Spoilers 1.088: “Última lección”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4184
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por oscario »

A mi estos últimos capítulos me están gustando mucho, pero lo que estaba siendo Egghead como tal me estaba pareciendo una saga muy anodina y poco inspirada. Que vale, en principio es una saga de "transición" pero madre mía que poco interesante que era todo el rollo de los clones de Vegapunk.

De hecho es hasta gracioso como Oda pilló de golpe y cortó la saga sin reparos para enseñarnos todo esto, como si no le acabase de gustar el rumbo que estaba tomando.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Dekinho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Dom Dic 25, 2016 7:44 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Dekinho »

oscario escribió: Mar Jul 18, 2023 4:04 pm A mi estos últimos capítulos me están gustando mucho, pero lo que estaba siendo Egghead como tal me estaba pareciendo una saga muy anodina y poco inspirada. Que vale, en principio es una saga de "transición" pero madre mía que poco interesante que era todo el rollo de los clones de Vegapunk.

De hecho es hasta gracioso como Oda pilló de golpe y cortó la saga sin reparos para enseñarnos todo esto, como si no le acabase de gustar el rumbo que estaba tomando.
???????
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3342
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Bentham »

Se avecinan llantos de zorotards en toda la península cuando Shiryu derrote a Mihawk y Zoro las pase putas para vencerle.
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por ratsrules »

oscario escribió: Mar Jul 18, 2023 4:04 pm A mi estos últimos capítulos me están gustando mucho, pero lo que estaba siendo Egghead como tal me estaba pareciendo una saga muy anodina y poco inspirada. Que vale, en principio es una saga de "transición" pero madre mía que poco interesante que era todo el rollo de los clones de Vegapunk.

De hecho es hasta gracioso como Oda pilló de golpe y cortó la saga sin reparos para enseñarnos todo esto, como si no le acabase de gustar el rumbo que estaba tomando.
Xd eso lo diras por ti , q no pilleis la cantidad de referencias q se lleva trabajando por ej con kuma desde el principio y sobre la consciencia con los clones y cyborgs a mi me estaba flipando ver la propia teoria de oda al respecto de estas cosas , osea me esta flipando desde hace mucho cada cap y lo disfruto como un niño pero aqui la gente viene a decir q saben hacer la mejor historia del mundo xdd.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por San »

rizitosdeoro escribió: Mar Jul 18, 2023 3:58 pm

Sisi pero es que Actualmente Zoro es igual de Bestia.
Y Sanji con la regeneración de Wolverine...

Ves a Garp venciendo a Zoro?
Yo veo a Garp tratando a Zoro como a Luffy de pequeño, de un love fist lo manda a mimí.

No hay cosa más molesta que un gran porcentaje del fandom de zoro que porque le han sacado sacando rayos por las espadas en el anime se creen que es Goku. Twitter es ciertamente insufrible en este sentido.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 963
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por BIORRITMO84 »

Si Shiryu y Magellan tienen el mismo poder, y a nadie se le ocurre decir que Magellan derrotaría a un Almirante...

...Por qué hay peña colocando a Shiryu por encima de Kuzan o incluso de Mihawk???
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1437
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por elkamd »

BIORRITMO84 escribió: Mar Jul 18, 2023 5:36 pm Si Shiryu y Magellan tienen el mismo poder, y a nadie se le ocurre decir que Magellan derrotaría a un Almirante...

...Por qué hay peña colocando a Shiryu por encima de Kuzan o incluso de Mihawk???
Porque se asume será el rival de Zoro, y como todo rival de Zoro...pues hay que inflarlo para que el marimo en consecuencia sea más poderoso también.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5046
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por One Pirate »

San escribió: Mar Jul 18, 2023 5:18 pm
rizitosdeoro escribió: Mar Jul 18, 2023 3:58 pm

Sisi pero es que Actualmente Zoro es igual de Bestia.
Y Sanji con la regeneración de Wolverine...

Ves a Garp venciendo a Zoro?
Yo veo a Garp tratando a Zoro como a Luffy de pequeño, de un love fist lo manda a mimí.

No hay cosa más molesta que un gran porcentaje del fandom de zoro que porque le han sacado sacando rayos por las espadas en el anime se creen que es Goku. Twitter es ciertamente insufrible en este sentido.
De Zoro sabemos una cosa: debería superar en no mucho tiempo el nivel de Rayleigh Prime.

No veo descabellado pensar que el nivel actual está cercano al del Garp actual. Le veo parejo a Kuzan.

Sin embargo, Garp está haciendo frente a Kuzan y al resto, por lo que se entiende que el nivel es superior.

En un Akainu VS Garp actual, yo no sabría cual sería más fuerte. Tampoco sé cuál será la reacción de Dragon, supongo que habiendo caído en batalla, no será mucha, el está a lo suyo con los Revos. Sería bonito que al perder a su padre, sintiera la necesidad de pasar algo de tiempo con su hijo antes de la Gran Guerra. Un giro emotivo e inesperado por todo el fandom para éste personaje.

En otro aspecto, Koby(y Grus) será el único que sepa de las habilidades de los Kuros antes de enfrentarse a los Mugis, supongo.

No sé cómo funcionará la habilidad de Avalo Pizarro fuera de Hachinosu.
elkamd escribió: Mar Jul 18, 2023 5:37 pm
BIORRITMO84 escribió: Mar Jul 18, 2023 5:36 pm Si Shiryu y Magellan tienen el mismo poder, y a nadie se le ocurre decir que Magellan derrotaría a un Almirante...

...Por qué hay peña colocando a Shiryu por encima de Kuzan o incluso de Mihawk???
Porque se asume será el rival de Zoro, y como todo rival de Zoro...pues hay que inflarlo para que el marimo en consecuencia sea más poderoso también.
Yo cada vez le veo más rival de Sanji que de Zoro.

Y ojito con Magellan, es difícil de cuadrar su nivel.

PD: ahora que la Marina lo da por Desaparecido, sería buen momento para que Garp se hiciera Pirata, está en la isla de los Piratas :mrgreen:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
ELRAFIPINA
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 08, 2023 7:43 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por ELRAFIPINA »

ratsrules escribió: Mar Jul 18, 2023 4:51 pm
oscario escribió: Mar Jul 18, 2023 4:04 pm A mi estos últimos capítulos me están gustando mucho, pero lo que estaba siendo Egghead como tal me estaba pareciendo una saga muy anodina y poco inspirada. Que vale, en principio es una saga de "transición" pero madre mía que poco interesante que era todo el rollo de los clones de Vegapunk.

De hecho es hasta gracioso como Oda pilló de golpe y cortó la saga sin reparos para enseñarnos todo esto, como si no le acabase de gustar el rumbo que estaba tomando.
Xd eso lo diras por ti , q no pilleis la cantidad de referencias q se lleva trabajando por ej con kuma desde el principio y sobre la consciencia con los clones y cyborgs a mi me estaba flipando ver la propia teoria de oda al respecto de estas cosas , osea me esta flipando desde hace mucho cada cap y lo disfruto como un niño pero aqui la gente viene a decir q saben hacer la mejor historia del mundo xdd.
Pues para mí también, me parece aburrido el giro que toma, predecible, ya todos sabemos que Garp no morirás, por que Oda hace esto? Se quejan de los colores de cabello de Goku pero miren aquí, oda gasta lápiz y y sus ojos en dibujar algo realmente predecible y nefasto, recuerden lo que os digo, One Piece tendrá peor final que Naruto
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1197
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Kakarlos »

Muerte de Garp? No. Futura ejecución de Garp y/o atracción de Luffy con ello, si.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 963
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por BIORRITMO84 »

Mas valdría que Garp hubiese muerto para evitar a todos los que ya están fabricando un Marineford 2.0 en sus mentes que nunca va a ocurrir.

Y estos son los motivos, muy resumidamente:

1- Seria repetitivo y grimoso que al heroe de la Marina lo muestren humillado en ejecución pública con varios jóvenes intentando rescatarlo.

2- La historia ya está cerrandose y el vector de dirección es Elbaf, cuarto phoneglyp, Lodestar/Laugtale. Ir a Hachinosu es un desvio tan innecesario como evitable.



¿Qué ocurrirá con Garp? No veo al GM cediendo al chantaje de Kuro ni a Luffy yendo a rescatarlo. (No porque no quiera, sino por X motivo que se lo impida). A mi entender, estará congelado hasta que Kuzan revele sus objetivos, ya no necesite mantener su fachada frente a Teach y lo libere. Todo lo demas son pajas.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5284
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por juananhouse »

Estaria guay que negocien Garp con Luffy para que Teach consiga los Red Phoneglyph que tienen los mugis.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por San »

One Pirate escribió: Mar Jul 18, 2023 5:43 pm
San escribió: Mar Jul 18, 2023 5:18 pm
rizitosdeoro escribió: Mar Jul 18, 2023 3:58 pm

Sisi pero es que Actualmente Zoro es igual de Bestia.
Y Sanji con la regeneración de Wolverine...

Ves a Garp venciendo a Zoro?
Yo veo a Garp tratando a Zoro como a Luffy de pequeño, de un love fist lo manda a mimí.

No hay cosa más molesta que un gran porcentaje del fandom de zoro que porque le han sacado sacando rayos por las espadas en el anime se creen que es Goku. Twitter es ciertamente insufrible en este sentido.
De Zoro sabemos una cosa: debería superar en no mucho tiempo el nivel de Rayleigh Prime.

No veo descabellado pensar que el nivel actual está cercano al del Garp actual. Le veo parejo a Kuzan.

Sin embargo, Garp está haciendo frente a Kuzan y al resto, por lo que se entiende que el nivel es superior.

En un Akainu VS Garp actual, yo no sabría cual sería más fuerte. Tampoco sé cuál será la reacción de Dragon, supongo que habiendo caído en batalla, no será mucha, el está a lo suyo con los Revos. Sería bonito que al perder a su padre, sintiera la necesidad de pasar algo de tiempo con su hijo antes de la Gran Guerra. Un giro emotivo e inesperado por todo el fandom para éste personaje.

En otro aspecto, Koby(y Grus) será el único que sepa de las habilidades de los Kuros antes de enfrentarse a los Mugis, supongo.

No sé cómo funcionará la habilidad de Avalo Pizarro fuera de Hachinosu.
elkamd escribió: Mar Jul 18, 2023 5:37 pm
BIORRITMO84 escribió: Mar Jul 18, 2023 5:36 pm Si Shiryu y Magellan tienen el mismo poder, y a nadie se le ocurre decir que Magellan derrotaría a un Almirante...

...Por qué hay peña colocando a Shiryu por encima de Kuzan o incluso de Mihawk???
Porque se asume será el rival de Zoro, y como todo rival de Zoro...pues hay que inflarlo para que el marimo en consecuencia sea más poderoso también.
Yo cada vez le veo más rival de Sanji que de Zoro.

Y ojito con Magellan, es difícil de cuadrar su nivel.

PD: ahora que la Marina lo da por Desaparecido, sería buen momento para que Garp se hiciera Pirata, está en la isla de los Piratas :mrgreen:
Pero como no lo vas a saber si te han enseñado a Garp hundiendo a Kuzan, claro que lo sabes. A Garp lo han vencido entre Kuzan, Shiriuy, algún comandante titánico más, randoms y recurriendo a una TRAMPA.

Sobre Zoro y Rayleight es obvio que Luffy superará a Roger, Zoro a Ray y Sanji a Gaban, en casi todos los shonens pasa lo mismo y es obvio que aquí pasará lo mismo.

PERO Zoro no está AHORA en ese nivel, justo acaba de descubrir su CoC graciad a una espada prestada. Dejarle hacer y evolucionar a los personajes y sobredimensionar la pajas mentales del anime y sus flashes y rayos para que los niños ratas se flipen.

De todas maneras con lo que le queda al manga supongo que Oda a base de powerups no tardará en ponerlos en ese nivel.
Última edición por San el Mar Jul 18, 2023 8:30 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23978
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por redon »

Al final sí que creo que me va a dar tiempo a publicar el resumen. Quizás lo haga un poco más tarde de lo normal, pero creo que en 3 horas como mucho lo tendréis por aquí :D :D :D
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 963
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por BIORRITMO84 »

redon escribió: Mar Jul 18, 2023 8:28 pm Al final sí que creo que me va a dar tiempo a publicar el resumen. Quizás lo haga un poco más tarde de lo normal, pero creo que en 3 horas como mucho lo tendréis por aquí :D :D :D
Genial Redon.

Sin prisas, cuando puedas :ok:
Responder