Volumen 106: “El sueño de un genio” (Portada, SBS y colores de todos los Vegapunk en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Volumen 106: “El sueño de un genio” (Portada, SBS y colores de todos los Vegapunk en el 1er post)

Mensaje por redon »

Algunas correcciones del Volumen 106 respecto a los capítulos de la Jump, gracias a @manganouA.

- Se ha añadido el latiguillo "quasar" en esta frase de Vegapunk del capítulo 1.067 (quedaría como "¡¡Podrías llevarme lejos de “Egghead”-quasar!!" o algo así).

Imagen

- Oda ha dibujado la lengua de Vegapunk en la portada del capítulo 1.070.

Imagen

- Se ha coloreado el arma de Lilith en esta viñeta del capítulo 1.071.

Imagen

- En el capítulo 1.072, se ha añadido el término "antiguos" (元) a la hora de hablar de los Piratas de Rocks en la descripción de Stussy (porque ya no existen). Ahora queda así: [“Clon” de Miss Buckingham Stussy, de los antiguos Piratas de Rocks.]

Imagen

- Se ha cambiado un poco esta frase del capítulo 1.073, creo que ha pasado de "Como cabría esperar, le pilló por sorpresa" a "Le pilló por sorpresa" o algo así.

Imagen

- Se ha añadido más de daño en el vientre de Sentoumaru en el capítulo 1.074.

Imagen

- Se ha cambiado el color de esta fruta en el capítulo 1.075.

Imagen


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Video promocional en HD del Volumen 106 de One Piece con la canción “Future Island” interpretada por la V-Tuber Mori Calliope.


Imágenes en HD con los colores oficiales de Vegapunk y sus clones.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Oda en la solapa del Volumen 106 de One Piece.

La tecnología de la "Inteligencia Artificial" avanza a una velocidad vertiginosa. Se dice que la evolución de la humanidad siempre ha estado acompañada de mentiras. Es gracias a que metimos que fuimos capaces de formar grupos y organizaciones. Cuando finalmente fabriquemos robots, y estos sean capaces de mentirnos, ¡nuestra historia podría cambiar significativamente!

El robot habla: “No soy un robot”.

¡¡Bueno, el futuro está lleno de emoción!!
¡¡Empecemos el arco de la Isla del Futuro, allá vamos Volumen 106!!

Imagen

El obi del Volumen 106 informa que este es el 50º Volumen consecutivo de la serie con una tirada inicial de al menos 3 millones de ejemplares.

Imagen

Portada interior del Volumen 106.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imágenes del SBS gracias a TalkOP y más datos (con alguna ampliación de lo que salió el otro día) gracias a EtenBoby.

- Shanks es más popular entre las mujeres, pero Beckman es más ligón porque ama a las mujeres.

- Todos los antiguos miembros del CP9 han pasado a formar parte del CP0. El grupo del CP0 con máscaras (incluyendo a Lucci, Kaku y Stussy) son llamados los "Asesinos Enmascarados" y son enviados a más misiones especiales que el resto.

- Ranking con los mejores bebedores de la banda de Sombrero de Paja. Oda dice que es un ranking difícil de hacer porque cada uno tiene una diferente actitud frente a la bebida. También dice que cree que Luffy tiene potencial, pero que para él la comida es lo primero.

1. Jinbe
2. Zoro
3. Nami
4. Franky
5. Sanji
6. Robin
7. Brook
8. Usopp
9. Luffy
10. Chopper

- Sobre la pregunta de los poderes de Law, Oda añade que antes del despertar de la Ope Ope no Mi, Law debía estar dentro del Room para usar sus poderes. Pero tras el despertar de la fruta, ya no es necesario que Law esté dentro del Room. La R del "R Room" es por "Ri", que significa "distancia".

- El pasado de Sentoumaru: los Marines recibieron un reporte sobre unos osos salvajes que atacaban los pueblos humanos en cierta isla. Vegapunk fue con los Marines para colocar un sistema de defensa contra los osos. Cuando investigaron la peligrosa montaña, se encontraron a un chico que había derrotado a todos los osos con técnicas de sumo y que era el rey de la montaña. Era un chico que fue abandonado por los del pueblo por su carácter violento cuando era más joven. Intrigado por la fuerza del chico (que nunca quiso volver al pueblo y que siempre estaba enfadado) Vegapunk lo contrató como guardaespaldas.

- Los globos que hay en la base G-14 de la Marina los mandó traer la Vicealmirante Doll para los niños de Punk Hazard.

- La justicia del Almirante Ryokugyuu es la "Justicia Decidida" y la justicia del Almirante Fujitora es la "Justicia Honesta".

- Oda confirma que el Almirante Ryokugyuu no necesita comer porque puede hacer la fotosíntesis siempre y cuando tenga nutrientes.


Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

suzaku escribió: Vie Jun 30, 2023 7:38 pm Están saliendo algunos detalles del sbs de este volumen. Procedo a enumerarlos (estoy bastante seguro de la fiabilidad de la fuente, pero por si acaso, tomad la información con pinzas)

Fuente: @Montcorvo_off en Twitter

-Oda señala que las personas petrificadas por S-Snake la encuentran adorable "como una niña o un bebé" y desmiente que exista atracción sexual de por medio (pequeño ad lib: LOL)

-Oda habla de cómo el pasado de Aramaki debe ser uno triste, debido al tatuaje que lleva bajo su pecho.
"Shinagawa Shinju" o el suicidio de los amantes de Shinagawa es una famosa obra de rakugo trágica sobre una prostituta de edad avanzada y arruinada que desea suicidarse. Convence para ello a un joven para lanzarse con ella al río, el hombre se echa para atrás en el último momento pero ella lo empuja a su muerte. Antes de saltar con él, un mensajero notifica a la prostituta de la llegada de una cantidad de dinero para ella. Encantada con la noticia, encuentra la idea del suicidio ridícula y vuelve a su vida normal"
-Oda revela las "justicias" de Ryokugyu y Fujitora

Ryokugyu: "justicia letal"
Fujitora: "justicia honorable"

-Revelado el pasado de Sentomaru por Oda
En un pueblo de leñadores en el bosque, un niño pequeño estúpidamente fuerte era vejado por esta cualidad. Habiendo sido testigo de la habilidad de este joven para el sumo, el mismo Vegapunk lo acogió y lo contrató como su guardaespaldas
-Sobre la fruta de Law
La K en Kroom significa realmente "espada" (por la K de knife, cuchillo) El kroom permite a Law conectar a Kikoku a una Room remota y operar sin estar dentro de dicha room
"Si os resulta confuso, es normal" - Añade Oda
-Se revela lo que Nami le decía a Lucci mientras lo pateaba cuando estaba atado en Egghead

Imagen

"Ya no actúas tan duro, señor" debido a que él era el jefe en lo que respecta a abusar de Robin en Ennies Lobby (Comentario a título personal: ese igual era spandam más que Lucci, pero aceptamos pulpo y a una Nami beligerante con quien hace daño a su hermana encontrada)

-Dibujo de Kikoku (Espada de Law) y Mogura (Tridente de Katakuri) imaginados como si estuvieran vivos

Imagen

-Se confirma que todo el cp9 que conocemos ha pasado a ser parte del cp0, y se dice que los agentes de las máscaras están al mismo nivel que Lucci, Kaku y Stussy.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡Portada en HQ del Volumen 106 de One Piece, titulado “El sueño de un genio” :o :o :o !!

Imagen

El Volumen 106 contendrá 11 capítulos.

- Capítulo 1.066: La voluntad de Ohara.
- Capítulo 1.067: Punk Records.
- Capítulo 1.068: El sueño de un genio.
- Capítulo 1.069: Todas las cosas que son deseadas, nacen en este mundo.
- Capítulo 1.070: La raza humana más fuerte.
- Capítulo 1.071: Partida del héroe.
- Capítulo 1.072: El peso de la memoria.
- Capítulo 1.073: Miss Buckingham Stussy.
- Capítulo 1.074: Mark III.
- Capítulo 1.075: Labo Phase DEATH GAME.
- Capítulo 1.076: Viejos amigos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Proceso de creación de la portada del Volumen 106 de One Piece :o :o :o

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shueisha ha publicado el listado de sus lanzamientos para el mes de Julio de 2023. En la lista está el Volumen 106 de One Piece, que saldrá a la venta el Martes 4 de Julio de 2023 (curiosamente el Miércoles 5 de Julio saldrá en España el Volumen 104).

Imagen

Todavía no se conocen detalles del contenido del Volumen, como las páginas totales o los capítulos que tendrá. Aunque es de suponer que tendrá unos 10 u 11 capítulos, como los anteriores Volúmenes.

La lista sería la siguiente, a falta de saber si son 10 u 11 capítulos.

- Capítulo 1.066: La voluntad de Ohara.
- Capítulo 1.067: Punk Records.
- Capítulo 1.068: El sueño de un genio.
- Capítulo 1.069: Todas las cosas que son deseadas, nacen en este mundo.
- Capítulo 1.070: La raza humana más fuerte.
- Capítulo 1.071: Partida del héroe.
- Capítulo 1.072: El peso de la memoria.
- Capítulo 1.073: Miss Buckingham Stussy.
- Capítulo 1.074: Mark III.
- Capítulo 1.075: Labo Phase DEATH GAME.
- Capítulo 1.076: Viejos amigos.

En cuanto a la portada, tras la portada del Volumen 105, creo que la del Volumen 106 estará 100% centrada en Egghead. Yo creo que Luffy junto a todos los Vegapunk podría ser una buena portada.

Y en cuanto al título, creo que será "Labo Phase DEATH GAME" porque a Oda le mola mucho poner títulos con palabras en inglés. Aunque a mi me encantaría que fuese "El sueño de un genio".

La portada la veremos a mediados de Junio más o menos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Volumen 106, a la venta el 4 de Julio de 2023

Mensaje por Choneki »

Supongo que la portada con mugis con ropa de Egghead pero no sé qué más. Ya no hay "Aventura en el país de la ciencia", así que me parece algo difícil de predecir y creo que puede ser bastante random. Tranquilamente me pueden poner portada de sólo mugis flipando en Egghead, como ponerme la cara de Saturno y Kizaru, o Luffy pegándose con Lucci, no se, cualquier cosa vale.

Para el título sí me mojo más y digo "El peso de la memoria" y sinó "Punk Records". "Todas las cosas que son deseadas, nacen en este mundo" me gusta muchísimo, pero la descarto por largo.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Volumen 106, a la venta el 4 de Julio de 2023

Mensaje por Mochiman »

El título que me gustaría es “Todas las cosas que son deseadas, nacen en este mundo”. Es el más bonito y el que más pega para el volumen en el que se revela el origen de las frutas del diablo.

Sobre la portada, diría que Luffy y Bonney vestidos con la ropa de Egghead con todos los Punks y Lucci, Kaku y Stussy de fondo.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Volumen 106, a la venta el 4 de Julio de 2023

Mensaje por FanPiece »

Yo creo que el titulo sera El sueño de un genio. o quizas Punk Records, la cual me parece mas probable siendo Oda.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Volumen 106, a la venta el 4 de Julio de 2023

Mensaje por Capitan Pillo »

Brffsss hay bastantes títulos que quedarían bien:

La voluntad de Ohara.
Punk Records.
El sueño de un genio.
Labo Phase DEATH GAME.


Pero ojala sea: Miss Buckingham Stussy.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sunny Cat
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ago 28, 2022 11:42 pm
Edad: 26
Género:

Re: Volumen 106, a la venta el 4 de Julio de 2023

Mensaje por Sunny Cat »

Miss Buckingham Stussy de cajón, para qué debatir? Obviamente se titulará con el nombre de la pr0xima n4kama.

Me sumo a la gente que le gusta "Todas las cosas que son deseadas, nacen en este mundo" , es el más bonito de todos y cuaja con el tema de la voluntad en One Piece. Además, como se dijo más arriba, se cuenta el origen de las frutas. "El peso de la memoria" también es muy bonito.
Sin embargo, creo que finalmente quedará como "Punk Records", es más corto y alusivo al escenario de Egghead.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Volumen 106, a la venta el 4 de Julio de 2023

Mensaje por EsqueleQ15 »

Con ganísimas de ver la portada

Saldrán todos los Vegapunk y todo el Cp0?
Espero que si.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 339
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: Volumen 106, a la venta el 4 de Julio de 2023

Mensaje por NefertariQueen »

Uff que lejos queda pero que ganas! El título puede ser cualquiera. Desde el random "Mark III" hasta cualquiera de los molones que ya habéis destacado arriba.

En cuanto a personajes: Luffy futurista y Vegapunk seguro. También bastante probable alguna de las chicas enseñando el culo (las vegapunks o Bonney) y Lucci.
Última edición por NefertariQueen el Sab Abr 29, 2023 10:48 am, editado 2 veces en total.
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Volumen 106, a la venta el 4 de Julio de 2023

Mensaje por hermenegildo »

Yo apuesto como título del volumen "El sueño de un genio". Me parece idoneo para suceder un volumen titulado "El sueño de Luffy".

Respecto a los personajes en la portada, creo que serán Luffy, Vegapunk, Bonney y el CP-0, con Lucci, Kaku y Stussy (aunque no descarto que al final solo sea Lucci).
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 106, a la venta el 4 de Julio de 2023

Mensaje por redon »

El Volumen 106 de One Piece tendrá 208 páginas (como el Volumen 101) así que contendrá 10 capítulos.

Imagen

2023年7月4日発売

528円(税込)

新書判/208ページ

ISBN:978-4-08-883644-7
- Capítulo 1.066: La voluntad de Ohara.
- Capítulo 1.067: Punk Records.
- Capítulo 1.068: El sueño de un genio.
- Capítulo 1.069: Todas las cosas que son deseadas, nacen en este mundo.
- Capítulo 1.070: La raza humana más fuerte.
- Capítulo 1.071: Partida del héroe.
- Capítulo 1.072: El peso de la memoria.
- Capítulo 1.073: Miss Buckingham Stussy.
- Capítulo 1.074: Mark III.
- Capítulo 1.075: Labo Phase DEATH GAME.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Volumen 106, a la venta el 4 de Julio de 2023

Mensaje por Jack Shark »

Casi cada puñetero capítulo podría funcionar como título. Yo creo que los más probables serían Punk Records o Labo Phase DEATH GAME.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
jimjimfuria
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Ago 03, 2013 8:00 pm
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Volumen 106, a la venta el 4 de Julio de 2023

Mensaje por jimjimfuria »

:D
redon escribió: Mar Jun 06, 2023 1:48 am El Volumen 106 de One Piece tendrá 208 páginas (como el Volumen 101) así que contendrá 10 capítulos.

Imagen

2023年7月4日発売

528円(税込)

新書判/208ページ

ISBN:978-4-08-883644-7
- Capítulo 1.066: La voluntad de Ohara.
- Capítulo 1.067: Punk Records.
- Capítulo 1.068: El sueño de un genio.
- Capítulo 1.069: Todas las cosas que son deseadas, nacen en este mundo.
- Capítulo 1.070: La raza humana más fuerte.
- Capítulo 1.071: Partida del héroe.
- Capítulo 1.072: El peso de la memoria.
- Capítulo 1.073: Miss Buckingham Stussy.
- Capítulo 1.074: Mark III.
- Capítulo 1.075: Labo Phase DEATH GAME.
Tus predicciones de título y portada?
Imagen
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 664
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Volumen 106, a la venta el 4 de Julio de 2023

Mensaje por X2franklop »

La portada debe de estar ya al caer! Imagino que esta semana.

Espero no me decepcione y salgan todos los Vegas, quiero verlos en color
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Volumen 106, a la venta el 4 de Julio de 2023

Mensaje por Salamander-96 »

Mis predicciones:
Labo Phase DEATH GAME o La raza humana más fuerte

La portada está clarísima todos los Vegapunk y Luffy, y tal vez Stussy.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Volumen 106, a la venta el 4 de Julio de 2023

Mensaje por EsqueleQ15 »

Supongo que Oda ya tiene la portada dibujada desde antes de su operación?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder