Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Monet vobiscum »

Namaprak escribió: Mié Abr 24, 2024 10:56 pm Cualquier otro diría que se va si hace eso, pero siendo Pedro Sánchez... A saber que tiene en mente.

Lo veo una buena noticia, me da igual que haya elecciones y vuelva a salir el PSOE otros cuatro años incluso... Pero que entre otra persona que tenga palabra, que parece mucho pedir pero digo yo que algún político medio honrado quedará
1 mensaje hecho.

El primero y único en el Off-Topic, en el tema de Política.
Alabando que se vaya PDR SNCHZ... :roll:

Cada vez os lo curráis menos...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Namaprak
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 24, 2024 10:51 pm

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Namaprak »

Monet vobiscum escribió: Mié Abr 24, 2024 11:17 pm
Namaprak escribió: Mié Abr 24, 2024 10:56 pm Cualquier otro diría que se va si hace eso, pero siendo Pedro Sánchez... A saber que tiene en mente.

Lo veo una buena noticia, me da igual que haya elecciones y vuelva a salir el PSOE otros cuatro años incluso... Pero que entre otra persona que tenga palabra, que parece mucho pedir pero digo yo que algún político medio honrado quedará
1 mensaje hecho.

El primero y único en el Off-Topic, en el tema de Política.
Alabando que se vaya PDR SNCHZ... :roll:

Cada vez os lo curráis menos...
No sabía que hacía falta un mínimo de mensajes y en ciertos temas para poder dar mi opinión, que poco os gusta la libertad de expresión a algunos.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Capitan Pillo »

ISDL29 escribió: Mié Abr 24, 2024 11:04 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Abr 24, 2024 10:54 pm
ISDL29 escribió: Mié Abr 24, 2024 10:47 pm

Imagen
Pues explicate, porque suena a recriminación que atufas.
Si usaras el 0.00001113% del esfuerzo que usas en documentar las cacotas de las gaviotas y los diccionarios atarías cabos, pero tranquilo camarada, que ya te ahorro yo dicho esfuerzo.
Spoiler: Mostrar
Caso Pegasus: todo lo que sabemos sobre el espionaje del CNI
https://www.ondacero.es/noticias/espana ... 34acb.html

Pegasus en un spyware desarrollado por una empresa israelí en 2010 que tiene su sede en Herzliya, próxima a Tel Aviv. Se llama NSO por las iniciales de los tres creadores (Niv Carmi, Shalev Hulio y Omri Lavie).

NSO se encarga de vender su sistema Pegasus a los gobiernos de todo el mundo. Su modus operandi es infectar los teléfonos móviles para poder extraer toda la información posible de ellos. La principal ventaja de este sistema es que no se necesita ninguna acción por parte del usuario para que el virus entre en el dispositivo en cuestión. Es decir, no hace falta pinchar en enlaces fraudulentos o documentos infectados para que el spyware ataque el teléfono.


Yo no recrimino nada, pero los desarrolladores de Pegasus quizás...
Osea, que piensas que reconocer el derecho de una gente a la que están genocidando, es una cortina de humo.

A ver, es posible que los regres seais tan putisima basura antro, y estáis acostumbrados a que vuestros amos de mazmorra hagan cosas como estas:

Madrid aprueba otorgar a Israel su Medalla de Honor municipal a propuesta de Vox y en plena invasión de Gaza
https://www.eldiario.es/madrid/somos/ma ... %20jornada.

Para despistar de vuestros 124.123.915.826 euros robados a los Españoles.

Pero no todo el mundo es tan escoria, por lo general, la gente está en contra de los genocidios y reconocer a la gente que está siendo genocidada.
Vosotros ya se que no. Menos cuando son de colores que no os gustan, que en tu caso no sería la primera vez.



Ah by the way, el sistema Pegasus se inició en el 2014, durante el mandato de M. Rajoy, infectando a los partidos independientes.
Las cloacas de Interior compraron en 2014 el sistema Pegasus utilizado para espiar a políticos independentistas
https://www.publico.es/politica/cloacas ... ido-enlace

Que Pegasus ni que Pegasus:
Feijóo contradice a Aznar y apoya un reconocimiento condicionado del Estado de Palestina
https://www.eldiario.es/politica/feijoo ... 77165.html
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Rax »

Mientras tanto la gente que huele a guardado:


PP y Vox rechazan la ley europea que refuerza las obligaciones de las empresas con los derechos humanos
-Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 3.amp.html

El Parlamento Europeo avala la directiva que exige a las multinacionales reducir su impacto negativo sobre los derechos humanos en cuestiones como la esclavitud o el trabajo infantil, y el medio ambiente.

Pero claro son políticas que a este tipo de gente les mola porque así, por poner un ejemplo fácil la gente joven tiene que pasar mil y una peripecias con la excusa de que presisamente son jovenes y eso amerita unas condicienes de trabajo infrahumanas bajo unos incentivos y sueldos de M solo por ser jóvenes en según que áreas.

El consejero de Cultura, de Vox, plantea celebrar un encierro taurino infantil simulado en Valencia
-Fuente: https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp

Vox pide paralizar la implantación del contenedor de basura orgánica en Zaragoza
-Fuente:https://www.google.com/amp/s/www.herald ... 1.amp.html

30 causas por corrupción abiertas hace un lustro asedian al PP
-Fuente: https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por ISDL29 »

Capitan Pillo escribió: Mié Abr 24, 2024 11:20 pm Osea, que piensas que reconocer el derecho de una gente a la que están genocidando, es una cortina de humo.
Imagen
ISDL29 escribió: Mié Abr 24, 2024 10:47 pm Imagen
"We Can't Rewind!"
Namaprak
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 24, 2024 10:51 pm

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Namaprak »

La noticia es que el Presidente medita dimitir, y en vez de debatir sobre cual cree cada uno que es el motivo estáis sacando noticias contra Vox? Que buen trabajo han hecho con vosotros desde luego.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Capitan Pillo »

ISDL29 escribió: Mié Abr 24, 2024 11:29 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Abr 24, 2024 11:20 pm Osea, que piensas que reconocer el derecho de una gente a la que están genocidando, es una cortina de humo.
Imagen
ISDL29 escribió: Mié Abr 24, 2024 10:47 pm Imagen
Esquivando la bala mal, por lo que veo.
Dios, hasta las putas imágenes que usáis son caducadas.
Namaprak escribió: Mié Abr 24, 2024 11:32 pm La noticia es que el Presidente medita dimitir, y en vez de debatir sobre cual cree cada uno que es el motivo estáis sacando noticias contra Vox? Que buen trabajo han hecho con vosotros desde luego.
A quién se le ha caído la multi?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Namaprak
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 24, 2024 10:51 pm

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Namaprak »

Capitan Pillo escribió: Mié Abr 24, 2024 11:32 pm
ISDL29 escribió: Mié Abr 24, 2024 11:29 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Abr 24, 2024 11:20 pm Osea, que piensas que reconocer el derecho de una gente a la que están genocidando, es una cortina de humo.
Imagen
ISDL29 escribió: Mié Abr 24, 2024 10:47 pm Imagen
Esquivando la bala mal, por lo que veo.
Dios, hasta las putas imágenes que usáis son caducadas.
Namaprak escribió: Mié Abr 24, 2024 11:32 pm La noticia es que el Presidente medita dimitir, y en vez de debatir sobre cual cree cada uno que es el motivo estáis sacando noticias contra Vox? Que buen trabajo han hecho con vosotros desde luego.
A quién se le ha caído la multi?
Yo he entendido lo que ha querido decir en el primer mensaje. Después hasta te lo ha desglosado a nivel de personas más lentas. Y aún así no te has enterado, y según tú es que esquiva la bala porque no te lo explica una vez más jajajaja le hago el favor yo a ver si lo captas... Puede que Pedro Sánchez ande metido en algo muy turbio, o que tenga en su circulo personal comentarios muy machistas, xenófobos, antisemitas etc... Y alguien le esté chantajeando por ello forzándole a dimitir para no publicarlo. Todo son elucubraciones y yo no creo que sea por eso si no porque está quemado con el ridículo que ha hecho en Cataluña y ahora el tema de su mujer. Pero es una opción que está ahí y la ha dejado caer aunque para nada porque no solo no lo has entendido si no que solo ha conseguido que te pongas a copiar y pegar noticias que no tienen nada que ver de otros partidos.
Que buen trabajo han hecho con algunos...
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Rax »

