Spoilers 1.090: “Kizaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 446
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Nozgath »

Dofla_372 escribió: Jue Ago 10, 2023 12:13 am Qué inesperado ha sido este trocito de Spoiler. Gracias por tanto. :cry:

Pinta interesante. Lo de S-Snake enamorada tenía que pasar. XD
redon escribió: Mié Ago 09, 2023 11:50 pm
- Al final del capítulo, Luffy nota que alguien muy poderoso ha llegado a la isla gracias a su Ambición con "rasgos de observación".
¿Quién puede ser el personaje poderoso que ha llegado a la isla? Kizaru no tiene pinta (llega al principio del capítulo) y uno de los Kuroboys tampoco parece ser. Así que será el único personaje que falta para completar el escenario de Shabaody: yo voto por Rayleigh.

Así se sacrificaría el último remanente de la vieja era.
Pero si en el Spoiler justamente hace referencia a Kizaru. Comprensión lectora a marzo
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1292
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Eltroll John »

doflanando escribió: Jue Ago 10, 2023 12:31 am pero si en el mismo spoiler dicen que luffy se refiere a kizaru, estos conspiranoicos de quejaskin ya están haciendo de las suyas, creo que no hay espacio para la especulación, muy bien dice que luffy con sus rasgos de ambición se da cuenta de que alguien poderoso ha llegado a la isla y es kizaru

mas comprensión lectora mis estimados
Y que tiene que ver la especulación de una situación con las quejas? a ver si el imbécil que popularizo el termino quejasking esta contento, ahora al parecer ya lo van a usar para señalar cualquier cosa que no les parezca, o sea para quejarse :lol:
...
Imagen
Frost1
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 09, 2022 2:11 pm

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Frost1 »

Redon el descanso que mencionan es después del capitulo 1090 (de forma oficial) o porque se adelanto este capitulo y va a haber descanso obligatorio por haberse filtrado antes?
Si es la primera y filtran el capitulo mañana significa que estaríamos 2 semanas sin manga?
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Mario1997Sanz »

Marley27 escribió: Jue Ago 10, 2023 12:12 am Tiene pinta de capítulo tranquilo, pero entretenido.

Otro descanso de Oda, que está muy cansado jajaj
Que pesados con echar mierda a Oda y criticar o quejarse de los descansos que hace o se toma. A ver si escuchamos mejor o nos esteramos que el descanso de la semana que viene es de la revista y no de Oda y que por eso se ha filtrado antes a ver si leemos mejor.
doflanando
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 02, 2019 6:36 pm
Ubicación: wano
Edad: 32

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por doflanando »

Eltroll John escribió: Jue Ago 10, 2023 12:36 am
doflanando escribió: Jue Ago 10, 2023 12:31 am pero si en el mismo spoiler dicen que luffy se refiere a kizaru, estos conspiranoicos de quejaskin ya están haciendo de las suyas, creo que no hay espacio para la especulación, muy bien dice que luffy con sus rasgos de ambición se da cuenta de que alguien poderoso ha llegado a la isla y es kizaru

mas comprensión lectora mis estimados
Y que tiene que ver la especulación de una situación con las quejas? a ver si el imbécil que popularizo el termino quejasking esta contento, ahora al parecer ya lo van a usar para señalar cualquier cosa que no les parezca, o sea para quejarse :lol:
jaja tienes razo, quiza el termino no debi utilizarlo aca, y pues ojala no se prostituya el termino pero me temo que lo veo en todos lados del foro, aunque es cierto que las quejas llegan a ser tediosas sobretodo por temas sencillos, en fin
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Mario1997Sanz »

The Buddha escribió: Jue Ago 10, 2023 12:34 am Es un capítulo de transición, sí. Pero probablemente sea el peor capítulo de transición de la historia, y entre dos descansos. Eso no se ve todos los días.
Mi pregunta desde hace tiempo es: Por que sois tan pesados y cansinos con decir capitulo de transicion? es que llega un punto que no lo llego a entender
Marley27
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Jue Sep 10, 2020 7:37 am

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Marley27 »

Mario1997Sanz escribió: Jue Ago 10, 2023 12:39 am
Marley27 escribió: Jue Ago 10, 2023 12:12 am Tiene pinta de capítulo tranquilo, pero entretenido.

Otro descanso de Oda, que está muy cansado jajaj
Que pesados con echar mierda a Oda y criticar o quejarse de los descansos que hace o se toma. A ver si escuchamos mejor o nos esteramos que el descanso de la semana que viene es de la revista y no de Oda y que por eso se ha filtrado antes a ver si leemos mejor.
No, el descanso es de Oda. Después del 1090 hay otro descanso de Oda no por la revista-
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3949
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por thebodhman »

Gracias Redon. Una sorpresa inesperada, desde luego, pero bienvenida.

Tengo mucha curiosidad por la conversación Saturn-Luffy. Si el Gorosei espera un gran, terrible y astuto oponente, pues se van a reir.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5284
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por juananhouse »

Ojala Oda descansase otro mes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Mario1997Sanz »

A ver si yo no me equivoco y para mis estimados (algunos con falta de comprension lectora y que estan mas ciegos que Fujitora) el capitulo se ha filtrado esta semana por que el descanso es de la revistan jump por lo que se barajaba que se pudiera filtrar dias antes incluso la semana anterior(lo cual ha sucedido) no tiene que ver con descanso de Oda como algunos pesados estan comentando, tranquilos Oda se tomara el descanso que le salga de los cojo.... Asi que no tendremos por lo que pienso el 1091 hasta el dia 24 de agosto filtrado y 27 de agosto oficial( aunque Redon me puede corregir que él lo sabra mejor que nadie. Saludos y paz a todos.

Edit: Bueno se ve que tambien habia un descanso de Oda programado y posiblemente no salga los spoilers hasta la ultima semana de agosto. Pues nada a descansar y relajar el hate (esmir te queremos pero te odiamos igualmente)
Última edición por Mario1997Sanz el Jue Ago 10, 2023 12:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3347
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por The Buddha »

Cada vez que alguien entra al trapo de lo de capítulo de transición:

No, en serio. Aún no sabemos cosas del capítulo, y tal. Pero, con lo que sabemos, hemos avanzado en: Kizaru está en la isla y el próximo destino es Elbaf. Algo que podría ocupar, ¿cuánto? ¿Cinco páginas? Por si fuera poco, es probable que este capítulo no tenga más de 13, una vez más... Y pasan las semanas.
El apocalipsis climático está aquí, muchachos. No tenemos tiempo que perder en capítulos de transición.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
ragnarok69
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Jun 07, 2021 11:55 pm
Ubicación: The End of the World
Edad: 102

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por ragnarok69 »

Pues no pinta nada mal el capi, por el breve spoiler.
No tendría sentido que pelearan y ganaran a Kizaru antes de la guerra vs la marina, no?

Saludos.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1292
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Eltroll John »

¿Y desde donde escucha Morgans? Sigue estando vivi con el? o solo aparece morgans?
...
Imagen
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Navaja D Ockham »

redon escribió: Mié Ago 09, 2023 11:50 pm
- La banda de Sombrero de Paja (Robin incluida) planea escapar a Elbaf usando las máquinas de Vegapunk.
El arco que más ganas tengo de leer con diferencia, tenemos de todo en esa isla, ¿será en Elbaf donde Luffy cumpla su promesa a Shanks con respecto al sombrero?

Conociendo a Oda no llegamos a la isla hasta 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2038
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Jake Wu Long »

ragnarok69 escribió: Jue Ago 10, 2023 1:03 am Pues no pinta nada mal el capi, por el breve spoiler.
No tendría sentido que pelearan y ganaran a Kizaru antes de la guerra vs la marina, no?

Saludos.
Coherencia es que después del incidente de Shabondy dónde un impotente Luffy vió como sus nakamas eran aplastados por Weedle y luego desaparecidos sin poder hacer absolutamente nada, ahora con un status de Yonkou, refrende su poder como tal venciendo o al menos amedrentando a un almirante de la marina sin dejarle posibilidades de dañar, ni siquiera acercarse a sus nakamas.

Eso es coherencia y desarrollo.

--------- resumen de los spoilers --------- (o al menos lo que Lee mi mente desde hace varias semanas).

-Portada. El capítulo comienza....
-Descanso. No hay capítulo la otra semana.
-Luffy....
-Descanso. No hay capítulo la otra semana.
-Kizaru...
-Descanso. No hay capítulo el próximo mes.
-Vegapunk.....
-Descanso. No hay capítulo hasta el otro año.
-fin del capítulo.
-HIATUS :(
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder