Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1189
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por Kakarlos »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Dom Jul 16, 2023 7:53 pm Como titulo del capitulo, queda raro la verdad. Teniendo la frase de 'La justicia prevalecerá', porque no lo usó?
Ese título se lo pondrán a Koby cuando llegue su momento, esa frase no es solo una declaración de intenciones, si no una "orden" que da a sus aliados para que sigan su camino llegado el momento.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por SilversGaze »

Siempre que aparezcan dos de los mejores personajes de esta obra como lo son Garp y Aokiji es un CAPITULAZO y está no es la excepción.

Me alegra que por fin de profundizó un poco en la relación Aokiji-Garp y hace que quede muy bien su actuación allá lejos en Enies Lobby y Water 7.

Algo va a pasar, no sé exactamente el que pero algo va a pasar
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por Mierdon »

¿Continuarán los sucesos de esta capítulo en el siguiente? Sería la secuencia lógica de los acontecimientos. Aunque a lo mejor nos vamos al flashback de Kuma.
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por BrolyUI »

En onigashima me quede con ganas de ver a Sanji VS el jefe del Ciper,siempre he pensado que a los mugiwaras les falto reclutar a Caribou o a Bartolomeo y a Vega.
Avatar de Usuario
nosvamosair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 15, 2007 8:50 pm

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por nosvamosair »

Kakarlos escribió: Vie Jul 14, 2023 1:32 pm
The Buddha escribió: Vie Jul 14, 2023 1:01 pm
thebodhman escribió: Vie Jul 14, 2023 12:34 pm Cierto. Hasta que no nos den una explicación, lo único que sabemos es que los usuarios que las han despertado llevan mucho tiempo con sus frutas y las emplean muy bien. A excepción de las bestias guardianas de ID.
Lo de las bestias guardianas puede explicar, por cierto, el hecho de que hayan sido "dominados" por el despertar de sus propias frutas. En el caso de las zoan, cuando no se tiene un manejo sobresaliente de las habilidades, puede resultar que el "demonio" (se dice que las zoan tienen voluntad propia) que contienen devore por completo la personalidad del usuario, si es que por un casual las frutas llegaran a despertar.
Me encanta esto, lo único que no me llama es que entonces los demonios "parece" que tengan retraso mental y solo sepan pegar con un palo, como lo que vemos en ID, yo preferiría más que esos fuesen fallidos y no dominados por su fruta.
Yo creo que el despertar tendrá dos transformaciones y se demostrará con choper
Si se despierta la fruta pero el usuario no la domina (en el caso de chopper con las Rumble ball y en el caso de impel down a saber cómo) se convierte en un monstruo que golpea y ataca sin pensar, solo destruye, como le pasaba a chopper.
Si por contra el usuario es capaz de despertar su fruta (estoy seguro de que el último power up de chopper será el despertar, poder sacar al "gigante" sin usar ninguna Rumble) en ese caso creo que la transformación tendrá una forma distinta.
El caso actual de chopper es un mix entre consciencia y la forma despertada salvaje gracias las rumble
Imagen
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por Snowvaz »

Bang escribió: Sab Jul 15, 2023 7:54 pm
Snowvaz escribió: Sab Jul 15, 2023 6:56 pm Dentro de que ni Oda es perfecto y la obra menos, hay cierto rango dentro de la perfección que son gustos.

A ver si uno no va a poder preferir el tema de las recompensas antes sin que lo insulte otro forero...

A mi me hubiese gustado la segunda guerra mundial antes que la primera. Llamaré a atencion al cliente.
No saques las cosas de contexto. A mi en dragon ball me hubiese gustado que la trama siguiese con gohan y no con la enesima resurrección de Goku... ¿y? otra gente le parece bien que Goku siga siendo el principal protagonista.

Pues si algo así que es el núcleo de la serie es debatible, imagínate la tontería de las recompensas
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por elkamd »

Necesito spoilers del 1088 gente xD
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1189
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por Kakarlos »

nosvamosair escribió: Dom Jul 16, 2023 10:48 pm
Kakarlos escribió: Vie Jul 14, 2023 1:32 pm
The Buddha escribió: Vie Jul 14, 2023 1:01 pm
Lo de las bestias guardianas puede explicar, por cierto, el hecho de que hayan sido "dominados" por el despertar de sus propias frutas. En el caso de las zoan, cuando no se tiene un manejo sobresaliente de las habilidades, puede resultar que el "demonio" (se dice que las zoan tienen voluntad propia) que contienen devore por completo la personalidad del usuario, si es que por un casual las frutas llegaran a despertar.
Me encanta esto, lo único que no me llama es que entonces los demonios "parece" que tengan retraso mental y solo sepan pegar con un palo, como lo que vemos en ID, yo preferiría más que esos fuesen fallidos y no dominados por su fruta.
Yo creo que el despertar tendrá dos transformaciones y se demostrará con choper
Si se despierta la fruta pero el usuario no la domina (en el caso de chopper con las Rumble ball y en el caso de impel down a saber cómo) se convierte en un monstruo que golpea y ataca sin pensar, solo destruye, como le pasaba a chopper.
Si por contra el usuario es capaz de despertar su fruta (estoy seguro de que el último power up de chopper será el despertar, poder sacar al "gigante" sin usar ninguna Rumble) en ese caso creo que la transformación tendrá una forma distinta.
El caso actual de chopper es un mix entre consciencia y la forma despertada salvaje gracias las rumble
Ojalá pronto saber más de estos temas. Estan un poco en el olvido.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por Frano »

Kakarlos escribió: Lun Jul 17, 2023 1:52 am
nosvamosair escribió: Dom Jul 16, 2023 10:48 pm
Kakarlos escribió: Vie Jul 14, 2023 1:32 pm
Me encanta esto, lo único que no me llama es que entonces los demonios "parece" que tengan retraso mental y solo sepan pegar con un palo, como lo que vemos en ID, yo preferiría más que esos fuesen fallidos y no dominados por su fruta.
Yo creo que el despertar tendrá dos transformaciones y se demostrará con choper
Si se despierta la fruta pero el usuario no la domina (en el caso de chopper con las Rumble ball y en el caso de impel down a saber cómo) se convierte en un monstruo que golpea y ataca sin pensar, solo destruye, como le pasaba a chopper.
Si por contra el usuario es capaz de despertar su fruta (estoy seguro de que el último power up de chopper será el despertar, poder sacar al "gigante" sin usar ninguna Rumble) en ese caso creo que la transformación tendrá una forma distinta.
El caso actual de chopper es un mix entre consciencia y la forma despertada salvaje gracias las rumble
Ojalá pronto saber más de estos temas. Estan un poco en el olvido.
Bastante de acuerdo con tu comentario @nosvamosair, he interpretado de momento este tema así:

- Despertar incompleto/fallido: Se puede observar en las 4 Bestias Guardianas y en Chopper. En el caso de las Bestias estás no demuestran conciencia humana ni les hemos visto su "forma humana" cuando son vencidos, por lo que se podría asumir que el "alma animal" ya los han poseído por completo y se quedarán así para los restos. Mi apuesta personal, repito, PERSONAL, es que las 4 Bestias son experimentos fallidos del GM (de Vegapunk seguramente) para forzar el Despertar de las frutas (o quizás solo de las zoans concretamente) con el fin de obtenerlo en cuanto se hicieran con la Hito Hito: Nika. Con Chopper sucede casi lo mismo con el Monster Point solo que el "Despertar fallido" es conseguido artificialmente mediante las Rumble Balls por lo que un vez el efecto de la droga se termina la transformación se apaga, es decir, que el usuario no se transforma en una bestia sin conciencia (tipo Impel Down) de manera permanente. En el postimekip Chopper controla el Monster Point peeero sigue necesitando la droga, así que no está "masterizado" todavía ni mucho menos.

- Despertar completo: Seguramente será el que hemos visto en Luffy, Lucci y Kaku. Se consigue naturalmente y parece que muestra una especie de humo (negro o blanco) alrededor, tb se podía decir que es temporal, pero no se pierde la conciencia (ni permanente ni temporalmente) ni se necesita de ningún fármaco para conseguirlo, es decir, es mucho más "sano" y seguro que el visto con las Bestias y Chopper. Mi apuesta es que el humo es blanco cuando se trata de zoans mitológicas; como Luffy y Yamato (este último tiene toda la pinta tb, aunque NO esté confirmado), y será negro cuando se trata de zoans normales (Lucci y Kaku).

Por este motivo es por el que Oda dijo que existen distintos tipos de Despertares zoans, porque depende de si lo has controlado correctamente o no (o si quizás no te lo han "despertado" forzadamente en el caso de las Bestias). Esto no sucede con las paramecias o las logias porque no hay un "alma animal" con la que compatibilizar ni despertar xD.

Así que sí, la evolución lógica de Chopper (si es que toma el camino de "perfeccionamiento de su fruta") es que consiga Despertar su fruta de manera natural, es decir, sin fármaco. El diseño más lógico sería mostrar ese humo (seguramente negro si seguimos mi línea de pensamiento anterior) que rodea a Lucci y Kaku, y cambiar un poco el diseño del Monster Point (y seguramente tendrá otro nombre, "Awaken/Awakening Point", ¿quizás?).
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Si es por diseño, entonces la primera mitológica despertada que hemos visto es la de Enel

Imagen

Es coñak
Sengoku no sigue ésa regla de diseño, siendo su fruta una hito-hito también, y dudo mucho que no la tenga despertada
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3328
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por Bentham »

A juzgar por lo acelerado de este capítulo, en el que parte del combate ha sido off-panel y vamos a lo importante, que es como Shiryu atraviesa a Garp con su espada y el choque entre éste y Aokiji, diría que en el 1088 va a concluir todo. Sigo creyendo que Aokiji está interpretando un papel, por las actitudes que tuvo en el pasado no parece mala persona, puede que Garp se sacrifique para matar dos pájaros de un tiro: Salvar a Koby, Helmeppo y Grus, y reforzar la confianza de Teach y los suyos en Aokiji, de cara a una traición en el momento indicado.

No es extraño que el ex-Almirante haya decidido infiltrarse en su banda para impartir su justicia, toda vez que Teach es potencialmente el pirata más peligroso de todos.
AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Lun Jul 17, 2023 5:52 am Si es por diseño, entonces la primera mitológica despertada que hemos visto es la de Enel

Imagen

Es coñak
Sengoku no sigue ésa regla de diseño, siendo su fruta una hito-hito también, y dudo mucho que no la tenga despertada
Puede ser que Sengoku directamente nos haya mostrado el despertar en sí, no su forma sencilla. Estaría justificado dado que la situaciones en las que lo usó no eran para andar especulando.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3698
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Bentham escribió: Lun Jul 17, 2023 8:51 am Sigo creyendo que Aokiji está interpretando un papel, por las actitudes que tuvo en el pasado no parece mala persona, puede que Garp se sacrifique para matar dos pájaros de un tiro: Salvar a Koby, Helmeppo y Grus, y reforzar la confianza de Teach y los suyos en Aokiji, de cara a una traición en el momento indicado.

No es extraño que el ex-Almirante haya decidido infiltrarse en su banda para impartir su justicia, toda vez que Teach es potencialmente el pirata más peligroso de todos.
Sinceramente y desde mi humilde opinión, creo que esta idea ya se descarta en el momento que Oda dedica un capítulo para enseñarnos que Aokiji se hace colega de los piratas de Kurohige de verdad. Luego es cierto que puede hacer con el personaje lo que le de la gana
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3328
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por Bentham »

EsqueleQ15 escribió: Lun Jul 17, 2023 9:11 am
Bentham escribió: Lun Jul 17, 2023 8:51 am Sigo creyendo que Aokiji está interpretando un papel, por las actitudes que tuvo en el pasado no parece mala persona, puede que Garp se sacrifique para matar dos pájaros de un tiro: Salvar a Koby, Helmeppo y Grus, y reforzar la confianza de Teach y los suyos en Aokiji, de cara a una traición en el momento indicado.

No es extraño que el ex-Almirante haya decidido infiltrarse en su banda para impartir su justicia, toda vez que Teach es potencialmente el pirata más peligroso de todos.
Sinceramente y desde mi humilde opinión, creo que esta idea ya se descarta en el momento que Oda dedica un capítulo para enseñarnos que Aokiji se hace colega de los piratas de Kurohige de verdad. Luego es cierto que puede hacer con el personaje lo que le de la gana
Yo no lo veo tan claro. Que bebe y se ríe con ellos, sí, ¿pero no es eso lo que haría precisamente alguien que intenta caer bien para que lo incluyan en su grupo?

Que oye, si Aokiji no traiciona a Teach, por mí genial, porque eso lo convertiría en rival final de Sanji o de Yamato, y en ambos casos me parecen combates muy interesantes. ¿Quién si no iba a enfrentarlo? Teach es para Luffy y Shiryu para Zoro, eso está claro, y el resto no tiene nivel suficiente.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1189
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por Kakarlos »

Frano escribió: Lun Jul 17, 2023 3:50 am
Kakarlos escribió: Lun Jul 17, 2023 1:52 am
nosvamosair escribió: Dom Jul 16, 2023 10:48 pm

Yo creo que el despertar tendrá dos transformaciones y se demostrará con choper
Si se despierta la fruta pero el usuario no la domina (en el caso de chopper con las Rumble ball y en el caso de impel down a saber cómo) se convierte en un monstruo que golpea y ataca sin pensar, solo destruye, como le pasaba a chopper.
Si por contra el usuario es capaz de despertar su fruta (estoy seguro de que el último power up de chopper será el despertar, poder sacar al "gigante" sin usar ninguna Rumble) en ese caso creo que la transformación tendrá una forma distinta.
El caso actual de chopper es un mix entre consciencia y la forma despertada salvaje gracias las rumble
Ojalá pronto saber más de estos temas. Estan un poco en el olvido.
Bastante de acuerdo con tu comentario @nosvamosair, he interpretado de momento este tema así:

- Despertar incompleto/fallido: Se puede observar en las 4 Bestias Guardianas y en Chopper. En el caso de las Bestias estás no demuestran conciencia humana ni les hemos visto su "forma humana" cuando son vencidos, por lo que se podría asumir que el "alma animal" ya los han poseído por completo y se quedarán así para los restos. Mi apuesta personal, repito, PERSONAL, es que las 4 Bestias son experimentos fallidos del GM (de Vegapunk seguramente) para forzar el Despertar de las frutas (o quizás solo de las zoans concretamente) con el fin de obtenerlo en cuanto se hicieran con la Hito Hito: Nika. Con Chopper sucede casi lo mismo con el Monster Point solo que el "Despertar fallido" es conseguido artificialmente mediante las Rumble Balls por lo que un vez el efecto de la droga se termina la transformación se apaga, es decir, que el usuario no se transforma en una bestia sin conciencia (tipo Impel Down) de manera permanente. En el postimekip Chopper controla el Monster Point peeero sigue necesitando la droga, así que no está "masterizado" todavía ni mucho menos.

- Despertar completo: Seguramente será el que hemos visto en Luffy, Lucci y Kaku. Se consigue naturalmente y parece que muestra una especie de humo (negro o blanco) alrededor, tb se podía decir que es temporal, pero no se pierde la conciencia (ni permanente ni temporalmente) ni se necesita de ningún fármaco para conseguirlo, es decir, es mucho más "sano" y seguro que el visto con las Bestias y Chopper. Mi apuesta es que el humo es blanco cuando se trata de zoans mitológicas; como Luffy y Yamato (este último tiene toda la pinta tb, aunque NO esté confirmado), y será negro cuando se trata de zoans normales (Lucci y Kaku).

Por este motivo es por el que Oda dijo que existen distintos tipos de Despertares zoans, porque depende de si lo has controlado correctamente o no (o si quizás no te lo han "despertado" forzadamente en el caso de las Bestias). Esto no sucede con las paramecias o las logias porque no hay un "alma animal" con la que compatibilizar ni despertar xD.

Así que sí, la evolución lógica de Chopper (si es que toma el camino de "perfeccionamiento de su fruta") es que consiga Despertar su fruta de manera natural, es decir, sin fármaco. El diseño más lógico sería mostrar ese humo (seguramente negro si seguimos mi línea de pensamiento anterior) que rodea a Lucci y Kaku, y cambiar un poco el diseño del Monster Point (y seguramente tendrá otro nombre, "Awaken/Awakening Point", ¿quizás?).
La verdad es que es muy interesante todo esto y muchas ganas de ver a Chopper y su power up futuro..
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2706
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por Batvictor »

Uuug las piernitas que se le ven a la isla xD
Parece un bebé gigante
Responder