¡¡Adelanto oficial de Luffy "Gear 5" en el Anime de One Piece!!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¡¡Adelanto oficial de Luffy "Gear 5" en el Anime de One Piece!!

Mensaje por Esmir »

Al igual que el forero Sparragow tenía siglos sin ver un capítulo del anime completo, pues tenía bastante curiosidad de saber cómo llevarían a la pantalla un punto tan crucial e importante en el manga, más sumado a las toneladas de promoción que estaba recibiendo el G5.

La verdad es que tengo casi las mismas impresiones que la mayoría que ha comentado acá. Repiten escenas, reciclan escenas, la pelea y lo bueno comienza muy tarde, Hiyori corta fatal el ritmo, escenas hyper iconicas como Luffy en la luna o Luffy riendo con la cara tapada, quedan reducidas muchísimo con esta intercalación que han hecho entre repetición y reciclaje. Los putos rayos, sobre todo los putos rayos negros, es algo que queda fatal que no sé porqué lo han dejado todo el rato. Los sonillidos de resorte y rebote están bien, pero están tan repetidos que llega a cansar. El toque looney tunes no se aprecia tanto porque la animación se enfoca más en ser frenética y espectacular que en encapsular la esencia del PU. Al final todo esto se conjugo para tener muy poco del G5. Acá como señaló otro forero, lo mejor era adaptar otro capítulo y centrarse por entero en el G5. Que para la expectativa que generaron con el tema, esto se queda corto.

Pero no todo es malo. Si bien no me gustó nada todo lo que tiene que ver con Nika, el dios de la liberación, las risas descontroladas, el cambio de fruta y demás, como a la gran mayoría, también es que como a la gran mayoría sí me encantó la idea detrás de los poderes del G5, y esto es algo que ha quedado bien verlo animado (que es la razón principal por la que me he visto el capítulo). Esa forma de luchar, sin duda es algo que sobre todo en animación, tiene tanto potencial y dota al G5 de tanto encantó y personalidad, se le ve lo ridículo, lo que hace que el PU de Oda vaya por otra vía a lo convencional. Así que aunque algunas partes no se entendían o no tenía tanto la esencia cartoon en estilo cartoon, igual esta parte del capítulo me ha gustado.

Creo que en líneas generales es un capítulo que gustara a la mayoría, pues si solo te centras en lo espectacular y épico de todo, es difícil que no ames este capítulo, en este sentido Toei va a conseguir en gran parte lo que se pretendía. Para quienes esperaban una adaptación cojonuda, con espíritu y corazón, de eso mucho no van a encontrar, algo que no es sorpresa hablando de Toei, pero que ingenuamente uno podía esperar por lo especial de la ocasión y la promoción masiva que le dieron.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: ¡¡Adelanto oficial de Luffy "Gear 5" en el Anime de One Piece!!

Mensaje por Eltroll John »

Hay algunos fragmentos rescatables y el soundtrack ayudo mucho, mi parte favorita fue cuando empieza a golpear a Kaido se nota que le pusieron empeño en esa parte para que quedara al menos decente, también cabe mencionar que en el inicio de algunas escenas parecía que iban a ser algo malas pero terminaron bastante bien por momentos hasta se te olvida el pésimo arco que arrastra y otros defectos del mismo capitulo-trama sin embargo del resto de la animación supongo que quisieron rellenar con los ya conocidos rayos dragonbolescos y flashazos de los que ya se han acostumbrado y por cierto alto cringe los momentos de las risitas no se si esa era la intención pero en esos instantes de ningun modo me alegra el corazón ni me divierten.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: ¡¡Adelanto oficial de Luffy "Gear 5" en el Anime de One Piece!!

Mensaje por Dofla_372 »

Diooos, nadie de los only-anime de Youtube tiene ni la más remota idea de lo que pasa en la escena del rebote. :lol:

Es que es el equivalente a la mierda de la "cámara temblorosa" que se puso un tiempo de moda en el cine.


Por otra parte, las caras de Kaidou, que no me convencieron mucho en el manga, son la risa en este episodio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: ¡¡Adelanto oficial de Luffy "Gear 5" en el Anime de One Piece!!

Mensaje por Ryusuke »

A ver gente, con todo el cariño, criticar es muy fácil, y ponerse manos a la obra es justo lo contrario. Es un anime semanal, y ya nos quejamos hasta porque repiten escenas, cuando esto debería ser IMPOSIBLE, si no fuese porque hay cientos de personas dándolo todo día tras día para poder dar vida a estos episodios. No digo que pueda gustar más o menos, ahí están los gustos, y yo ahí no me meto, solo faltaba, pero vamos a poner un poco las cosas en perspectiva, porque es como si esas personas involucradas que ni dormirán bien por tener el tiempo sobre sus cogotes tuviesen la obligación de darnos lo que nos están dando, y a gusto de todos. Ya es quejarnos por quejarnos coñe.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: ¡¡Adelanto oficial de Luffy "Gear 5" en el Anime de One Piece!!

Mensaje por Bentham »

Mira que era fácil... La animación de los Looney Tunes seguro que es muchísimo más barata que la que hemos visto aqui para que quede tan rematadamente mal.
Saborlo de Foc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mar May 06, 2014 7:04 pm

Re: ¡¡Adelanto oficial de Luffy "Gear 5" en el Anime de One Piece!!

Mensaje por Saborlo de Foc »

Ryusuke escribió: Dom Ago 06, 2023 1:40 pm A ver gente, con todo el cariño, criticar es muy fácil, y ponerse manos a la obra es justo lo contrario. Es un anime semanal, y ya nos quejamos hasta porque repiten escenas, cuando esto debería ser IMPOSIBLE, si no fuese porque hay cientos de personas dándolo todo día tras día para poder dar vida a estos episodios. No digo que pueda gustar más o menos, ahí están los gustos, y yo ahí no me meto, solo faltaba, pero vamos a poner un poco las cosas en perspectiva, porque es como si esas personas involucradas que ni dormirán bien por tener el tiempo sobre sus cogotes tuviesen la obligación de darnos lo que nos están dando, y a gusto de todos. Ya es quejarnos por quejarnos coñe.
Creo que nadie critica el trabajo detrás del capítulo, la animación es brutal y por momentos seguramente sea top en esta serie. Al menos para mi el problema son ciertas decisiones artisticas, que por mucho trabajo que haya, pueden ser acertadas o no. Al 1015 me remito.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: ¡¡Adelanto oficial de Luffy "Gear 5" en el Anime de One Piece!!

Mensaje por Grouchox »

A ver. Un capítulo muy muy normal (a nivel one piece, a nivel anime en general es kk).
Está EL CLIP de youtube y Tik Tok, pero lo demás es tirando a malo. Se han gastado todo el presupuesto en 5 minutos y lo demás es salvar el tipo.

A mí, personalmente, ni siquiera el clip es bueno. Demasiados rayos de haki que salen de la nada, porque en el manga no hay nada de esto. Para mí el único momento bueno del capítulo es a partir del minuto 15, cuando Luffy saca a Kaido de la calavera y lo hace girar como una cuerda. A partir de ahí, se les acaba del todo el presupuesto y la animación es puramente “se hace lo que se puede”.

Mucho hype pera un capítulo de OP clasiquisimo (que de base son basura)
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: ¡¡Adelanto oficial de Luffy "Gear 5" en el Anime de One Piece!!

Mensaje por Baxtrey »

En lo personal, el capitulo estuvo bien, pero no me impacto como espere o no le encuentro el gran hipe que le dan muchos, el gear 5 me gusta pero sigo pensando que debieron dejarlo como una extensión mas de la gomu y no del todo poderoso Nika. Y concuerdo mete la escena de Hiyori se me hizo tan pesado aunque me paso en el manga fue un gasto innecesario de minutos y paginas en el manga.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Omolotroco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mié Mar 04, 2020 2:46 pm

Re: ¡¡Adelanto oficial de Luffy "Gear 5" en el Anime de One Piece!!

Mensaje por Omolotroco »

A mi el ritmo de los tambores me sacaba de tono, no me parece el adecuado la verdad. Comparto el tema de hiyori y si, deberían haber centrado el episodio en el g5 en vez de adaptar el capítulo. Básicamente llevo sin ver el anime desde el último capítulo de la isla de los gyojin y solo me he visto este capi por ver como hacían el g5.
Ojo, a parte de todo, me ha molado el g5 animado
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: ¡¡Adelanto oficial de Luffy "Gear 5" en el Anime de One Piece!!

Mensaje por EsqueleQ15 »

Tremenda decepción.

4 escenas de G5 repetidas en bucle. Se flipan tanto con la animación que no se entiende lo que pasa. Sonido mal puesto. Medio capítulo de RELLENO y otro medio capítulo con la petarda de Hiyori, que en el manga ya sobraba, pero es que en el anime aun más. No se puede cortar más el rollo. Y de la nada te meten 3 minutos de flashback de lo que acaba de pasar en el capítulo anterior en cámara lenta. Pero esto que es?

El anime de OP no hay por donde cogerlo. Es que ni siquiera en los episodios importantes. Vaya vergüenza
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: ¡¡Adelanto oficial de Luffy "Gear 5" en el Anime de One Piece!!

Mensaje por RJSR089 »

Me gustó el capitulo, lo puedo catalogar como épico porque me emocioné como niño, pero hay escenas que no se entiende un carajo. Hubieron frames que me recordó a aquella nefasta animación de la pelea Naruto 9 colas vs Pain. Pero en general estuvo épico.

El estilo cartoon con sus distintivos sonidos les dieron su toque, así mismo me imaginaba que sería animado, en ese sentido no defraudó.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1155
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: ¡¡Adelanto oficial de Luffy "Gear 5" en el Anime de One Piece!!

Mensaje por Kakarlos »

Grouchox escribió: Dom Ago 06, 2023 2:30 pm A ver. Un capítulo muy muy normal (a nivel one piece, a nivel anime en general es kk).
Está EL CLIP de youtube y Tik Tok, pero lo demás es tirando a malo. Se han gastado todo el presupuesto en 5 minutos y lo demás es salvar el tipo.

A mí, personalmente, ni siquiera el clip es bueno. Demasiados rayos de haki que salen de la nada, porque en el manga no hay nada de esto. Para mí el único momento bueno del capítulo es a partir del minuto 15, cuando Luffy saca a Kaido de la calavera y lo hace girar como una cuerda. A partir de ahí, se les acaba del todo el presupuesto y la animación es puramente “se hace lo que se puede”.

Mucho hype pera un capítulo de OP clasiquisimo (que de base son basura)
Y yo me pregunto, que hacéis viendo algo que consideráis basura?
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: ¡¡Adelanto oficial de Luffy "Gear 5" en el Anime de One Piece!!

Mensaje por Dofla_372 »

Saborlo de Foc escribió: Dom Ago 06, 2023 12:06 pm No se quien ha dirigido esto, pero este episodio tenia que ser como el 1015, donde cada frame importa y transmite cosas.
Pues dicen que la señora que dirigió ese episodio dirige también el 1072, así que a ver qué pasa. :o
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: ¡¡Adelanto oficial de Luffy "Gear 5" en el Anime de One Piece!!

Mensaje por Timus »

La gente que dice que no entendió nada en la escena del Boro Breath debería sacarse los ojos y limpiarselos, amigo el caos que se muestra es lo que debe ser el G5, pero bueno como siempre digo volvamos a la animación de dressrosa ahí todos entendían no? Yo lo ví junto a varias streamers y ninguna tuvo problemas
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: ¡¡Adelanto oficial de Luffy "Gear 5" en el Anime de One Piece!!

Mensaje por ISDL29 »

Timus escribió: Dom Ago 06, 2023 5:26 pm La gente que dice que no entendió nada en la escena del Boro Breath debería sacarse los ojos y limpiarselos, amigo el caos que se muestra es lo que debe ser el G5, pero bueno como siempre digo volvamos a la animación de dressrosa ahí todos entendían no? Yo lo ví junto a varias streamers y ninguna tuvo problemas
¿Desde cuándo hacer una escena difícil de entender es algo positivo? Yo no recuerdo tener estos problemas cuando veía episodios de Tom y Jerry, Popeye, los Looney Tunes o Ed Edd y Eddy. Esas series sabían plasmar el caos que tú dices sin marear al espectador. Los de Toei han fallado un gol a puerta vacía en este episodio. Lo han hecho todo bien menos la definición. Cuando salga el hilo del episodio lo comentaré más a fondo.
"We Can't Rewind!"
Responder