gente de esos países referenciados en el material de Oda que asimismo cumpla el requisito del inglés (que, como también comenta en la entrevista, fue lo que excluyó al resto de candidatos japoneses para Zoro) antes de sacarlos, por ejemplo, de EEUU. En cualquier caso, es eso; la variabilidad étnica de esos países/regiones es tan amplia que no se descarta mucho...
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Reparto Próximas Temporadas (Casting LA)

Mensaje por Dotoru »

The Buddha escribió: Vie Sep 15, 2023 10:26 pm
Kuby37 escribió: Vie Sep 15, 2023 10:08 pm Acabo de leer en Twitter un fancast que me ha flipado.

Michael B Jordan como Ace. ¿Cómo lo veis?
Hombre, que la sorpresa de cuando los Mugis se enteren de que Luffy y Ace no son hermanos de sangre va a quedar un poco forzada, ¿no?
No, Dragon ya está casteado y es de raza negra.

https://www.instagram.com/deandamonse/?hl=es
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Reparto Próximas Temporadas (Casting)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Kemurin escribió: Vie Sep 22, 2023 7:17 pm Jamie Lee Curtis, ahora sí, definitivamente anunciando que apretará por el papel de Kureha una vez que termine la huelga :o :


Imagen


En el pasado se mostró precavida; quería ver qué salía de la T1. Entiendo yo que, estando todas las partes interesadas, podrán acordar el contrato.





__________________________________________
Kumadori CP9 escribió: Jue Sep 21, 2023 9:23 pm
Pero eso no descarta ninguna etnia ni nacionalidad. Hoy en día hay actores con inglés fluído incluso esquimales :lol:
Sí, sí; para nada. Lo que quería decir es que, al igual que para Luffy por ejemplo (Maeda explica en la última entrevista que empezaron buscando primero "muy fuerte" en Brasil y luego en el resto de Sudamérica y América Central), priorizarán en buscar gente de esos países referenciados en el material de Oda que asimismo cumpla el requisito del inglés (que, como también comenta en la entrevista, fue lo que excluyó al resto de candidatos japoneses para Zoro) antes de sacarlos, por ejemplo, de EEUU. En cualquier caso, es eso; la variabilidad étnica de esos países/regiones es tan amplia que no se descarta mucho...
Ah, mira, eso no lo sabía, y me preguntaba por qué no fueron exactos con la nacionalidad de Luffy. Pues si que debe ser bajo el nivel general de inglés en Brasil para que en un país tan grande no encontraran a alguien que cumpliera los requisitos. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3335
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Reparto Próximas Temporadas (Casting LA)

Mensaje por The Buddha »

Dotoru escribió: Vie Sep 22, 2023 9:06 pm
The Buddha escribió: Vie Sep 15, 2023 10:26 pm
Kuby37 escribió: Vie Sep 15, 2023 10:08 pm Acabo de leer en Twitter un fancast que me ha flipado.

Michael B Jordan como Ace. ¿Cómo lo veis?
Hombre, que la sorpresa de cuando los Mugis se enteren de que Luffy y Ace no son hermanos de sangre va a quedar un poco forzada, ¿no?
No, Dragon ya está casteado y es de raza negra.

https://www.instagram.com/deandamonse/?hl=es
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Tonkachi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Dom Nov 22, 2020 1:47 am

Re: Reparto Próximas Temporadas (Casting LA)

Mensaje por Tonkachi »

Dotoru escribió: Vie Sep 22, 2023 9:06 pm
The Buddha escribió: Vie Sep 15, 2023 10:26 pm
Kuby37 escribió: Vie Sep 15, 2023 10:08 pm Acabo de leer en Twitter un fancast que me ha flipado.

Michael B Jordan como Ace. ¿Cómo lo veis?
Hombre, que la sorpresa de cuando los Mugis se enteren de que Luffy y Ace no son hermanos de sangre va a quedar un poco forzada, ¿no?
No, Dragon ya está casteado y es de raza negra.

https://www.instagram.com/deandamonse/?hl=es
Tu me da que no te enteraste de que al final solo lo usaron para la escena de ejecución porque se dieron cuenta del error que cometieron con este señor como Dragon... Obviamente para la segunda temporada utilizarán otro actor y no ese, ya que sería raro porque ese actor aparece también en Cocoyasi como un extra random
Avatar de Usuario
BartolomeoElCanibal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Mié Jun 25, 2014 1:19 am

Re: Reparto Próximas Temporadas (Casting LA)

Mensaje por BartolomeoElCanibal »

Si Crocoboy no es un actor similar a este craso error,
me refiero a jhon Abruzzi de prisión break , sueco creo que es el tío, alguien así ,papeles de gansters bien interpretados,pintas perfectas,el por edad no ,está claro
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Reparto Próximas Temporadas (Casting LA)

Mensaje por Esmir »

El chaval que están poniendo para Ace que es fan del personaje a mí no me pega para nada como Ace. Tienen cero parecido y tampoco veo que sea actor xd

Igualmente yo no me preocuparía tanto por el parecido físico. En esta primera temporada el cast cumplió bien en su mayoría en ese sentido. Para Vivi, Robin, Ace y Crocodile con que pongan unos guaperas bastaría.

Más preocupación me genera que busquen buenos actores y no tanto si son lindos o se parecen. Poco se comenta lo mal actores que son Iñaki y Mackenyu y lo serio y grave que puede ser que esto se siga repitiendo. A un buen actor se le puede dejar pasar que no sea el más parecido o el más atractivo, pero lo mismo no ocurre a la inversa.
Responder