One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
54
28%
Decente
81
42%
Mala
34
18%
Horrenda
25
13%
 
Votos totales: 194

Avatar de Usuario
Lucho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Sab Jul 22, 2006 5:05 pm
Ubicación: En la Luna, jugando a las cartas con ENEL
Edad: 48

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Lucho »

Lo siento, no he podido evitarlo, tenía que hacer el video donde veo que encaja My Sails Are Set:




Es que la canción es preciosa y no puede ir en otro sitio que en la despedida de Nami.
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1066
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por ISDL29 »

A mi todo este jaip me está dando un deja vu muy fuerte de lo de hace unas semanas. Ojalá no acabe la cosa igual.

Con que llegue al nivel de la primera peli de Mortadelo y Filemón ya me vale.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1383
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por omar1990 »

Acabo de ver el cartel de Jango y Foxy, estoy empalmado
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23938
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por redon »

Video del encuentro entre Eiichiro Oda e Iñaki Godoy :cry: :cry: :cry:


Regalo de Iñaki a Oda.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Mig-El »

Capitan Pillo escribió: Vie Ago 25, 2023 8:58 pm Zoro preguntaría por el One Piece, pero no hablaría de joyas y oro, porque son cosas que Zoro no considera valiosas.
Preguntaría algo más tipo:

-Uh! El One Piece? Es tan bueno ese sake?

Nami mostraría una cara enfada, con ojos en blanco y dientes picudos

-No! No es un buen sake!
Y además esa escena en particular no podría ocurrir porque
Spoiler: Mostrar
sería tremendo spoiler
Pero entiendo el punto central.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Capitan Pillo: Iñaki no hace bien de Luffy y esto es un despropósito porque *texto de mil millones de palabras* :cry: :cry:

Eiichiro Oda al toque: Iñaki nació para ser Luffy :joint:

Average delusional OP Fan experience
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Arpegio »

Madre mía, qué horror vacuidad tiene Oda. Ni en el despacho deja un hueco.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Sakuragi »

Muerome de envidia, aunque creo que no es justo, pero ha sido asi
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Capitan Pillo »

Crackhead Ravioli escribió: Sab Ago 26, 2023 5:32 am Capitan Pillo: Iñaki no hace bien de Luffy y esto es un despropósito porque *texto de mil millones de palabras* :cry: :cry:

Eiichiro Oda al toque: Iñaki nació para ser Luffy :joint:

Average delusional OP Fan experience
Y que quieres que diga la persona que puede hundir el proyecto multimillonario con una palabra?

Average delusional in live experience
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Lun Nov 30, 2020 9:38 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por ven0m_dem0n »

Crackhead Ravioli escribió: Sab Ago 26, 2023 5:32 am Capitan Pillo: Iñaki no hace bien de Luffy y esto es un despropósito porque *texto de mil millones de palabras* :cry: :cry:

Eiichiro Oda al toque: Iñaki nació para ser Luffy :joint:

Average delusional OP Fan experience
Hombre a ver, tampoco es que eso signifique mucho. ¿Que esperabas que dijera Oda? Obviamente él tiene que defender la serie e intentar hacer un poco de "showrunner".
Pero bueno que tampoco lo digo como una crítica, la mayoría de autores cuyas obras han sido adaptadas han defendido dicha adaptación, al menos de primeras. Luego ya cuando han visto los tremendos mojones que se han llegado a hacer, algunos han recogido cable.
Excepto el gran Alan Moore, él siempre ha renegado :) :)
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 957
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Es abrumadora la intensidad del marketing estas ultimas semanas... Que, oye, entiendo que es lo que toca hacer y está bien hecho, pero a mi me tienen desquiciado/saturado con tantísimos inputs. Es imposible procesar todos los comentarios, revelaciones, imágenes, entrevistas... 😅
Me molesta especialmente no encontrar primeras impresiones más críticas; excesivo hype por un lado puede resultar contraproducente. Al único que he leído nadando más a contracorriente fue al tipo que le publicaron por error el "Explicando el final" el 21 saltándose el embargo (ahora mismo, artículo retirado obviamente.

Arpegio escribió: Sab Ago 26, 2023 7:31 am Madre mía, qué horror vacuidad tiene Oda. Ni en el despacho deja un hueco.
A casi cualquier persona que tuviese el estudio así que no fuese él le estarían preparando su internamiento en el psiquiátrico más cercano :lol: . Hace falta que alguien haga un estudio pormenorizado de cada trasto que tiene por ahí...y, si se queda con ganas, que compare también con los que se veían la última vez 🙃.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Oda, ¿puedes explicarte?
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Mae mía, normal que los mangakas cuiden tanto la privacidad, a la primera que muestran algo ya están los críticos metiendo stares

Dejad al hombre tranquilo con sus cosas joer, que Oda es nuestro padre

Respect Iñaki, conociendo al padre un crack
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Migeru »

¿No están mostrando demasiadas cosas ya de la serie antes de su estreno? El factor sorpresa se está yendo a la mierda viendo los carteles de se busca, los den den mushi, los berris, TODOS los enemigos, vestuarios de hasta personajes muy secundarios, todos los escenarios, música, nombres de los episodios. .. hasta hace poco los únicos que faltaban por verse eran Kuro y Morgan, y también los hemos visto, ¡icluso Jango! Pareciera que querían resumirnos la serie a pocos días de su estreno. :lol:

Con todo esto tengo un esquema de cómo va a ser la serie, y por un lado me gusta pero las sorpresas ya van a ser mínimas, las expectativas más altas que antes y eso puede ser un punto en contra. O tienen la seguridad total que va a ser un exitazo o han metido la pata con la saturación. En unos días salimos de dudas, estoy hiperventilando.
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Arpegio »

Migeru escribió: Sab Ago 26, 2023 1:05 pm ¿No están mostrando demasiadas cosas ya de la serie antes de su estreno? El factor sorpresa se está yendo a la mierda viendo los carteles de se busca, los den den mushi, los berris, TODOS los enemigos, vestuarios de hasta personajes muy secundarios, todos los escenarios, música, nombres de los episodios. .. hasta hace poco los únicos que faltaban por verse eran Kuro y Morgan, y también los hemos visto, ¡icluso Jango! Pareciera que querían resumirnos la serie a pocos días de su estreno. :lol:

Con todo esto tengo un esquema de cómo va a ser la serie, y por un lado me gusta pero las sorpresas ya van a ser mínimas, las expectativas más altas que antes y eso puede ser un punto en contra. O tienen la seguridad total que va a ser un exitazo o han metido la pata con la saturación. En unos días salimos de dudas, estoy hiperventilando.
Yo llevo un tiempo en que, en cuanto sé que va a salir una serie o película medio popular, me quedo con la fecha de estreno e intento evitar recibir información de cualquier tipo. Actualmente lo que funciona es contarle al espectador todo lo que va a ver por si acaso se lo piensa, así evita sorpresas. Para mí arruina la experiencia, por eso me aíslo.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

Lo mejor que nos ha dejado toda esta publicidad y promoción ha sido esta visita a Oda y a su estudio en video :o :aplausos:

-Sobre el debate que teneís de si es adaptable o no el producto, a estas alturas eso ya da completamente igual, porque el proyecto consiguió lo impensable, tener una buena recepción en pirateking, buena recepción de gente que no es lamebotas de Oda, que no es fan de los live actions y que hace meses no daba un duro por este proyecto. Que lo mostrado hasta la fecha haya captado mayoritariamente la atensión e interés de la parte con más criterio y buen juicio del fandom, de la que más cariño y aprecio le tiene a la obra, es mucho, pero muchísimo que decir. Que mañana podría ser malisimo el proyecto? Sí, pero ya es una victoria que hayan conseguido que el fandom que describo, tenga interés genuino en ver aunque sea el primer episodio. Incluso han hecho buen marketing, algo impensable en una adaptación.

-Sobre el debate de los dientes dentados, no sólo es OP, muchos mangas hacen uso de jugar con la expresividad y otras cosas porque el formato se los permite, pero nadie honestamente ve una adaptación de carne y hueso esperando que se trasladen las cualidades únicas que tiene un manga, anime, cómic, libro o cualquier otro formato único. Si es justo lo contrario, lo que quieres ver es cómo sería OP trasladado a un mundo con humanos de carne y hueso (algo que nadie pidió, pero que una vez que existe, es a lo que te sostienes como espectador). No tendremos a Nami dientes dentados, pero no hay problema porque nadie espera tener algo así. Ojo la crítica es sólida y es lo primero que puedes señalar como principal motivo de posible fracaso, pero creo que esta un poco mal enfocada y aunque válida, a nadie le interesa mucho porque ya igual nos han comprado al 90% de nosotros así sea para ver aunque sea el primer episodio, algo que era impensable hace meses atrás.

-Sobre el debate de la saturación de publicidad, coincido desde el día uno. Tanto para el live action como para el G5, creo que se les ha ido demasiado la mano, algo que luego les puede jugar en contra.
Cerrado