Namaprak escribió: Mié Abr 24, 2024 11:32 pm La noticia es que el Presidente medita dimitir, y en vez de debatir sobre cual cree cada uno que es el motivo estáis sacando noticias contra Vox? Que buen trabajo han hecho con vosotros desde luego.
Claro que tiene que ver, porque la gente que señala al gobierno no son precisamente los más indicados para señalar a nadie sobre todo con lo que tienen montado en madrid y demás, pero como sl parecer todo les resbala ahí los tenemos.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Capitan Pillo »

Noticias que no tiene que ver? Sep, mucho os enteráis.
Vamos que sí, que llamabais al reconocimiento palestino "cortina de humo", y como estabais quedando como escoria, tocó hacerse el longuis y el: YO DIJE X PERO QUERÍA DECIR -YUÑ.

Pero agradezco el post, porque ya está claro de quien era la multi. Lo que no sabía es que ya te habían chapado la otra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Namaprak
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 24, 2024 10:51 pm

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Namaprak »

Rax escribió: Mié Abr 24, 2024 11:41 pm
Namaprak escribió: Mié Abr 24, 2024 11:32 pm La noticia es que el Presidente medita dimitir, y en vez de debatir sobre cual cree cada uno que es el motivo estáis sacando noticias contra Vox? Que buen trabajo han hecho con vosotros desde luego.
Claro que tiene que ver, porque la gente que señala al gobierno no son precisamente los más indicados para señalar a nadie sobre todo con lo que tienen montado en madrid y demás, pero como sl parecer todo les resbala ahí los tenemos.
Nos pegamos los próximos 40 años llorando y diciendo y tú más y tú más y tú más y tú más y seguimos llorando o empezamos a buscar soluciones y no perdonarle ni una a nadie de ningún color?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Capitan Pillo »

Carapan, te parece una buena solución ilegalizar la derecha? Igual que a las organizaciones criminales? Perdon! Igual que a otras organizaciones criminales?

A todo esto Carapan, tu anterior cuenta era la de Raayfield no? Quiero ganar la porra del podcast.
Última edición por Capitan Pillo el Mié Abr 24, 2024 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por dswitchfofo »

Sé que llego un poco tarde para preguntar esto, pero estuve desaparecido por un tiempo y no me enteré ¿Qué coño pasó con magomarc? ¿Lo banearon?
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Namaprak
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 24, 2024 10:51 pm

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Namaprak »

Capitan Pillo escribió: Mié Abr 24, 2024 11:42 pm Noticias que no tiene que ver? Sep, mucho os enteráis.
Vamos que sí, que llamabais al reconocimiento palestino "cortina de humo", y como estabais quedando como escoria, tocó hacerse el longuis y el: YO DIJE X PERO QUERÍA DECIR -YUÑ.

Pero agradezco el post, porque ya está claro de quien era la multi. Lo que no sabía es que ya te habían chapado la otra.
Estás tan adoctrinado que dices que hemoS dicho y estabamoS quedando en plural... Cómo si fuéramos "nosotros" como si fuéramos los "enemigos" jajajaj lo habrá dicho él (que tampoco ha dicho eso, no tergiverses) pero desde luego yo no he dicho absolutamente nada al respecto, que tú seas un radical no convierte en un grupo radical y homogéneo que esta de acuerdo en todo y se equivoca en todo a todos los que te lleven la contraria.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Capitan Pillo »

Namaprak escribió: Mié Abr 24, 2024 11:48 pm
Estás tan adoctrinado que dices que hemoS dicho en plural... Cómo si fuéramos "nosotros" como si fuéramos los "enemigos" jajajaj lo habrá dicho él (que tampoco ha dicho eso, no tergiverses) pero desde luego yo no he dicho absolutamente nada al respecto, que tú seas un radical no convierte en un grupo radical y homogéneo que esta de acuerdo en todo y se equivoca en todo a todos los que te lleven la contraria.
Carapan... por favor. Al menos ten pelotas hombre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder