Tampoco creo que sea Saul, pero que rastrerito Oda vendiéndolo como si sí.
Hombre de la Cicatriz por Quemadura
-
Esmir
- Comandante de la Flota

-
Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura
Lo mismo con el tal "Shiki"
Al final ese tipo de cosas generan expectativa.
Pero creo que no puede ser otro personaje adicional a Saul o el de la silueta. Entre esos dos esta, por que sería raro tres personajes conectados con la información del SV en el mismo arco.
-
goshtom
- Teniente

Es lo que le dictaba el logpose.
-
Epokhe
- Sargento Mayor

- Género:
Pregunta para los que tenéis mejor memoria: en algún momento se confirmó que "el hombre marcado por la llama" fuera la misma persona que aquel que navega creando remolinos a su paso con el RP en su embarcación?
Y, en caso de ser realmente Saul quien tiene el último RP, no creéis que Shanks tendrá la información de éste?
Y otra pregunta: Kidd poseía información de los 3 RP, al igual que Luffy? O la información del RP de Zou se la guardaron para ellos mismos? Porque en caso de ser lo primero, podríamos estar en un escenario en el que Shanks ya tenga la información de los 4 RP.
Y, en caso de ser realmente Saul quien tiene el último RP, no creéis que Shanks tendrá la información de éste?
Y otra pregunta: Kidd poseía información de los 3 RP, al igual que Luffy? O la información del RP de Zou se la guardaron para ellos mismos? Porque en caso de ser lo primero, podríamos estar en un escenario en el que Shanks ya tenga la información de los 4 RP.
-
Lompiero
- Almirante de la Flota

En el 1056 Kid y Killer mencionan al sujeto en cuestión como alguien importante relacionado a los RP. Law y Robin reaccionan a este comentario, pero no se dice más nada.Epokhe escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 8:43 pm Pregunta para los que tenéis mejor memoria: en algún momento se confirmó que "el hombre marcado por la llama" fuera la misma persona que aquel que navega creando remolinos a su paso con el RP en su embarcación?
En el 1081 los Kuroboys dan mas detalles al respecto: Que se dice tiene uno de los RP, navega en un barco negro y lo de los remolinos.
Oda nunca nos aclaró cuantos RP tenían Kid y Law. Law le entrega una copia de RP a Kid, supuestamente la del RP de Wano. Killer menciona haber conseguido una copia de un "General de Big Mom".Y otra pregunta: Kidd poseía información de los 3 RP, al igual que Luffy? O la información del RP de Zou se la guardaron para ellos mismos? Porque en caso de ser lo primero, podríamos estar en un escenario en el que Shanks ya tenga la información de los 4 RP.
Lo que sabemos claramente es:
- Kid tenía copias de los RP de Kaido y Big Mom
- Law tenía copias de los RP de Kaido y Zou
Oda nunca fue claro respecto a si Law y Kid tenían las tres copias o solo las dos que si fueron mencionadas. No me los imagino entregando amistosamente el RP de Zou a Kid ni tampoco el de Big Mom a Law. Y como Oda nunca aclaró (al menos hasta donde yo recuerdo) esto, quizás juegue un rol más adelante.
-
Epokhe
- Sargento Mayor

