Kurohige y Shirohige en Marineford *Spoiler* 486

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Dineal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 07, 2023 3:55 pm

Kurohige y Shirohige en Marineford *Spoiler* 486

Mensaje por Dineal »

Me gustaría abrir un debate sobre este tema ya que me parece muy interesante.

Como Teach pudo quitarle la fruta a Newgate?

Estuve pensando en cómo teach pudo conseguir la fruta de Barbablanca y tras darle muchas vueltas llegue a una conclusión, os acordáis de Spandam? Que decía que el no tenía fruta sino que era su espada que se transformaba en un elefante. Un objeto inanimado. Pues creo que con teach es igual le dio a uno de sus anillos de comer la fruta de Barbablanca, y imagino que cuando lo tapo hizo eso y llevo una fruta cualquiera para que se transformase en la Gura Gura no mi.
Que pensáis?
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Kurohige y Shirohige en Marineford *Spoiler* 486

Mensaje por Mugiwara-MH »

no, pues... super interesante. de hecho, creo que desde que salio ese episodio en el 2011 hasta el dia no se ha hablado nada de nada. una lastima que un tema tan interesante jamas haya tenido relevancia.

de mas esta decir que kurohige es un mago y un mago lo hizo, ya?
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Kurohige y Shirohige en Marineford *Spoiler* 486

Mensaje por Salamander-96 »

Mugiwara-MH escribió: Vie Abr 07, 2023 8:31 pm no, pues... super interesante. de hecho, creo que desde que salio ese episodio en el 2011 hasta el dia no se ha hablado nada de nada. una lastima que un tema tan interesante jamas haya tenido relevancia.

de mas esta decir que kurohige es un mago y un mago lo hizo, ya?
Seguramente nadie lo ha dicho pero muchos dicen que es porque tiene la fruta de cerbero
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Kurohige y Shirohige en Marineford *Spoiler* 486

Mensaje por Kumadori CP9 »

Dineal escribió: Vie Abr 07, 2023 4:02 pm Me gustaría abrir un debate sobre este tema ya que me parece muy interesante.

Como Teach pudo quitarle la fruta a Newgate?

Estuve pensando en cómo teach pudo conseguir la fruta de Barbablanca y tras darle muchas vueltas llegue a una conclusión, os acordáis de Spandam? Que decía que el no tenía fruta sino que era su espada que se transformaba en un elefante. Un objeto inanimado. Pues creo que con teach es igual le dio a uno de sus anillos de comer la fruta de Barbablanca, y imagino que cuando lo tapo hizo eso y llevo una fruta cualquiera para que se transformase en la Gura Gura no mi.
Que pensáis?
Siento arruinarte la novedad, pero esa teoría la llevo escuchando un montón de años.

Y tal y como he respondido siempre, no lo veo factible, ya que la Gura Gura es una paramecia, no una Zohan.

¿Y que diferencia hay? Pues que las Zohan tienen un animal dentro, es decir, tienen una especie de "alma". Si le das una Zohan de elefante a una espada esta adopta el cerebro del elefante (un cerebro no muy desarrollado, pero un cerebro al fin y al cabo)

Si le das a un anillo la fruta de un terremoto... ¿Quién piensa? ¿El anillo? ¿El terremoto?

Eso por no hablar de que imbuir de akuma un objeto tiene que requerir un proceso científico complicado que ni de coña Teach podría montarse en esa situación en un momento.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Ouka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Dom Abr 09, 2023 2:58 am
Ubicación: 🏯 Imperio del Sol 🏯
Género:

Re: Kurohige y Shirohige en Marineford *Spoiler* 486

Mensaje por Ouka »

está confirmado que la gura gura sea una paramecia? podría ser alguna zoan mitológica no?
.
Imagen
Me encuentro frente a la muerte, estoy preparado para cumplir mi juramento...con éste sacrificio, honraré a mí familia y a mí pueblo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Kurohige y Shirohige en Marineford *Spoiler* 486

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ouka escribió: Mar Abr 11, 2023 2:47 am está confirmado que la gura gura sea una paramecia? podría ser alguna zoan mitológica no?
Eso sería muy cogido por los pelos, ¿por qué entonces Shirohige no utilizó su forma animal, y se limitó a avanzar a paso de viejales, llevándose todos los tiros y cortes por el camino?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Ouka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Dom Abr 09, 2023 2:58 am
Ubicación: 🏯 Imperio del Sol 🏯
Género:

Re: Kurohige y Shirohige en Marineford *Spoiler* 486

Mensaje por Ouka »

bueno, en la época de marineford estaba todo muy poco pulido con shirohige ya que tampoco usó los hakis como debería alguien de su calibre
.
Imagen
Me encuentro frente a la muerte, estoy preparado para cumplir mi juramento...con éste sacrificio, honraré a mí familia y a mí pueblo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Kurohige y Shirohige en Marineford *Spoiler* 486

Mensaje por Grouchox »

Dineal escribió: Vie Abr 07, 2023 4:02 pm Me gustaría abrir un debate sobre este tema ya que me parece muy interesante.

Como Teach pudo quitarle la fruta a Newgate?

Estuve pensando en cómo teach pudo conseguir la fruta de Barbablanca y tras darle muchas vueltas llegue a una conclusión, os acordáis de Spandam? Que decía que el no tenía fruta sino que era su espada que se transformaba en un elefante. Un objeto inanimado. Pues creo que con teach es igual le dio a uno de sus anillos de comer la fruta de Barbablanca, y imagino que cuando lo tapo hizo eso y llevo una fruta cualquiera para que se transformase en la Gura Gura no mi.
Que pensáis?
A ver la del anillo no es mala, pero creo que a los objetos inanimados solo se les podía dar Zoan, y la de Shiro es una paramecia.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Kurohige y Shirohige en Marineford *Spoiler* 486

Mensaje por Batvictor »

Kumadori CP9 escribió: Mar Abr 11, 2023 10:05 am
Ouka escribió: Mar Abr 11, 2023 2:47 am está confirmado que la gura gura sea una paramecia? podría ser alguna zoan mitológica no?
Eso sería muy cogido por los pelos, ¿por qué entonces Shirohige no utilizó su forma animal, y se limitó a avanzar a paso de viejales, llevándose todos los tiros y cortes por el camino?
Vegupunk: nunca ha existido una gura gura no mi, no viene en el libro de frutas
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Kurohige y Shirohige en Marineford *Spoiler* 486

Mensaje por Kakarlos »

Kumadori CP9 escribió: Mar Abr 11, 2023 10:05 am
Ouka escribió: Mar Abr 11, 2023 2:47 am está confirmado que la gura gura sea una paramecia? podría ser alguna zoan mitológica no?
Eso sería muy cogido por los pelos, ¿por qué entonces Shirohige no utilizó su forma animal, y se limitó a avanzar a paso de viejales, llevándose todos los tiros y cortes por el camino?
Por el mismo motivo que otro personaje muy famoso no se transforma en animal teniendo una Zoan.
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Kurohige y Shirohige en Marineford *Spoiler* 486

Mensaje por Vide »

Primero, ser tontorrones con el nuevo y reírse de este por qué aquí todos somos muy guay y tenemos estudiadas cada teoría que se ha ido diciendo desde antes de que naciera Oda solo hace ver lo desagradable que puede ser este fandom y el uso en general de los foros.

En segundo lugar, es otro de los tantos misterios que el manga ha dejado en el aire para resolverlos a futuro (que en fin...), y ya que nadie aquí tiene contacto con el autor ni con sus editores para dar una respuesta, lo que queda es exponerte las "pistas relacionadas" dichas en el manga en torno a ello o contarte la especulación que cada uno te quiera dar o que llevan tiempo rondando por internet;

De Teach se ha dicho que tiene un cuerpo extraño, que no duerme, Zoro y Luffy hacen un comentario ambiguo que se puede entender que notan algo en su naturaleza y evidentemente está el tema de que su fruta puede (o no...) ser la clave para obtener más poderes de fruta al llevar Teach tiempo buscándola llegando a cometer tremenda imprudencia para obtenerla como es el ponerse a Shiro en contra (que esa es otra... Por lo que sabemos del viejo, este tendría que haber estado oliendole el culo a Teach desde que apretó el gatillo, pero en fin, permisos de guión).
Dineal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 07, 2023 3:55 pm

Re: Kurohige y Shirohige en Marineford *Spoiler* 486

Mensaje por Dineal »

Grouchox escribió: Mar Abr 11, 2023 11:07 am
Dineal escribió: Vie Abr 07, 2023 4:02 pm Me gustaría abrir un debate sobre este tema ya que me parece muy interesante.

Como Teach pudo quitarle la fruta a Newgate?

Estuve pensando en cómo teach pudo conseguir la fruta de Barbablanca y tras darle muchas vueltas llegue a una conclusión, os acordáis de Spandam? Que decía que el no tenía fruta sino que era su espada que se transformaba en un elefante. Un objeto inanimado. Pues creo que con teach es igual le dio a uno de sus anillos de comer la fruta de Barbablanca, y imagino que cuando lo tapo hizo eso y llevo una fruta cualquiera para que se transformase en la Gura Gura no mi.
Que pensáis?
A ver la del anillo no es mala, pero creo que a los objetos inanimados solo se les podía dar Zoan, y la de Shiro es una paramecia.
Los objetos inanimados con las zoan les da cerebro y actúan por si cuenta eso es lo que entendemos, pero una paramecia puede entrar a un objeto inanimado sin tener cerebro ya que su cerebro es el usuario que la maneja, con las logia sería igual es como si a mí sofá le doy la fruta de aokiji se volverá helado pero sin más no se va a mover ni a pensar por su cuenta xD
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Kurohige y Shirohige en Marineford *Spoiler* 486

Mensaje por Grouchox »

Dineal escribió: Mar Abr 18, 2023 5:12 pm
Grouchox escribió: Mar Abr 11, 2023 11:07 am
Dineal escribió: Vie Abr 07, 2023 4:02 pm Me gustaría abrir un debate sobre este tema ya que me parece muy interesante.

Como Teach pudo quitarle la fruta a Newgate?

Estuve pensando en cómo teach pudo conseguir la fruta de Barbablanca y tras darle muchas vueltas llegue a una conclusión, os acordáis de Spandam? Que decía que el no tenía fruta sino que era su espada que se transformaba en un elefante. Un objeto inanimado. Pues creo que con teach es igual le dio a uno de sus anillos de comer la fruta de Barbablanca, y imagino que cuando lo tapo hizo eso y llevo una fruta cualquiera para que se transformase en la Gura Gura no mi.
Que pensáis?
A ver la del anillo no es mala, pero creo que a los objetos inanimados solo se les podía dar Zoan, y la de Shiro es una paramecia.
Los objetos inanimados con las zoan les da cerebro y actúan por si cuenta eso es lo que entendemos, pero una paramecia puede entrar a un objeto inanimado sin tener cerebro ya que su cerebro es el usuario que la maneja, con las logia sería igual es como si a mí sofá le doy la fruta de aokiji se volverá helado pero sin más no se va a mover ni a pensar por su cuenta xD
Y como le da cerebro el que la maneja? Telequinesis o transplante? Hay algun ejemplo/sbs/databook de una Paramecia en un objeto? (y lo del databook lo pillaría con pinzas)
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Dineal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 07, 2023 3:55 pm

Re: Kurohige y Shirohige en Marineford *Spoiler* 486

Mensaje por Dineal »

Pues Teach en este caso la activa con el anillo, todavía no sabemos de dónde provienen las frutas, de un árbol, alguien las creo científicamente? O simplemente son demonios dentro de las frutas(cosa que pienso que es lo menos viable) Tambien sabemos que hay 4 tipos de fruta por ahora. El misterio está ahí todavía no se sabe
Avatar de Usuario
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm

Re: Kurohige y Shirohige en Marineford *Spoiler* 486

Mensaje por RayoMcQueen »

y se han puesto a pensar como diablos un anillo se come una fruta XD..... lo de la espada me parecía loco e incoherente, hasta que conocí a big mama, que pasa si ella le da un alma a la espada como a napoleón y ahí es donde esta se come la fruta, al retirar el alma la espada quedara con la habilidad que consumió.... y ahora sacando a big mom de la ecuación veo imposible y hasta estúpido pensar en que un anillo se comerá una fruta, es descabellado de solo pensarlo, como ? un anillo inerte de metal, se come una fruta jajajaj por dios, pero si big mom le da alma, puede que si, de lo contrario no lo creo :D
Responder