Spoilers 1.091: “Sentoumaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Esmir »

Con Kizaru bastaria usar el G4, que mantiene elasticidad y dureza al mismo tiempo, algo que sirvio para que Luffy pudiera recibir ataques cortantes y punzantes de Doflamingo sin consecuencias. Supongo que el G5 también tiene esta caracteristica, ya que obviamente el G4 no se volvera a ver contra enemigos super poderosos, sino es más como un calentamiento previo.
oscario escribió: Lun Ago 28, 2023 8:46 am Vaya cantazo el fanservice del Zoro vs Lucci xddd
Normal, es su favorito xd
Peter Parque escribió: Lun Ago 28, 2023 9:15 am Después de meses invirtiendo en la agenda de Zoro y/o Sanji vs Kizaru, es momento de reconocer que esto es Luffy Piece.
Es que darle versus que son de Luffy a Zoro o Sanji es pura fantasia (en particular a Sanji wtf) por lo que es normal que terminen ocurriendo nunca, por lo que seguimos en el One Piece de toda a vida :lol:
Última edición por Esmir el Lun Ago 28, 2023 1:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2253
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Monet vobiscum »

Bentham escribió: Lun Ago 28, 2023 1:44 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Ago 28, 2023 1:24 pm Ya se nos presentó esos guantes que son capaces de golpear hologramas/luz, así que supongo que por ahí tirarán para hacerle daño a Kizaru... aunque... con el Haki... ¿No es un poco redundante?. ¿O es que Kizaru también hará algo para fastidiar a los que aún no tienen Haki?. ¿Clones de luz de sí mismo?.
Es que como saquen unos guantes para golpear la luz existiendo el Haki me voy a cagar en todo lo cagable porque el Haki era excusa precisamente para esto. Además que se ponía de ejemplo precisamente a Kizaru como alguien contra el que no existía debilidad que le contrarreste a diferencia de otros como Crocodile (agua) o Enel (goma).

Cada día el Haki más innecesario. Un método para esquivar, resistir y golpear más fuerte, punto. Cuando bastaría con decir que el personaje es más fuerte, más resistente o más rápido.

Existiendo además el Kairoseki con el que se podría revestir la parte externa de unos guantes también teniendo igual efecto.
Ya sacaron esos guantes, es el que usó Atlas para golpear los hologramas.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1351
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por XIVI »

FanPiece escribió: Lun Ago 28, 2023 1:45 pm
Kaito D Kid escribió: Lun Ago 28, 2023 1:39 pm
redon escribió: Lun Ago 28, 2023 1:04 pm El título del capítulo es "Sentoumaru".
hay descanso?
Por DESGRACIA si. :gota: :gota:

Lo de Luffy vs Kizaru posiblemente vaya a ser corto. Tal vez la ultima pagina :cry:
Supongo y espero equivocarme sea la última página con un choque y alguna frase de cada uno hypeante y nos deja oda rabiando durante dos semanas de nuevo :lol:
Suele ser su modus operandi.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por EsqueleQ15 »

Sentoumaru despierta 0 interés.

Si ya fue oneshoteado por el pelmazo de Lucci, no entiendo el punto de seguir dándole protagonismo contra Kizaru e incluso dedicarle el nombre del capítulo cuando le derrota un oponente inmensamente superior. Que le terminen ya xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por The Buddha »

EsqueleQ15 escribió: Lun Ago 28, 2023 1:54 pm Sentoumaru despierta 0 interés.
Eso será a ti.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Kaito D Kid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Mié Jul 26, 2023 3:00 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Kaito D Kid »

FanPiece escribió: Lun Ago 28, 2023 1:45 pm
Kaito D Kid escribió: Lun Ago 28, 2023 1:39 pm
redon escribió: Lun Ago 28, 2023 1:04 pm El título del capítulo es "Sentoumaru".
hay descanso?
Por DESGRACIA si. :gota: :gota:

Lo de Luffy vs Kizaru posiblemente vaya a ser corto. Tal vez la ultima pagina :cry:
Pero es raro que Redon no lo haya dicho no?
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Croco-Mingo »

Buff que capitulon :o Lastima del break :cry: :cry: :cry:

Yo creo que Oda nos esta haciendo la de siempre y esta empezando los versus de una manera para terminarlos de otra. No se como, pero lo hara.

Lucci contra Zoro pinta interesantisimo, son como 2 Vegetas que se toman las peleas en serio, nada malo puede salir de ahi aunque mi mente crea que Zoro esta para hecerse un abrigo de leopardo.

Sentomaru el nuevo Smoker, de parecer intocable o morder el polvo 2 veces en la misma saga :gota:

Y a ver, Luffy contra Kizaru tambien parece interesantisimo, tengo ganas de ver a Luffy ponerle los ojos en blanco a un almirante, y mas a Kizaru que ni ha sangrado. Creo que es de los pocos intactos junto a Mihawk. Luffy junto a 15 mas derrotaron a un Yonko, veremos que hace solo contra el almirante mas veterano del autentico trio de monstruos que tiene una de las frutas mas bestias.

Lo unico malo es que de momento parece que Saturn no intervendra. Parece qui quiere tener un papel testimonial como el Rey de la Noche: estara escondido y protegido a la espera de poder ''levantar'' a todos los Seraphim del control de Vegapunk. Me imagino a los Mugiwaras huyendo por el cielo manteniendose la mirada fria con Saturn a lo Juego de Tronos :lol: Pero yo quiero que pelee :lol:

Y nada, a esperar mas detalles :o
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
Varg
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 27, 2023 10:57 pm
Ubicación: 𝕿𝖊𝖗𝖗𝖆 𝕲𝖔𝖙𝖍𝖔𝖗𝖚𝖒

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Varg »

Cuando leí "Sentomaru fue derrotado por Kizaru", una voz en mi cabeza exclamó; eh! pero si eso no es ningún spoiler

Vamos, cero sorpresa ante éste suceso xd, ya se sabía que ocurriría desde el otro cap
Imagen
ㅤ𝕷𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆 𝖑𝖑𝖊𝖓𝖆 𝖊𝖘𝖙𝖆 𝖆𝖖𝖚𝖎 𝖉𝖊 𝖓𝖚𝖊𝖛𝖔, 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖓𝖋𝖊𝖗𝖒𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖞 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖘𝖆𝖑𝖚𝖉
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por FanPiece »

XIVI escribió: Lun Ago 28, 2023 1:52 pm
FanPiece escribió: Lun Ago 28, 2023 1:45 pm
Kaito D Kid escribió: Lun Ago 28, 2023 1:39 pm

hay descanso?
Por DESGRACIA si. :gota: :gota:

Lo de Luffy vs Kizaru posiblemente vaya a ser corto. Tal vez la ultima pagina :cry:
Supongo y espero equivocarme sea la última página con un choque y alguna frase de cada uno hypeante y nos deja oda rabiando durante dos semanas de nuevo :lol:
Suele ser su modus operandi.
No me sorprenderia en absoluto..
Kaito D Kid escribió: Lun Ago 28, 2023 2:06 pm
Pero es raro que Redon no lo haya dicho no?
Creo que escuche esto antes de los spoilers del capitulo.. Y veo gente aun diciendolo
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Unodosman »

Gracias por los mini spoiler Redon!

Al pensar en el Luffy vs Kizaru se me vino a la mente... :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7061
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Spandam »

Es hora de ver si Luffy tiene el nivel para derrotar o igualar a un Almirante
ANUNCIESE AQUÍ.
Moctezuma Xocoyotzin
Capitán
Capitán
Mensajes: 3001
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

En teoría Kizaru es de los enemigos más peligrosos que tendría Luffy por su habilidad.

La G4 o la G5 le confiera elasticidad o dureza como se ha dicho, pero mucha dureza tendría que hacer falta para resistir un láser de Kizaru o una patada a la velocidad de la luz reforzada con haki. No son como hilos de Doflamingo o un puñetazo de mochi de Katakuri.

También es una batalla en la que el kenbunshoku de adivinar el futuro sirve de poco si tu oponente es capaz de de moverse a la velocidad de la luz y tb dispone de haki de observación.

Y aparte, si Kizaru opta por mantener la distancia y lo acribilla a láseres, ¿Cómo podría Luffy defenderse de eso?

De todos modos esto es OP y Oda supongo que nerfeará al almirante.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3690
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por BlueDragon »

EsqueleQ15 escribió: Lun Ago 28, 2023 1:54 pm Sentoumaru despierta 0 interés.

Si ya fue oneshoteado por el pelmazo de Lucci, no entiendo el punto de seguir dándole protagonismo contra Kizaru e incluso dedicarle el nombre del capítulo cuando le derrota un oponente inmensamente superior. Que le terminen ya xD
Hombre, desde que se nos presentaron ambos personajes siempre hemos visto cierta relacion entre ellos, yo creo que tiene mucho sentido el desarrollo que están teniendo. Para mi es lo que hace a One piece grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Ryusuke »

Kizaru está a años luz de cualquier personaje *badumtsss*
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Esmir »

nosvamosair escribió: Lun Ago 28, 2023 12:32 pm Vaya, siempre habia imaginado un:
Luffy vs Akainu
Zoro vs Fujitora
Sanji vs Kizaru
Usup (si ussup) vs GreenBull

este luffy vs kizaru me rompe el corazon, pero aun mantengo una pequeña esperanza de que llegue Saturn vs Lufy y Saniji y tengan un breve choque de patadas con kizaru....
Pero aun puede pasar que Zoro y Sanji enfrenten un almirante en el futuro, o que uno de los dos enfrente a Kizaru aunque Luffy ya haya peleado contra él (algo insipido y sin gracia para mí, pero bueh). Lo que sí veo difícil es el Luffy vs Akainu, ya que el asqueroso y usurpador de Sabo le va a robar el versus.
Responder