Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quien crees que sea el Hombre de la cicatriz?

Monkey D. Dragon
11
10%
Jaguar D. Saul
32
29%
Roche Tomson / Clover o Ex Ohara
7
6%
Personaje Nuevo
30
27%
Otro personaje ya conocido.
4
4%
Algun Marin o GM
2
2%
Algun ex Rocks
5
4%
Algun ex Roger
21
19%

Votos totales: 112

Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Hombre de la Cicatriz por Quemadura

Mensaje por Esmir »

Dofla_372 escribió: Vie Dic 06, 2024 3:16 pm No creo que Saul pueda compaginar su trabajo de profesor con el hobby de navegar siempre en un barco negro mientras crea remolinos. Yo diría que es otro.
Tampoco creo que sea Saul, pero que rastrerito Oda vendiéndolo como si sí.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Esmir escribió: Vie Dic 06, 2024 4:04 pm
Dofla_372 escribió: Vie Dic 06, 2024 3:16 pm No creo que Saul pueda compaginar su trabajo de profesor con el hobby de navegar siempre en un barco negro mientras crea remolinos. Yo diría que es otro.
Tampoco creo que sea Saul, pero que rastrerito Oda vendiéndolo como si sí.
Lo mismo con el tal "Shiki" :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final ese tipo de cosas generan expectativa.

Pero creo que no puede ser otro personaje adicional a Saul o el de la silueta. Entre esos dos esta, por que sería raro tres personajes conectados con la información del SV en el mismo arco.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

jujulion escribió: Mar Dic 03, 2024 4:07 pm Podemos dar por confirmado a Saul como el hombre marcado por la llama?? Fue donde llego Kid despues de decir que iria a buscarlo, esta marcado por la llama, como ex marine bien podia saber de los ponhegliphs e incluso tener manera de moverlos.
Es lo que le dictaba el logpose.
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Epokhe »

Pregunta para los que tenéis mejor memoria: en algún momento se confirmó que "el hombre marcado por la llama" fuera la misma persona que aquel que navega creando remolinos a su paso con el RP en su embarcación?

Y, en caso de ser realmente Saul quien tiene el último RP, no creéis que Shanks tendrá la información de éste?

Y otra pregunta: Kidd poseía información de los 3 RP, al igual que Luffy? O la información del RP de Zou se la guardaron para ellos mismos? Porque en caso de ser lo primero, podríamos estar en un escenario en el que Shanks ya tenga la información de los 4 RP.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Epokhe escribió: Sab Dic 07, 2024 8:43 pm Pregunta para los que tenéis mejor memoria: en algún momento se confirmó que "el hombre marcado por la llama" fuera la misma persona que aquel que navega creando remolinos a su paso con el RP en su embarcación?

Y, en caso de ser realmente Saul quien tiene el último RP, no creéis que Shanks tendrá la información de éste?
En el 1056 Kid y Killer mencionan al sujeto en cuestión como alguien importante relacionado a los RP. Law y Robin reaccionan a este comentario, pero no se dice más nada.

En el 1081 los Kuroboys dan mas detalles al respecto: Que se dice tiene uno de los RP, navega en un barco negro y lo de los remolinos.
Y otra pregunta: Kidd poseía información de los 3 RP, al igual que Luffy? O la información del RP de Zou se la guardaron para ellos mismos? Porque en caso de ser lo primero, podríamos estar en un escenario en el que Shanks ya tenga la información de los 4 RP.
Oda nunca nos aclaró cuantos RP tenían Kid y Law. Law le entrega una copia de RP a Kid, supuestamente la del RP de Wano. Killer menciona haber conseguido una copia de un "General de Big Mom".

Lo que sabemos claramente es:

- Kid tenía copias de los RP de Kaido y Big Mom
- Law tenía copias de los RP de Kaido y Zou

Oda nunca fue claro respecto a si Law y Kid tenían las tres copias o solo las dos que si fueron mencionadas. No me los imagino entregando amistosamente el RP de Zou a Kid ni tampoco el de Big Mom a Law. Y como Oda nunca aclaró (al menos hasta donde yo recuerdo) esto, quizás juegue un rol más adelante.
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Epokhe »

Lompiero escribió: Sab Dic 07, 2024 9:46 pm
Epokhe escribió: Sab Dic 07, 2024 8:43 pm Pregunta para los que tenéis mejor memoria: en algún momento se confirmó que "el hombre marcado por la llama" fuera la misma persona que aquel que navega creando remolinos a su paso con el RP en su embarcación?

En el 1056 Kid y Killer mencionan al sujeto en cuestión como alguien importante relacionado a los RP. Law y Robin reaccionan a este comentario, pero no se dice más nada.

En el 1081 los Kuroboys dan mas detalles al respecto: Que se dice tiene uno de los RP, navega en un barco negro y lo de los remolinos.
Oda nunca nos aclaró cuantos RP tenían Kid y Law. Law le entrega una copia de RP a Kid, supuestamente la del RP de Wano. Killer menciona haber conseguido una copia de un "General de Big Mom".

Lo que sabemos claramente es:

- Kid tenía copias de los RP de Kaido y Big Mom
- Law tenía copias de los RP de Kaido y Zou

Oda nunca fue claro respecto a si Law y Kid tenían las tres copias o solo las dos que si fueron mencionadas. No me los imagino entregando amistosamente el RP de Zou a Kid ni tampoco el de Big Mom a Law. Y como Oda nunca aclaró (al menos hasta donde yo recuerdo) esto, quizás juegue un rol más adelante.
Entonces es como lo recordaba. No estaba seguro si cuando se nombraba lo de del 1081, se decía que era el hombre marcado por la llama o era algo que nosotros habíamos sobreentendido así.

Yo sí que me los imagino compartiendo los 3 RP entre ellos y estando así en el mismo punto. Es la forma de hacer que esta información llegue a Shanks y Kurohige.
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

Pensemos por un momento que Law y Kid tuviesen 3 copias ambos, eso significaría que tanto a Luffy, Shanks (suponiendo que este no tenga ya el que hace falta mostrar) y Barbanegra les falta el mismo poneglyph, lo cual puede llevar al conflicto entre las facciones, principalmente a Barbanegra vs Shanks.

Yo creo que Kid y Law solo tenían dos poneglyphs cada uno, que son los que se habian mencionado. Con eso en mente y si no me equivoco sería:

Shanks: Wano y Whole Cake (potencialmente el cuarto que hace falta mostrar pero no hay info al respecto)

Barbanegra: Wano, Zou y el de Whole Cake de cuando su tripulación fue a Tottoland

Luffy: Zou, Wano, Whole Cake

Buggy: ninguno pero de alguna forma terminará con los 4 :lol:
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LucaToni33 »

Es el falso Shanks, la tiene del lado contrario que no se ve
jujulion
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por jujulion »

Redobles por favor!!! en el siguiente capitulo a mi parecer sabremos quien es el que sabe de phonegliph, o es Saul o será el señor del Kaza (cof scopper cof)... Espero de verdad se revele esta incógnita a la brevedad.

Al final si que es Scooper y si que tiene la marca de la llama, lo cual lo hace prácticamente nuestro personaje con el 4to road phonegliph... Pero lo que no cuadra es la informacion que dieron los kuros. sobre el barco negro que tiene remolinos, aun que le guste explorar a Ya-san, parece que ha estado tirando flojera junto a Saul y no veo como ha navegado para tener esos rumores.

Por otro lado si este es quien sabe el paradero, y ha estado en Elbaph, donde Shanks tiene buena relación y donde ha ido ya en algunas ocasiones, será que Shanks tiene ya los 4 road???
Imagen
Imagen