Noticias destacadas (16ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Pero qué pregunta al aire ni qué cojones! Eso de pregunta tiene las interrogaciones, si acaso es una pregunta retórica. No creas debate, creas sensacionalismo.

De todas formas el argumento de "se hicieron eco en todos los medios" lo aplicas como te da la gana. Porque si bien salió en muchos medios que comulgaban con El Español (id est, ElMundo y Telecinco, por ejemplo), la noticia se cubría desde el sensacionalismo, para dar una visión sesgada a drede de la noticia y tirar por tierra la Ley del Solo Sí es Sí (pido perdón por haberla mezclado con la Ley Trans en mi anterior post, pero ya puede dejar de desviar la atención). Mientras tanto, otros medios también mayoritarios se dedican a contar la noticia como lo que es: un puto fraude de ley.

https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... e-ley.html

Por ello, para mí que digas "salió en prensa digital y TV" es decir "medios mayoritarios" no es garantía de que sea cierto, pero para ti sí, siempre y cuando miras desde un ojal y sea la versión que comulga con lo que quieres decir. :ok:

Seguimos para bingo. Dices que según tú, la culpa principal es de Irene Montero, de los jueces no porque "hacen lo que les da la gana" y eso es culpa secundaria. Lo ves? Ves la falacia que estás haciendo ahí con la semántica? Ves el sesgo? Ves cómo quitas la atención y la responsabilidad final, que es la de los jueces ilegales que hacen lo que les sale del frenillo con la ley buscándole la trampa, y la culpa es de Irene Montero porque claro, debería tener en cuenta que un conjunto de jueces corruptos y anclados al CGPJ van a intentar poner la ley del revés como sea para reducir condenas a agresores sexual es, pero no es culpa de los jueces?

Por ello, aunque tú no digas "puta Irene Montero y puta Ley Solo Sí es Sí", no significa que no se pueda extraer de tus post precisamente ese mensaje. Y ya sé que saldrás con un "eso lo lees tú porque quieres" o "a mi no me pongas frases entre comillas que no son mías".

Y llámalo stakear (encima sería "stalkear", del verbo en inglés to stalk, analfabeto) o como quieras, pero sí, obvio que he revisado tu hemeroteca. Como debería hacer todo el mundo. Y de nuevo, tratas de avergonzarme llamándome stalker y tratas de quitar el foco de lo verdaderamente importante: esos mensajes están escritos por ti y estás diciendo que lo que he copiado es mentira.

Y ahora me dices cómo he sido un hipócrita y por qué aludes a Pillo como "El Gallego", bastante feo juzgar a la gente por su origen y aludirles por ello y no por su nombre sin su permiso para denostarle.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

lokoloks escribió: Jue Sep 21, 2023 3:31 pm Mira yo también se hacer eso:
Capitan Pillo escribió: Jue Sep 21, 2023 3:38 pm Me gusta llamar la atención y criticar las noticas que mandan los demás de El Español, aunque yo tambíen las mando (gif de un payaso)
Si, si, igualiño. Son eu literal.


Es exactamente lo mismo postear una ristra de enlaces para darte la razón sobre lo malísima que es la ley de igualdad y trans, todos ellos fancines del mismo señor, expulsado del periodismo Europeo.
Que una imagen donde un señor que se llama Pito, enseña el pito.
TAL CUAL LO MISMO! Eres la victima de esta historia, porque además hacer eso, es igual que venir a dar palmadas a los que han dicho que la gente color pantone 34 son el mal. Te hemos juzgado mal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por lokoloks »

Kevuardo escribió: Jue Sep 21, 2023 4:00 pm (pido perdón por haberla mezclado con la Ley Trans en mi anterior post, pero ya puede dejar de desviar la atención).
Pide perdón ahí por tergiversar mis palabras y poner comillas en frases que no he dicho. Y ya te puedes ir.


Kevuardo escribió: Jue Sep 21, 2023 4:00 pmSeguimos para bingo. Dices que según tú, la culpa principal es de Irene Montero, de los jueces no porque "hacen lo que les da la gana" y eso es culpa secundaria.
Otra vez la comprensión lectora. Te lo pongo del anteior mensaje, me estás dando pereza ya.
lokoloks escribió: Jue Sep 21, 2023 1:49 pm Y en cuanto a Irene Montero, te lo voy a poner en mayúsculas y negrita para darle énfasis a lo que escribo: PARA MI(YO) LA CULPA PRINCIPAL(secundaria de los jueces que hacen lo que les da la gana) DE QUE HAYA REDUCCIONES DE CONDENAS CON LA LEY DEL SOLO SI ES SI ES QUE ESTA MAL(NO TODO LO BIEN POSIBLE) REDACTADA Y ESO ES COMPETENCIA DEL MINISTERIO DE IGUALDAD QUE HA SIDO SU PROMULGADOR. El ministerio de igualdad esta formado por más personas que Irene Montero. Con esto ultimo te acabó de descubrir la Antártida, losé, hay más gente trabajando en ese ministerio que Irene. Flipa colega.
Kevuardo escribió: Jue Sep 21, 2023 4:00 pm
Por ello, aunque tú no digas "puta Irene Montero y puta Ley Solo Sí es Sí", no significa que no se pueda extraer de tus post precisamente ese mensaje. Y ya sé que saldrás con un "eso lo lees tú porque quieres" o "a mi no me pongas frases entre comillas que no son mías".
Más de lo mismo ZZZZZZZZZZZZ :zzz:
Kevuardo escribió: Jue Sep 21, 2023 4:00 pm Y llámalo stakear (encima sería "stalkear", del verbo en inglés to stalk, analfabeto) o como quieras, pero sí, obvio que he revisado tu hemeroteca. Como debería hacer todo el mundo. Y de nuevo, tratas de avergonzarme llamándome stalker y tratas de quitar el foco de lo verdaderamente importante: esos mensajes están escritos por ti y estás diciendo que lo que he copiado es mentira.
Perdona, no me sabia la palabra tecnica. Pregunta a tus padres si saben como se escribe. Si no lo saben son analfabetos también. Tienes una lógica aplastante.
Kevuardo escribió: Jue Sep 21, 2023 4:00 pm Y ahora me dices cómo he sido un hipócrita y por qué aludes a Pillo como "El Gallego", bastante feo juzgar a la gente por su origen y aludirles por ello y no por su nombre sin su permiso.
Porque es gallego como yo. Te lo puse en el anterior mensaje. No tienes comprensión lectora.

No te voy a dar más bola. Por lo menos pillo es algo elocuente, tu eres una persona muy simple.
Capitan Pillo escribió: Jue Sep 21, 2023 4:08 pm
Es exactamente lo mismo postear una ristra de enlaces para darte la razón sobre lo malísima que es la ley de igualdad y trans, todos ellos fancines del mismo señor, expulsado del periodismo Europeo.
Que una imagen donde un señor que se llama Pito, enseña el pito.
TAL CUAL LO MISMO! Eres la victima de esta historia, porque además hacer eso, es igual que venir a dar palmadas a los que han dicho que la gente color pantone 34 son el mal. Te hemos juzgado mal.
Yo no soy la victima de nada. No me educaron para eso, igual a ti si, cosa tuya. No me interesa.

Te lo dije el otro dia, si te quejas de una noticia mia por ser de Pedro J, no mandes otra de él meu. Sentidiño. AHora diras que te quejas por blablabla. A pastar
Última edición por lokoloks el Jue Sep 21, 2023 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Imagen

Lo ha vuelto a hacer, ha movido la portería para que no le cuente como gol.

Vale, tienes razón, la culpa en tu argumento no sería de Irene Montero sino que es el Ministerio de Igualdad, sigue sin ser culpa de los jueces corruptos. Y ahora qué?
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por lokoloks »

Kevuardo escribió: Jue Sep 21, 2023 4:13 pm
Vale, tienes razón, la culpa en tu argumento no sería de Irene Montero sino que es el Ministerio de Igualdad, sigue sin ser culpa de los jueces corruptos. Y ahora qué?
Ahora sal, pero antes cierra la puerta.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

lokoloks escribió: Jue Sep 21, 2023 4:19 pm
Kevuardo escribió: Jue Sep 21, 2023 4:13 pm
Vale, tienes razón, la culpa en tu argumento no sería de Irene Montero sino que es el Ministerio de Igualdad, sigue sin ser culpa de los jueces corruptos. Y ahora qué?
Ahora sal, pero antes cierra la puerta.
Que la realidad no te estropee una buena autofelación.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

lokoloks escribió: Jue Sep 21, 2023 4:10 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Sep 21, 2023 4:08 pm
Es exactamente lo mismo postear una ristra de enlaces para darte la razón sobre lo malísima que es la ley de igualdad y trans, todos ellos fancines del mismo señor, expulsado del periodismo Europeo.
Que una imagen donde un señor que se llama Pito, enseña el pito.
TAL CUAL LO MISMO! Eres la victima de esta historia, porque además hacer eso, es igual que venir a dar palmadas a los que han dicho que la gente color pantone 34 son el mal. Te hemos juzgado mal.
Yo no soy la victima de nada. No me educaron para eso, igual a ti si, cosa tuya. No me interesa.

Te lo dije el otro dia, si te quejas de una noticia mia por ser de Pedro J, no mandes otra de él meu. Sentidiño. AHora diras que te quejas por blablabla. A pastar
Que si, que si, que es lo mismo el pito que el discurso pisa cabezas. Que ya te di la razón, te hemos juzgado mal. Que el punto de las cuestiones no es lo importante, lo importante son las pijadas.
Lo importante en esta discusión no es que Mago y el proyecto Reedfield estén siendo unos xenófobos medievales lamentables, el punto es que somos malos por decirlo. Así que haces bien en aplaudirles y hacer sopita, Hero, naraba yurugi naki kakugo shita tame kuridase tekken.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Imagen

Pregunto de nuevo, me explicas por qué soy un hipócrita? Que leíste lo de "El Gallego" pero justo lo que venía antes se ve que no, no seré malo y pensaré que no eres selectivo con lo que quieres responder.

EDIT. Te lo estoy poniendo fácil, te hago las preguntas de 1 en 1 para que no puedas responder lo que te salga del glande.
Última edición por Kevuardo el Jue Sep 21, 2023 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

lokoloks escribió: Jue Sep 21, 2023 3:31 pm
Tío/tía o con lo que te identifiques, no te rayes, es una noticia de un tipo que quiere cambiarse de sexo para eludir/reducir una condena por ser un maltratador. Ha salido en prensa digital, escrita y telediarios. Me llamó la atención y lo postee porque me da la gana, si te disgusta me bloqueas.

Y en cuanto a Irene Montero, te lo voy a poner en mayúsculas y negrita para darle énfasis a lo que escribo: PARA MI(YO) LA CULPA PRINCIPAL(secundaria de los jueces que hacen lo que les da la gana) DE QUE HAYA REDUCCIONES DE CONDENAS CON LA LEY DEL SOLO SI ES SI ES QUE ESTA MAL(NO TODO LO BIEN POSIBLE) REDACTADA Y ESO ES COMPETENCIA DEL MINISTERIO DE IGUALDAD QUE HA SIDO SU PROMULGADOR. El ministerio de igualdad esta formado por más personas que Irene Montero. Con esto ultimo te acabó de descubrir la Antártida, losé, hay más gente trabajando en ese ministerio que Irene. Flipa colega.

De esto tu entiendes: La culpa es de Irene y Lokoloks no está de acuerdo con la ley de si es si. De esto la culpa no la tengo yo, la tiene tu comprensión lectora. O de que no te apetece entenderlo.

Tengo cierta preguntas sobre esto, en la Rioja fueron revisador más de 50 casos y en ninguno de ellos la condena fue modificada. Osea que entiendo que la Ley en la Rioja es especial y está bien hecha, mientras por un misterioso fenómeno X, la ley falla en el resto de comunidades autónomas, ya que desafiando el espacio y el tiempo, es una ley diferente.

No?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por dswitchfofo »

Capitan Pillo escribió: Jue Sep 21, 2023 12:53 am
dswitchfofo escribió: Mié Sep 20, 2023 12:59 pm Es una religión que objetivamente no cumple con los derechos humanos. A este paso vamos a acabar como Francia, llena de guetos y cada vez menos segura por culpa de los islamistas radicales.
A ver chi chabech chumar doch y doch niano niano nia
A veg que te yespondo meu pequeniño acuchi acuchi cu

Honestamente no entiendo qué pregunta ves en tu mensaje, pero bueno. Supongo que al remarcar objetivamente no cumple con los derechos humanos y llena guetos me puedo hacer una idea. Pues lo reafirmo, sí, una gran parte de la culpa de los guetos en Francia (que no toda) son los inmigrantes islámicos. Que lo que más jode no es que sean islámicos, sino toda la mierda que conlleva el no tener bien controladas las fronteras. Los inmigrantes tienen la mayor tasa de criminalidad en ese país. En Francia, solamente el 7% de los habitantes son inmigrantes (con papeles) y curiosamente el 20% de la criminalidad del país entero está hecha por ellos. Claramente NO TODOS los inmigrantes son musulmanes, pero la gran mayoría lo son. Negarse a esto sería negarse a la realidad.
Capitan Pillo escribió: Jue Sep 21, 2023 3:25 pm Vaya pobrecitos, por lo que sea la gente asume cosas cuando venimos a dar palmadas en la espalda a gente siendo xenofóbica, o directamente soltando frases de paleto medieval.
Pero como se puede pensar eso, si sois los main character!??111uno!
JAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJK No es ser xenófobo, me da igual el país de procedencia, el color que tenga, como sea, la religión que comulgue/crea... Me la trae floja. Lo que me toca los cojones, es que algunos islamistas que vienen a España (ALGUNOS, NO LA MAYORÍA) quieren imponer sus tradiciones aquí. Igual que si yo voy a Marruecos y tengo que respetar su cultura, que no vengan aquí a jodernos la nuestra. La cultura española es riquísima y no quiero perderla. Intentar ser multiculturales es una cosa que suena muy bonito en papel pero que en la realidad no funciona y ya se está viendo varios países europeos. Aim de meyn carakter namber uan!!11! ou yea!!!!1!
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Menuda con los extranjeros creyentes del Islam, que crean ghettos y se meten en ellos voluntariamente, y para más inri con su decisión desestabilizan el país...

Sabes lo que es, por definición, un ghetto? Has estado alguna vez en un ghetto? Tiendes a llamar "ghetto" a cualquier barrio marginal?

No eres xenófobo y te da igual el país de procedencia, pero te digo lo que al otro: qué curioso que nunca te veo quejarte del Cristianismo, solo de las religiones cuyo origen o credo mayoritario está fuera de la UE.

Mierda, son varias preguntas, va a evadirlas!
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por dswitchfofo »

Kevuardo escribió: Jue Sep 21, 2023 4:47 pm Menuda con los extranjeros creyentes del Islam, que crean ghettos y se meten en ellos voluntariamente, y para más inri con su decisión desestabilizan el país...

Sabes lo que es, por definición un ghetto? Has estado alguna vez en un ghetto? Tiendes a llamar "ghetto" a cualquier barrio marginal?
- Zona o barrio habitado por personas que tienen un mismo origen o condición y viven aisladas y marginadas por motivos raciales o culturales.
- No, he tenido la suerte de nunca tener que pasar en un barrio como esos.
- No, no cualquier barrio marginal es un gueto. Como puse en la definición de antes, son gente que es marginada por su cultura/raza.
No eres xenófobo y te da igual el país de procedencia, pero te digo lo que al otro: qué curioso que nunca te veo quejarte del Cristianismo, solo de las religiones cuyo origen o credo mayoritario está fuera de la UE.
Pues en este caso no estaba hablando del cristianismo, pero me da asco igualmente. Ya expliqué antes mi opinión sobre las religiones. Cuando entre el tema del cristianismo me quejaré igual que lo hago con esto.
Mierda, son varias preguntas, va a evadirlas!
Imagen
Última edición por dswitchfofo el Jue Sep 21, 2023 4:58 pm, editado 1 vez en total.
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por lokoloks »

Capitan Pillo escribió: Jue Sep 21, 2023 4:33 pm
lokoloks escribió: Jue Sep 21, 2023 3:31 pm
Tío/tía o con lo que te identifiques, no te rayes, es una noticia de un tipo que quiere cambiarse de sexo para eludir/reducir una condena por ser un maltratador. Ha salido en prensa digital, escrita y telediarios. Me llamó la atención y lo postee porque me da la gana, si te disgusta me bloqueas.

Y en cuanto a Irene Montero, te lo voy a poner en mayúsculas y negrita para darle énfasis a lo que escribo: PARA MI(YO) LA CULPA PRINCIPAL(secundaria de los jueces que hacen lo que les da la gana) DE QUE HAYA REDUCCIONES DE CONDENAS CON LA LEY DEL SOLO SI ES SI ES QUE ESTA MAL(NO TODO LO BIEN POSIBLE) REDACTADA Y ESO ES COMPETENCIA DEL MINISTERIO DE IGUALDAD QUE HA SIDO SU PROMULGADOR. El ministerio de igualdad esta formado por más personas que Irene Montero. Con esto ultimo te acabó de descubrir la Antártida, losé, hay más gente trabajando en ese ministerio que Irene. Flipa colega.

De esto tu entiendes: La culpa es de Irene y Lokoloks no está de acuerdo con la ley de si es si. De esto la culpa no la tengo yo, la tiene tu comprensión lectora. O de que no te apetece entenderlo.

Tengo cierta preguntas sobre esto, en la Rioja fueron revisador más de 50 casos y en ninguno de ellos la condena fue modificada. Osea que entiendo que la Ley en la Rioja es especial y está bien hecha, mientras por un misterioso fenómeno X, la ley falla en el resto de comunidades autónomas, ya que desafiando el espacio y el tiempo, es una ley diferente.

No?
Creo que no has entendido nada. Pero como me hablas sin vaciles voy a responderte bien.
Dejando de lado lo de La Rioja.(NO ME LO HE LEÍDO), cuando lo lea te contesto, si tienes razón te la daré chill.

Habrá jueces que por influencias políticas, principalmente porque no se ha producido la renovación del poder judicial(PP), reduzcan penas por putear o por lo que sea. 100%. Pero sigo pensando lo mismo, haz una ley bien hecha y así los jueces corruptos no la malinterpretaran. O por lo menos no tan fácilmente. Hay jueces culpables de reducir penas? Obvio. Simplemente, en mi opinión, el primer culpable es el Ministerio X y consecutivamente ellos. Esto lo he dicho ya cuando empezó mi discusión contigo. Pero como para ti solo hay un culpable que son los jueces, mi opinión no es válida.

Para mi tu opinión es válida, aunque no sea exactamente igual a la mía.


Kevuardo:

Iba a pillo por la noticia del español, que pesado eres.

Literal esta conversación no se hubiese dado nunca si tuvieses comprensión lectora.

Te voy a responder lo que me salga del glande de 1 en 1, 2 en 2 y ya para, que de ahí en adelante ya me tergiversas. La conversación la has empezado tu, y has malinterpretado, tergiversado, mentido y entrecomillado cosas que no he dicho todo lo que has querido. Empezando la primera frase con un “bonito”. Llámame “El gallego 2” que me gusta más.

No cerraste bien la puerta al salir.
Capitan Pillo escribió: Jue Sep 21, 2023 5:04 pm
lokoloks escribió: Jue Sep 21, 2023 4:57 pm Dejando de lado lo de La Rioja.
No, dejando de lado lo de la Rioja porque viene mal no.
No lo he leído, estoy en el gimnasio, chill. Cuando lo lea te respondo. No escapo
Última edición por lokoloks el Jue Sep 21, 2023 5:14 pm, editado 4 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

dswitchfofo escribió: Jue Sep 21, 2023 4:40 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Sep 21, 2023 12:53 am
dswitchfofo escribió: Mié Sep 20, 2023 12:59 pm Es una religión que objetivamente no cumple con los derechos humanos. A este paso vamos a acabar como Francia, llena de guetos y cada vez menos segura por culpa de los islamistas radicales.
A ver chi chabech chumar doch y doch niano niano nia
A veg que te yespondo meu pequeniño acuchi acuchi cu

