One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué cosas cambiaríais/mejoraríais en la 2ª Temporada del Live-Action de One Piece?

Fidelidad al Manga/Anime original.
50
14%
Más episodios por Temporada.
65
18%
Ritmo de emisión de los episodios (todos juntos, por tandas, semanales...)
23
6%
Duración de los episodios.
4
1%
Casting de personajes.
20
6%
Caracterización de los personajes.
31
9%
CGI/Efectos visuales.
45
13%
Coreografías de los combates.
22
6%
Diseños de los escenarios.
8
2%
Aspectos cinematográficos (planos, fotografía...).
43
12%
Banda sonora.
20
6%
Doblaje castellano/latino.
13
4%
Otros (decid cuáles en un mensaje en el tema).
7
2%
Ninguno.
6
2%
 
Votos totales: 357

Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Kuby37 »

GOD USOPP
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 947
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Kemurin »

The Streamr, sin referenciar fuentes, acaba de publicar la "exclusiva" de que Marc Jobst(Dir. Ep.1 y Ep.2 de la T1), volverá a dirigir al menos un episodio esta temporada (que seguramente sean dos por la forma habitual de trabajar), que corresponderá a la parte de Loguetown según dicen. EDITADO: Recién han tirado ellos mismos la mitad de su "exclusiva"🙃; ahora corrigen que no, que Jobst no dirigirá... En fin, ya veis, periodismo del bueno. :roll:

Además, al igual que se ha dejado caer desde otras partes, afirman también que la producción dará inicio en Junio, y lo más interesante: cuentan que, esta segunda, constará de un mayor número de episodios (sin especificar cuántos):

Spoiler: Mostrar


De ser así, tendríamos confirmado el "cambio/mejora" más solicitado en este subforo. Con 10 episodios estarían volviendo al planteamiento original de la primera temporada. Si fuesen más, supongo que habría que dar por seguro un lanzamiento en dos tandas, pero incluso ya con diez podría darse.

El autor del artículo da a entender en su cuenta personal que dispone de más información, sin embargo parece que la van a exprimir poco a poco:
Spoiler: Mostrar
__________________________________________________________________
__________________________________________________________________

En fin, añado los dos montajes de "exclusivas" que ha puesto estas últimas horas porque ya se está moviendo mucho, pero tomadlo con pinzas porque es evidente que este tipo es imbécil poco profesional (sea porque esté mareando o porque verdaderamente se esté cargando los anuncios de actores). Ha hecho lo mismo con una imagen de Jobst y a los 30 minutos ha tenido que negar su "información"...

En cualquier caso, se saldrá de dudas en pocas horas: si es lo primero, tendrá que borrar esas publicaciones y si es lo segundo, lo anunciarán pronto en las oficiales al revelarse...

Las publicaciones en las que ha editado malamente "gente" son las siguientes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
El de la segunda es Jobst, que en la "exclusiva" original se supone que iba a dirigir (el editado :gota: ). En la primera fotografía, los dos actores que aparecen son Joe Manganello y Tara Abboud, que eran dos nombres que se estaban comentando en base a algún movimiento de sus redes sociales.

Por lo que había escrito en la primera versión del artículo (ya borrado), parecería estar sugiriendo que serían los intérpretes de Smoker y Vivi respectivamente.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3017
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Lompiero »

Kemurin escribió: Vie Abr 05, 2024 11:07 pm...
Ojala sean 10 episodios, pero lo dudo. A Netflix le encantan las series de 8, especialmente si la primera temporada terminó siendo de 8. Especialmente porque pueden culpar a la huelga de escritores en esta ocasión.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Kuby37 »

Joe Manganello como Smoker???? Me flipa 10/10
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 947
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Kemurin »

Lompiero escribió: Sab Abr 06, 2024 8:43 pm
Ojala sean 10 episodios, pero lo dudo. A Netflix le encantan las series de 8, especialmente si la primera temporada terminó siendo de 8. Especialmente porque pueden culpar a la huelga de escritores en esta ocasión.
Bueno, pero tal como Netflix, claramente ya, se ha lanzado con todo para exprimir la IP y teniendo en cuenta que fue uno de los feos de la primera (pues se forzó la reducción —realmente, eliminación de Loguetown— por cuestiones presupuestarias durante 2020-2021, dejando mal el anuncio del propio autor)... parece razonable.

Además, para adaptar hasta el final de Arabasta arrastrando Loguetown (que si para la primera estaba diseñado para ser un bloque de dos, pienso que mantendrán la idea), ocho se hace un infierno para mantener la estructura de 45-60 min. Luego, en base a lo que tocaron en el vídeo del April Fools, poco inteligente sería que hubiesen estado sugiriendo cosas que ya saben que no van a poder adaptar...

Creo que le pueden sacar provecho a la partición de la temporada dejando el arco del reino de la Arena (¿un par de bloques?) para una segunda tanda. Puedo imaginarme ya la supercampaña de promoción jugando con la reunión de todas las piezas que has presentado. xD

Kuby37 escribió: Sab Abr 06, 2024 10:46 pm Joe Manganello como Smoker???? Me flipa 10/10

Mmm. Sentimientos encontrados: apariencia/físico parece potente con ese 1,96, pero... Uff, 48 reales son muchos años por encima del personaje (+14), ¿eh? Sobre todo teniendo en cuenta el rango de edad que pillaron para Buggy, Shanks y Mihawk... Parecería más correcto para un rango de edad tipo Croco, pero bueno... Supongo que imposible no es.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3017
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Lompiero »

Kemurin escribió: Sab Abr 06, 2024 11:30 pm Bueno, pero tal como Netflix, claramente ya, se ha lanzado con todo para exprimir la IP y teniendo en cuenta que fue uno de los feos de la primera (pues se forzó la reducción —realmente, eliminación de Loguetown— por cuestiones presupuestarias durante 2020-2021, dejando mal el anuncio del propio autor)... parece razonable.

Además, para adaptar hasta el final de Arabasta arrastrando Loguetown (que si para la primera estaba diseñado para ser un bloque de dos, pienso que mantendrán la idea), ocho se hace un infierno para mantener la estructura de 45-60 min. Luego, en base a lo que tocaron en el vídeo del April Fools, poco inteligente sería que hubiesen estado sugiriendo cosas que ya saben que no van a poder adaptar...

Creo que le pueden sacar provecho a la partición de la temporada dejando el arco del reino de la Arena (¿un par de bloques?) para una segunda tanda. Puedo imaginarme ya la supercampaña de promoción jugando con la reunión de todas las piezas que has presentado. xD
Capitulo 1: Loguetown y entrada al Grand Line
Capitulo 2: Laboon
Capitulo 3: Whiskey Peak
Capitulo 4: Little Garden
Capitulo 5: Drum
Capítulos 6 al 8: Arabasta

No me sorprendería que lo hicieran así. Tampoco me sorprendería si se saltan a Laboon como 4Kids :lol: :lol:

Y si es de 10 episodios, pues Arabasta duraría 5 en vez de 3.
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por kovuviw »

Lompiero escribió: Dom Abr 07, 2024 12:34 am
Kemurin escribió: Sab Abr 06, 2024 11:30 pm Bueno, pero tal como Netflix, claramente ya, se ha lanzado con todo para exprimir la IP y teniendo en cuenta que fue uno de los feos de la primera (pues se forzó la reducción —realmente, eliminación de Loguetown— por cuestiones presupuestarias durante 2020-2021, dejando mal el anuncio del propio autor)... parece razonable.

Además, para adaptar hasta el final de Arabasta arrastrando Loguetown (que si para la primera estaba diseñado para ser un bloque de dos, pienso que mantendrán la idea), ocho se hace un infierno para mantener la estructura de 45-60 min. Luego, en base a lo que tocaron en el vídeo del April Fools, poco inteligente sería que hubiesen estado sugiriendo cosas que ya saben que no van a poder adaptar...

Creo que le pueden sacar provecho a la partición de la temporada dejando el arco del reino de la Arena (¿un par de bloques?) para una segunda tanda. Puedo imaginarme ya la supercampaña de promoción jugando con la reunión de todas las piezas que has presentado. xD
Capitulo 1: Loguetown y entrada al Grand Line
Capitulo 2: Laboon
Capitulo 3: Whiskey Peak
Capitulo 4: Little Garden
Capitulo 5: Drum
Capítulos 6 al 8: Arabasta

No me sorprendería que lo hicieran así. Tampoco me sorprendería si se saltan a Laboon como 4Kids :lol: :lol:

Y si es de 10 episodios, pues Arabasta duraría 5 en vez de 3.
De hecho si son 8 apostaría por:
Capítulo 1: Loguetown + Laboon.
Capítulo 2: Whiskey Peak y entrada a Little Garden.
Capítulo 3: Little Garden.
Capítulo 4 y 5: Drum.
Capítulo 6-8: Arabasta.

En cao de ser 10

Capítulo 1: Loguetown + Laboon.
Capítulo 2 Whisky Peak.
Capítulo 3 y 4: Little Garden.
Capítulo 5 y 6: Drum.
Capítulo 7-10: Arabasta.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5261
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por juananhouse »

Yo creo que van a mezclar las tramas o bien de Whisky con Garden o Drum con Garden.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Kuby37 »

Kemurin escribió: Sab Abr 06, 2024 11:30 pm
Kuby37 escribió: Sab Abr 06, 2024 10:46 pm Joe Manganello como Smoker???? Me flipa 10/10

Mmm. Sentimientos encontrados: apariencia/físico parece potente con ese 1,96, pero... Uff, 48 reales son muchos años por encima del personaje (+14), ¿eh? Sobre todo teniendo en cuenta el rango de edad que pillaron para Buggy, Shanks y Mihawk... Parecería más correcto para un rango de edad tipo Croco, pero bueno... Supongo que imposible no es.
Joe Manganello es que parece un fancast eh? Es actor grande, no como los de la primera temporada. Es actor que da salto de nivel a la producción, como podría ser Jamie Lee Curtis.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Spandam »

Me gusta más Joe Manganello como Crocodile

Respecto a los capítulos, espero que los últimos sean mostrando la entrada a Arabasta y poco más, con la aparición de As.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2698
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Batvictor »

Si son 10 yo veria:

1.logue town
2.logue town
3.laboon
4.whiskey peak
5.little garden
6.drum
7.drum
8.arabasta
9.arabasta
10.arabasta

y terminaría arabasta en la siguiente temporada
que la temporada terminara con algun cliffhanger como cuando crocodile derrota a luffy en el desierto
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5261
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por juananhouse »

Manganello, mas alla de Magic Mike, no ha hecho nada super relevante. Veo bastante logico que haga una serie de este tipo si es cierto que sale.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 947
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Kemurin »

Lompiero escribió: Dom Abr 07, 2024 12:34 am
Spoiler: Mostrar
Capitulo 1: Loguetown y entrada al Grand Line
Capitulo 2: Laboon
Capitulo 3: Whiskey Peak
Capitulo 4: Little Garden
Capitulo 5: Drum
Capítulos 6 al 8: Arabasta

No me sorprendería que lo hicieran así. Tampoco me sorprendería si se saltan a Laboon como 4Kids :lol: :lol:

Y si es de 10 episodios, pues Arabasta duraría 5 en vez de 3.
kovuviw escribió: Dom Abr 07, 2024 1:16 am
Spoiler: Mostrar
En cao de ser 10

Capítulo 1: Loguetown + Laboon.
Capítulo 2 Whisky Peak.
Capítulo 3 y 4: Little Garden.
Capítulo 5 y 6: Drum.
Capítulo 7-10: Arabasta.
Lo dicho por aquí y en algún otro tema anterior; viendo lo más probable que conserven la estructura/formato de T1, pienso que Loguetown cubrirá, si no los dos primeros episodios enteros, al menos episodio y medio, según dónde tengan planeado meter el cliffhanger en el primero (que imagino que debería rondar por la "ejecución" de Luffy).
Sí, son sólo 5 capítulos del manga, pero a la hora de trasladar/adaptar trama de un formato a otro, los tiempos requeridos pueden ser muy dispares; creo que no hay que esperar proporcionalidad de ese tipo, ya que, por ejemplo, hay arcos/sagas futuros largos cuyas historias, en tiempos televisivos, pueden contarse entre 2-3(4) horas bien a lo película (especialmente la mayoría de arcos de los últimos 10-15 años).

En este caso concreto, además de porque en los planes originales de la T1 ya Maeda dijo que querían/necesitaban dos episodios para contarlo bien, siento que resultaría un inicio de temporada tremendamente acelerado para las presentaciones que hay que hacer (Smoker/Tashigi/Dragon, si ya no adelantan aquí algo más de Baroque Works) y el impacto de determinados momentos. Para mi, al igual que Drum, son dos episodios "de libro" asumiendo además los flashback/racconto que hay que encajar.

juananhouse escribió: Dom Abr 07, 2024 1:24 am Yo creo que van a mezclar las tramas o bien de Whisky con Garden o Drum con Garden.
Más que fusionar LT con otra, creo que la más susceptible es WP con los Cabos Gemelos, pues no hay tanta chicha más allá de ser el disparo de salida de la saga de Arabasta.
Además, luego, con lo que están tonteando los actores en las convenciones que asisten y el vídeo del April Fools del otro día respecto a Little Garden (que si cómo serían los dinosaurios, que si Taz desea patear uno esta temporada, que si el dibujito...) ya me jodería que tuvieran tan pocas luces como para tocar elementos que no piensan adaptar...


Kuby37 escribió: Dom Abr 07, 2024 10:20 am Joe Manganello es que parece un fancast eh? Es actor grande, no como los de la primera temporada. Es actor que da salto de nivel a la producción, como podría ser Jamie Lee Curtis.
Mirándolo por ahí, Manganiello fue fancasteado por alguno como Crocodile ya por 2021 xD. En fin, veremos... Estamos prácticamente en los mismos tiempos respecto a la filtración/presentación del elenco de los mugiwara y el inicio de la producción... Algo caerá.

Spandam escribió: Dom Abr 07, 2024 11:40 am Me gusta más Joe Manganello como Crocodile

Respecto a los capítulos, espero que los últimos sean mostrando la entrada a Arabasta y poco más, con la aparición de As.

A saber, pero no lo termino de ver: me parecería un ritmo inasumible (suponiendo ya 1,5-2 años de producción...) y un corte insatisfactorio de la trama, pues esta debería ser la temporada de Baroque Work o alternativamente la de Vivi al igual que la T1 se definió, a grandes rasgos, como la de Nami. De hecho, creo que ya lo he comentado, sería un bonito paralelismo entre temporadas el tener girando cada una de las tres primeras alrededor de una "mugiwara", cubriendo hasta su (des)unión definitiva al fin de estas (la T3 sería Robin hasta el fin del EL/W7).

Batvictor escribió: Dom Abr 07, 2024 11:53 am
Spoiler: Mostrar
Si son 10 yo veria:

1.logue town
2.logue town
3.laboon
4.whiskey peak
5.little garden
6.drum
7.drum
8.arabasta
9.arabasta
10.arabasta
y terminaría arabasta en la siguiente temporada
que la temporada terminara con algun cliffhanger como cuando crocodile derrota a luffy en el desierto

Para mi, en la línea de lo que respondía arriba, el final "natural", al estilo promesa sobre el barril que tuvieron que adelantar, sería el de Robin pidiendo unirse a la tripulación como en el cap. 217. Creo que sería lo más redondo, y ya lo dejas para desarrollar toda su historia a lo largo de la T3.

_______________________________________________________
Torvic Lesor escribió: Dom Abr 07, 2024 8:47 pm
Pienso que las temporadas tal vez se marquen por las recompensas como un efecto de la evolucion de Luffy y los sombrero de paja como piratas.
Spoiler: Mostrar
1º Temporada: 30.000.000 la banda del sombrero de paja se forma y Luffy se vuelve el criminal más buscado del East Blue.
2 Temporada 100.000.000 + 60 millones de Zoro, Luffy vence a su 1º Shichibukai y el Gobierno Mundial empieza a tomarlo en cuenta ademas de empezar a ser considerado un super novato.
3º Temporada 300.000.000. Los sombreros de paja declaran la guerra al gobierno mundial, todos reciben recompensas, Nico Robin se considera un miembro oficial del equipo.
4º Temporada 400.000.000. Luffy golpea a un tenryubito sobrevive a la guerra de Marine Ford y el mundo sabe que Dragon es su padre y empieza a salirle imitadores.
5º Temporada 500.000.000 se forma la gran Flota de los sombrero de paja y empieza el plan para derrotar a Kaido
6º Temporada 1.500.000.000 Luffy derrota a 2 comandante de BigMom, escapa y se hace publico su flota y empieza a ser considerado el Quinto emperador.
7º Temporada 3.000.000.000 Luffy se vuelve Yonkou y despierta a Nika.

Tal vez Wano por lo largo que fue se divide en 2 temporadas.
Sí, es una buena referencia. No lo había terminado de pensar así, pero concuerda casi totalmente con cómo imagino las divisiones para que cuadren los tiempos si pretenden adaptar todo (seis o siete temporada más, diría que es el límite de lo viable).

Ahora, el último corte no lo veo. Justo Zou/WCI y Wanokuni/Onigashima son ese tipo de arcos que me refería que rompían más la proporción manga-televisión: creo que se puede recontar la historia de fondo en muchos (muchísimos) menos episodios que capítulos del manga. Para mi, la sexta correspondería a la "saga de los Emperadores" y cubriría idealmente eso, desde Zou hasta la liberación de Wano. Aproximadamente en 9 horas de metraje, unas tres películas, te debe dar...
Tener al gran público 10-15 horas en el país de los samuráis sería un poco suicidio (xD) y, por el otro lado, tampoco parece asumible tener prácticamente una temporada con la mitad del elenco principal fuera (especialmente Zoro/Mackenyu xD).

La 7ª para mi sería ya esto que Oda ha denominado "saga final".
Última edición por Kemurin el Dom Abr 07, 2024 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Torvic Lesor »

Kemurin escribió: Dom Abr 07, 2024 12:58 pm
A saber, pero no lo termino de ver: me parecería un ritmo inasumible (suponiendo ya 1,5-2 años de producción...) y un corte insatisfactorio de la trama, pues esta debería ser la temporada de Baroque Work o alternativamente la de Vivi al igual que la T1 se definió, a grandes rasgos, como la de Nami. De hecho, creo que ya lo he comentado, sería un bonito paralelismo entre temporadas el tener girando cada una de las tres primeras alrededor de una "mugiwara", cubriendo hasta su (des)unión definitiva al fin de estas (la T3 sería Robin hasta el fin del EL/W7).



Para mi, en la línea de lo que respondía arriba, el final "natural", al estilo promesa sobre el barril que tuvieron que adelantar, sería el de Robin pidiendo unirse a la tripulación como en el cap. 217. Creo que sería lo más redondo, y ya lo dejas para desarrollar toda su historia a lo largo de la T3.
Pienso que las temporadas tal vez se marquen por las recompensas como un efecto de la evolucion de Luffy y los sombrero de paja como piratas.
Spoiler: Mostrar
1º Temporada: 30.000.000 la banda del sombrero de paja se forma y Luffy se vuelve el criminal más buscado del East Blue.
2 Temporada 100.000.000 + 60 millones de Zoro, Luffy vence a su 1º Shichibukai y el Gobierno Mundial empieza a tomarlo en cuenta ademas de empezar a ser considerado un super novato.
3º Temporada 300.000.000. Los sombreros de paja declaran la guerra al gobierno mundial, todos reciben recompensas, Nico Robin se considera un miembro oficial del equipo.
4º Temporada 400.000.000. Luffy golpea a un tenryubito sobrevive a la guerra de Marine Ford y el mundo sabe que Dragon es su padre y empieza a salirle imitadores.
5º Temporada 500.000.000 se forma la gran Flota de los sombrero de paja y empieza el plan para derrotar a Kaido
6º Temporada 1.500.000.000 Luffy derrota a 2 comandante de BigMom, escapa y se hace publico su flota y empieza a ser considerado el Quinto emperador.
7º Temporada 3.000.000.000 Luffy se vuelve Yonkou y despierta a Nika.

Tal vez Wano por lo largo que fue se divide en 2 temporadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3017
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Lompiero »

Kemurin escribió: Dom Abr 07, 2024 12:58 pm Lo dicho por aquí y en algún otro tema anterior; viendo lo más probable que conserven la estructura/formato de T1, pienso que Loguetown cubrirá, si no los dos primeros episodios enteros, al menos episodio y medio, según dónde tengan planeado meter el cliffhanger en el primero (que imagino que debería rondar por la "ejecución" de Luffy).
Sí, son sólo 5 capítulos del manga, pero a la hora de trasladar/adaptar trama de un formato a otro, los tiempos requeridos pueden ser muy dispares; creo que no hay que esperar proporcionalidad de ese tipo, ya que, por ejemplo, hay arcos/sagas futuros largos cuyas historias, en tiempos televisivos, pueden contarse entre 2-3(4) horas bien a lo película (especialmente la mayoría de arcos de los últimos 10-15 años).

En este caso concreto, además de porque en los planes originales de la T1 ya Maeda dijo que querían/necesitaban dos episodios para contarlo bien, siento que resultaría un inicio de temporada tremendamente acelerado para las presentaciones que hay que hacer (Smoker/Tashigi/Dragon, si ya no adelantan aquí algo más de Baroque Works) y el impacto de determinados momentos. Para mi, al igual que Drum, son dos episodios "de libro" asumiendo además los flashback/racconto que hay que encajar.
Aunque los tiempos cambien de un formato a otro, Loguetown no tiene mucho ni aunque sumen el "relleno oficial" que mete el anime (el concurso de cocina de Sanji y el cazarrecompensas con Usopp). A menos que le dediquen medio capitulo a sub-tramas como Coby, todo debería converger fácilmente en un capitulo de una hora.

Además, si adaptan Loguetown a paso tan lento, el resto se sentirá demasiado rusheado. Especialmente Little Garden y Arabasta.
Responder