- Género:
Entonces es como lo recordaba. No estaba seguro si cuando se nombraba lo de del 1081, se decía que era el hombre marcado por la llama o era algo que nosotros habíamos sobreentendido así.Lompiero escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 9:46 pmEn el 1056 Kid y Killer mencionan al sujeto en cuestión como alguien importante relacionado a los RP. Law y Robin reaccionan a este comentario, pero no se dice más nada.Epokhe escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 8:43 pm Pregunta para los que tenéis mejor memoria: en algún momento se confirmó que "el hombre marcado por la llama" fuera la misma persona que aquel que navega creando remolinos a su paso con el RP en su embarcación?
En el 1081 los Kuroboys dan mas detalles al respecto: Que se dice tiene uno de los RP, navega en un barco negro y lo de los remolinos.
Oda nunca nos aclaró cuantos RP tenían Kid y Law. Law le entrega una copia de RP a Kid, supuestamente la del RP de Wano. Killer menciona haber conseguido una copia de un "General de Big Mom".Y otra pregunta: Kidd poseía información de los 3 RP, al igual que Luffy? O la información del RP de Zou se la guardaron para ellos mismos? Porque en caso de ser lo primero, podríamos estar en un escenario en el que Shanks ya tenga la información de los 4 RP.
Lo que sabemos claramente es:
- Kid tenía copias de los RP de Kaido y Big Mom
- Law tenía copias de los RP de Kaido y Zou
Oda nunca fue claro respecto a si Law y Kid tenían las tres copias o solo las dos que si fueron mencionadas. No me los imagino entregando amistosamente el RP de Zou a Kid ni tampoco el de Big Mom a Law. Y como Oda nunca aclaró (al menos hasta donde yo recuerdo) esto, quizás juegue un rol más adelante.
Yo sí que me los imagino compartiendo los 3 RP entre ellos y estando así en el mismo punto. Es la forma de hacer que esta información llegue a Shanks y Kurohige.
-
baundo_man
- Cabo

- Género:
Pensemos por un momento que Law y Kid tuviesen 3 copias ambos, eso significaría que tanto a Luffy, Shanks (suponiendo que este no tenga ya el que hace falta mostrar) y Barbanegra les falta el mismo poneglyph, lo cual puede llevar al conflicto entre las facciones, principalmente a Barbanegra vs Shanks.
Yo creo que Kid y Law solo tenían dos poneglyphs cada uno, que son los que se habian mencionado. Con eso en mente y si no me equivoco sería:
Shanks: Wano y Whole Cake (potencialmente el cuarto que hace falta mostrar pero no hay info al respecto)
Barbanegra: Wano, Zou y el de Whole Cake de cuando su tripulación fue a Tottoland
Luffy: Zou, Wano, Whole Cake
Buggy: ninguno pero de alguna forma terminará con los 4
Yo creo que Kid y Law solo tenían dos poneglyphs cada uno, que son los que se habian mencionado. Con eso en mente y si no me equivoco sería:
Shanks: Wano y Whole Cake (potencialmente el cuarto que hace falta mostrar pero no hay info al respecto)
Barbanegra: Wano, Zou y el de Whole Cake de cuando su tripulación fue a Tottoland
Luffy: Zou, Wano, Whole Cake
Buggy: ninguno pero de alguna forma terminará con los 4
-
LucaToni33
- Recluta Privado de Primera

Es el falso Shanks, la tiene del lado contrario que no se ve
-
jujulion
- Oficial Técnico

- Género:
Redobles por favor!!! en el siguiente capitulo a mi parecer sabremos quien es el que sabe de phonegliph, o es Saul o será el señor del Kaza (cof scopper cof)... Espero de verdad se revele esta incógnita a la brevedad.
Al final si que es Scooper y si que tiene la marca de la llama, lo cual lo hace prácticamente nuestro personaje con el 4to road phonegliph... Pero lo que no cuadra es la informacion que dieron los kuros. sobre el barco negro que tiene remolinos, aun que le guste explorar a Ya-san, parece que ha estado tirando flojera junto a Saul y no veo como ha navegado para tener esos rumores.
Por otro lado si este es quien sabe el paradero, y ha estado en Elbaph, donde Shanks tiene buena relación y donde ha ido ya en algunas ocasiones, será que Shanks tiene ya los 4 road???
Al final si que es Scooper y si que tiene la marca de la llama, lo cual lo hace prácticamente nuestro personaje con el 4to road phonegliph... Pero lo que no cuadra es la informacion que dieron los kuros. sobre el barco negro que tiene remolinos, aun que le guste explorar a Ya-san, parece que ha estado tirando flojera junto a Saul y no veo como ha navegado para tener esos rumores.
Por otro lado si este es quien sabe el paradero, y ha estado en Elbaph, donde Shanks tiene buena relación y donde ha ido ya en algunas ocasiones, será que Shanks tiene ya los 4 road???