Honestamente no entiendo qué pregunta ves en tu mensaje, pero bueno. Supongo que al remarcar objetivamente no cumple con los derechos humanos y llena guetos me puedo hacer una idea. Pues lo reafirmo, sí, una gran parte de la culpa de los guetos en Francia (que no toda) son los inmigrantes islámicos. Que lo que más jode no es que sean islámicos, sino toda la mierda que conlleva el no tener bien controladas las fronteras. Los inmigrantes tienen la mayor tasa de criminalidad en ese país. En Francia, solamente el 7% de los habitantes son inmigrantes (con papeles) y curiosamente el 20% de la criminalidad del país entero está hecha por ellos. Claramente NO TODOS los inmigrantes son musulmanes, pero la gran mayoría lo son. Negarse a esto sería negarse a la realidad.
No, pues no lo dio sumado JOAJOAJOAJOAJOAJO Hombre es que los complejos problemas de desigualdad social, politica y económicos. Son muy fáciles de reducir si asumes que la otra persona es malvada por gusto y naturaleza.
JAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJK No es ser xenófobo, me da igual el país de procedencia, el color que tenga, como sea, la religión que comulgue/crea... Me la trae floja
mMM No, eso no es PARA NADA lo que has dicho. Y antes de que me llores porque paso de esto:

Lo que me toca los cojones, es que algunos islamistas que vienen a España (ALGUNOS, NO LA MAYORÍA) quieren imponer sus tradiciones aquí. Igual que si yo voy a Marruecos y tengo que respetar su cultura, que no vengan aquí a jodernos la nuestra. La cultura española es riquísima y no quiero perderla. Intentar ser multiculturales es una cosa que suena muy bonito en papel pero que en la realidad no funciona y ya se está viendo varios países europeos. Aim de meyn carakter namber uan!!11! ou yea!!!!1!
Yo es que en topicazos de ranciofacts no hablo. Pero bueno, puedo contestar: El blanco combina con todo y Los Rolling son incombustibles.
Que más o menos tiene la misma calidad de brochazo y topicazo de barra de bar.

Que, by the way sospecho que mamá no te lo explicó, tu CULTURA ESPAÑOLA WALALALALA OLE TOROS PAELLA. Es en un aplastante cantidad, musulmana JOAJOAJOAJOAJOJO

lokoloks escribió: Jue Sep 21, 2023 4:57 pm Dejando de lado lo de La Rioja.
No, dejando de lado lo de la Rioja porque viene mal no. Porque es el punto de todo esto. Si en un sitio la misma ley no permite a los jueces reducir condenas, mientras que en otros sitio sí. Entonces es que el problema NO es la ley.
Se supone que también tenemos cierta ley contra robos y malversación, pero vaya a usted a saber por qué, los jueces no ven delito en las Tarjetas Black pero si en que tú robes un donut de Mercadona.
Antes de la ley del si es solo si, ya teníamos una ley contra las violaciones. Ley que algunos jueces se pasaron por el forro, esgrimiento cosas como que "un tanga" o "la victima era actriz", eran argumentos de peso para reducir condenas o sentenciar condenas mínimas. Eso también era culpa de la ley que no contemplaba semejante pino puente de la lógica elemental humana?
Así que no dejando de lado La Rioja no.
Por qué en la Rioja, exactamente la misma ley no le dio manga ancha a los jueces a hacer lo que les dio la puta gana? Porque el resto de tu mensaje se basa en "voy a ignorar flagrantemente el caso que demuestra que no tengo razón, y a repetir lo mismo que dije 3 veces ignorando cualquier dato que lo desmienta ".
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Ah, shit. Here we go again.
thebodhman escribió: Jue Sep 21, 2023 3:40 pm Supongo que había que predecir que los jueces iban a ser tan mierdasecas de rebajarles las condenas a los violadores sin que la ley les forzase a ello. Yo que pensaba que nos podiamos fiar de que no hiciesen una gracia como esa solo por motivación política...
En serio, ¿en qué país civilizado habría que planear de antemano que los jueces vayan a ser unos canallas como para hacer esto?
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Cerrado