One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
54
28%
Decente
81
42%
Mala
34
18%
Horrenda
25
13%
 
Votos totales: 194

Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Willy Toledo »

Terra Arseid escribió: Jue Ago 24, 2023 8:59 pmChavales, espabilad, es un live action, no se va a ver igual que en unos putos dibujos, el toque realista hace que cambie mucho todo. Ya os adelanto para que no lloreis que no van a aparecer los personajes con la cabeza gigante y los dientes de sierra regañando a luffy, que a lo mejor os decepcionais mas.
Exactamente, y por eso no se tendría que haber llevado a cabo esto, porque One Piece de realista tiene más bien poco, por no decir nada, porque ni los humanos son humanos realmente. Este producto no es para mí ni de coña, espero que los disfrutéis los demás.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 957
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

FenaLoves escribió: Jue Ago 24, 2023 9:57 pm
Spoiler: Mostrar
" Inserte meme de TEMAZO"
Maravilloso, estuve escuchando este y otros hace unas horas y :o...

Pero es que este tema de Nami es cosa de locos :love: :love:. Ya está aquí en Spotify disponible según la región.

No lo veo aún en Youtube. Voy a buscar si puedo ponerlo por acá de alguna forma. De momento por aquí al letra:
Spoiler: Mostrar
I'll draw a map of the world
of lands unknown and untold
I'll guide my ship towards the morn'
through the raging waters

The stars are pointing my way
from quarter of the globe away
And yet, I feel so astray
How did I get so lost

I've always been taught to be brave and strong
To see the hope when all feels wrong
I've always been taught not to be afraid
And look, the price, the price I paid

I'm barely afloat
My sails are set and I'm coming home
I'm barely afloat
My sails are set and I'm coming home

I'll sail my ship on my own
straight into the eye of the storm
And when I conquer it all
will you still be my friend

I've always been taught to be brave and strong
To see the hope when all feels wrong
I've always been taught not to be afraid
And look, the price, the price I paid

I'm barely afloat
My sails are set and I'm coming home
I'm barely afloat
My sails are set and I'm coming home

Caught up in a whirlwind, a perfect storm
Reduce my sails and risk it all
Position's unknown and no sight of land
But I command, full speed ahead

I've always been taught to be brave and strong
To see the hope when all feels wrong
I've always been taught not to be afraid
And look, the price, the price I paid

I'm barely afloat
My sails are set and I'm coming home
I'm barely afloat
My sails are set and I'm coming home


Editado: Añadida la versión del canal oficial.
Última edición por Kemurin el Vie Ago 25, 2023 9:40 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 25, 2015 3:49 am
Ubicación: Chile
Edad: 32
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por FenaLoves »

Kemurin escribió: Jue Ago 24, 2023 10:05 pm
FenaLoves escribió: Jue Ago 24, 2023 9:57 pm
Spoiler: Mostrar
" Inserte meme de TEMAZO"
Maravilloso, estuve escuchando este y otros hace unas horas y :o...

Pero es que este tema de Nami es cosa de locos :love: :love:. Ya está aquí en Spotify disponible según la región.

No lo veo aún en Youtube. Voy a buscar si puedo ponerlo por acá de alguna forma. De momento por aquí al letra:
Spoiler: Mostrar
I'll draw a map of the world
of lands unknown and untold
I'll guide my ship towards the morn'
through the raging waters

The stars are pointing my way
from quarter of the globe away
And yet, I feel so astray
How did I get so lost

I've always been taught to be brave and strong
To see the hope when all feels wrong
I've always been taught not to be afraid
And look, the price, the price I paid

I'm barely afloat
My sails are set and I'm coming home
I'm barely afloat
My sails are set and I'm coming home

I'll sail my ship on my own
straight into the eye of the storm
And when I conquer it all
will you still be my friend

I've always been taught to be brave and strong
To see the hope when all feels wrong
I've always been taught not to be afraid
And look, the price, the price I paid

I'm barely afloat
My sails are set and I'm coming home
I'm barely afloat
My sails are set and I'm coming home

Caught up in a whirlwind, a perfect storm
Reduce my sails and risk it all
Position's unknown and no sight of land
But I command, full speed ahead

I've always been taught to be brave and strong
To see the hope when all feels wrong
I've always been taught not to be afraid
And look, the price, the price I paid

I'm barely afloat
My sails are set and I'm coming home
I'm barely afloat
My sails are set and I'm coming home
YouTube premiun pero aún no sale en Latam, he tenido la suerte de verla en vivo! Maravillosa es AURORA, quiero escuchar el Ost completo, en especial, los temas de Sanji.
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23940
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por redon »

Parte de un nuevo trailer mostrado en la premiere de Los Angeles.


Y el 1er trailer con las voces en japonés.


Mensaje de Oda y más cosas de la premiere en Santa Monica.

Imagen Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 957
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

redon escribió: Vie Ago 25, 2023 6:52 am

Y el 1er tráiler con las voces en japonés.


Ha quedado bastante mejor de lo que esperaba; igual Akemi algo rara, pero puede ser porque sus partes han quedado más desincronizadas. Lo de Mayumi Tanaka adaptándose a Iñaki es bárbaro :love: :love: Aunque igual supone algún lloro si alguien esperaba que las voces fuesen calcadas al anime 🙃.


Si la mitad de la gente que está diciendo que piensa ver más de un doblaje cumple, el número de visualizaciones de la serie puede ser curioso :lol:.


Parte de un nuevo trailer mostrado en la premiere de Los Angeles.
Spoiler: Mostrar
Estoy empezando a pensar que, en los primeros trailers, nos metieron las peores tomas...
Espero que suban pronto este segundo; necesito ver ese Buggy en mejor calidad:

Imagen

El "sanzen sekai" luce muy bien, eh. Y el "palo" de Nami ya es retráctil (!)
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23940
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por redon »

Traducción oficial del mensaje final de Eiichiro Oda sobre el Live-Action de One Piece :o :o :o

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3922
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por thebodhman »

Yo flipo con los iluminados que cada vez que alguien señala una mala decisión del live action, sienten la necesidad de salir a defender basura mal hecha porque están en etapa de negación.

Chavales, espabilad, son diseños horribles, no tiene sentido apegarse a los originales porque no se adaptan bien al live action. Ya te adelanto, para que no llores, que un tio con una espada en la boca no tiene sentido en accion real, o que un hombre hecho y derecho con un tirachinas verde tirando huevos podridos es ridículo fuera de la animación, que a lo mejor sentís la necesidad de defenderlo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

One Piece pretende ser en extremo ridículo, esa es la intención de Oda al crear su mundo. Buena crack, has descubierto el fuego :lol:

No os gusta el film 'the mask'? pues eso
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por lokoloks »

thebodhman escribió: Vie Ago 25, 2023 11:37 am o que un hombre hecho y derecho con un tirachinas verde tirando huevos podridos es ridículo fuera de la animación, que a lo mejor sentís la necesidad de defenderlo.
Ridículo es el tirachinas ese verde que le han puesto. Que lo venden en el chino debajo de mi casa :x
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Bang »

thebodhman escribió: Vie Ago 25, 2023 11:37 am Yo flipo con los iluminados que cada vez que alguien señala una mala decisión del live action, sienten la necesidad de salir a defender basura mal hecha porque están en etapa de negación.

Chavales, espabilad, son diseños horribles, no tiene sentido apegarse a los originales porque no se adaptan bien al live action. Ya te adelanto, para que no llores, que un tio con una espada en la boca no tiene sentido en accion real, o que un hombre hecho y derecho con un tirachinas verde tirando huevos podridos es ridículo fuera de la animación, que a lo mejor sentís la necesidad de defenderlo.
O que un tio con capa y mallas rojas vuele y se llame Superman? Pero escucha, llevan mas de 5 peliculas de Superman por muy ridiculo que sea y la gente lo mira. Ese es un problema de los occidentales que tienen tendencia a venerar todo lo creado por ellos y el tono que aplican y empequeñecer cualquier recreacción de algo oriental a la realidad por ser colorido, comico y cringe segun ellos.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3922
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por thebodhman »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Vie Ago 25, 2023 11:46 am One Piece pretende ser en extremo ridículo, esa es la intención de Oda al crear su mundo. Buena crack, has descubierto el fuego :lol:

No os gusta el film 'the mask'? pues eso
El ridículo de One piece no funciona fuera de la animación.

