Escalas de Poder [8]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Choneki »

Mochiman escribió: Jue Mar 21, 2024 3:36 pm
Creo que los cinco están al mismo nivel entre ellos (como los almirantes) y que un Gorosei >= un almirante, al menos por ahora.

Lo que tengo clarísimo, viendo como ninguno es capaz de dañar de verdad a Nika (a diferencia de Kaido), es que los ancianos están bastante lejos de un Yonko.

También os digo que cuando se descubra su truco, podrían acabar siendo otros Enel de la vida :lol:
Pienso igual.

No creo que sean superiores en una pelea contra un yonkou. Ya lo hemos visto con Luffy vs Saturn que el yonkou se las apaña bastante bien. El tema es su "inmortalidad", pero eso lógicamente debe tener algún truco que terminará por revelarse, porque si no podemos derrotarlos no podemos terminar la serie, básicamente.

En el combate de Luffy creo que todos hemos tenido la sensación de que lo único que frenaba a Luffy de poder derrotarle es su misteriosa resistencia. Y seguramente Saturn podria haber ofrecido más en ataque, que no se le ha hecho justicia del todo porque seguro que puede ofrecer más, pero aún así sentimos que Luffy es más poderoso.
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Bloquerto »

Choneki escribió: Sab Mar 23, 2024 10:31 pm
Mochiman escribió: Jue Mar 21, 2024 3:36 pm
Creo que los cinco están al mismo nivel entre ellos (como los almirantes) y que un Gorosei >= un almirante, al menos por ahora.

Lo que tengo clarísimo, viendo como ninguno es capaz de dañar de verdad a Nika (a diferencia de Kaido), es que los ancianos están bastante lejos de un Yonko.

También os digo que cuando se descubra su truco, podrían acabar siendo otros Enel de la vida :lol:
Pienso igual.

No creo que sean superiores en una pelea contra un yonkou. Ya lo hemos visto con Luffy vs Saturn que el yonkou se las apaña bastante bien. El tema es su "inmortalidad", pero eso lógicamente debe tener algún truco que terminará por revelarse, porque si no podemos derrotarlos no podemos terminar la serie, básicamente.

En el combate de Luffy creo que todos hemos tenido la sensación de que lo único que frenaba a Luffy de poder derrotarle es su misteriosa resistencia. Y seguramente Saturn podria haber ofrecido más en ataque, que no se le ha hecho justicia del todo porque seguro que puede ofrecer más, pero aún así sentimos que Luffy es más poderoso.
Concuerdo con ustedes.

Para mí, Gorosei >= Almirantes y esta es mi justificación:

1. Gorosei = Almirantes. Porque los ancianos seguramente sean zoan mitológicas lo que les otorga habilidades tipo paramecia/logia de sus animales: por ejemplo, Saturn tiene veneno explosivo, sus patas se vuelven tentáculos y sus ojos pueden paralizar o causar daño contundente; V. Nasujuro puede congelar cosas como circuitos; Warcury tiene colmillos afilados, etc. Estas habilidades pueden competir con las habilidades de los almirantes aunque la de estos últimos parecen ser más catastróficas en un entorno donde puedan luchar sin limitarse. También los Gorosei, al ser zoan de bestias gigantes, tienen una enorme fuerza física comparable a dos gigantes como mostró Warcury. Aparte son zoans despertadas por lo que tienen mayor resistencia y durabilidad. Por último, cuentan con haki del rey. Entonces los Gorosei tienen más elementos con los que luchar pero los Almirates son más destructivos.

2. Gorosei > Almirantes. Lo que decanta a los ancianos a su favor es la regeneración/inmortalidad que poseen.

Por lo tanto, Gorosei >= Almirantes.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Batvictor »

En escalas de Haki rápidamente kaido se ha ido para atrás

No solamente Oda no tardó ni un segundo, con el cadáver de kaido aún calentito guiño guiño para meterte a Shanks haciendo virguerias que empequeñecen a kaido
Osea lo de acomodar a un almirante a kilómetros de distancia solo con Haki

Noooo

Es que ahora los 5 viejitos que no paran de llamar insecto a la gente tienen súper Haki y todo el mundo flipa con ello


Pobre kaido, al menos sigue teniendo su fuerza?

Ya de Big mom ni habló, que por contrato no podía utilizar Haki del rey contra law y kid, no fuera que se justificara menos su derrota
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por SergioF »

Batvictor escribió: Dom Mar 24, 2024 11:18 am En escalas de Haki rápidamente kaido se ha ido para atrás

No solamente Oda no tardó ni un segundo, con el cadáver de kaido aún calentito guiño guiño para meterte a Shanks haciendo virguerias que empequeñecen a kaido
Osea lo de acomodar a un almirante a kilómetros de distancia solo con Haki

Noooo

Es que ahora los 5 viejitos que no paran de llamar insecto a la gente tienen súper Haki y todo el mundo flipa con ello


Pobre kaido, al menos sigue teniendo su fuerza?

Ya de Big mom ni habló, que por contrato no podía utilizar Haki del rey contra law y kid, no fuera que se justificara menos su derrota
Yo no veo que se haya ido para atrás, de hecho solo veo a Shanks por encima.
El gorosei ha mostrado un nivel muy grande de HH pero ni de coña lo equipararia al nivel general que ha demostrado Kaido. Quizás con el tiempo lo hagan pero de momento no han enseñado gran cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Batvictor »

SergioF escribió: Dom Mar 24, 2024 12:27 pm
Batvictor escribió: Dom Mar 24, 2024 11:18 am En escalas de Haki rápidamente kaido se ha ido para atrás

No solamente Oda no tardó ni un segundo, con el cadáver de kaido aún calentito guiño guiño para meterte a Shanks haciendo virguerias que empequeñecen a kaido
Osea lo de acomodar a un almirante a kilómetros de distancia solo con Haki

Noooo

Es que ahora los 5 viejitos que no paran de llamar insecto a la gente tienen súper Haki y todo el mundo flipa con ello


Pobre kaido, al menos sigue teniendo su fuerza?

Ya de Big mom ni habló, que por contrato no podía utilizar Haki del rey contra law y kid, no fuera que se justificara menos su derrota
Yo no veo que se haya ido para atrás, de hecho solo veo a Shanks por encima.
El gorosei ha mostrado un nivel muy grande de HH pero ni de coña lo equipararia al nivel general que ha demostrado Kaido. Quizás con el tiempo lo hagan pero de momento no han enseñado gran cosa.

A lo mejor solo es como cuando Luffy dijo

VIENE UN ENEMIGO PODEROSO!!!! :shock: :miedo:
Y era Kizaru

Que es poderoso
Pero llamaba la atención el cliffhanger aquel viniendo de Kaido y Big mom

Pero bueno, es que no paran de hablar de su Haki
Haki esto Haki aquello
Y de lo tremendamente anormal que es
Cosa que con kaido no se hizo

También es cierto que kaido nunca utilizó su Haki de la misma manera, el era de pegar y llevar rehenes, más que de desmayar a gente
Pero eso, que me parece raro
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por hedone »

Batvictor escribió: Dom Mar 24, 2024 11:18 am En escalas de Haki rápidamente kaido se ha ido para atrás

No solamente Oda no tardó ni un segundo, con el cadáver de kaido aún calentito guiño guiño para meterte a Shanks haciendo virguerias que empequeñecen a kaido
Osea lo de acomodar a un almirante a kilómetros de distancia solo con Haki

Noooo

Es que ahora los 5 viejitos que no paran de llamar insecto a la gente tienen súper Haki y todo el mundo flipa con ello


Pobre kaido, al menos sigue teniendo su fuerza?

Ya de Big mom ni habló, que por contrato no podía utilizar Haki del rey contra law y kid, no fuera que se justificara menos su derrota
Lo de Bigmom con el haki fue muy exagerado, es cierto, pero no veo que Shanks haya mostrado un desempeño superior a Kaido, mucho menos el Gorosei. Quiero decir, obviamente el haki del rey de Shanks es el más top hasta ahora, pero sólo le hemos visto one shotear a un Kid distraído. Kaido one shoteó a Luffy G4 de frente, y éste ya tenía haki de observación avanzado y, además, estaba peleando en 1v1. Es más, por las justas pudo esquivar ese mismo ataque en el 5v2 estando 100% sereno.
Y, desde luego, ningún personaje ha mostrado tal resistencia, ni creo que la muestre. Pelear contra una veintena de personas por rondas, sin descansar, mientras cargas una isla y dejándote herir sólo por diversión es algo que no vamos a volver a ver. No sé si Shanks es más o menos fuerte que Kaido o Bigmom, pero nada de lo que haga, siempre que no sea algo tan exagerado como para llevarse por delante todas las escalas de poder, va a estar muy por encima de lo que hicieron ellos.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Batvictor »

hedone escribió: Dom Mar 24, 2024 1:02 pm
Batvictor escribió: Dom Mar 24, 2024 11:18 am En escalas de Haki rápidamente kaido se ha ido para atrás

No solamente Oda no tardó ni un segundo, con el cadáver de kaido aún calentito guiño guiño para meterte a Shanks haciendo virguerias que empequeñecen a kaido
Osea lo de acomodar a un almirante a kilómetros de distancia solo con Haki

Noooo

Es que ahora los 5 viejitos que no paran de llamar insecto a la gente tienen súper Haki y todo el mundo flipa con ello


Pobre kaido, al menos sigue teniendo su fuerza?

Ya de Big mom ni habló, que por contrato no podía utilizar Haki del rey contra law y kid, no fuera que se justificara menos su derrota
Lo de Bigmom con el haki fue muy exagerado, es cierto, pero no veo que Shanks haya mostrado un desempeño superior a Kaido, mucho menos el Gorosei. Quiero decir, obviamente el haki del rey de Shanks es el más top hasta ahora, pero sólo le hemos visto one shotear a un Kid distraído. Kaido one shoteó a Luffy G4 de frente, y éste ya tenía haki de observación avanzado y, además, estaba peleando en 1v1. Es más, por las justas pudo esquivar ese mismo ataque en el 5v2 estando 100% sereno.
Y, desde luego, ningún personaje ha mostrado tal resistencia, ni creo que la muestre. Pelear contra una veintena de personas por rondas, sin descansar, mientras cargas una isla y dejándote herir sólo por diversión es algo que no vamos a volver a ver. No sé si Shanks es más o menos fuerte que Kaido o Bigmom, pero nada de lo que haga, siempre que no sea algo tan exagerado como para llevarse por delante todas las escalas de poder, va a estar muy por encima de lo que hicieron ellos.
Yo de Shanks lo que utilizó de ejemplo es cuando está en su barco y asusta al almirante green bull solo con su Haki del rey


El One shot no lo cuento porque bueno....
Era Shanks, no vas hacer quedar mal a Shanks, osea kid ni le puede soplar a Shanks, quien se ha creido, no tiene el mismo caché
XD XD
Contrario a Barbanegra, que aunque ganando, el si podía recibir hostias
No tiene la misma imagen que Shanks

Se justifica con que kid no se espera a Shanks y el le ataca a lo bestia
Pero luego recuerdas a kid indefenso contra big mom y como esta le pega de lleno con la espada y lo aguanta como si no fuera nada

Haki supongo
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por hedone »

Batvictor escribió: Dom Mar 24, 2024 1:14 pm Yo de Shanks lo que utilizó de ejemplo es cuando está en su barco y asusta al almirante green bull solo con su Haki del rey
El One shot no lo cuento porque bueno....
Era Shanks, no vas hacer quedar mal a Shanks, osea kid ni le puede soplar a Shanks, quien se ha creido, no tiene el mismo caché
XD XD
Contrario a Barbanegra, que aunque ganando, el si podía recibir hostias
No tiene la misma imagen que Shanks
Se justifica con que kid no se espera a Shanks y el le ataca a lo bestia
Pero luego recuerdas a kid indefenso contra big mom y como esta le pega de lleno con la espada y lo aguanta como si no fuera nada
Haki supongo
Por eso te digo, que en haki del rey sí ha mostrado ser muy poderoso, pero a nivel de pelea tampoco ha hecho nada que se escape de los múltiples one shots que ha recibido Luffy a manos de Kaido y Bigmom.
Y sí, totalmente de acuerdo en que no se podía hacer quedar mal a Shanks en su primera presentación bélica. Pero es que partimos de que Kidd en ningún momento tuvo el poder de enfrentar a un Yonko. Y eso sumado a que (y de este burro no me bajo) el daño que recibió Kid fue el de Shanks+el propio cañonazo (cañonazo que impidió durante un buen rato moverse a Bigmom, que es 1000 veces más resistente que Kid):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Peter Parque »

A nivel de narrativa, va a molar cuando el vilipendiado BB al que cualquiera le planta cara, asesine al intocable pelirrojo. Está bien que así sean construidos para que cuando por fin veamos sangrar al dios pelirrojo, el impacto sea mucho mayor.

Si es que esta situación se da, que espero que sí.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Bloquerto »

Pues no se ustedes, pero yo espero que Luffy y Shanks tengan una pelea amistosa pero seria en el momento de su tan esperado reencuentro donde la narrativa sería "Shanks quiere confirmar que Luffy es el hombre que salvará el mundo" y esto lo he imaginado que pasaría en Elbaf, que parece un lugar muy importante para Shanks.
Yo soy de la idea de que Shanks decide ir a por el One Piece después de ver la foto de Luffy en G5 pues seguramente esta enterado de Nika y la verdadera naturaleza de la Gomu Gomu; esto queda más claro con los diálogos siguientes:
Shanks: Esto es…


Agente: ¡¡Es el barco de Akagami!!

Beckman: ¡¡Parece que el “CP9” está a bordo!!
Será un problema.

Shanks: No importa.
¡¡Vamos!!

Who's Who: ¿¡Cuál es su objetivo!? ¿¡No saben que no hay ningún tesoro!?
¡¡Solo hay una “Akuma no Mi”…!!
¡¡Por qué la quieren!!
¿¡No era la fruta de la goma!?

Shanks: …

Shanks: Dime, Beck.
Ya va siendo hora de ir a tomar
el “One Piece”.
Pues cuando Shanks dice "esto es..." lo siguiente que vemos es su recuerdo del momento en que consiguen la Gomu Gomu por lo que se implica que Shanks relaciona la nueva forma de Luffy con la fruta, lo cual a mí me sugiere que él sabía que era la Nika Nika y apostó por Luffy en caso de despertarla y ahora que lo ha hecho, considero que Shanks seguramente querrá poner a prueba a Luffy.

Por eso, me gustaría que tengan un 1vs1 y luego cuando gane Luffy, ya si quieren Teach mate a Shanks (aunque personalmente no lo veo, se me hace más probable que Teach mate a Imu).
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por One Pirate »

Bloquerto escribió: Dom Mar 24, 2024 8:53 pm Pues no se ustedes, pero yo espero que Luffy y Shanks tengan una pelea amistosa pero seria en el momento de su tan esperado reencuentro donde la narrativa sería "Shanks quiere confirmar que Luffy es el hombre que salvará el mundo" y esto lo he imaginado que pasaría en Elbaf, que parece un lugar muy importante para Shanks.
Yo soy de la idea de que Shanks decide ir a por el One Piece después de ver la foto de Luffy en G5 pues seguramente esta enterado de Nika y la verdadera naturaleza de la Gomu Gomu; esto queda más claro con los diálogos siguientes:
Shanks: Esto es…


Agente: ¡¡Es el barco de Akagami!!

Beckman: ¡¡Parece que el “CP9” está a bordo!!
Será un problema.

Shanks: No importa.
¡¡Vamos!!

Who's Who: ¿¡Cuál es su objetivo!? ¿¡No saben que no hay ningún tesoro!?
¡¡Solo hay una “Akuma no Mi”…!!
¡¡Por qué la quieren!!
¿¡No era la fruta de la goma!?

Shanks: …

Shanks: Dime, Beck.
Ya va siendo hora de ir a tomar
el “One Piece”.
Pues cuando Shanks dice "esto es..." lo siguiente que vemos es su recuerdo del momento en que consiguen la Gomu Gomu por lo que se implica que Shanks relaciona la nueva forma de Luffy con la fruta, lo cual a mí me sugiere que él sabía que era la Nika Nika y apostó por Luffy en caso de despertarla y ahora que lo ha hecho, considero que Shanks seguramente querrá poner a prueba a Luffy.

Por eso, me gustaría que tengan un 1vs1 y luego cuando gane Luffy, ya si quieren Teach mate a Shanks (aunque personalmente no lo veo, se me hace más probable que Teach mate a Imu).
Hasta que Oda no recoja todas las sombras que ha sembrado sobre Shanks (desde detener a Kaidou en MarineFort, pasando por su familia Tenryubitto cazainocentes hasta su reunión con los Gorosei), por mi que no haya nada de amistoso respecto a este personaje.

Y encima le perdió el mapa a Buggy.

Del FlashBack de GodValley sacamos que los Tenryubitto conocían la importancia de las Akumas y hasta las ofrecían como premio, las más valoradas, bien por poder o por rareza, supongo.

Las míticas supongo que serán muy conocidas y deseadas entre la élite.
hedone escribió: Dom Mar 24, 2024 5:50 pm
Batvictor escribió: Dom Mar 24, 2024 1:14 pm Yo de Shanks lo que utilizó de ejemplo es cuando está en su barco y asusta al almirante green bull solo con su Haki del rey
El One shot no lo cuento porque bueno....
Era Shanks, no vas hacer quedar mal a Shanks, osea kid ni le puede soplar a Shanks, quien se ha creido, no tiene el mismo caché
XD XD
Contrario a Barbanegra, que aunque ganando, el si podía recibir hostias
No tiene la misma imagen que Shanks
Se justifica con que kid no se espera a Shanks y el le ataca a lo bestia
Pero luego recuerdas a kid indefenso contra big mom y como esta le pega de lleno con la espada y lo aguanta como si no fuera nada
Haki supongo
Por eso te digo, que en haki del rey sí ha mostrado ser muy poderoso, pero a nivel de pelea tampoco ha hecho nada que se escape de los múltiples one shots que ha recibido Luffy a manos de Kaido y Bigmom.
Y sí, totalmente de acuerdo en que no se podía hacer quedar mal a Shanks en su primera presentación bélica. Pero es que partimos de que Kidd en ningún momento tuvo el poder de enfrentar a un Yonko. Y eso sumado a que (y de este burro no me bajo) el daño que recibió Kid fue el de Shanks+el propio cañonazo (cañonazo que impidió durante un buen rato moverse a Bigmom, que es 1000 veces más resistente que Kid):
Spoiler: Mostrar
Imagen
No condenemos a Kid tan pronto. Kid estaba preparando un ataque, Shanks fue más rápido. Es como si alguien ataca al rey Elizabello II cuando prepara el King Punch. O como si DoFla hubiera atacado a Luffy cuando Gatz corrió con él cargado para protegerlo. O como si Katakuri hubiera evitado que Luffy se hubiera recuperado en el mundo espejo de Bruleé.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por hedone »

One Pirate escribió: Dom Mar 24, 2024 11:14 pmNo condenemos a Kid tan pronto. Kid estaba preparando un ataque, Shanks fue más rápido. Es como si alguien ataca al rey Elizabello II cuando prepara el King Punch. O como si DoFla hubiera atacado a Luffy cuando Gatz corrió con él cargado para protegerlo. O como si Katakuri hubiera evitado que Luffy se hubiera recuperado en el mundo espejo de Bruleé.
No, no, si a eso voy. Kid no tiene nivel Yonkou, pero eso no quita que el Damned Punk (o como se llame el cañón) es un ataque poderosísimo que puede dañar seriamente a un emperador. Shanks no sólo pilla desprevenido a Kid, sino que además el daño del Kamusari se junta con la explosión del propio cañón, multiplicando los efectos de su ataque. De frente y limpiamente, Kid habría soportado el ataque, igual que lo hizo Oden en su momento.
NewNakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Jue Ene 04, 2024 1:58 pm

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por NewNakama »

One Pirate escribió: Dom Mar 24, 2024 11:14 pm No condenemos a Kid tan pronto. Kid estaba preparando un ataque, Shanks fue más rápido. Es como si alguien ataca al rey Elizabello II cuando prepara el King Punch. O como si DoFla hubiera atacado a Luffy cuando Gatz corrió con él cargado para protegerlo. O como si Katakuri hubiera evitado que Luffy se hubiera recuperado en el mundo espejo de Bruleé.
Mira que yo soy de hacer las cosas mas simples posible, pero aquí es simplificar demasiado.

- Que Kid necesite tanto tiempo para preparar un ataque es un problema suyo. De hecho en un 1 vs 1 es difícil que pudiera armarlo.
- No estamos hablando de que Kid se despisto como le pasó a Oden, a Marco, Jozu... el estaba en plena batalla, tenía que estar preparado para posibles represalias, incluso para Shanks, que además aparece de frente y cerrando una distancia amplia. Incluso el propio Kid realmente si vio a Shanks. Es difícil catalogar eso como un ataque sorpresa.
hedone escribió: Dom Mar 24, 2024 11:45 pm No, no, si a eso voy. Kid no tiene nivel Yonkou, pero eso no quita que el Damned Punk (o como se llame el cañón) es un ataque poderosísimo que puede dañar seriamente a un emperador. Shanks no sólo pilla desprevenido a Kid, sino que además el daño del Kamusari se junta con la explosión del propio cañón, multiplicando los efectos de su ataque. De frente y limpiamente, Kid habría soportado el ataque, igual que lo hizo Oden en su momento.
Realmente no hemos visto que ese ataque sea tan poderoso. Parece que Big Mom recibió más daño de Law. Y como le dije al compañero de arriba, es difícil catalogar un ataque frontal como pillar desprevenido a alguien. Al igual que es difícil suponer que Kid hubiera aguantado sin la explosión, explosión que no parece para tanto. Muchas, muchas suposiciones que dudo sean la intención de Oda.
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Danylo »

Shanks pasó de estar en la costa subiendo a su barco a estar en medio segundo en frente de Kid (que estaba distraído hundiendo barcos), y eso no es un ataque sorpresa? Okey.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
NewNakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Jue Ene 04, 2024 1:58 pm

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por NewNakama »

Danylo escribió: Lun Mar 25, 2024 12:56 am Shanks pasó de estar en la costa subiendo a su barco a estar en medio segundo en frente de Kid (que estaba distraído hundiendo barcos), y eso no es un ataque sorpresa? Okey.
Un ataque sorpresa, como su nombre indica es aquel que no ves venir. Kid si vio venir a Shanks. Pero es que ademas deberia de verlo porque las condiciones eran muy buenas, campo abierto, mucha distancia, vino frontalmente...

Si a esto lo consideramos un ataque sorpresa, entonces casi cualquier cosa lo sería. No es como si Kid estuviera leyendo un mapa de espaldas a la costa.
Responder