Ending 19: "Raise" por Chilli Beans (6 de Agosto de 2023)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Ending 19: "Raise" por Chilli Beans (6 de Agosto de 2023)

Mensaje por redon »

EDITADO 06/08/2023: One Piece Ending 19 - "Raise" interpretado por Chilli Beans.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡Acaba de anunciarse el regreso de los Ending del Anime de One Piece después de 17 años de ausencia!! El nuevo Ending se estrenará el 6 de Agosto en el episodio 1.071, se titulará "Raise" y estará interpretado por la banda Chilli Beans.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: ¡¡Los Ending regresan al Anime de One Piece el próximo 6 de Agosto tras 17 años!!

Mensaje por ISDL29 »

Los de Toei han tardado unos 15 años en darse cuenta que quitar los endings fue un error. La tozudez de los japoneses está a otro nivel. Entiendo que se volverá al formato de opening de 1:50 min (sin avance del episodio en medio) y ending de 1:10 min. Eso le quitaría 1 min al contenido del episodio, por lo cual haría que alargaran menos las escenas.

Ya si quitaran la auritis aguda que llevan sería perfecto. A ver cuánto tiempo necesitan para eso.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: ¡¡Los Ending regresan al Anime de One Piece el próximo 6 de Agosto tras 17 años!!

Mensaje por ivaannom »

Visualmente se ve bastante bonito(el estilo me recuerda al "We are one" que hicieron por los 1000 capítulos con la canción Twilight) y la música no se escucha mal aunque habrá que esperar para ver el ending entero, el teaser se queda corto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Personalmente echaba de menos los endings así que esto me hace bastante feliz
Avatar de Usuario
Sunny Cat
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ago 28, 2022 11:42 pm
Edad: 26
Género:

Re: ¡¡Los Ending regresan al Anime de One Piece el próximo 6 de Agosto tras 17 años!!

Mensaje por Sunny Cat »

Hola! Una pregunta, ¿alguien se acuerda por qué habían quitado los endings en primer lugar?
Me alegra que los vuelvan a poner. Hace rato dejé de ver el anime, pero recuerdo que los openigs extra-large se hacían pesados. Espero que estos simbolice que también va a haber menos escenas de relleno (aunque no sé cómo andarán ahora con eso).
La animación se ve hermosa!
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: ¡¡Los Ending regresan al Anime de One Piece el próximo 6 de Agosto tras 17 años!!

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Cojonudo, otra cosa a saltarse aparte del opening. Es coña

Mira que han tardado años en tratar con mimo a una de sus mejores franquicias eh, pero me alegro hombre, mejor tarde que nunca. Aunque no entiendo porque los sacaron en primer lugar pero ok
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ¡¡Los Ending regresan al Anime de One Piece el próximo 6 de Agosto tras 17 años!!

Mensaje por Flecha Verde »

Muy buena noticia :D
Los endings siempre dan mucha personalidad a las series. Esperemos que esto venga de la mano con un corte del opening inicial, eso sí, porque si no vamos a tener capítulos muy breves.
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: ¡¡Los Ending regresan al Anime de One Piece el próximo 6 de Agosto tras 17 años!!

Mensaje por MonkiDedo »

Me pueden corregir pero hace tiempo había leído por parte de Kumii en Twitter que el anime de One Piece en la época Enies Lobby estaba en riesgo de cancelación por la baja audiencia y las pausas que se tomaba el anime en ese tiempo, lo cual para ahorrar presupuesto sacaron los endings y ocupando el espacio los openings
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: ¡¡Los Ending regresan al Anime de One Piece el próximo 6 de Agosto tras 17 años!!

Mensaje por manga D anime »

Vaya noticia.
Me alegro.
Asi si no te gusta el opening, puede que te guste el endieng.

No se si es por nostalgia pero a mi me da la sensacion de que los opening y ending de antes eran mejores, salvo alguno.

El ultimo opening por ejemplo no se si es el que menos me gusta de todos.
Estos dias he estado escuchando los opening y ending y echo de menos uno bueno. Aunque es algo subjetivo.
Ojala saquen un buen ending y el siguiente opening sea mejor.
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: ¡¡Los Ending regresan al Anime de One Piece el próximo 6 de Agosto tras 17 años!!

Mensaje por Super Salami »

Buenísima noticia!! Ya porque realmente no veo mucho el anime, pero era de los que me comía todo el ending si hacía falta. Los endings en comparación a los opening, siempre me parecieron más emotivos y con un toque más intimo de la serie, así que lo dicho, perfecto!

Y pinta chulo, aunque también digo, que yo con que me pusieran este siempre, ya era feliz :o :o :o
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ¡¡Los Ending regresan al Anime de One Piece el próximo 6 de Agosto tras 17 años!!

Mensaje por juananhouse »

Joe con la letra del 1º ending, parece que ha adivinado el espiritu de la serie a dia de hoy.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: ¡¡Los Ending regresan al Anime de One Piece el próximo 6 de Agosto tras 17 años!!

Mensaje por XIVI »

Super Salami escribió: Lun Jul 31, 2023 10:49 pm Buenísima noticia!! Ya porque realmente no veo mucho el anime, pero era de los que me comía todo el ending si hacía falta. Los endings en comparación a los opening, siempre me parecieron más emotivos y con un toque más intimo de la serie, así que lo dicho, perfecto!

Y pinta chulo, aunque también digo, que yo con que me pusieran este siempre, ya era feliz :o :o :o
Ese ending te toca la patata bien.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: ¡¡Los Ending regresan al Anime de One Piece el próximo 6 de Agosto tras 17 años!!

Mensaje por Choneki »

Super Salami escribió: Lun Jul 31, 2023 10:49 pm Buenísima noticia!! Ya porque realmente no veo mucho el anime, pero era de los que me comía todo el ending si hacía falta. Los endings en comparación a los opening, siempre me parecieron más emotivos y con un toque más intimo de la serie, así que lo dicho, perfecto!

Y pinta chulo, aunque también digo, que yo con que me pusieran este siempre, ya era feliz :o :o :o
Bueno esa es la esencia del ending como tal. Por lo general el opening tiene que ser "bombástico" mientras que el ending tiene que llegarte al kokoro. :lol:

Me parece una curiosa decisión y si bien tener un openning más largo sacrificando ending no me desagrada para nada, volver a los dos se agradece también. Más posibilidades de que al menos uno de ellos me guste :lol: (que tampoco me quejo, me suelen gustar los opening/ending de OP). Esa "preview" del ending no pinta mal así que veremos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ¡¡Los Ending regresan al Anime de One Piece el próximo 6 de Agosto tras 17 años!!

Mensaje por redon »

Parece que se ha filtrado la canción completa del Ending ("Raise" de la banda Chilli Beans) de alguna plataforma de música digital. Me refiero a la canción completa de 3 minutos y pico, no al Ending que veremos en el Anime.

En cualquier caso, por favor, no publiquéis nada en el foro por si acaso. No sé si es una filtración normal o no, por tanto no quiero que el foro pueda tener problemas por ello. Cuando salga el Ending en el Anime, entonces sí que podremos publicar lo que salga.

PD: Si alguien quiere escuchar la canción, en Twitter está rulando por todas partes. Buscad allí :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ¡¡Los Ending regresan al Anime de One Piece el próximo 6 de Agosto tras 17 años!!

Mensaje por redon »

One Piece Ending 17 - "Raise" interpretado por Chilli Beans.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ¡¡Los Ending regresan al Anime de One Piece el próximo 6 de Agosto tras 17 años!!

Mensaje por oscario »

No está nada mal, vemos como se despiden de Carrot :joint:
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder