Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Namaprak
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 24, 2024 10:51 pm

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Namaprak »

Capitan Pillo escribió: Mié Abr 24, 2024 11:47 pm Carapan, te parece una buena solución ilegalizar la derecha? Igual que a las organizaciones criminales? Perdon! Igual que a otras organizaciones criminales?

A todo esto Carapan, tu anterior cuenta era la de Raayfield no? Quiero ganar la porra del podcast.
Estás tan adoctrinado que preguntas a alguien de izquierdas si le parece bien ilegalizar un partido de derechas solo porque no te gusta jajajaja solo la "gente" como tú quiere ilegalizar partidos por ideas políticas, por suerte la mayoría no somos radicales
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por thebodhman »

dswitchfofo escribió: Mié Abr 24, 2024 11:47 pm Sé que llego un poco tarde para preguntar esto, pero estuve desaparecido por un tiempo y no me enteré ¿Qué coño pasó con magomarc? ¿Lo banearon?
Eso parece. Su cuenta sigue ahí, pero él está baneado. Ya llevaba en caída libre una temporada, pero de todas las cosas que podían causar que le banearan, fueron unos comentarios en respuesta a unas cosas que se dijeron sobre Milei.

Le parecía hipócrita que sacáramos a relucir las tonterías que estaba haciendo ese hombre y que no hablásemos tanto de Argentina antes de Milei. Que es lo mismo que quejarse de que se habla de Trump más que se hablaba de Obama; y qué quieres que te diga, uno de los dos no es un payaso de circo que cada vez que abre la boca baja el CI promedio de su país. Obvio que Milei da más que hablar que lo que había antes.
Namaprak escribió: Mié Abr 24, 2024 11:52 pm
Estás tan adoctrinado que preguntas a alguien de izquierdas si le parece bien ilegalizar un partido de derechas solo porque no te gusta jajajaja solo la "gente" como tú quiere ilegalizar partidos por ideas políticas, por suerte la mayoría no somos radicales
¿Ya estas otra vez con los adoctrinamientos, so pesao? ¿Y qué ha pasado con la otra cuenta, te la han tirado o eres así de cobarde?
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Namaprak
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 24, 2024 10:51 pm

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Namaprak »

thebodhman escribió: Jue Abr 25, 2024 12:46 am
dswitchfofo escribió: Mié Abr 24, 2024 11:47 pm Sé que llego un poco tarde para preguntar esto, pero estuve desaparecido por un tiempo y no me enteré ¿Qué coño pasó con magomarc? ¿Lo banearon?
Eso parece. Su cuenta sigue ahí, pero él está baneado. Ya llevaba en caída libre una temporada, pero de todas las cosas que podían causar que le banearan, fueron unos comentarios en respuesta a unas cosas que se dijeron sobre Milei.

Le parecía hipócrita que sacáramos a relucir las tonterías que estaba haciendo ese hombre y que no hablásemos tanto de Argentina antes de Milei. Que es lo mismo que quejarse de que se habla de Trump más que se hablaba de Obama; y qué quieres que te diga, uno de los dos no es un payaso de circo que cada vez que abre la boca baja el CI promedio de su país. Obvio que Milei da más que hablar que lo que había antes.
Namaprak escribió: Mié Abr 24, 2024 11:52 pm
Estás tan adoctrinado que preguntas a alguien de izquierdas si le parece bien ilegalizar un partido de derechas solo porque no te gusta jajajaja solo la "gente" como tú quiere ilegalizar partidos por ideas políticas, por suerte la mayoría no somos radicales
¿Ya estas otra vez con los adoctrinamientos, so pesao? ¿Y qué ha pasado con la otra cuenta, te la han tirado o eres así de cobarde?
Lógica de theboodman, insultar, faltar al respeto, mentir, etc está correcto si lo hace uno de los suyos. Pero decir Adoctrinado a alguien que insulta falta el respeto y miente es de pesao... Si con "tirado" te refieres a censurado pese a cumplir todas las normas del foro solo por no pertenecer a vuestro grupito radical sí, por eso nadie os habla, es mejor dejaros hablando solos hasta que os aburris de copiar y pegar bulos, culpa mia es que me hagais tanta gracia... Pero voy a tener que ignoraros yo tambien.
Estamos en el siglo XXI desde hace muchos años ya, no seas tan intolerante. Es que te leo y eres prácticamente un mini Santiago Abascal
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 735
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Carton »

No conozco el caso del que acusan a la mujer, al menos está vez la acusan de corrupción que es un delito, que la última vez la acusaban de travesti o transexual, yo pienso que si no fuera la mujer de el no la acusarían de nada, haya hecho algo o no.

En cuanto al caso de Palestina, ya no por humanidad, es que no es inteligente ni legal cometer genocidio, acabara perdiendo la opinión pública, sin contar que en USA, Francia, Inglaterra, y en el resto de países OTAN cada vez hay más población musulmana con derecho a voto y que protestan, y con el tiempo si les cuesta el poder a políticos en esos países dejaran de apoyar, tapar o colaborar con Israel, e Israel solo, sin occidente los países musulmanes acabaran haciéndole la guerra todos o un bloqueo como a Sudáfrica
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Monet vobiscum »

Carton escribió: Jue Abr 25, 2024 1:21 am No conozco el caso del que acusan a la mujer, al menos está vez la acusan de corrupción que es un delito, que la última vez la acusaban de travesti o transexual, yo pienso que si no fuera la mujer de el no la acusarían de nada, haya hecho algo o no.

El caso es ir enmierdando como siempre. El Lawfare en España es lo que toca.
Ya pasó con podemos de forma burda y ahí nadie pagó nada... ahora lo intentan con el PSOE (como ya hicieron antes con Oltra, por ejemplo) porque les parece que la jugada les sale bien.

Por cierto, esto me hace demasiada gracia, porque representa lo que es la derecha en este país de pandereta:
Pilar Baselga calla ante el juez y rechaza explicar su bulo de que la mujer de Sánchez es transexual
https://www.eldiario.es/politica/pilar- ... 02929.html
La agitadora ultra que también vinculó a Begoña Gómez con el narcotráfico se acoge a su derecho a no declarar tras ser denunciada por la esposa del presidente por injurias y calumnias

Eso de "Piensa el ladrón que todos son de su condición", o lo que es más sencillo aún, la táctica de poner al rival las culpas/pecados propios.

Que por cierto, ¿Hacemos bingo con la Fachoesfera?:
Los 11 principios de la propaganda nazi creados por Goebbels:

1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por thebodhman »

Namaprak escribió: Jue Abr 25, 2024 1:11 am
thebodhman escribió: Jue Abr 25, 2024 12:46 am
dswitchfofo escribió: Mié Abr 24, 2024 11:47 pm Sé que llego un poco tarde para preguntar esto, pero estuve desaparecido por un tiempo y no me enteré ¿Qué coño pasó con magomarc? ¿Lo banearon?
Eso parece. Su cuenta sigue ahí, pero él está baneado. Ya llevaba en caída libre una temporada, pero de todas las cosas que podían causar que le banearan, fueron unos comentarios en respuesta a unas cosas que se dijeron sobre Milei.

Le parecía hipócrita que sacáramos a relucir las tonterías que estaba haciendo ese hombre y que no hablásemos tanto de Argentina antes de Milei. Que es lo mismo que quejarse de que se habla de Trump más que se hablaba de Obama; y qué quieres que te diga, uno de los dos no es un payaso de circo que cada vez que abre la boca baja el CI promedio de su país. Obvio que Milei da más que hablar que lo que había antes.
Namaprak escribió: Mié Abr 24, 2024 11:52 pm
Estás tan adoctrinado que preguntas a alguien de izquierdas si le parece bien ilegalizar un partido de derechas solo porque no te gusta jajajaja solo la "gente" como tú quiere ilegalizar partidos por ideas políticas, por suerte la mayoría no somos radicales
¿Ya estas otra vez con los adoctrinamientos, so pesao? ¿Y qué ha pasado con la otra cuenta, te la han tirado o eres así de cobarde?
Lógica de theboodman, insultar, faltar al respeto, mentir, etc está correcto si lo hace uno de los suyos. Pero decir Adoctrinado a alguien que insulta falta el respeto y miente es de pesao... Si con "tirado" te refieres a censurado pese a cumplir todas las normas del foro solo por no pertenecer a vuestro grupito radical sí, por eso nadie os habla, es mejor dejaros hablando solos hasta que os aburris de copiar y pegar bulos, culpa mia es que me hagais tanta gracia... Pero voy a tener que ignoraros yo tambien.
Estamos en el siglo XXI desde hace muchos años ya, no seas tan intolerante. Es que te leo y eres prácticamente un mini Santiago Abascal
Cuidado, que el señor va por el foro soltando tonterías que se las hemos corregido ya como 6 distintos, a lo que solo sabe responder que somos unos adoctrinados que vamos faltando al respeto, y todavía se ofende.

Es multicuentas confeso, utiliza todas las cuentas para lo mismo, que es venir a este tema a trolear, y se queja de que se las tiran sin ningun motivo. Sí, qué intolerantes que somos, es verdad, tendríamos que estar todos comiéndole los huevos al bebé llorón que no sabe ni leer.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Namaprak
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 24, 2024 10:51 pm

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Namaprak »

No desvirtues más el tema, que esto no es para volcar tus frustraciones personales.
"Cómo 6 personas", guau, si 6 radicales te dicen mediante insultos que te equivocas, es que te equivocas, magnífico jajajaj. El otro grupo de política murió en cuanto deje de contestaros yo, piensa porque nadie quiere debatir con los 6 fantásticos... Si yo trolleo capitán no lo pillo que hace? Despierta!

En cuanto a Sánchez, ahora lo va a tener muy complicado porque ha demostrado debilidad y que no aguanta más, no sé si es una táctica barata para asustar a los indepes con "que viene la derecha!!!" Y conseguir que dejen de exigirle tantísimo o que realmente quiere irse, pero pase lo que pase ya, el Gobierno queda muy debilitado, hubiera sido mejor que hubiera pactado con el PP o al menos que hubiese negociado si abstención o alternar 2 años de Gobierno cada uno y no haber metido a los indepes en la ecuación, se lo ha buscado él.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Monet vobiscum »

Namaprak escribió: Jue Abr 25, 2024 9:57 am No desvirtues más el tema, que esto no es para volcar tus frustraciones personales.
"Cómo 6 personas", guau, si 6 radicales te dicen mediante insultos que te equivocas, es que te equivocas, magnífico jajajaj. El otro grupo de política murió en cuanto deje de contestaros yo, piensa porque nadie quiere debatir con los 6 fantásticos... Si yo trolleo capitán no lo pillo que hace? Despierta!

En cuanto a Sánchez, ahora lo va a tener muy complicado porque ha demostrado debilidad y que no aguanta más, no sé si es una táctica barata para asustar a los indepes con "que viene la derecha!!!" Y conseguir que dejen de exigirle tantísimo o que realmente quiere irse, pero pase lo que pase ya, el Gobierno queda muy debilitado, hubiera sido mejor que hubiera pactado con el PP o al menos que hubiese negociado si abstención o alternar 2 años de Gobierno cada uno y no haber metido a los indepes en la ecuación, se lo ha buscado él.
"Tonto, la tierra gira alrededor del sol" tiene la misma verdad que "Disculpe caballero, pero usted está equivocado, lo que está diciendo es falaz, la tierra como cualquier otro planeta de nuestro sistema solar gira alrededor del astro rey".

Pero claro, tu te centras en el apelativo del primer caso (que también es verdad), porque del resto o ya sabes que tu postura es mentira o directamente te niegas a creer que estas equivocado. Ambos casos no quitan que eres tonto. - El primero por esparcir intencionadamente desinformación y en el segundo caso al no tener capacidad crítica de reconocer, aprender ni mejorar.

Así que, ¿En que quedamos?. - ¿Sabes que es mentira y lo dices a propósito por malicia, revanchismo y odio hacia los "malditos progres"? ó ¿Te crees las mentiras que cuentas porque lo dijo Fachascal, el Narco del Bote u OKdiario, pero no te da la cabecita como para ver que son mentiras a pesar de las pruebas presentadas?.

Ambos casos habla más de ti, que de nosotros. - Pero bueno, ¿Como se llamará la siguiente multicuenta?.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Epokhe »

Namaprak escribió: Jue Abr 25, 2024 9:57 am No desvirtues más el tema, que esto no es para volcar tus frustraciones personales.
"Cómo 6 personas", guau, si 6 radicales te dicen mediante insultos que te equivocas, es que te equivocas, magnífico jajajaj. El otro grupo de política murió en cuanto deje de contestaros yo, piensa porque nadie quiere debatir con los 6 fantásticos... Si yo trolleo capitán no lo pillo que hace? Despierta!

En cuanto a Sánchez, ahora lo va a tener muy complicado porque ha demostrado debilidad y que no aguanta más, no sé si es una táctica barata para asustar a los indepes con "que viene la derecha!!!" Y conseguir que dejen de exigirle tantísimo o que realmente quiere irse, pero pase lo que pase ya, el Gobierno queda muy debilitado, hubiera sido mejor que hubiera pactado con el PP o al menos que hubiese negociado si abstención o alternar 2 años de Gobierno cada uno y no haber metido a los indepes en la ecuación, se lo ha buscado él.
Si pacta con el PP pierde todo el apoyo de sus votantes. Nunca será una opción viable, y mucho menos ahora que se está radicalizando. De verdad, no me creo que pienses que es una buena opción. Mucho amor le tienes que tener al PP para pensar que es buena idea que la izquierda les deje gobernar por la cara.

PD: si nadie quiere debatir... ¿Has barajado la posibilidad de que seáis una minoría? Nah, estoy seguro que tú también te tragas ese discurso del "gobierno de las minorías".
Namaprak
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 24, 2024 10:51 pm

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Namaprak »

Epokhe escribió: Jue Abr 25, 2024 10:48 am
Namaprak escribió: Jue Abr 25, 2024 9:57 am No desvirtues más el tema, que esto no es para volcar tus frustraciones personales.
"Cómo 6 personas", guau, si 6 radicales te dicen mediante insultos que te equivocas, es que te equivocas, magnífico jajajaj. El otro grupo de política murió en cuanto deje de contestaros yo, piensa porque nadie quiere debatir con los 6 fantásticos... Si yo trolleo capitán no lo pillo que hace? Despierta!

En cuanto a Sánchez, ahora lo va a tener muy complicado porque ha demostrado debilidad y que no aguanta más, no sé si es una táctica barata para asustar a los indepes con "que viene la derecha!!!" Y conseguir que dejen de exigirle tantísimo o que realmente quiere irse, pero pase lo que pase ya, el Gobierno queda muy debilitado, hubiera sido mejor que hubiera pactado con el PP o al menos que hubiese negociado si abstención o alternar 2 años de Gobierno cada uno y no haber metido a los indepes en la ecuación, se lo ha buscado él.
Si pacta con el PP pierde todo el apoyo de sus votantes. Nunca será una opción viable, y mucho menos ahora que se está radicalizando. De verdad, no me creo que pienses que es una buena opción. Mucho amor le tienes que tener al PP para pensar que es buena idea que la izquierda les deje gobernar por la cara.

PD: si nadie quiere debatir... ¿Has barajado la posibilidad de que seáis una minoría? Nah, estoy seguro que tú también te tragas ese discurso del "gobierno de las minorías".
Es que ese es el problema de este país, que la gente está tan radicalizada que no pierdes votos si vendes el país a los independentistas pero si si te repartes 2 años con el más votado en las elecciones, si pp y PSOE se llevaran mejor no haria falta depender tanto de los extremos.
No soy minoría, puedo ser minoría en un foro de one Piece que no es una muestra objetiva, pero para nada minoría. Y que hablas de Gobierno de las minorías.... Que soy más de izquierdas que de derechas!!! Otro que no se entera jajaja, la realidad es que no ha durado ni un año. Y no será porque no ha hecho todo lo posible... Esta era la opción buena según tú? Porque lo de negociar y entenderse como personas adultas que quieren lo mejor para su país te parece una locura no? Lo que hacen en caso todos los países de Europa te parece inadmisible en españita porque aquí o eres rojo o eres facha no? En fin... Así nos va
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Monet vobiscum »

Namaprak escribió: Jue Abr 25, 2024 10:56 am
Epokhe escribió: Jue Abr 25, 2024 10:48 am
Namaprak escribió: Jue Abr 25, 2024 9:57 am No desvirtues más el tema, que esto no es para volcar tus frustraciones personales.
"Cómo 6 personas", guau, si 6 radicales te dicen mediante insultos que te equivocas, es que te equivocas, magnífico jajajaj. El otro grupo de política murió en cuanto deje de contestaros yo, piensa porque nadie quiere debatir con los 6 fantásticos... Si yo trolleo capitán no lo pillo que hace? Despierta!

En cuanto a Sánchez, ahora lo va a tener muy complicado porque ha demostrado debilidad y que no aguanta más, no sé si es una táctica barata para asustar a los indepes con "que viene la derecha!!!" Y conseguir que dejen de exigirle tantísimo o que realmente quiere irse, pero pase lo que pase ya, el Gobierno queda muy debilitado, hubiera sido mejor que hubiera pactado con el PP o al menos que hubiese negociado si abstención o alternar 2 años de Gobierno cada uno y no haber metido a los indepes en la ecuación, se lo ha buscado él.
Si pacta con el PP pierde todo el apoyo de sus votantes. Nunca será una opción viable, y mucho menos ahora que se está radicalizando. De verdad, no me creo que pienses que es una buena opción. Mucho amor le tienes que tener al PP para pensar que es buena idea que la izquierda les deje gobernar por la cara.

PD: si nadie quiere debatir... ¿Has barajado la posibilidad de que seáis una minoría? Nah, estoy seguro que tú también te tragas ese discurso del "gobierno de las minorías".
Es que ese es el problema de este país, que la gente está tan radicalizada que no pierdes votos si vendes el país a los independentistas pero si si te repartes 2 años con el más votado en las elecciones, si pp y PSOE se llevaran mejor no haria falta depender tanto de los extremos.
No soy minoría, puedo ser minoría en un foro de one Piece que no es una muestra objetiva, pero para nada minoría. Y que hablas de Gobierno de las minorías.... Que soy más de izquierdas que de derechas!!! Otro que no se entera jajaja, la realidad es que no ha durado ni un año. Y no será porque no ha hecho todo lo posible... Esta era la opción buena según tú? Porque lo de negociar y entenderse como personas adultas que quieren lo mejor para su país te parece una locura no? Lo que hacen en caso todos los países de Europa te parece inadmisible en españita porque aquí o eres rojo o eres facha no? En fin... Así nos va
"Vender el país a los independentistas" - Y a ETA que no se te olvide. - Por cierto, ¿Que ha cambiado?. Yo personalmente cuando voy a esas zonas en comparación con hace años, las noto mucho más tranquilas con un sentimiento independentista radical mucho menor. Pero oye... ¿"Dale leña al que te pide"? ¿"Golpea a la abuela de la urna"?. Si ese es tu mantra, vete a tomar por culo.

"El más votado en las elecciones" - El más votado en las elecciones no es la mayoría de los Españoles (ni de los que han ido a votar), y todos los demás partidos (excepto VOX) le repudian. Entonces... quizás y solo quizás... España no sea un país con una mayoría de derechas, si no un país multicultural y plural en donde la izquierda predomina gracias a los pactos y la concordia.

PP - 33,06% (Ni siquiera es 1/3 de los que han votado)
PSOE - 31,68% (La diferencia con PP es de 1,38%)
VOX - 12,38%
SUMAR - 12,33% (La diferencia con VOX es de (0,05%)

PP+VOX = 33,06+12,38 = 45,44%
PSOE+SUMAR = 31,68+12,33 = 44,01%

(Una diferencia del 1,43%)

TOTAL DEL TOP 4 = 89,45%

Mientras que el resto de los votos representan el: 10,55%

Por tanto, el PP+VOX representan el 45,44% de los Españoles que han ido a votar, no es la mayoría de los Españoles que han ido a votar, pues el restante 44,01% vota por sus competidores directos y el restante 10,55% no quieren pactar con ellos ni con un palo.

España es un país que ganó la mayoría de los Españoles; en concreto gobierna el 54,56%.

"Soy más de izquierdas de derechas" - Luego de la lamida de rabo a la ultra-derecha, repitiendo sus mantras falsos, me creo que seas de izquierdas al igual que me creo que no seas un troll.

"Quieren lo mejor para su país" - ¿El PP?. Si quisieran lo mejor para su país no lo hubieran prostituido como hizo Aznar y despedazado como hizo Rajoy. - Pero descuida, que no hace falta irnos a los ex-Presidentes, podemos ver ahora lo que están haciendo el PP cuando gobierna: ROBAR, DESFALCAR, MALVERSAR, DESTRUIR LO PÚBLICO, VENDER A SUS AMIGUITOS, ENCHUFISMO... --- Quieren lo mejor para SU BOLSILLO. ¿Eres tonto o aún no te has enterado?.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por PinkPanther »

Anda mira, Pedro Sanchez se toma unos días de descanso para debatir si nos sigue gobernando o lo deja.

Vaya vergüenza de país. Y la gente los seguirá votando. Tenemos lo que nos merecemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Pirata del sol »

Namaprak escribió: Mié Abr 24, 2024 11:52 pm Estás tan adoctrinado que preguntas a alguien de izquierdas si le parece bien ilegalizar un partido de derechas solo porque no te gusta jajajaja solo la "gente" como tú quiere ilegalizar partidos por ideas políticas, por suerte la mayoría no somos radicales
Yo creo que es por toda la malversacion, la corrupcion y como utilizan los poderes judiciales para hacer daño personal, profesional y politico. Creo que lo mencionado anterior mente no es legal ni para civiles ni para partidos politicos, si lo haces, debe de haber consecuencias.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Poison Belmont »

¿Pero las consecuencias son solo para Sánchez siempre o como va eso?
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Capitan Pillo »

dswitchfofo escribió: Mié Abr 24, 2024 11:47 pm Sé que llego un poco tarde para preguntar esto, pero estuve desaparecido por un tiempo y no me enteré ¿Qué coño pasó con magomarc? ¿Lo banearon?
Ahora usa la multi Pinkpanther, inspirado en una peli que no hay quien se crea que ha visto.


Bueno, Carapan ya tuvo su ración de casito. Y lo único realmente que puede interesar que diga, es si al final era Garrapata o un transfobo más (y así saber quien gana la porra)



Ahora vamos a la realidad de la derecha y la justicia de este país:

Ocho recortes de prensa con un bulo componen la denuncia de Manos Limpias contra Begoña Gómez
https://www.eldiario.es/politica/ocho-r ... #documento
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder