Noticias destacadas (16ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

dswitchfofo escribió: Jue Sep 21, 2023 12:04 am
Capitan Pillo escribió: Mié Sep 20, 2023 11:52 pm
dswitchfofo escribió: Mié Sep 20, 2023 11:48 pm ...
Y a lo mío vas a responder?
Pues no lo quería hacer para no meter más mierda al tema, pero bueno. Yo mantengo mis palabras, odio el islamismo. Pero en ningún momento he dicho que defiendo cualquier otra religión, me metiste en el saco de los cristianos sin razón. Igual que el islamismo me parece estúpido me lo parece cualquier otra religión. Odio es odio y me da igual quién o qué lo haga, cualquier religión que atente contra los derechos humanos me parecerá repulsiva.
Vamos que te entro por un ojo y te salió por el otro. Tú tranquilo, no dejes que la realidad y los hechos te estropeen la burbujita de equidistancia de Mercadona. Pero pregunte otra cosita, no es por nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por dswitchfofo »

Capitan Pillo escribió: Jue Sep 21, 2023 12:27 am Vamos que te entro por un ojo y te salió por el otro. Tú tranquilo, no dejes que la realidad y los hechos te estropeen la burbujita de equidistancia de Mercadona. Pero pregunte otra cosita, no es por nada.
A que queres que che responda?
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

dswitchfofo escribió: Jue Sep 21, 2023 12:43 am
Capitan Pillo escribió: Jue Sep 21, 2023 12:27 am Vamos que te entro por un ojo y te salió por el otro. Tú tranquilo, no dejes que la realidad y los hechos te estropeen la burbujita de equidistancia de Mercadona. Pero pregunte otra cosita, no es por nada.
A que queres que che responda?
dswitchfofo escribió: Mié Sep 20, 2023 12:59 pm Es una religión que objetivamente no cumple con los derechos humanos. A este paso vamos a acabar como Francia, llena de guetos y cada vez menos segura por culpa de los islamistas radicales.
A ver chi chabech chumar doch y doch niano niano nia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Prácticamente ninguna religión respeta los derechos humanos si se toma literalmente. En esto el Islam no es una excepción, el problema es que quedan muchos más radicales que de otras.

Y eso no hace mejores a las otras, basta con ver a los TdJ o los evangélicos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Irvine »

dswitchfofo escribió: Jue Sep 21, 2023 12:04 am
Capitan Pillo escribió: Mié Sep 20, 2023 11:52 pm
dswitchfofo escribió: Mié Sep 20, 2023 11:48 pm ...
Y a lo mío vas a responder?
Pues no lo quería hacer para no meter más mierda al tema, pero bueno. Yo mantengo mis palabras, odio el islamismo. Pero en ningún momento he dicho que defiendo cualquier otra religión, me metiste en el saco de los cristianos sin razón. Igual que el islamismo me parece estúpido me lo parece cualquier otra religión. Odio es odio y me da igual quién o qué lo haga, cualquier religión que atente contra los derechos humanos me parecerá repulsiva.
Tranqui , que aquí aunque no seas de ninguna religión ni partido , ya te “ encasillan” tirando su dado con un solo número ..
No se a cuantos de aquí les paga algún partido para verter tanta mierda seguida …
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Cree el ladrón...
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Poison Belmont »

Irvine escribió: Jue Sep 21, 2023 1:09 pm
Creo que el más edgy del foro 2023 eres tú
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por lokoloks »

Irvine escribió: Jue Sep 21, 2023 1:09 pm
dswitchfofo escribió: Jue Sep 21, 2023 12:04 am
Pues no lo quería hacer para no meter más mierda al tema, pero bueno. Yo mantengo mis palabras, odio el islamismo. Pero en ningún momento he dicho que defiendo cualquier otra religión, me metiste en el saco de los cristianos sin razón. Igual que el islamismo me parece estúpido me lo parece cualquier otra religión. Odio es odio y me da igual quién o qué lo haga, cualquier religión que atente contra los derechos humanos me parecerá repulsiva.
Tranqui , que aquí aunque no seas de ninguna religión ni partido , ya te “ encasillan” tirando su dado con un solo número ..
No se a cuantos de aquí les paga algún partido para verter tanta mierda seguida …
Bienvenido cristiano Dswitchfofo. Yo una vez envíe una noticia del periódico El Español. Desde esa soy íntimo del director del periódico, comemos en su casa los Domingos. E Irvine ``me suena´´ que es familiar de Luis Rubiales por decir que hay que distinguir entre lo actualmente condenable y lo que no :lol:

Hay que tomarse el foro con humor
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

lokoloks escribió: Jue Sep 21, 2023 1:49 pm
Irvine escribió: Jue Sep 21, 2023 1:09 pm
dswitchfofo escribió: Jue Sep 21, 2023 12:04 am
Pues no lo quería hacer para no meter más mierda al tema, pero bueno. Yo mantengo mis palabras, odio el islamismo. Pero en ningún momento he dicho que defiendo cualquier otra religión, me metiste en el saco de los cristianos sin razón. Igual que el islamismo me parece estúpido me lo parece cualquier otra religión. Odio es odio y me da igual quién o qué lo haga, cualquier religión que atente contra los derechos humanos me parecerá repulsiva.
Tranqui , que aquí aunque no seas de ninguna religión ni partido , ya te “ encasillan” tirando su dado con un solo número ..
No se a cuantos de aquí les paga algún partido para verter tanta mierda seguida …
Bienvenido cristiano Dswitchfofo. Yo una vez envíe una noticia del periódico El Español. Desde esa soy íntimo del director del periódico, comemos en su casa los Domingos. E Irvine ``me suena´´ que es familiar de Luis Rubiales por decir que hay que distinguir entre lo actualmente condenable y lo que no :lol:

Hay que tomarse el foro con humor
No bonito, no te pongas el traje de víctima ahora que no era cualquier noticia.

viewtopic.php?p=1502528#p1502528
lokoloks escribió: Jue Sep 14, 2023 11:38 am Mientras tanto en un universo paralelo.
Imagen

fuente: https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 848_0.html
Spoiler: Mostrar
Poison Belmont escribió: Jue Sep 14, 2023 11:49 am
magomarc escribió: Jue Sep 14, 2023 11:11 am
Me cae bien ese forero pero tienes toda la razón, he tenido varios debates con el y tiene tendencia a manipular su propio discurso en pos de tener razón o obviar lo que le dices para reafirmar su opinión.

No quiero meter mierda pero me ha parecido curioso el comentario porque coincide bastante con lo que me ha sucedido con el en particular.
Imagen
lokoloks escribió: Jue Sep 14, 2023 11:38 am Mientras tanto en un universo paralelo.
Imagen

fuente: https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 848_0.html
Esto ya sin comentarios porque es una puta vergüenza, pero que se escriba en estos periodicuchos digo, porque menuda mierda de noticia que solo sirve para malmeter con la comunidad trans, nadie va a juzgar a los que hagan esa barbaridad como otra cosa que como lo que son: bárbaros machirulos
Bueno, salió en casi toda la prensa escrita y digital. Y yo creo que más que malmeter contra la comunidad trans, el eco viene de lo surreal de la noticia. Lo vi ayer en los informativos incluso, porque por lo visto tenía antecedentes de violencia de genero a varias ex parejas.
Una noticia sensacionalista con 0 base de verdad: la historia podrá ser verdad en cuanto a que ese hombre existe y tiene denuncias de exparejas, pero lo que dice la noticia de que puede y va a hacer el cambio de género para salir impune de sus denuncias por violencia de género NO. Si tienes denuncias por violencia de género previas no se te absuelve de las mismas y se te juzgará por el género que tenías cuando cometiste esos crímenes, es decir, un hombre muy onvre. De todas formas, si tan fácil es que tu un día te sientas mujer y puedas cambiarte de género, por qué Roma Gallardo aún no lo ha conseguido? No será porque hay un proceso previo al cambio de género y lo que hacen Roma Gallardo, el de la noticia de arriba y todos esos tíos muy tíos es FRAUDE DE LEY, tal vez?

Y esa es una, luego con el tema de los jueces que rebajaban condenas a violadores y gritabas "ES CULPA DE IRENE MONTERO" al cielo tuviste otra perla.

viewtopic.php?p=1502301#p1502301
lokoloks escribió: Mié Sep 13, 2023 1:34 pm
Dura noticia la verdad.

De quien es la culpa que se sigan reduciendo penas, ¿del Juez que interpreta ``como quiere´´ una ley que no está bien formulada? O de los políticos que promovieron una ley que no estaba bien formulada?

En mi opinión de los segundos(políticos), si hubiesen formulado bien la ley, si hubiesen hecho SU trabajo bien. No cabría a la interpretación de un juez el hecho de reducir una condena, o por lo menos la interpretación podría tener un rango menor. Es que de verdad, hay que ser inútil para sacar adelante una ley cuyo objetivo es proteger más a las mujeres de los agresores sexuales, y por el hecho de no formularla del todo bien, haya agresores sexuales con penas reducidas.

¿Hay un problema con muchos jueces a la hora de interpretar la ley? Porsupuesto. ¿Hay un problema con los políticos que han sacado adelante una ley estando verde? Porsupuesto. ¿Ha dimitido alguien? Jamás. Se echan la culpa unos a otros y a otra cosa. ¿Quién es la principal responsable? Pues el ministerio de igualdad. Es SU ministerio el que la promulgó. Se llamé Irene Montero, Peppa Pig o Cristobal Colón.
jal90 escribió: Mié Sep 13, 2023 2:03 pm si los jueces NO están obligados a revisar las penas pero lo hacen por decisión propia y personal,
WTF :shock: . Esto es tu opinión o es información? Porque los jueces revisan penas si la defensa del agresor sexual lo solicita.
jal90 escribió: Mié Sep 13, 2023 2:03 pm que todavía os quede cuajo para repetir como loros que Irene Montero debe dimitir por ello es ya escandaloso. Os mean y os dicen que llueve.
Nose con que tipo de personas estas acostumbrado a debatir o poner en la mesa opiniones.
Pero me da igual si el Ministerio del gobierno esta llevado por un hombre o mujer, si es de Podemos, PP, Psoe o quien sea. Formular bien una ley es una responsabilidad política de una persona o un grupo de personas, es su trabajo.

Igual tu si haces mal tu trabajo no tienes consecuencias, pero la gente de a pie si hacemos mal nuestro trabajo nos vamos a la calle. Y esto DEBERÍA valer para ti, para mi, para un juez o para cualquier poítico. Pero estos últimos son funcionarios, no se les puede echar así como así.
jal90 escribió: Mié Sep 13, 2023 2:03 pm Oh, sí, por dios, se va a notar mucho que el reo cumpla 10 años y medio en vez de 11, seguro que gracias a eso reincide.
Seguro que a la víctima si que le importa.
Capitan Pillo escribió: Mié Sep 13, 2023 2:23 pm
Maldita Irene Montero que no ve delito en la financiación ilegal del PP.


Me gusta mucho cuando os indigna una cosa mazisimo, pero otra de relación directa y 430993 veces peor, os da igual.
Que tendrá que ver una cosa con la otra. Ponme una noticia de la financiación ilegal del PP, un abuso de la iglesia, o a uno de Vox diciendo que ``con Franco se vivía mejor´´ y echaré la misma espuma por la boca.

Si tengo que escribir un comentario por cada cosa que me indigna, en una tarde tengo más comentarios en el foro que tu :lol:
Rescato este trozo de tu respuesta en ese post:
lokoloks escribió: Mié Sep 13, 2023 1:34 pm De quien es la culpa que se sigan reduciendo penas, ¿del Juez que interpreta ``como quiere´´ una ley que no está bien formulada? O de los políticos que promovieron una ley que no estaba bien formulada?


Ya que parece que piensas que la escribieron con un boli en la punta del nabo, o que Irene Montero al ser mujer es más estúpida y no sabe cómo redactar una ley, como si no hubiera habido un equipo de muchísimas personas y un proceso de validación e impacto en la normativa actual, te explicaron en su momento cómo no es culpa de cómo está redactada la ley Trans sino de los jueces que buscan la trampa para aplicarla y reducir condenas. Jueces que ejercen de manera ilegal. Y tu respuesta fue "pues que hagan otra ley que eche a esos jueces"...

Pero tú por qué crees precisamente que esos jueces siguen estando ahí, alma de cántaro? Te crees que no se les ha intentado echar hasta con agua hirviendo? Qué nivel de inocencia y odio a la vez.

Y ahora rescato otro extracto de ese mismo mensaje:
lokoloks escribió: Mié Sep 13, 2023 1:34 pm Que tendrá que ver una cosa con la otra. Ponme una noticia de la financiación ilegal del PP, un abuso de la iglesia, o a uno de Vox diciendo que ``con Franco se vivía mejor´´ y echaré la misma espuma por la boca.

Si tengo que escribir un comentario por cada cosa que me indigna, en una tarde tengo más comentarios en el foro que tu :lol:
Dices que te quejarías de noticias de PP o VOX pero vaya, qué puta casualidad que siempre que te quejas es por "noticias" sobre la Ley Trans o Irene Montero. Vaya por Dios.

En fin, es muy cansino tener que ver cómo os hacéis las víctimas cuando se os llama la atención, y en cuanto dejamos de miraros volvéis al rol de esparcir mentiras y odio.

No quiero asumir la orientación sexual de nadie, pero si sois heteros cualquiera pensaría que no lo sois con lo que parece que odiais a las mujeres.

"Hay que tomarse el foro con humor". De verdad, esa sorna y esa complicidad porque no se tomen medidas sobre el odio que vertís...
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Irvine »

Poison Belmont escribió: Jue Sep 21, 2023 1:41 pm
Irvine escribió: Jue Sep 21, 2023 1:09 pm
Creo que el más edgy del foro 2023 eres tú
Me sorprende que conozcas la palabra “edgy” , cuando el único idioma que conoces es el de Pikachu y Bulbasaur..
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

lokoloks escribió: Jue Sep 21, 2023 1:49 pm
Irvine escribió: Jue Sep 21, 2023 1:09 pm
dswitchfofo escribió: Jue Sep 21, 2023 12:04 am
Pues no lo quería hacer para no meter más mierda al tema, pero bueno. Yo mantengo mis palabras, odio el islamismo. Pero en ningún momento he dicho que defiendo cualquier otra religión, me metiste en el saco de los cristianos sin razón. Igual que el islamismo me parece estúpido me lo parece cualquier otra religión. Odio es odio y me da igual quién o qué lo haga, cualquier religión que atente contra los derechos humanos me parecerá repulsiva.
Tranqui , que aquí aunque no seas de ninguna religión ni partido , ya te “ encasillan” tirando su dado con un solo número ..
No se a cuantos de aquí les paga algún partido para verter tanta mierda seguida …
Bienvenido cristiano Dswitchfofo. Yo una vez envíe una noticia del periódico El Español. Desde esa soy íntimo del director del periódico, comemos en su casa los Domingos. E Irvine ``me suena´´ que es familiar de Luis Rubiales por decir que hay que distinguir entre lo actualmente condenable y lo que no :lol:

Hay que tomarse el foro con humor
Imagen


Vaya pobrecitos, por lo que sea la gente asume cosas cuando venimos a dar palmadas en la espalda a gente siendo xenofóbica, o directamente soltando frases de paleto medieval.
Pero como se puede pensar eso, si sois los main character!??111uno!

Poco añadir a lo que ya ha dicho Kevuardo, que de hacerlo seguramente buscaríais cualquier coma para escurrir el bulto. Que es el paso 2 a llorar y decir que somos malos, que se os hace bullyng blablabla zzzZZZZzzzz
Así que voy a enmarcar esa PEACHO de reflexión de Kevuardo:
Sabéis que es injusto que seamos los demás los que tienen que recoger el desorden que montáis, los que tienen que invertir su tiempo en corroborar y verificar cada "artículo" y "titular" en forma de regalo envuelto en mierda que compartís, así como cada post lamentandoos de que el enriquecimiento cultural os quite la sensación de supremacía. Y lo más triste es que lo hacéis a conciencia.

Y podría decir que es algo que voy a empezar a hacer yo con vuestras mierdas, pero da la casualidad que vuestras mierdas son 100% acurate en su mierda. Que al final mucho perder los estribos por defender a no se que entrenador. Y resulta que es los que estaban en la lista negra. Pero por lo que sea, esa era la colina donde había que morir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por lokoloks »

Kevuardo escribió: Jue Sep 21, 2023 2:57 pm
lokoloks escribió: Jue Sep 21, 2023 1:49 pm [

Bienvenido cristiano Dswitchfofo. Yo una vez envíe una noticia del periódico El Español. Desde esa soy íntimo del director del periódico, comemos en su casa los Domingos. E Irvine ``me suena´´ que es familiar de Luis Rubiales por decir que hay que distinguir entre lo actualmente condenable y lo que no :lol:

Hay que tomarse el foro con humor
No bonito, no te pongas el traje de víctima ahora que no era cualquier noticia.
Por favor. No me vuelvas a llamar ``bonito´´. No te conozco de nada y me pone un poco nervioso. Bonito llamale a los npcs con los que te relaciones.


lokoloks escribió: Jue Sep 14, 2023 11:38 am Mientras tanto en un universo paralelo.
Imagen
Kevuardo escribió: Jue Sep 21, 2023 2:57 pm Una noticia sensacionalista con 0 base de verdad: la historia podrá ser verdad en cuanto a que ese hombre existe y tiene denuncias de exparejas, pero lo que dice la noticia de que puede y va a hacer el cambio de género para salir impune de sus denuncias por violencia de género NO. Si tienes denuncias por violencia de género previas no se te absuelve de las mismas y se te juzgará por el género que tenías cuando cometiste esos crímenes, es decir, un hombre muy onvre. De todas formas, si tan fácil es que tu un día te sientas mujer y puedas cambiarte de género, por qué Roma Gallardo aún no lo ha conseguido? No será porque hay un proceso previo al cambio de género y lo que hacen Roma Gallardo, el de la noticia de arriba y todos esos tíos muy tíos es FRAUDE DE LEY, tal vez?

Y esa es una, luego con el tema de los jueces que rebajaban condenas a violadores y gritabas "ES CULPA DE IRENE MONTERO" al cielo tuviste otra perla.
Tío/tía o con lo que te identifiques, no te rayes, es una noticia de un tipo que quiere cambiarse de sexo para eludir/reducir una condena por ser un maltratador. Ha salido en prensa digital, escrita y telediarios. Me llamó la atención y lo postee porque me da la gana, si te disgusta me bloqueas.

Y en cuanto a Irene Montero, te lo voy a poner en mayúsculas y negrita para darle énfasis a lo que escribo: PARA MI(YO) LA CULPA PRINCIPAL(secundaria de los jueces que hacen lo que les da la gana) DE QUE HAYA REDUCCIONES DE CONDENAS CON LA LEY DEL SOLO SI ES SI ES QUE ESTA MAL(NO TODO LO BIEN POSIBLE) REDACTADA Y ESO ES COMPETENCIA DEL MINISTERIO DE IGUALDAD QUE HA SIDO SU PROMULGADOR. El ministerio de igualdad esta formado por más personas que Irene Montero. Con esto ultimo te acabó de descubrir la Antártida, losé, hay más gente trabajando en ese ministerio que Irene. Flipa colega.

De esto tu entiendes: La culpa es de Irene y Lokoloks no está de acuerdo con la ley de si es si. De esto la culpa no la tengo yo, la tiene tu comprensión lectora. O de que no te apetece entenderlo.



Kevuardo escribió: Jue Sep 21, 2023 2:57 pm Rescato este trozo de tu respuesta en ese post:
lokoloks escribió: Mié Sep 13, 2023 1:34 pm De quien es la culpa que se sigan reduciendo penas, ¿del Juez que interpreta ``como quiere´´ una ley que no está bien formulada? O de los políticos que promovieron una ley que no estaba bien formulada?
Kevuardo escribió: Jue Sep 21, 2023 2:57 pm Ya que parece que piensas que la escribieron con un boli en la punta del nabo, o que Irene Montero al ser mujer es más estúpida y no sabe cómo redactar una ley, como si no hubiera habido un equipo de muchísimas personas y un proceso de validación e impacto en la normativa actual, te explicaron en su momento cómo no es culpa de cómo está redactada la ley Trans sino de los jueces que buscan la trampa para aplicarla y reducir condenas. Jueces que ejercen de manera ilegal. Y tu respuesta fue "pues que hagan otra ley que eche a esos jueces"...

Pero tú por qué crees precisamente que esos jueces siguen estando ahí, alma de cántaro? Te crees que no se les ha intentado echar hasta con agua hirviendo? Qué nivel de inocencia y odio a la vez.

Volvemos a la comprensión lectora.
Yo tiro una pregunta a debate y tu entiendes:
1. Pienso que escribieron una ley con un nabo
2.Irene montero es estúpida porque es una mujer
3. Me empiezas a hablar de la ley trans cuando estábamos hablando de la ley del solo si es si
4. Pones entre comillas frases que NO he dicho
Kevuardo escribió: Jue Sep 21, 2023 2:57 pm Y ahora rescato otro extracto de ese mismo mensaje:
lokoloks escribió: Mié Sep 13, 2023 1:34 pm Que tendrá que ver una cosa con la otra. Ponme una noticia de la financiación ilegal del PP, un abuso de la iglesia, o a uno de Vox diciendo que ``con Franco se vivía mejor´´ y echaré la misma espuma por la boca.

Si tengo que escribir un comentario por cada cosa que me indigna, en una tarde tengo más comentarios en el foro que tu :lol:
Kevuardo escribió: Jue Sep 21, 2023 2:57 pm Dices que te quejarías de noticias de PP o VOX pero vaya, qué puta casualidad que siempre que te quejas es por "noticias" sobre la Ley Trans o Irene Montero. Vaya por Dios.

En fin, es muy cansino tener que ver cómo os hacéis las víctimas cuando se os llama la atención, y en cuanto dejamos de miraros volvéis al rol de esparcir mentiras y odio.

No quiero asumir la orientación sexual de nadie, pero si sois heteros cualquiera pensaría que no lo sois con lo que parece que odiais a las mujeres.

"Hay que tomarse el foro con humor". De verdad, esa sorna y esa complicidad porque no se tomen medidas sobre el odio que vertís...
A ver porque aqui te has coronado ya jaja.
``Siempre te quejas´´ Me has stakeado? Porque lo debiste hacer muy mal.
No me he quejado de la ley trans en ningún momento, solo pasé una noticia de un tio que me daba asco por querer aprovecharse de eso.

Luego que si me hago la victima cuando se me llama la atención, que atención que dices, no estamos en el colegio. Áunque probablemente deberías volver.

No puedo tomarme el foro con humor porque vierto odio, Odio vertís tu y mi compatriota el gallego tergiversando, mintiendo, poniendo palabras en la boca de alguien cuando no las ha dicho, teniendo nula comprensión lectora y siendo unos hipócrtitas

P.D: Si algún día quieres debatir sobre algo, no mientas o tergiverses mis mensajes. Me da igual que tengas nula comprensión lectora, hasta este punto, que me estás molestando. Y baja dos tonos o te voy a responder de la misma manera. Y para ser de izquierdas, poco dialogo tienes eh tio, replantéate las cosas un poquito.


Ahora en serio y fuera de piques, tergiversaciones tuyas y un largo etc. Mandalé la película que te montaste a Spielberg, que aquí hay oscars. :joint:
Capitan Pillo escribió: Jue Sep 21, 2023 3:38 pm
lokoloks escribió: Jue Sep 21, 2023 3:31 pm Oh whoes me
Que si, que si. Que venir a sonarle los mocos a los de AAAYAYAYAYAYAYAY LA GENTE MARRON NOS VA A COMER AYAYAYYAA hace que la gente se confunda injustamente.
Mira yo también se hacer eso:
Capitan Pillo escribió: Jue Sep 21, 2023 3:38 pm Me gusta llamar la atención y criticar las noticas que mandan los demás de El Español, aunque yo tambíen las mando (gif de un payaso)
Última edición por lokoloks el Jue Sep 21, 2023 3:55 pm, editado 7 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Irvine »

Capitan Pillo escribió: Jue Sep 21, 2023 3:25 pm
lokoloks escribió: Jue Sep 21, 2023 1:49 pm
Irvine escribió: Jue Sep 21, 2023 1:09 pm

Tranqui , que aquí aunque no seas de ninguna religión ni partido , ya te “ encasillan” tirando su dado con un solo número ..
No se a cuantos de aquí les paga algún partido para verter tanta mierda seguida …
Bienvenido cristiano Dswitchfofo. Yo una vez envíe una noticia del periódico El Español. Desde esa soy íntimo del director del periódico, comemos en su casa los Domingos. E Irvine ``me suena´´ que es familiar de Luis Rubiales por decir que hay que distinguir entre lo actualmente condenable y lo que no :lol:

Hay que tomarse el foro con humor
Imagen


Vaya pobrecitos, por lo que sea la gente asume cosas cuando venimos a dar palmadas en la espalda a gente siendo xenofóbica, o directamente soltando frases de paleto medieval.
Pero como se puede pensar eso, si sois los main character!??111uno!

Poco añadir a lo que ya ha dicho Kevuardo, que de hacerlo seguramente buscaríais cualquier coma para escurrir el bulto. Que es el paso 2 a llorar y decir que somos malos, que se os hace bullyng blablabla zzzZZZZzzzz
Así que voy a enmarcar esa PEACHO de reflexión de Kevuardo:
Sabéis que es injusto que seamos los demás los que tienen que recoger el desorden que montáis, los que tienen que invertir su tiempo en corroborar y verificar cada "artículo" y "titular" en forma de regalo envuelto en mierda que compartís, así como cada post lamentandoos de que el enriquecimiento cultural os quite la sensación de supremacía. Y lo más triste es que lo hacéis a conciencia.

Y podría decir que es algo que voy a empezar a hacer yo con vuestras mierdas, pero da la casualidad que vuestras mierdas son 100% acurate en su mierda. Que al final mucho perder los estribos por defender a no se que entrenador. Y resulta que es los que estaban en la lista negra. Pero por lo que sea, esa era la colina donde había que morir.
Ey , chaval , para mierda la que va a tener tu “madre “ Irene Montero . Ten cuidado que os embargan …
Espero que pongáis esa noticia también .
Las únicas que me alegran son las que emitís de Vox, otra solemne mierda , pero como sois unidireccionales , partidistas y lobotomizados , pues solo ponéis lo que os interesa .

Pero si , mierda , mierda y más mierda …
Hipócritas
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Irvine escribió: Jue Sep 21, 2023 3:32 pm Ey , chaval , para mierda la que va a tener tu “madre “ Irene Montero . Ten cuidado que os embargan …
Espero que pongáis esa noticia también .
Las únicas que me alegran son las que emitís de Vox, otra solemne mierda , pero como sois unidireccionales , partidistas y lobotomizados , pues solo ponéis lo que os interesa .

Pero si , mierda , mierda y más mierda …
Hipócritas
Imagen
lokoloks escribió: Jue Sep 21, 2023 3:31 pm Oh whoes me
Que si, que si. Que venir a sonarle los mocos a los de AAAYAYAYAYAYAYAY LA GENTE MARRON NOS VA A COMER AYAYAYYAA hace que la gente se confunda injustamente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Supongo que había que predecir que los jueces iban a ser tan mierdasecas de rebajarles las condenas a los violadores sin que la ley les forzase a ello. Yo que pensaba que nos podiamos fiar de que no hiciesen una gracia como esa solo por motivación política...

Y con lo del maltratador que se quiere librar de la condena con lo de trans, pues leedlo donde queráis. Sigue sin funcionar así, de la condena ni se libra ni mierdas. Con esto se hace una montaña de un grano de arena y ya no veis más allá.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Cerrado