Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quién campeonará

Manchester City
12
32%
Madrid
5
13%
Barcelona
7
18%
Arsenal
1
3%
Bayern
5
13%
United
0
No hay votos
Newcastle
1
3%
Atlético
2
5%
Dortmund
1
3%
Inter
0
No hay votos
Milan
0
No hay votos
Napoli
0
No hay votos
Sevilla
1
3%
PSG
1
3%
Real Sociedad
2
5%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por omar1990 »

Que pena que no se ha llevado a Isco con la selección, lo estaba haciendo muy bien en el Betis
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

Han llevado al Yamal que lleva la impresionante racha de 0 goles en 10 partidos
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por omar1990 »

AkiraSA escribió: Vie Oct 06, 2023 3:13 pm Han llevado al Yamal que lleva la impresionante racha de 0 goles en 10 partidos
Pero es muy bueno todo hay que decirlo, aunque Assane ha hecho más meritos con el Betis si nos ponemos asi, me sorprende que no se lleve a Brais Mendez que no lo estaba haciendo nada mal, pero esto suele ser siempre asi, no llueve a gusto de nadie.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

omar1990 escribió: Vie Oct 06, 2023 3:19 pm
AkiraSA escribió: Vie Oct 06, 2023 3:13 pm Han llevado al Yamal que lleva la impresionante racha de 0 goles en 10 partidos
Pero es muy bueno todo hay que decirlo, aunque Assane ha hecho más meritos con el Betis si nos ponemos asi, me sorprende que no se lleve a Brais Mendez que no lo estaba haciendo nada mal, pero esto suele ser siempre asi, no llueve a gusto de nadie.
Concuerdo en que es muy bueno, pero es que los cules nos lo pintaban como el nuevo Messi.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

El hombre convoca con lo que puede y tiene. Lo de Yamal, pues como siga con 0 goles y sin ser titular fijo entiendo que una vez que haya jugado los.3.oficiales y lo haya bloqueado para España pues le dejará ya vivir la vida de jugador debutante y estrella en ciernes.

Lo de Assane es la leche, si sigue así para la siguiente ventana lo llama para bloquearlo... aunque ojo con la copa africana esa es la prueba de fuego de la elección del chaval.

Es muy pronto con ambos pero bueno.

Por otro lado acabo de enterarme que el modelo alemán del Bayern 50% sad 50% socios es ilegal en España. En verdad sólo es legal en Alemania, y por temas de postguerra fría y caída del muro, según me han comentado.

Así que ojo culers del foro que no os la claven por ese tema.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Carton »

lokoloks escribió: Jue Oct 05, 2023 8:17 am
Carton escribió: Mié Oct 04, 2023 10:01 pm

Yo no juzgo a los equipos por las directivas, juzgo a las directivas, sino no se podría ver ningún partido, pero hay un libro llamado "El poder del palco", si tan inocente es no se porque no denuncia al autor, si vivimos en el país en el que el libro "Fariña" estuvo paralizado por un juez.
El mismo twittero que acusó de abuso sexual, en esa red social, poniendo fotos de las caras de 4 canteranos del RM que ni estaban en el asunto, ni tenían nada que ver con él? Como para fiarse de alguien así
---------------

Vaya safada ha pegado el Atleti, vaya forma de sufrir siempre
Si están metidos o no a saber, si los acuso y no están que lo denuncien en el juzgado que no es poco de lo que los acusa, pero del libro "El poder del palco" no lo ha denunciado Florentino , y el escritor ya dijo que no escribió todo lo que investigo de Florentino, solo de lo que tenía pruebas así que hasta que el periodista se retracte o lo condene un juez pues creo antes al periodista que al Florentino
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Carton »

Ciberpiranha escribió: Vie Oct 06, 2023 4:46 pm El hombre convoca con lo que puede y tiene. Lo de Yamal, pues como siga con 0 goles y sin ser titular fijo entiendo que una vez que haya jugado los.3.oficiales y lo haya bloqueado para España pues le dejará ya vivir la vida de jugador debutante y estrella en ciernes.

Lo de Assane es la leche, si sigue así para la siguiente ventana lo llama para bloquearlo... aunque ojo con la copa africana esa es la prueba de fuego de la elección del chaval.

Es muy pronto con ambos pero bueno.

Por otro lado acabo de enterarme que el modelo alemán del Bayern 50% sad 50% socios es ilegal en España. En verdad sólo es legal en Alemania, y por temas de postguerra fría y caída del muro, según me han comentado.

Así que ojo culers del foro que no os la claven por ese tema.
Si es legal en Alemania debería serlo en cualquier país, aunque el Barsa Laporta ya lo maneja como si fuera SAD, lo único bueno es que si acaba declarado SAD espero que sea bajo mandato de Laporta y el Saul Goodman de Tarradellas tenga que pasar exiliado de Cataluña el resto de su vida
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por magomarc »

Ciberpiranha escribió: Vie Oct 06, 2023 4:46 pm El hombre convoca con lo que puede y tiene. Lo de Yamal, pues como siga con 0 goles y sin ser titular fijo entiendo que una vez que haya jugado los.3.oficiales y lo haya bloqueado para España pues le dejará ya vivir la vida de jugador debutante y estrella en ciernes.

Lo de Assane es la leche, si sigue así para la siguiente ventana lo llama para bloquearlo... aunque ojo con la copa africana esa es la prueba de fuego de la elección del chaval.

Es muy pronto con ambos pero bueno.

Por otro lado acabo de enterarme que el modelo alemán del Bayern 50% sad 50% socios es ilegal en España. En verdad sólo es legal en Alemania, y por temas de postguerra fría y caída del muro, según me han comentado.

Así que ojo culers del foro que no os la claven por ese tema.
Si es legal en Alemania debería serlo en España también, no tiene sentido que no sea así.

Dicho sea de paso a mi esto de un mundial compartido por 2390823908239 paises no se yo pero le quita bastante la gracia.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Bellingham es el mejor jugador del mundo hoy por hoy y por mucho. Pensé que nunca iba a decir esto pero que tenga una larga vida el Madrid con el 4-4-2
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

No sé si es el mejor del mundo. Pero lo que sí que es el Kaká Prime que nos debía el destino.

Cartón, Mago. Creo que he desinformado un poco. Lo mejor es que miréis lo que llaman la regla 50+1 de la Bundesliga que es la del Bayern :ok:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por ShankAlex »

Gran inicio de Jude pero a mi no me parece el mejor jugador de la liga (es Yamal) ni siquiera creo que es el mejor fichaje de esta temporada (es el de Cancelo) aún así jugadorazo el inglés.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Mig-El »

Oye eso de que hay gente que no es capaz de ver más allá de su ombligo es tan triste como real.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

Oye que Jota Jordi está en el foro y no nos habíamos dado cuenta
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

No sabía yo que esto se había convertido en el club de la comedia
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo de Cancelo ni de coña, estando Isco o Jude. Lo de Yamal entiendo que es una aparición fulgurante e ilusionante. Sinceramente si fuera culé estaría flipando con el chico y pediría a Xavi más minutos. A nosotros nos pasó con Vini. Pero como le pasó al brasileño al principio todavía es imperfecto.


Toda opinión es lícita y queda temporada pero a día de hoy creo que Jude se queda estos dos galardones oficiosos.
Última edición por Ciberpiranha el Sab Oct 07, 2023 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder