Episodio 4 - ¡Vienen los piratas!

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23939
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Episodio 4 - ¡Vienen los piratas!

Mensaje por redon »

One Piece Episodio 4 - ¡Vienen los piratas!

Dirección: Emma Sullivan.
Guión: Tiffany Greshler y Tom Hyndman.
Duración: 63 minutos.

Con sus amigos en peligro y el plan de Klahadore en marcha, Usopp les pide ayuda a los marines. En la mansión de Kaya, se libra una feroz batalla con espadas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Episodio 4 - ¡Vienen los piratas!

Mensaje por Esmir »

La pelea de Zoro guapa, la de Luffy regular, pero me gustó que mantuvieran la personalidad y motivaciones de Kuro a la perfección. Lo que fue un desacierto es que fuese tan descuidado, porque de un momento a otro olvida su plan de envenenamiento para matar a Kaya sin ninguna discreción.

El beso entre Usopp y Kaya, mmn, innecesario, y un poco contraproducente, pero esta bien ese toque más humano que Oda rarisimas veces ha tocado. La idea del astillero para el Merry me gustó mucho, más no del todo que suprimieran tanto la historia de Usopp y cómo confluye en esto.
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Episodio 4 - ¡Vienen los piratas!

Mensaje por Captain_FreeZ »

Buena resolución del conflicto, Kuro hizo un papel excelente. Las peleas de Luffy y Zoro muy buenas. El beso me gustó, siento le dió cierto romanticismo que era obvio pero que no se tocó en el animanga, e hizo esto más real y que guste más a otros públicos.
Me faltó demasiado Django, esto para mí es muy triste porque sus escenas eran god. En especial considerando que hubo mucha

Kuro 9/10: excelente villano, muy buena actuación, y su adaptación de Kuro la ví on Point, aunque no me gustó que olvidara tan fácilmente su ambición y quisiera mata de una a Kaya.
Kuina 5/10: su actuación fue normal, y no me gustó mucho su estética principalmente porque siento será difícil ...
Spoiler: Mostrar
encontrar a su futura yo xd
Responder