The Mask funciona porque es un personaje cartoon en contraposición a un mundo normal, no un mundo ridículo que los personajes tratan como si no lo fuese.

Buena crack, hablas sin tener ni puta idea.

Bang escribió: Vie Ago 25, 2023 11:51 am
thebodhman escribió: Vie Ago 25, 2023 11:37 am Yo flipo con los iluminados que cada vez que alguien señala una mala decisión del live action, sienten la necesidad de salir a defender basura mal hecha porque están en etapa de negación.

Chavales, espabilad, son diseños horribles, no tiene sentido apegarse a los originales porque no se adaptan bien al live action. Ya te adelanto, para que no llores, que un tio con una espada en la boca no tiene sentido en accion real, o que un hombre hecho y derecho con un tirachinas verde tirando huevos podridos es ridículo fuera de la animación, que a lo mejor sentís la necesidad de defenderlo.
O que un tio con capa y mallas rojas vuele y se llame Superman? Pero escucha, llevan mas de 5 peliculas de Superman por muy ridiculo que sea y la gente lo mira. Ese es un problema de los occidentales que tienen tendencia a venerar todo lo creado por ellos y el tono que aplican y empequeñecer cualquier recreacción de algo oriental a la realidad por ser colorido, comico y cringe segun ellos.
Es bastante menos ridículo que hacer como que un caracol gigante teléfono es algo normal que a nadie en el mundo le parece raro.
Será lo mismito, un tio vestido un poco raro con superpoderes que el mundo de One Piece, pues sí. Es que no me jodas, las vueltas que le dais a las cosas.
Última edición por redon el Vie Ago 25, 2023 12:09 pm, editado 2 veces en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Flecha Verde »

thebodhman escribió: Vie Ago 25, 2023 11:37 am Chavales, espabilad, son diseños horribles, no tiene sentido apegarse a los originales porque no se adaptan bien al live action. Ya te adelanto, para que no llores, que un tio con una espada en la boca no tiene sentido en accion real, o que un hombre hecho y derecho con un tirachinas verde tirando huevos podridos es ridículo fuera de la animación, que a lo mejor sentís la necesidad de defenderlo.
LOL
Tenemos en el mismo topic a usuarios enfadados porque a Luffy le han quitado las sandalias o porque la ceja de Sanji no es curva, y al otro lado gente enfadada porque han mantenido los diseños originales muy fieles.

La cosa es enfadarse :lol:
Que discutan entre ellos para ver quién tiene razón. Yo me voy a dedicar a disfrutar la serie.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23940
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por redon »

Entrevista a Iñaki Godoy en la Weekly Shonen Jump de esta semana. Gracias a @sandman por el texto en inglés que he pasado al castellano.

Pregunta: ¿Cómo te sentiste cuando fuiste escogido para interpretar a Luffy?

Iñaki: ¡Estaba muy emocionado! Y al mismo tiempo, estaba muy nervioso porque una gran aventura estaba a punto de comenzar. Sabía que este personaje podría cambiar mi vida. Y aunque la presión estaba ahí, me centré en pasármelo bien. Espero que a través de esta historia, la gente se dé cuenta de lo importante que es tener sueños en la vida.

Pregunta: Desde tu punto de vista, ¿qué clase de persona es Luffy?

Iñaki: Luffy es un gran soñador. No tiene miedo de decir en alto cuáles son sus sueños y realmente cree en si mismo. Hará cualquier cosa por sus amigos y, por encima de todo, valora la libertad. Puede ser muy divertido y torpe, pero si es necesario, nunca se cansará de luchar por lo que cree. Luffy es un verdadero pirata.

Pregunta: ¿Qué sentiste cuando visitaste Japón en Mayo?

Iñaki: ¡Me hizo muy feliz poder conocer al señor Oda! Quedé impresionado con su esfuerzo incansable, su ilimitada imaginación y su humilde actitud. ¡El señor Oda es el Mangaka número 1 en el mundo, pero sigue esforzándose al máximo para disfrutar dibujando el Manga que ama! Su actitud me inspiró mucho. No importa el camino que elijas en la vida, lo importante es que lo disfrutes. ¡Y nunca olvidaré cuando el señor Oda me puso el sombrero! ¡En ese instante, juré a mi corazón que sería el mejor actor que pudiese y que continuaría disfrutando por siempre! Por cierto, cené con el señor Oda. Adora la carne como Luffy.

Pregunta: Por favor, danos un último mensaje.

Iñaki: Filmar One Piece ha sido la mejor experiencia de mi vida. Quiero llevar esta alegría y aprendizaje a gente de todo el mundo. Estoy emocionado de haber podido vivir otro momento importante de esta obra, que ha recorrido ya un largo camino en su épico viaje. ¡¡Disfrutad de la versión Live-Action de Luffy!!
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1383
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por omar1990 »

Me va a joder más que Sanji no fume que un puñetero caracol con wifi
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Bang »

thebodhman escribió: Vie Ago 25, 2023 11:53 am
AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Vie Ago 25, 2023 11:46 am One Piece pretende ser en extremo ridículo, esa es la intención de Oda al crear su mundo. Buena crack, has descubierto el fuego :lol:

No os gusta el film 'the mask'? pues eso
El ridículo de One piece no funciona fuera de la animación.

The Mask funciona porque es un personaje cartoon en contraposición a un mundo normal, no un mundo ridículo que los personajes tratan como si no lo fuese.

Buena crack, hablas sin tener ni puta idea.

Bang escribió: Vie Ago 25, 2023 11:51 am
thebodhman escribió: Vie Ago 25, 2023 11:37 am Yo flipo con los iluminados que cada vez que alguien señala una mala decisión del live action, sienten la necesidad de salir a defender basura mal hecha porque están en etapa de negación.

Chavales, espabilad, son diseños horribles, no tiene sentido apegarse a los originales porque no se adaptan bien al live action. Ya te adelanto, para que no llores, que un tio con una espada en la boca no tiene sentido en accion real, o que un hombre hecho y derecho con un tirachinas verde tirando huevos podridos es ridículo fuera de la animación, que a lo mejor sentís la necesidad de defenderlo.
O que un tio con capa y mallas rojas vuele y se llame Superman? Pero escucha, llevan mas de 5 peliculas de Superman por muy ridiculo que sea y la gente lo mira. Ese es un problema de los occidentales que tienen tendencia a venerar todo lo creado por ellos y el tono que aplican y empequeñecer cualquier recreacción de algo oriental a la realidad por ser colorido, comico y cringe segun ellos.
Es bastante menos ridículo que hacer como que un caracol gigante teléfono es algo normal que a nadie en el mundo le parece raro.
Será lo mismito, un tio vestido un poco raro con superpoderes que el mundo de One Piece, pues sí. Es que no me jodas, las vueltas que le dais a las cosas.
Pero tu has visto Star Wars? Tu has visto Star Trek? El senor de los anillos? Babosas gigantes hablando, gente azul, roja verde etc. hombres con orejas puntiagudas. Enfin ES FICCION. Todo es rídiculo porque no es REAL. ES FANTASIA. Y como tal la fantasia tiene eso. Que luego vengas con tus aires fanaticos y sibaritas de: que no me toquen lo que pone en la Biblia porque Jesus no puede ser representado en una obra plastica, es tu problema. Si el mismo creador de la serie que es ODA dice que esa en gran parte era su vision pues algo de credito se le tiene que dar lol
Cerrado