One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%
 
Votos totales: 214

Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23941
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por redon »

¿Qué encuesta os apetece para el nuevo tema sobre el Live-Action (ya que hemos llegado casi a los 1.000 mensajes en este)? Dadme ideas, que hoy ando un poco espeso :lol: :lol: :lol:

Por cierto, aquí están los resultados de la encuesta que puse hace 2 semanas sobre qué os ha parecido el Live-Action de One Piece. El 90% de la gente que ha votado en el foro tiene una opinión positiva de la serie (en distintos grados) y creo que esa esa también la opinión general de la gente en redes sociales, YouTube, Twitch...

Imagen

Yo voté notable, ya que la serie me ha gustado mucho más de lo que esperaba pero tiene ciertas cosas que mejorar (aunque ninguna de ellas grave).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 957
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

A ver, gente, yo no haría mucho a cualquier comentario de Adeltsein; en todos estos años, prácticamente la mayoría de declaraciones de los "jefazos" de Tomorrow Studios han sido puro blablablá cuando no ya engañosas. Además que es lo que decís: no se sostiene lo de 12 temporadas; ni por el funcionamiento de Netflix ni por los tiempos reales de producción (no los veo haciendo un recast completo del elenco principal ni tirando de efectos de rejuvenecimiento en una serie que ya tiene problemas presupuestarios para ajustarse a la posproducción necesaria).

Esta gente está para contar el dinero, hacer de relaciones públicas, firmar y aparecer en los créditos, no más.


Y, perdonad que insista, pero es que hay no pocas personas esperando una estructura por temporada (en el caso que tire para adelante esto) que me parece ilusoria o poco razonable: no va a existir una temporada entera de sólo (Jaya/)Skypiea.

No es viable consumir un tiempo de producción de 2 años a prácticamente en la misma localización; aparte de lo que supone el paso del tiempo para la serie en global, corres el riesgo de perder el entusiasmo/atención de los espectadores (en una temporada con múltiples arcos, siempre tendrás más oportunidades de, si no te sale algo muy interesante, la gente te aguante hasta el próximo bloque para ver si este otro si les gusta). Pero, para mi, lo más claro es planteárselo en estructura de películas: ¿En cuántas películas te imaginas que se podría contar esa saga? ¿Harías una trilogía de 7-10h para narrar todos esos sucesos? Creo que no parece razonable.

En mi opinión, con el formato del show, todo eso se puede enmarcar bien en media temporada, lo cual, además, se podría ver beneficiado por el sistema de partición de lanzamiento que utiliza Netflix con otras series (Una parte con 3-4(-5)episodios para Jaya/Skypiea y una segunda parte para cubrir el arco de unión de Robin).


____________________________________________


Muy interesante esta entrevista a los compositores explicando aspectos tras el proceso de creación de la banda sonora; por ejemplo, cosas como que cada espada de Zoro tiene asignada un instrumento, el porqué el tema de Sanji tiene un estilo jazz, etc.:




____________________________________________

redon escribió: Jue Sep 14, 2023 12:55 pm ¿Qué encuesta os apetece para el nuevo tema sobre el Live-Action (ya que hemos llegado casi a los 1.000 mensajes en este)? Dadme ideas, que hoy ando un poco espeso :lol: :lol: :lol:

Mmm... ya que en general la mayoría ha visto o pensado cosas que podrían mejorarse, ¿qué tal una de respuesta múltiple sobre qué aspectos querrían que se afinaran/corrigieran primordialmente en una futurible segunda temporada? Tipo: "Ritmo de los episodios", "coreografías", "fidelidad al manga", "banda sonora", "caracterizaciones de los personajes", "diseños de los escenarios", efectos visuales", "aspecto cinematográfico", "ninguno: perfecta"...

No sé, también se podría hacer una sobre qué números (el rango) de visualizaciones/horas vistas pensamos que alcanzará a los 28 días (si entrará en el top-10 de "las más populares" de Netflix en su categoría) o también una sobre si se piensa que la van a cancelar, renovar 1 temporada o renovar más de una... Pero creo que tienen menos gracia y son menos interesantes.
Tonkachi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Dom Nov 22, 2020 1:47 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Tonkachi »

Que pesados con lo de que van a ir creciendo y tal.. en Riverdale empezaron siendo estudiantes de instituto. Luego hubo un salto temporal en el que ya eran adultos y ahora por motivos de la trama, volvieron a ser estudiantes de instituto con 30 y pico años que tienen ya los actores y nadie dice nada. Obviamente si la serie quiere ser lo más realista posible, lo más lógico es pensar que a Luffy le cueste un par de años ser un gran pirata y no pasar de ser nadie a un yonkou en solo 2 años
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5269
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por juananhouse »

redon escribió: Jue Sep 14, 2023 12:55 pm ¿Qué encuesta os apetece para el nuevo tema sobre el Live-Action (ya que hemos llegado casi a los 1.000 mensajes en este)? Dadme ideas, que hoy ando un poco espeso :lol: :lol: :lol:
Capitulo favorito? Personaje favorito?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

Yo ni me tomo muy enserio que quieran hacer 8, 12 o 15 temporadas. Como comentario meme pa las redes esta bien. En plan mi sueño es acabar OP en 5 años, es más un decir que un hecho. Esto de la segunda temporada no creo que pase (lo digo por sostenibilidad) y si lo consigue, insisto en que Enies Lobby sería el cierre perfecto. También me parece más productivo agarrar esos 2mil millones de dólares invertidos en supuestas 12 temporadas, aprovechados en hacerle un anime de verdad a OP, creo que es la única cosa que este manga de verdad necesita.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23941
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por redon »

Mensaje importante de Eiichiro Oda dentro de unas horas... ¿Confirmación de la 2ª Temporada?

Kemurin escribió: Jue Sep 14, 2023 1:03 pm
redon escribió: Jue Sep 14, 2023 12:55 pm ¿Qué encuesta os apetece para el nuevo tema sobre el Live-Action (ya que hemos llegado casi a los 1.000 mensajes en este)? Dadme ideas, que hoy ando un poco espeso :lol: :lol: :lol:

Mmm... ya que en general la mayoría ha visto o pensado cosas que podrían mejorarse, ¿qué tal una de respuesta múltiple sobre qué aspectos querrían que se afinaran/corrigieran primordialmente en una futurible segunda temporada? Tipo: "Ritmo de los episodios", "coreografías", "fidelidad al manga", "banda sonora", "caracterizaciones de los personajes", "diseños de los escenarios", efectos visuales", "aspecto cinematográfico", "ninguno: perfecta"...

Me encanta la idea, haré la encuesta sobre eso :ok: :ok: :ok:

He puesto estas 14 opciones, puedo poner 1 más ya que el máximo en el foro son 15. ¿Se os ocurre alguna más?

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Bentham »

Ojalá :o
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kuby37 »

Mi apuesta para el anuncio de hoy: renovada para 2 temporadas más y spin off de Buggy.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió: Jue Sep 14, 2023 3:02 pm


He puesto estas 14 opciones, puedo poner 1 más ya que el máximo en el foro son 15. ¿Se os ocurre alguna más?

Imagen
Pon uno que sea: Sentido comun
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23941
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por redon »

Ya esta creado el otro tema con la nueva encuesta :ok:

viewtopic.php?t=34226

*Tema cerrado*
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado