El Amanecer se acerca

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Qué se dará antes???

Encontrarán el One Piece (Lucha entre Yonkous)
49
58%
Gran Guerra (Lucha vs Marina, Gorosei e Im)
35
42%
 
Votos totales: 84

Avatar de Usuario
Cookie D Monster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 30, 2019 10:35 pm
Ubicación: Puerto de Valparaíso
Género:

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por Cookie D Monster »

Kemurin escribió: Vie Mar 31, 2023 8:54 pm
Cookie D Monster escribió: Vie Mar 31, 2023 6:32 am
Re-Revisando el video del comienzo, habla de una Inmensa Batalla, no una Gran Guerra (Puede ser otro momento), una batalla en Laugh Tale entre Luffy e Im debiese dejar el mundo patas arriba.
Son cosas de la traducción; capítulo 576:
H-Samba, capítulo 576 escribió:Newgate: Son aquellos que siguen el legado de Roger.
Al igual que aquellos que seguirán el legado de Ace…
Hah.
Aunque la “estirpe” se ha extinguido, su llama aún no lo ha hecho…
¡¡Así es como desde tiempos inmemorables se ha ido pasando la antorcha…!!
Hah.
En un futuro… algún día quedará todo escrito en la “historia”.
¡¡¡Aquellos que vinieron a luchar por este mundo…!!!
Sengoku… al igual que el “Gobierno Mundial”…
¡¡¡Teméis… la inevitable “gran guerra” que implicará a todo el mundo!!!

No es que me interese… pero alguien encontrará ese tesoro…
¡¡Entonces el mundo dará un vuelco!!!
El día que lo encuentren,
acabará llegando…
¡¡¡EL “ONE PIECE”
EXISTE!!!
Luego, respecto a la gran guerra o batalla que se viene; fuera de la propia historia, tenemos respuestas y mensajes de Oda como este del SBS 97:
Lector: ¡Odacchi! ¿Es verdad que One Piece terminará en 5 años? ¡Si eso es cierto, un anuncio público como este es verdaderamente problemático para los fans! ¡Muchos amigos míos que son fans de la serie, lloraron con este repentino anuncio! Siento como si quisiese gritarte "¿¡Cómo puedes hacernos esto!?", pero no quiero estresarte. (Por: pari_bentham).

Oda: Correcto. Más que querer terminar, es que la serie acabará porque la parte más emocionante de la aventura de Luffy, que es la historia de "¿qué es One Piece?", llegará a su conclusión. Las cosas se están poniendo calientes ahora mismo en Wanokuni; pero, si Luffy consigue zarpar de aquí sano y salvo, se producirán acontecimientos a escala mundial, una historia apasionante como nadie ha leído antes, dibujaré la "mayor batalla jamás vista" en la historia de OP. ¡¡Será emocionante!! En otras palabras, hice tal afirmación para que los lectores estuvieran mentalmente preparados para entender que incluso una historia tan larga como ésta se dirige convenientemente hacia su final.
Dicho esto, por ahora tómense su tiempo y disfruten de Wano mientras esté caliente.
¡¡Estaré dibujando con todas mis fuerzas!!
También me suena que lo ha repetido al menos en algún que otro mensaje de la Jump Festa de alguno de estos últimos años, pero me da pereza buscarlo. Sorry xD
Como mencioné en un comienzo, si es que llegase haber una gran guerra, probablemente sean los pueblos del mundo contra el orden establecido tras conocerse la verdad del Siglo Vacío, pero sigo sin ver a Luffy liderando esto tras encontrar el One Piece que es la meta, por su forma de ser y lo que ha sido la aventura, me cuesta creer que haya una segunda aventura pegada a la original.

Sobre Oda, es un troll jajaja pero si creo que quedan mayores batallas jamás vistas, o sea el duelo de Luffy contra Kuro e Im seguro serán tremendos eventos.
Douglas Bullet escribió: Sab Abr 01, 2023 11:36 am
Cookie D Monster escribió: Vie Mar 31, 2023 4:31 pm
Douglas Bullet escribió: Vie Mar 31, 2023 7:32 am

Es que guerra va a haber, el gobierno tiene que caer, Luffy tiene que de alguna manera destruir la isla gyojin y dudo que pueda hacerlo sin "volver atrás" como dices (más probablemente ir volando o incluso descender del espacio xD)

Otra cosa es que el One Piece pueda ir tras la guerra, que es de lo que va este tema, pero si crees que el gobierno va a caer sin participación de Luffy y compañía, creo que no entendiste lo que Oda ha estado diciendo de hace muchos años.

Luffy tiene que reunirse con Dragon, Sabo tiene que conseguir venganza por lo de Ace, la Gran Flota debe tener su actuación, las razas del mundo deben conciliarse, los Wanienses tras abrir las fronteras de su país también jugarán un rol xD
He remarcado que el gobierno va a caer, para ello solo tienen que perder el Gorosei e Im, de hecho Saturn está llamado a ser el primero en caer. Luffy puede "destruir" la Isla Gyojin de manera indirecta, cualquier cosa que ocurra en X parte del mundo puede traer consecuencias en otra.

Mis fichas son a que el One Piece es lo último y no habrá guerra. Lo pendiente se resuelve antes, como un posible arco de los revolucionarios con un combate entre Luffy y Sabo contra Akainu, que ya no sale del escritorio xD
Es un Shonen de pelea, lleno de personajes locamente rotos con poderes locos e imaginativos, esperando su oportunidad para usarlos al máximo de su potencial, incluyendo para matar a otros personajes.

No va a darle un climax apoteosico de arco final (como ha dicho muchas veces en entrevistas) que no incluya muchas peleas, ¿y cual es la mejor manera de que haya muchas peleas en sucesion? Una guerra.

Además cumpliría la simetría de que había una guerra antes del final de la primera mitad del manga y habrá una antes del final de la segunda.

Como dije no es necesario que vayan para atrás en el sentido tradicional, hay mil recursos narrativos para colocarlos donde tienen que estar, desde máquinas voladoras o cohetes espaciales hasta teletransporte (Van Augur y Vegapunk se teletransportan, por ejemplo, uno con fruta y otro con tecnología).

Aparte si destruye el red line desde el final del recorrido para así destruir la isla gyojin remotamente, pues sin Red Line no habría distinción entre los mares y podrían "volver" a New Marineford tan sencillamente como con un Coup de Burst hipermegaultra mamado de 100km y 300 barriles de cola, yo que se.
Me cuesta entender la parte de climax apoteósico, pero como menciono arriba, quedan peleas entre personajes rotos al menos para unos 4 arcos más dentro de esta última saga sin llegar a ser una guerra entre un montón de bandos.

La única forma que veo que los Mugis podrían "volver" hacia New Marineford armando una gran guerra de por medio es que Im tenga el último Poneglyph, ahí si sería necesario juntar un montón de aliados para quedárselo, como fue en Wano. Con esto aún sería lo último el encontrar el One Piece, sin tener la consecuencia la guerra.
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por Dawn »

Primero la guerra, después el One Piece, luego la última batalla.

No me encaja que lleguemos a Laugh Tale y acabe la obra sin explayarse en los misterios del mundo y haya consecuencias, pero tampoco me encaja que lleguemos al final del camino sin haber peleado contra todo dios, de ahí mi voto a primero la guerra. Ese cuarto poneglyph desconocido podría ser la clave para responder a la pregunta dependiendo de quién lo posea, si la marina o Shanks por ejemplo.

Debo añadir que esta es mi opinión de hoy, quizás mañana cambie :lol:

Y es lo bueno de esta obra, años de gente en foros o internet teorizando por ejemplo sobre la siguiente saga de Elbaf después de Wano o ahora sobre la transición y brevedad de Egghead... Veremos si la Gran Guerra contra la marina no es a varias bandas y si a Laugh Tale no le hacen un Lulusia :lol:
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por thebodhman »

Dawn escribió: Lun Abr 03, 2023 11:49 am Primero la guerra, después el One Piece, luego la última batalla.

No me encaja que lleguemos a Laugh Tale y acabe la obra sin explayarse en los misterios del mundo y haya consecuencias, pero tampoco me encaja que lleguemos al final del camino sin haber peleado contra todo dios, de ahí mi voto a primero la guerra. Ese cuarto poneglyph desconocido podría ser la clave para responder a la pregunta dependiendo de quién lo posea, si la marina o Shanks por ejemplo.

Debo añadir que esta es mi opinión de hoy, quizás mañana cambie :lol:

Y es lo bueno de esta obra, años de gente en foros o internet teorizando por ejemplo sobre la siguiente saga de Elbaf después de Wano o ahora sobre la transición y brevedad de Egghead... Veremos si la Gran Guerra contra la marina no es a varias bandas y si a Laugh Tale no le hacen un Lulusia :lol:
Espérate que el Lulusia no se lo lleve Egghead en cuanto el gobierno evalúe la investigación de Vegapunk.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por juananhouse »

Para mi no tendria mucho sentido que se sucediese la gran Guerra y luego se encuentre el One Piece; cuando este ultimo esta relacionado con el Siglo Vacio y el Gobierno.

Ahora, si el One Piece es algo que el Gobierno e Im-sama desean desde hace siglos pero porque X motivos no pudieron obtenerlo y decidieron dejarlo donde esta, y ahora van a aprovechar que alguien (por 2º vez en un par de decadas) llegue de nuevo para hacerse con él; quizas el Gobierno decida robarlo y llevarselo a Mariegeoise. Lo que llevaria a Luffy y cia a la Tierra Sagrada y , posiblemente, a ese conflicto entre el Gobierno, los Revolucionarios, Piratas, Marines y demas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lertiH
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 14, 2023 2:12 pm

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por lertiH »

Fácil:

-Kurohige asesina a Garp

-Mugiwaras derrotan a Barbanegra y su tripulación con la ayuda de Coby

-Shanks encuentra Laugh Tale y espera a Luffy (devolución del sombrero)

-Luffy Rey de los piratas

-Alianza Pirata vs Marina

-Alianza Pirata/ Revolucionarios vs Gobierno/Tenryubitos.

-Batalla Final contra Im (es un alien), Shanks muere en sus manos.

-Luffy muere por enfermedad es enterrado junto a la tumba de Shanks, Ace, Shiro.
Spoiler: Mostrar
Nueva saga con la heredera del sombrero, se llama Buffy "cazavampiros" es revolucionaria
Imagen
«Incluso los inútiles como yo... ¿Acaso no tenemos derecho a hacer nuestras propias elecciones?»
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4970
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por One Pirate »

juananhouse escribió: Lun Abr 03, 2023 2:35 pm Para mi no tendria mucho sentido que se sucediese la gran Guerra y luego se encuentre el One Piece; cuando este ultimo esta relacionado con el Siglo Vacio y el Gobierno.

Ahora, si el One Piece es algo que el Gobierno e Im-sama desean desde hace siglos pero porque X motivos no pudieron obtenerlo y decidieron dejarlo donde esta, y ahora van a aprovechar que alguien (por 2º vez en un par de decadas) llegue de nuevo para hacerse con él; quizas el Gobierno decida robarlo y llevarselo a Mariegeoise. Lo que llevaria a Luffy y cia a la Tierra Sagrada y , posiblemente, a ese conflicto entre el Gobierno, los Revolucionarios, Piratas, Marines y demas.
Entonces que te pongo, opción 1?

Dawn a la opción 2

LertiH a la 1.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por juananhouse »

One Pirate escribió: Lun Abr 03, 2023 3:56 pm
juananhouse escribió: Lun Abr 03, 2023 2:35 pm Para mi no tendria mucho sentido que se sucediese la gran Guerra y luego se encuentre el One Piece; cuando este ultimo esta relacionado con el Siglo Vacio y el Gobierno.

Ahora, si el One Piece es algo que el Gobierno e Im-sama desean desde hace siglos pero porque X motivos no pudieron obtenerlo y decidieron dejarlo donde esta, y ahora van a aprovechar que alguien (por 2º vez en un par de decadas) llegue de nuevo para hacerse con él; quizas el Gobierno decida robarlo y llevarselo a Mariegeoise. Lo que llevaria a Luffy y cia a la Tierra Sagrada y , posiblemente, a ese conflicto entre el Gobierno, los Revolucionarios, Piratas, Marines y demas.
Entonces que te pongo, opción 1?

Dawn a la opción 2

LertiH a la 1.
La uno, creo que primero One Piece y luego guerra. Lo que no implica que cuando lleguen al One Piece, sepamos lo que es
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por Douglas Bullet »

Se me ha ocurrido que el problema de "como volver a New Marineford desde Laugh Tale" es tan sencillo como que tenemos a Kuma, y sus clones (pacifistas Mark 3 y S-Bear), que pueden mandar cosas o personas a otro lugar del mundo en 3 días, podrían simplemente mandar al Sunny a New Marineford.

Por no hablar de que el ejército revolucionario cuenta con un gigante que nada bajo la tierra, un tipo que vuela en jetpack, y un tipo que vuela transformado en cuervos, además del posible poder de viento de Dragon... es simplemente demasiado sencillo tener opciones para volver atrás.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
nikabae
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jul 26, 2022 4:46 pm

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por nikabae »

juananhouse escribió: Lun Abr 03, 2023 4:33 pm
One Pirate escribió: Lun Abr 03, 2023 3:56 pm
juananhouse escribió: Lun Abr 03, 2023 2:35 pm Para mi no tendria mucho sentido que se sucediese la gran Guerra y luego se encuentre el One Piece; cuando este ultimo esta relacionado con el Siglo Vacio y el Gobierno.

Ahora, si el One Piece es algo que el Gobierno e Im-sama desean desde hace siglos pero porque X motivos no pudieron obtenerlo y decidieron dejarlo donde esta, y ahora van a aprovechar que alguien (por 2º vez en un par de decadas) llegue de nuevo para hacerse con él; quizas el Gobierno decida robarlo y llevarselo a Mariegeoise. Lo que llevaria a Luffy y cia a la Tierra Sagrada y , posiblemente, a ese conflicto entre el Gobierno, los Revolucionarios, Piratas, Marines y demas.
Entonces que te pongo, opción 1?

Dawn a la opción 2

LertiH a la 1.
La uno, creo que primero One Piece y luego guerra. Lo que no implica que cuando lleguen al One Piece, sepamos lo que es
Yo creo que será justamente esto, de hecho me he leído de nuevo el capitulo 1060 donde Luffy cuenta su sueño a sus nakamas y les dice que puede que tenga una oportunidad de cumplir su sueño una vez se convierta en el rey de los piratas, tal vez ocurra la guerra final con Luffy ya en posesión del OP pero que no sepamos lo que es hasta que todo este preparado para que cumpla su sueño.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por Epokhe »

Siempre había sido de los que creía que el One Piece era solo la llave para la guerra final contra el gobierno mundial, pero las palabras de Oda en la entrevista con Goshi Aoyama están por encima de cualquier teoría hasta que se demuestre lo contrario.

Me parece un sinsentido porque son muchas cosas que nos hacían pensar eso:
- Roger llega a Laugh Tale "antes de tiempo"
- A Roger le falta algo para poder aprovechar el One Piece (la hito hito no mi: modelo Nika despertada)
- Las palabras de Shiro
- Etc

Sin embargo, el rumbo que está cogiendo la serie puede hacer pensar que el siguiente paso es ir a Mary Geose:
- Interés repentino de York por ser Tenryuubito
- Interés repentino de Kurohige por ser representante de un país
- Kuma escalando para llegar a Mary Geose sin motivo aparente

A día de hoy pienso que el cuarto Poneglyph podría estar en Mary Geose y que se pueden juntar muuuchos piratas y los revolucionarios invadiendo la tierra sagrada por diferentes motivos (Teach para negociar, Luffy para encontrar a Teach y vengar a Garp o rescatar a Coby, Dragon en busca de Kuma, Shanks porque sabe que ahí está el RP y par ayudar a Luffy...). Ahí se da la gran guerra, Luffy encuentra el cuarto RP y llega a Laugh Tale mientras, de fondo, en el mundo se suceden todos los cambios propios por el derrocamiento del gobierno mundial.

Es más, empiezo a imaginar incluso que la escena final será similar a la de Roger encontrando el One Piece. Se verá a Luffy riendo, pero no se verá el One Piece. Y la serie pasará a la historia de la misma forma que lo hizo el maletín de Pulp Fiction.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4970
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por One Pirate »

Nikabae a la 1 y Epokhe a la 2 entonces :ok:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Yorch Jamon D
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 12, 2023 5:16 pm
Género:

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por Yorch Jamon D »

Buenas,

Siempre he pensado que el manga terminará cuando Luffy encuentre el One Piece y, gracias a eso pueda cumplir su sueño, pero ya a modo de epílogo.

Me explico: para mí, al final del penúltimo capítulo de la serie, encuentran el One Piece y el narrador así lo confirma y, en el último capítulo solo hablaría el narrador, mostrando cómo cada uno de los Muguis cumple su sueño y los cambios que suceden en el mundo, dando una visión general de como quedan las cosas y el rumbo que toman algunos de los personajes más importantes (que no sean la tripulación directa de los Muguis) que queden.

De esta forma, en el epílogo podríamos ver cosas como: Luffy destruyendo la isla Gyojin, Usopp visitando la isla de los gigantes, que Mihawk reconozca el poder de Zoro permitiéndole un combate 1 Vs 1 (no como en el arco de Baratie cuando sacó el cuchillo y le llamó débil), a Nami cartografiando nuevos mares, Sanji pescando en esos nuevos mares, etc.

Mis argumentos son poco fiables, pero me baso en el tipo de historia que Oda nos está contando.
La historia se mueve en torno al Rey de los Piratas y la búsqueda de un gran tesoro, por lo que creo que el final debería ser el descubrimiento de ese tesoro y el nombramiento de un nuevo Rey de los Piratas. Estos hechos no tienen que ser necesariamente realizados por el protagonista (larga vida a Buggy, nuevo Rey de los Piratas :lol:), pero si debería participar muy activamente en ellos.

Es más, pienso que el "incidente de Egghead" nos va a llevar a un nuevo "Marineford" y, tras esto, lanzarnos de cabeza a la carrera por el One Piece.
Avatar de Usuario
ebony_op
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 12, 2023 1:19 pm

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por ebony_op »

Yo soy de las que opinan que la batalla final será después de llegar Laugh Tale y descubrir toda la verdad del siglo vacío, de otra forma, no tendría sentido que se enfrentaran al gobierno mundial. Bueno, por poder podrían hacerlo si estos los persiguen, pero la batalla no tendría toda la carga emocional que se requiere si no cuentan con toda la información. Luffy primero tiene que enterarse de lo cabrones que fueron para luego patearles el culo, no al revés :?

Y es que Oda ya nos está preparando con este misterioso reino de hace 800 años, esa civilización avanzada, los D... Cae en bandeja que en algún momento va a llevarse a cabo la revancha de los D contra los dioses. Pero para que eso suceda primero tienen que ser conscientes de lo que representan los D en la historia, y lo vería muy cogido con pinzas que lo descubrieran antes de llegar a Laugh tale, porque ya nos ha dicho que allí se encuentra la verdad del mundo.

Ahora quedaría saber si esa "verdad del mundo" es el One Piece, o si realmente es un tesoro físico, u otra cosa que se invente Oda. Además, creo que lo que nos está contando ahora del sueño de Vegapunk, que quiere que todo el mundo tenga acceso a la información de su base de datos, guarda relación con lo que puedan descubrir en Laugh Tale y que esta información e vez de permanecer oculta, se haga pública a todo el mundo. Tendría sentido, ya que con el ejército revolucionario y las revueltas que están generando en los distintos mares, se está ampliando el campo de batalla en todo el mundo. Será posible que la gran guerra sea en realidad una guerra mundial o no solo una guerra en grand line? Se me haría TAN extraño que eso sucediera sin que antes se abra la caja de pandora y se pongan todas las cartas sobre la mesa...
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4970
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por One Pirate »

ebony_op escribió: Lun Ago 21, 2023 10:57 am Yo soy de las que opinan que la batalla final será después de llegar Laugh Tale y descubrir toda la verdad del siglo vacío, de otra forma, no tendría sentido que se enfrentaran al gobierno mundial. Bueno, por poder podrían hacerlo si estos los persiguen, pero la batalla no tendría toda la carga emocional que se requiere si no cuentan con toda la información. Luffy primero tiene que enterarse de lo cabrones que fueron para luego patearles el culo, no al revés :?

Y es que Oda ya nos está preparando con este misterioso reino de hace 800 años, esa civilización avanzada, los D... Cae en bandeja que en algún momento va a llevarse a cabo la revancha de los D contra los dioses. Pero para que eso suceda primero tienen que ser conscientes de lo que representan los D en la historia, y lo vería muy cogido con pinzas que lo descubrieran antes de llegar a Laugh tale, porque ya nos ha dicho que allí se encuentra la verdad del mundo.

Ahora quedaría saber si esa "verdad del mundo" es el One Piece, o si realmente es un tesoro físico, u otra cosa que se invente Oda. Además, creo que lo que nos está contando ahora del sueño de Vegapunk, que quiere que todo el mundo tenga acceso a la información de su base de datos, guarda relación con lo que puedan descubrir en Laugh Tale y que esta información e vez de permanecer oculta, se haga pública a todo el mundo. Tendría sentido, ya que con el ejército revolucionario y las revueltas que están generando en los distintos mares, se está ampliando el campo de batalla en todo el mundo. Será posible que la gran guerra sea en realidad una guerra mundial o no solo una guerra en grand line? Se me haría TAN extraño que eso sucediera sin que antes se abra la caja de pandora y se pongan todas las cartas sobre la mesa...
Te coloco en la opción 1 entonces :ok:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 304
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por jujulion »

Buah!!! que buen tema haz abierto.

A mi parecer es la opción uno, En Elbaf se encuentra con Shanks o como especulan algunos se encuentra con Kidd y Law, el punto es tomar fuerza para la batalla previa por el One Piece, Sabemos que Shanks, Kuro y Luffy hoy por hoy tienen 3 de los road (tal uno tenga 2), Buscaran el 4to y ahi se encontraran entre ellos, tal vez lo tanga Kuro en secreto y se den pelea en Hachinosu, como sea durante este trayecto caerá algun almirante, El gobierno mundial pretende evitar que lo encuentren, deben mandar alguien tibiamente, como ahora con kizaru y Saturn.

Con un golpe de autoridad dado al gobierno con esa muerte, y revelado la historia del siglo vació, vendrá el despertar de la sociedad que se levantara contra el sistema opresor actual, básicamente lo que vimos en Est Blue, la marina usa el poder para detener piratas (solo con los que puede) y ser amo y señor de las islas, volverán las islas libres independientes con comercio sano tras el Guerra final del mundo contra todo un sistema, atacaran a la marina al gobierno mundial, algunos marines tomaran su postura en base a su sentido de "justicia", ya no existira un sistema de centralizacion (gob mundial y tenryubitos) solo quedara la libertad de la gente, con personas todo este mar llamado all blue con libertadores y opresores, historias constantes tipo Drum Wapol vs Luffy.... Los sueños volveran a las personas buscando concer islas del cielo, razas desconocidas, y ta vez nuevas furtas e base a los nuevos deseos de las personas...

Como sea Opcion 1, espero yo.
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Responder