Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quién campeonará

Manchester City
12
32%
Madrid
5
13%
Barcelona
7
18%
Arsenal
1
3%
Bayern
5
13%
United
0
No hay votos
Newcastle
1
3%
Atlético
2
5%
Dortmund
1
3%
Inter
0
No hay votos
Milan
0
No hay votos
Napoli
0
No hay votos
Sevilla
1
3%
PSG
1
3%
Real Sociedad
2
5%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por magomarc »

Ciberpiranha escribió: Lun Oct 02, 2023 9:44 am
magomarc escribió: Lun Oct 02, 2023 9:39 am
Ciberpiranha escribió: Lun Oct 02, 2023 9:22 am La realidad es que estos tíos que no son guarros, cuando hacen la del carnicero se les ve a la lengua.

Total a mí me ha vendido de perlas ya que ha jodido a un rival directo en Biwenger que no tiene mucho margen de dinero para mejorar a Portu arriba... y encima tenía a Nacho que lo fichó para esta jornada.

El Fantasy es asín :lol:

Os reiréis de Joselaand pero el que lo fichó hace un mes de mi liga le ha sacado puntos y pasta a saco.


Todos aquellos que hemos dudado de Joselaand no conseguiremos nuestros objetivos de la temporada por culpa de un equipo con él en el Once. Al tiempo.

Por otro lado, gran victoria del Madrid. Huele a liga a repartir entre los 3 grandes.
Aquí un pringao que tiene a Joselu y se lo tiene que comer jajajaja HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cabron pero que te vas a comer, si te ha dado puntos a saco. Si salvo el partido del Atleti va número verde por partido y en Sofascore ni te cuento.

En el Biwenger no hay colores ni orgullo, jeje si se me pone a.tiro vendo mi casa por Lewi jejejeje que todavía no ha salido en la mía.
Ojo que parece que no está lesionado, Portu está fabricado con fibras catalanas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Irvine »

Ciberpiranha escribió: Lun Oct 02, 2023 9:44 am
magomarc escribió: Lun Oct 02, 2023 9:39 am
Ciberpiranha escribió: Lun Oct 02, 2023 9:22 am La realidad es que estos tíos que no son guarros, cuando hacen la del carnicero se les ve a la lengua.

Total a mí me ha vendido de perlas ya que ha jodido a un rival directo en Biwenger que no tiene mucho margen de dinero para mejorar a Portu arriba... y encima tenía a Nacho que lo fichó para esta jornada.

El Fantasy es asín :lol:

Os reiréis de Joselaand pero el que lo fichó hace un mes de mi liga le ha sacado puntos y pasta a saco.

Todos aquellos que hemos dudado de Joselaand no conseguiremos nuestros objetivos de la temporada por culpa de un equipo con él en el Once. Al tiempo.

Por otro lado, gran victoria del Madrid. Huele a liga a repartir entre los 3 grandes.
Aquí un pringao que tiene a Joselu y se lo tiene que comer jajajaja HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cabron pero que te vas a comer, si te ha dado puntos a saco. Si salvo el partido del Atleti va número verde por partido y en Sofascore ni te cuento.

En el Biwenger no hay colores ni orgullo, jeje si se me pone a.tiro vendo mi casa por Lewi jejejeje que todavía no ha salido en la mía.
Me alegra ver gente “ comuniera” y biwenger por estos foros …
Lo ideal es tener un centro del campo cojonudo .
Y luego jugadores “ sorpresa “.Pillé a Antonio Sánchez del Mallorca por “ rellenar” y vaya 3 partidos lleva .
También estuve a punto de vender a Isi palazon por Joselu..y tendría que haberlo hecho :x

Joselu fallará muchas pero se va a hinchar aún más a goles.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1379
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por omar1990 »

Comunicado Oficial
03/10/2023

El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha dispuesto la presentación inmediata de la correspondiente acción judicial contra el excomisario Villarejo por las falsas acusaciones realizadas en la emisora catalana RAC1.

Los dos equipos que más amo que son el Barça y Madrid son los dos más corruptos, me siento orgulloso
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por lokoloks »

omar1990 escribió: Mar Oct 03, 2023 12:37 pm Comunicado Oficial
03/10/2023

El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha dispuesto la presentación inmediata de la correspondiente acción judicial contra el excomisario Villarejo por las falsas acusaciones realizadas en la emisora catalana RAC1.

Los dos equipos que más amo que son el Barça y Madrid son los dos más corruptos, me siento orgulloso
"El que se atreviera a denunciar a Florentino sería un suicida",
Perteneciente a organización criminal, acusado de cohecho y blanqueo de capitales... y ahora también suicida. Ultimamente entre canticos racistas, el Barcagate, Rubiales y la federación, Florentino vs Villarejo, Florentino vs Tebas... La liga es un circo

Villarejo, te has metido con el final boss :gota:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por L909 »

Siendo Villarejo la fuente, es como pegarse un tiro en todos los cojones, este hombre ya nació con el tufillo a Terry que te vuelca de espaldas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Kuby37 »

Pero cuál es la sorpresa? Que madrid y barsa roban?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Wow Villarejo fuente de información súper fiable si. Encima dice que Florentino compraba árbitros antes que el Barcelona.. eso significaría que compraba árbitros cuando no era ni presidente del Madrid xDD.

En fin, Florentino lo va a denunciar y eso significa abrir una investigación cosa que si tuviera las manos manchadas dudo que lo hiciese.

Curioso que sale la persona menos fiable de España a decir esto ahora cuando curiosamente sale que el Barcelona es imputado por cohecho y que su actual presidente es el ser más corrupto del deporte en este país y en toda Europa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1379
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por omar1990 »

SoyAizen escribió: Mar Oct 03, 2023 1:37 pm Wow Villarejo fuente de información súper fiable si. Encima dice que Florentino compraba árbitros antes que el Barcelona.. eso significaría que compraba árbitros cuando no era ni presidente del Madrid xDD.

En fin, Florentino lo va a denunciar y eso significa abrir una investigación cosa que si tuviera las manos manchadas dudo que lo hiciese.

Curioso que sale la persona menos fiable de España a decir esto ahora cuando curiosamente sale que el Barcelona es imputado por cohecho y que su actual presidente es el ser más corrupto del deporte en este país y en toda Europa.

Es gracioso, porque hace tiempo salió que intentaron hundir a Florentino y si esto fuese verdad lo habrían usado, pero que casualidad que suelta esto ahora, está desesperado por conseguir el indulto.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

omar1990 escribió: Mar Oct 03, 2023 1:43 pm
SoyAizen escribió: Mar Oct 03, 2023 1:37 pm Wow Villarejo fuente de información súper fiable si. Encima dice que Florentino compraba árbitros antes que el Barcelona.. eso significaría que compraba árbitros cuando no era ni presidente del Madrid xDD.

En fin, Florentino lo va a denunciar y eso significa abrir una investigación cosa que si tuviera las manos manchadas dudo que lo hiciese.

Curioso que sale la persona menos fiable de España a decir esto ahora cuando curiosamente sale que el Barcelona es imputado por cohecho y que su actual presidente es el ser más corrupto del deporte en este país y en toda Europa.

Es gracioso, porque hace tiempo salió que intentaron hundir a Florentino y si esto fuese verdad lo habrían usado, pero que casualidad que suelta esto ahora, está desesperado por conseguir el indulto.
Un tío que ha sido imputado por lo mismo que el Barcelona, por cohecho xDD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6922
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

Vamos a ponernos todos el gorro de papel albal!!

Ya sabemos cuál es la fruta de Im, la Flopper Flopper no mi.

En serio se creen en un país donde han cazado al Rey que lideró la transición política con las manos en la masa. Que sólo le ha salvado el concepto de inviolabilidad real, si alguien tuviera algo sobre Floren no lo hubiera ya sacado???

No sólo eso, a nivel mundial cuanto pagarían los rivales alemanes, chinos o estadounidenses de ACS por esa info para denunciar en tribunales de alta instancia.

Es su Florentineza intocable a nivel mundial?? Controla CIA, mossad y KGB?
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

Los cules de Twitter son imbéciles, por alguna razón vale más la palabra de un viejo que huele a whisky a la de un Juez y los pagos confirmados a Negreira.
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Carton »

Que manía con defender a Florentino, yo no me fio de Villarejo, pero de la justicia de este país me fío cero, es la misma justicia que no sabe quien puede ser M.Rajoy, la justicia funciona como funciona y eso lo sabemos todos.
Y con la de mierda que tiene y en la que ha estado el Villarejo si dentro de años se filtra que es verdad no me extrañaría.
Defendéis a Florentino como si fuera la madre de Bambi

Yo pienso que de Flo o no tienen más que los audios que filtraron en los que hablaba de Mendes, Ozil, Mourinho, Benzema y comisiones o eso fue un aviso para decirle cuidado que podemos volver a disparar con armamento más gordo.

Un tío que en sus negocios ya uso malas artes no me extrañaría que en el futbol tambien lo use los mismos métodos.

En lo de pensar que es inocente por acudir al sistema de justicia es ser muy optimista, tambien puede ir por tener el sistema amañado.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1379
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por omar1990 »

AkiraSA escribió: Mar Oct 03, 2023 4:46 pm Los cules de Twitter son imbéciles, por alguna razón vale más la palabra de un viejo que huele a whisky a la de un Juez y los pagos confirmados a Negreira.
No son solo los cules es la visión que se tiene en esta vida del bando en el que estás. Como tengas algo de autocrítica a tu equipo los seguidores te destierran y si puteas al otro equipo y te defiendes con los dientes te aplauden, eso es lo lamentable, la vergüenza de no tener razón es un golpe tan fuerte al ego que eso les hace intransigentes y unos completos terroristas de la vida.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Carton escribió: Mar Oct 03, 2023 5:29 pm Que manía con defender a Florentino, yo no me fio de Villarejo, pero de la justicia de este país me fío cero, es la misma justicia que no sabe quien puede ser M.Rajoy, la justicia funciona como funciona y eso lo sabemos todos.
Y con la de mierda que tiene y en la que ha estado el Villarejo si dentro de años se filtra que es verdad no me extrañaría.
Defendéis a Florentino como si fuera la madre de Bambi

Yo pienso que de Flo o no tienen más que los audios que filtraron en los que hablaba de Mendes, Ozil, Mourinho, Benzema y comisiones o eso fue un aviso para decirle cuidado que podemos volver a disparar con armamento más gordo.

Un tío que en sus negocios ya uso malas artes no me extrañaría que en el futbol tambien lo use los mismos métodos.

En lo de pensar que es inocente por acudir al sistema de justicia es ser muy optimista, tambien puede ir por tener el sistema amañado.
Pero que defender, que Florentino no es la madre de Bambi lo sabemos todo el mundo. Solo nos reímos de las soplapolleces de que un ser imputado por lo mismo que el Barcelona y que curiosamente en 2009 salieran a la luz conversaciones suyas diciendo que quería MATAR a Florentino salga ahora con esto curiosamente cuando un juez imputa al Barcelona por corrupción y sale a decirlo sin dar la más mínima prueba. Llámame loco pero si os ponéis el casco de aluminio para decir que Florentino es poco más que el padre de los Iluminatis y la inspiración del mismo Al capone yo creo que es bastante plausible pensar que lo mismo esto ha salido en un momento muy oportuno para el único equipo imputado y demostrado que si ha cometido tales fechorías.

Que Florentino será todo lo que queráis, entre otras cosas la polla bien gorda que mamáis todos los antis y por la que rabiáis como absolutos seres lamentables, pero hasta que no se demuestre lo contrario Florentino es inocente de comprar árbitros. O la presunción de inocencia es solo para lo que nos sale de las pelotas?

Pero vaya, que para haber comprado árbitros nos ha ido un poco mal en los torneos domésticos. Lo mismo nuestra nómina no era lo suficientemente gruesa como la del Barcelona.

Ahora saldrán los culerdos de turno a decir jjjaa el mandril roba hhjha mientras al final del día duermen sabiendo que son personas totalmente penosas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Carton »

SoyAizen escribió: Mar Oct 03, 2023 7:43 pm
Carton escribió: Mar Oct 03, 2023 5:29 pm Que manía con defender a Florentino, yo no me fio de Villarejo, pero de la justicia de este país me fío cero, es la misma justicia que no sabe quien puede ser M.Rajoy, la justicia funciona como funciona y eso lo sabemos todos.
Y con la de mierda que tiene y en la que ha estado el Villarejo si dentro de años se filtra que es verdad no me extrañaría.
Defendéis a Florentino como si fuera la madre de Bambi

Yo pienso que de Flo o no tienen más que los audios que filtraron en los que hablaba de Mendes, Ozil, Mourinho, Benzema y comisiones o eso fue un aviso para decirle cuidado que podemos volver a disparar con armamento más gordo.

Un tío que en sus negocios ya uso malas artes no me extrañaría que en el futbol tambien lo use los mismos métodos.

En lo de pensar que es inocente por acudir al sistema de justicia es ser muy optimista, tambien puede ir por tener el sistema amañado.
Pero que defender, que Florentino no es la madre de Bambi lo sabemos todo el mundo. Solo nos reímos de las soplapolleces de que un ser imputado por lo mismo que el Barcelona y que curiosamente en 2009 salieran a la luz conversaciones suyas diciendo que quería MATAR a Florentino salga ahora con esto curiosamente cuando un juez imputa al Barcelona por corrupción y sale a decirlo sin dar la más mínima prueba. Llámame loco pero si os ponéis el casco de aluminio para decir que Florentino es poco más que el padre de los Iluminatis y la inspiración del mismo Al capone yo creo que es bastante plausible pensar que lo mismo esto ha salido en un momento muy oportuno para el único equipo imputado y demostrado que si ha cometido tales fechorías.

Que Florentino será todo lo que queráis, entre otras cosas la polla bien gorda que mamáis todos los antis y por la que rabiáis como absolutos seres lamentables, pero hasta que no se demuestre lo contrario Florentino es inocente de comprar árbitros. O la presunción de inocencia es solo para lo que nos sale de las pelotas?

Pero vaya, que para haber comprado árbitros nos ha ido un poco mal en los torneos domésticos. Lo mismo nuestra nómina no era lo suficientemente gruesa como la del Barcelona.

Ahora saldrán los culerdos de turno a decir jjjaa el mandril roba hhjha mientras al final del día duermen sabiendo que son personas totalmente penosas.
Yo veo a los que defendeís a Florentino como a los azulgrana que decían que el caso Negreira es un montaje cuando salieron los pagos, que no trague Villarejo al Flo no quiere decir que no pueda tener razón, ya se tiene pillado al Flo y sus empresas con con corrupción, el mismo Ancelotti denuncio sus mañas en un libro.

Si, Florentino es la polla gorda, por eso en la banda derecha lleváis con Carvajal años sin que tenga competencia ni rendimiento, sin delantero suplente años y ya sin delantero este año, y el año pasado no os paso lo mismo con Casemiro de milagro, la plantilla está sin competencia en varios puestos, la polla gorda se la mamas tu el primero con Hazard, Mariano, Lucas Vazquez, Reinier y el superprofesional de Bale o la mierda de imagen que dio el club con comportamientos de Pepe, Mourinho y CR7.

Yo no creo en la inocencia del Barsa, ni en ninguna directiva empezando en Núñez, pero para mencionar la presunción de inocencia te menciono que el Barsa es acusado, no condenado, quizas les toque la lotería si hacen una peregrinación (o sobornan jueces), y el delito se reduce o se anula, (que la acusación es interpretación del juez para que sea cohecho y siempre pueden buscar los abogados del Barsa anular esa interpretación y buscar que sea una más favorable al club).
Responder