Opening 25: "Saikō Tōtatsu-ten" por SEKAI NO OWARI y dirigido por Megumi Ishitani (3 de Septiembre de 2023)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Opening 25: "Saikō Tōtatsu-ten" por SEKAI NO OWARI y dirigido por Megumi Ishitani (3 de Septiembre de 2023)

Mensaje por redon »

One Piece Opening 25: “Saikō Tōtatsu-ten” (Punto álgido) interpretado por la banda “SEKAI NO OWARI” y dirigido por Megumi Ishitani.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El nuevo Opening de One Piece se estrenará este Domingo 3 de Septiembre en el episodio 1.074 del Anime. Se titula “Saikō Tōtatsu-ten” (Punto álgido) y será interpretado por la banda "SEKAI NO OWARI". Además está dirigido por Megumi Ishitani, así que visualmente podemos estar ante el mejor Opening de la serie hasta la fecha.

Pequeño adelanto de la canción.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Acaba de anunciarse un nuevo Opening para el Anime (será el Opening 25) que estará interpretado por la banda "SEKAI NO OWARI".

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Anunciado el Opening 25 del Anime de One Piece por la banda "SEKAI NO OWARI"

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero Oda sensei... yo soy Pagliacci.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Anunciado el Opening 25 del Anime de One Piece por la banda "SEKAI NO OWARI"

Mensaje por AkiraSA »

Saldrá para el cap del G5?
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Anunciado el Opening 25 del Anime de One Piece por la banda "SEKAI NO OWARI"

Mensaje por Baxtrey »

Pero un opening a estas altura, seguro debe traer algo de spoiler para el siguiente arco porque a sinceridad a Wano no es que le quede mucho pero como han alargado hasta mas no poder el arco en el anime, seguro abaca 25 capitulos solo de Wano.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciado el Opening 25 del Anime de One Piece por la banda "SEKAI NO OWARI"

Mensaje por redon »

En el evento dijeron que la letra del Opening estaba lista pero que aún estaban trabajando en la música, por tanto no esperéis este nuevo Opening en las próximas semanas. Es que no han dicho ni el nombre de la canción aún, y estas cosas no se hacen de un día para otro.

Teniendo en cuenta que al arco de Wanokuni en el Anime le deben quedar unos 10 episodios más o menos, yo creo que este Opening se estrenará ya de cara al próximo arco argumental. Posiblemente lo estrenen a lo largo de Octubre (coincidiendo con el inicio de la temporada de Otoño de Animes).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Anunciado el Opening 25 del Anime de One Piece por la banda "SEKAI NO OWARI"

Mensaje por ISDL29 »

redon escribió: Sab Jul 22, 2023 11:10 pm En el evento dijeron que la letra del Opening estaba lista pero que aún estaban trabajando en la música, por tanto no esperéis este nuevo Opening en las próximas semanas. Es que no han dicho ni el nombre de la canción aún, y estas cosas no se hacen de un día para otro.

Teniendo en cuenta que al arco de Wanokuni en el Anime le deben quedar unos 10 episodios más o menos, yo creo que este Opening se estrenará ya de cara al próximo arco argumental. Posiblemente lo estrenen a lo largo de Octubre (coincidiendo con el inicio de la temporada de Otoño de Animes).
Ah o sea que durante el final de Wano van a conservar el opening actual (2 min) y van a añadir el ending... Bueeno, 10 segundos menos aun de episodio. Mejor eso que ver escenas descaradamente alargadas.

Fua pues si es para el arco siguiente a poco que metan cosas del arco en el opening spoilearán de lo lindo a los anime-onlys.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Anunciado el Opening 25 del Anime de One Piece por la banda "SEKAI NO OWARI"

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ya tardaban en cambiar el actual, que no le pegaba nada al momento del anime.
Espero que este sea mejor
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Anunciado el Opening 25 del Anime de One Piece por la banda "SEKAI NO OWARI"

Mensaje por Sakuragi »

Aleluya las plegarias fueron escuchadas, estaba hasta el kurayami no kettobashite, bueno malo no era pero era totalmente neutro no despertaba nada en mi.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Anunciado el Opening 25 del Anime de One Piece por la banda "SEKAI NO OWARI"

Mensaje por Ini_Sensei »

redon escribió: Sab Jul 22, 2023 11:10 pm En el evento dijeron que la letra del Opening estaba lista pero que aún estaban trabajando en la música, por tanto no esperéis este nuevo Opening en las próximas semanas. Es que no han dicho ni el nombre de la canción aún, y estas cosas no se hacen de un día para otro.

Teniendo en cuenta que al arco de Wanokuni en el Anime le deben quedar unos 10 episodios más o menos, yo creo que este Opening se estrenará ya de cara al próximo arco argumental. Posiblemente lo estrenen a lo largo de Octubre (coincidiendo con el inicio de la temporada de Otoño de Animes).
Absolutamente, que no hayan dicho ni el título denota lo que dices. Es una pena, porque este último opening en mi humildísima opinión, y pensando que MALO no es, no le ha hecho justicia a uno de los tramos más importantes de toda la serie. Creo que es posible que ellos mismos se hayan dado cuenta y de ahí vengan los cambios que se avecinan con la vuelta de los endings, creo que van a abordar todo esto de otra manera... porque lo merece. Entiendo que usaran a Hiroshi Kitadani cuando lo usaron... pero qué me hubiese gustado que lo usaran para esta etapa :(
Imagen
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Anunciado el Opening 25 del Anime de One Piece por la banda "SEKAI NO OWARI"

Mensaje por manga D anime »

Sakuragi escribió: Dom Jul 23, 2023 5:46 pm Aleluya las plegarias fueron escuchadas, estaba hasta el kurayami no kettobashite, bueno malo no era pero era totalmente neutro no despertaba nada en mi.
Malo no, malisimo.
A mi tampoco.
Y no pega bada con las imagenes de combate. Creo que es el peor opening de todos, para mi.

Que bien tendremos nuevo opening y nuevo ending, espero que uno almenos sea bueno.
Pero no tengo muchas esperanzas.

No se si antes se invertia mas o que pero los opening y ending eran mejores, mas bien los opening.
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Anunciado el Opening 25 del Anime de One Piece por la banda "SEKAI NO OWARI"

Mensaje por Kakarlos »

redon escribió: Sab Jul 22, 2023 11:10 pm En el evento dijeron que la letra del Opening estaba lista pero que aún estaban trabajando en la música, por tanto no esperéis este nuevo Opening en las próximas semanas. Es que no han dicho ni el nombre de la canción aún, y estas cosas no se hacen de un día para otro.

Teniendo en cuenta que al arco de Wanokuni en el Anime le deben quedar unos 10 episodios más o menos, yo creo que este Opening se estrenará ya de cara al próximo arco argumental. Posiblemente lo estrenen a lo largo de Octubre (coincidiendo con el inicio de la temporada de Otoño de Animes).
10 capítulos de Wa No, no creo. Unos 30 diría yo entre relleno, alargamientos...etc.
Avatar de Usuario
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 pm
Ubicación: Elbaf

Re: Anunciado el Opening 25 del Anime de One Piece por la banda "SEKAI NO OWARI"

Mensaje por ohlookauser »

El ending sugiere que post-guerra habra atencion a Yamato, el anime suele hacer eso, ¿no? darles un par o tres capitulos de relleno al personaje aliado local en turno. Y luego lo del Almirante seguro también se llevara otros 4-5 capritulos... ademas de los rellenos correspondientes de el resumen de todo el vs Kaido y al final, de toda la guerra de Wano.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciado el Opening 25 del Anime de One Piece por la banda "SEKAI NO OWARI"

Mensaje por redon »

Parece que la Weekly Shonen Jump de esta semana "da a entender" que el Opening 25 sí que se estrenará finalmente el 6 de Agosto en el episodio 1.071 (junto al nuevo Ending). De todas formas, habrá que esperar a que Toei o el Staff de One Piece den confirmación 100% oficial por si acaso.

La verdad es que no entiendo muy bien a qué está jugando Toei con este anuncio. Si de verdad el Opening 25 se va a estrenar la semana que viene ¿por qué narices no lo dijeron claramente el otro día? ¿Anuncias que el nuevo Ending se estrena ese día, pero luego con la fecha de estreno del nuevo Opening eres ambiguo? En fin...

Lo que sí que os puedo decir (que quede entre nosotros :wink: ) es que posiblemente el Opening 25 será el mejor Opening de toda la serie en cuanto a animación. Hay gente Top trabajando en él :o :o :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Anunciado el Opening 25 del Anime de One Piece por la banda "SEKAI NO OWARI"

Mensaje por XIVI »

redon escribió: Mié Jul 26, 2023 12:12 pm Parece que la Weekly Shonen Jump de esta semana "da a entender" que el Opening 25 sí que se estrenará finalmente el 6 de Agosto en el episodio 1.071 (junto al nuevo Ending). De todas formas, habrá que esperar a que Toei o el Staff de One Piece den confirmación 100% oficial por si acaso.

La verdad es que no entiendo muy bien a qué está jugando Toei con este anuncio. Si de verdad el Opening 25 se va a estrenar la semana que viene ¿por qué narices no lo dijeron claramente el otro día? ¿Anuncias que el nuevo Ending se estrena ese día, pero luego con la fecha de estreno del nuevo Opening eres ambiguo? En fin...

Lo que sí que os puedo decir (que quede entre nosotros :wink: ) es que posiblemente el Opening 25 será el mejor Opening de toda la serie en cuanto a animación. Hay gente Top trabajando en él :o :o :o
Muchas gracias redon hype por las nubes :o :o :o
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Anunciado el Opening 25 del Anime de One Piece por la banda "SEKAI NO OWARI"

Mensaje por Baxtrey »

No entiendo la necsidad de agregar opening a estas alturas de Wano, seguro seran spoilers de lo que se viene en el siguiene arco.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder