¡¡Adelanto oficial de Luffy "Gear 5" en el Anime de One Piece!!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¡¡Adelanto oficial de Luffy "Gear 5" en el Anime de One Piece!!

Mensaje por Esmir »

Lo poco que siguen mostrando no se ve nada bien.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ¡¡Adelanto oficial de Luffy "Gear 5" en el Anime de One Piece!!

Mensaje por redon »

Los teaser del "Gear 5" que mostraron la semana pasada han superado ya los 16 millones de visualizaciones en YouTube (10 millones la versión en inglés y 6 millones la versión japonesa). Y el adelanto del episodio 1.071 ya ha superado los 3,5 millones de visualizaciones en total en poco más de 24 horas.


Por otra parte, durante toda esta semana, habrá un anuncio gigante en las pantallas de la estación de Shinjuku promocionando la serie y la llegada del "Gear 5" al Anime.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: ¡¡Adelanto oficial de Luffy "Gear 5" en el Anime de One Piece!!

Mensaje por Eltroll John »

Pues esa risa de sociópata violento que le pusieron le queda muy bien a lo que parece quería mostrar Oda en el manga, ya ni Doffy se echaba esas risas :lol: :lol: :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ¡¡Adelanto oficial de Luffy "Gear 5" en el Anime de One Piece!!

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ¡¡Adelanto oficial de Luffy "Gear 5" en el Anime de One Piece!!

Mensaje por redon »

El episodio 1.071 que acaba de emitirse es EL MEJOR EPISODIO de la historia de One Piece :o :o :o

Dejo algunos videos del episodio 1.071 que he colgado en Twitter. A ver si ahora el "experto en animación" (aka el bocazas del foro) sigue opinando que "no hay estilo cartoon" o "que no se ve nada bien" :roll: :roll: :roll:


Adelanto del episodio 1.072.


También se ha anunciado el ONE PIECE Original Soundtrack “GEAR5” para el 26 de Enero de 2024 en Japón.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ¡¡Adelanto oficial de Luffy "Gear 5" en el Anime de One Piece!!

Mensaje por Mugiwara-MH »

dios mio que buenos pixeles que tuvo este episodio.

el primer contacto de luffy con su despertar es increible.

epicidad. lo pongo un peldaño abajo del ssj. pero es insuperable. aunque nos haya tomado mas de 20 años llegar a esto.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: ¡¡Adelanto oficial de Luffy "Gear 5" en el Anime de One Piece!!

Mensaje por Sakuragi »

Solo puedo decir que ha sido brutal, lo mismo que dije en facebook, al principio pense que oda se habia vuelto loco pero poco a poco acabe haciendome con el nuevo poer up, el despertar o gear 5, y lo de hoy le ha dado la razón a Oda.

Que espectaculo, para ser un 10 sobre 10 me ha faltado menos repeticiones aunque estaba tan guapo que da igual. 9,99 sobre 10
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sunny Cat
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ago 28, 2022 11:42 pm
Edad: 26
Género:

Re: ¡¡Adelanto oficial de Luffy "Gear 5" en el Anime de One Piece!!

Mensaje por Sunny Cat »

Fue hermoso. Amé cada sonido de resorte, cada sonidito estilo caricatura, hasta los ojos tienen sonido! El nuevo soundtrack está genial también. Y la animación... uff se nota que el laburo y el cariño que hay ahí, todo se vió super épico.
Quizas medio confuso utiliza el pedazo de tierra para hacer rebotar el Boro Breath, pero da igual, la presentación del Gear 5 fué disfrutable.
Yo era de las que en los primeros 5 min se había enemistado con todo el rollo de Nika, dios, la reencarnació de Joy Boy y sarasa (el rollo de "elegido" sigue sin gustarme). Eso cambió por lo mucho que hace reir la pelea a partir de acá. Reir a carcajada limpia! se sintió como que se abría un mundo de posibilidades. Ver a Kaido creciéndole el chichón, con las estrellitas y el silbido de estar atontao no tiene precio. Espero que esto deje una huella en el anime, que la mezcla entre lo que ya conocemos con elementos mas caricaturezcos se convierta en un nuevo recurso en el anime en general.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: ¡¡Adelanto oficial de Luffy "Gear 5" en el Anime de One Piece!!

Mensaje por ShankAlex »

Nadie en Toei se da cuenta de lo ridículo que se ve repitiendo la misma escena 3 veces? O como no se ve ni distingue una mierda cuando Luffy le hace rebotar el ataque a Kaido? Y ya no hablo la de escenas que hay con un trazo de dibujo mediocre que ni mi abuela lo hace peor. Que un capítulo tan importante com debería ser este hagan semejante basura es donde vemos lo incompetente que es esta gente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: ¡¡Adelanto oficial de Luffy "Gear 5" en el Anime de One Piece!!

Mensaje por Dofla_372 »

Menos por la escena del rebote del Boro Breath, que no se entiende puto nada, el Gear 5 ha tenido un debut épico en la serie. Muy fan de los sonidillos clásicos que le ponen. Entre esto y el Grand Prix, éste está siendo buen verano nostálgico en lo que a dibujos clásicos se refiere.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: ¡¡Adelanto oficial de Luffy "Gear 5" en el Anime de One Piece!!

Mensaje por Bentham »

Menuda puta mierda de capítulo, sinceramente. Un despropósito en todos los aspectos.

¿Para esto tanto bombo? Alargadísimo, yo creo que la ocasión merecía hacer una excepcion y animar más de un capítulo. Lo de Hiyori en vez de recortarlo o al menos darle más dramatismo, lo han llevado fatal y rompe más el ritmo que el manga. El montaje es pésimo, la banda sonora la misma casi todo el tiempo y repiten escenas de anteriores capítulos para rellenar, incluso juraría que han usado tres veces una misma animación de Luffy rebotando de este mismo capítulo. Pensé que partir de la mitad se venía lo bueno pero no se distingue absolutamente nada de la acción. No podía creer lo que veían mis ojos, pensaba en las escenas del manga y ocurren en una fraccion de segundo, inapreciable para el que solo siga el anime.

Muy muy decepcionado. El episodio del Red Rock le da un millón de vueltas a este.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: ¡¡Adelanto oficial de Luffy "Gear 5" en el Anime de One Piece!!

Mensaje por Sparragow »

Hacía AÑOS que no me paraba a ver un capítulo del anime entero y cómo ha degenerado comparando con el anime que recuerdo en sus primeras sagas. Repetir los mismos planos una y otra vez a lo largo del capítulo, cascarme escenas de capis anteriores hasta la saciedad y esa puta manía de convertir One Piece en Dragon Ball con esa exageración de rayos de Haki sin venir a cuento. Aún así he disfrutado de varias cosas como los tambores y todo lo que se relaciona con los dibujitos clásicos que conocemos. A veces menos es más y desde Toei parece que no lo saben o no quieren saberlo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: ¡¡Adelanto oficial de Luffy "Gear 5" en el Anime de One Piece!!

Mensaje por Sakuragi »

Pues yo creo que mayumi tanaka en este episodio se la ha sacado, todo el rato riendo.

Como dije antes las repeticiones matan un poco pero a mi me encanto ver como el suelo se movia y rebotaba, bua pensando un poco mas un capitulo de 1 hora solo viendo el gear 5 contra kaido hubiese sido top total creo yo.

Pero en este ha molado mucho como coge a kaido y le sacude como quiere
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¡¡Adelanto oficial de Luffy "Gear 5" en el Anime de One Piece!!

Mensaje por Capitan Pillo »

Hubo el mismo hype artificial por el infarto de Miura?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saborlo de Foc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mar May 06, 2014 7:04 pm

Re: ¡¡Adelanto oficial de Luffy "Gear 5" en el Anime de One Piece!!

Mensaje por Saborlo de Foc »

De acuerdo con la mayoría, se ve guapo pero hay decisiones discutibles de montaje y dirección. Hiyori cortando el ritmo, el rebote del Bolo Breath que no se entiende (los only anime se deben haber quedado a cuadros), repeticiones de escenas...

No se quien ha dirigido esto, pero este episodio tenia que ser como el 1015, donde cada frame importa y transmite cosas. Era una oportunidad para que el anime mejorase al manga, algo que desde hace mucho pasa muy raramente, y no creo que lo hayan conseguido.
Responder