El Amanecer se acerca

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Qué se dará antes???

Encontrarán el One Piece (Lucha entre Yonkous)
49
58%
Gran Guerra (Lucha vs Marina, Gorosei e Im)
35
42%
 
Votos totales: 84

Avatar de Usuario
Cookie D Monster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 30, 2019 10:35 pm
Ubicación: Puerto de Valparaíso
Género:

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por Cookie D Monster »

elkamd escribió: Vie Mar 31, 2023 3:46 am
Cookie D Monster escribió: Vie Mar 31, 2023 3:05 am Siempre me llama la atención que los fans esperen una Gran Guerra en One Piece, esto no es Naruto jajaja
Pero es que lo dijo Shirohige en medio de MF xD
Re-Revisando el video del comienzo, habla de una Inmensa Batalla, no una Gran Guerra (Puede ser otro momento), una batalla en Laugh Tale entre Luffy e Im debiese dejar el mundo patas arriba. Es una isla donde no debiese llegar más gente que los Mugis u otra persona que ya conozca su existencia, a lo más algún infiltrado como Morgans o Caribou a esta altura xD

Mantengo que sería muy extraño que tras conocer la verdad tras el One Piece Luffy junte un montón de gente para viajar de vuelta un montón de camino y enfrentarse al Gobierno Mundial para hacerse el héroe, un rol que no le gusta, no va a compartir la carne. También, la Marina desconoce la existencia de Im, quien es desde las sombras el líder del mundo actual, o sea, no veo a Akainu obedenciéndole de un momento a otro xD
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por Douglas Bullet »

Cookie D Monster escribió: Vie Mar 31, 2023 3:05 am Siempre me llama la atención que los fans esperen una Gran Guerra en One Piece, esto no es Naruto jajaja

Por lo que ha sido la historia, esta va a terminar con el viaje, o sea, al encontrar el One Piece. Siempre han viajado hacia adelante, nunca han regresado.

Posiblemente en Laugh Tale Luffy se enfrente a Im que estará esperando a los Mugis para silenciarlos, esa será la batalla final que traerá consecuencias a nivel mundial. No me imagino a Luffy, un tipo que solo quiere salir de aventuras y fiestas, liderando una guerra contra el gobierno. Seguramente será la gente del mundo la que "le haga la guerra" al orden establecido tras conocerse la verdad del Siglo Vacío, seguro que Morgans es clave ahí, quedando todo "patas arriba".

Antes de llegar al punto mencionado se debería dar la pelea entre Luffy con los Kuro, la reunión con Shanks y debiesen solucionarse gran parte de los misterios que no requieran del One Piece.
Es que guerra va a haber, el gobierno tiene que caer, Luffy tiene que de alguna manera destruir la isla gyojin y dudo que pueda hacerlo sin "volver atrás" como dices (más probablemente ir volando o incluso descender del espacio xD)

Otra cosa es que el One Piece pueda ir tras la guerra, que es de lo que va este tema, pero si crees que el gobierno va a caer sin participación de Luffy y compañía, creo que no entendiste lo que Oda ha estado diciendo de hace muchos años.

Luffy tiene que reunirse con Dragon, Sabo tiene que conseguir venganza por lo de Ace, la Gran Flota debe tener su actuación, las razas del mundo deben conciliarse, los Wanienses tras abrir las fronteras de su país también jugarán un rol xD
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por Flecha Verde »

Creo, en base a lo que hemos leído últimamente, a lo que habéis compartido en este tema -como la entrevista con Aoyama- y por cómo ha evolucionado la narrativa de One Piece, que nos encontramos a las puertas del desenlace final.
Joder, que se ha movilizado hasta el Gorosei.

Creo que el enfrentamiento de todas las partes que quedan (Kurohige, gobierno mundial, Vegapunk, Shanks, etc.) ya está en marcha.
Si la guerra final fuese Marineford, ahora mismo estaríamos en Amazon Lily, el comienzo de ese arco y de todo lo que desencadenó consigo.
Además, Luffy ya es Yonko, ¿qué mas le queda por conquistar? Solo el One Piece.

Guerra mundial y posteriormente descubrimiento de One Piece, yo lo veo claro.
Y quizá Im sea lo único que quede por resolver para ese momento de encontrar el One Piece, ya que, sin lugar a dudas, tiene relación al siglo vacío. Sería la única parte que no me extrañaría que no se movilizara hasta entonces.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4995
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por One Pirate »

Elkamd y Adri93 al grupo 1

Salamander-96 al dos.( Me encanta la nariz roja de YouTube en la cara de Luffy :mrgreen: )

Luego sigo leyendoos
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Cookie D Monster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 30, 2019 10:35 pm
Ubicación: Puerto de Valparaíso
Género:

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por Cookie D Monster »

Douglas Bullet escribió: Vie Mar 31, 2023 7:32 am
Cookie D Monster escribió: Vie Mar 31, 2023 3:05 am Siempre me llama la atención que los fans esperen una Gran Guerra en One Piece, esto no es Naruto jajaja

Por lo que ha sido la historia, esta va a terminar con el viaje, o sea, al encontrar el One Piece. Siempre han viajado hacia adelante, nunca han regresado.

Posiblemente en Laugh Tale Luffy se enfrente a Im que estará esperando a los Mugis para silenciarlos, esa será la batalla final que traerá consecuencias a nivel mundial. No me imagino a Luffy, un tipo que solo quiere salir de aventuras y fiestas, liderando una guerra contra el gobierno. Seguramente será la gente del mundo la que "le haga la guerra" al orden establecido tras conocerse la verdad del Siglo Vacío, seguro que Morgans es clave ahí, quedando todo "patas arriba".

Antes de llegar al punto mencionado se debería dar la pelea entre Luffy con los Kuro, la reunión con Shanks y debiesen solucionarse gran parte de los misterios que no requieran del One Piece.
Es que guerra va a haber, el gobierno tiene que caer, Luffy tiene que de alguna manera destruir la isla gyojin y dudo que pueda hacerlo sin "volver atrás" como dices (más probablemente ir volando o incluso descender del espacio xD)

Otra cosa es que el One Piece pueda ir tras la guerra, que es de lo que va este tema, pero si crees que el gobierno va a caer sin participación de Luffy y compañía, creo que no entendiste lo que Oda ha estado diciendo de hace muchos años.

Luffy tiene que reunirse con Dragon, Sabo tiene que conseguir venganza por lo de Ace, la Gran Flota debe tener su actuación, las razas del mundo deben conciliarse, los Wanienses tras abrir las fronteras de su país también jugarán un rol xD
He remarcado que el gobierno va a caer, para ello solo tienen que perder el Gorosei e Im, de hecho Saturn está llamado a ser el primero en caer. Luffy puede "destruir" la Isla Gyojin de manera indirecta, cualquier cosa que ocurra en X parte del mundo puede traer consecuencias en otra.

Mis fichas son a que el One Piece es lo último y no habrá guerra. Lo pendiente se resuelve antes, como un posible arco de los revolucionarios con un combate entre Luffy y Sabo contra Akainu, que ya no sale del escritorio xD
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por LucaToni33 »

Para mí está absolutamente claro que One Piece va a finalizar con la obtención del One Piece. Si bien la serie se ha complejizado a través de los años, el objetivo final siempre fue el mismo: obtener el tesoro de Gol D Roger. Todo lo demás son "añadidos", por así decirlo. Narrativamente no es más importante la trama del Gobierno Mundial que la del One Piece, por más que estén directamente relacionados. Es algo parecido a Game of Thrones, donde el eje central siempre fue la llegada al Trono de Hierro y no así la lucha con los caminantes blancos (después podemos discutir si fue correcto o no hacerlo de esa manera).

La cuestión principal para mí pasa por ver cómo hacen para que una cosa no afecte a la otra. Me explico: si conocemos todos los misterios del mundo previos al descubrimiento del One Piece, es decir, en la guerra contra el Gobierno Mundial, posiblemente el significado del One Piece sea fácil de comprender. Yo creo que esto es lo que está limitando a Oda desde hace un tiempo a mostrar más información, dado que cada paso tiene que ser milimétrico para no "autospoilearnos" el misterio final de la obra, que no es otro que el One Piece, que dio inicio a la aventura.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4995
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por One Pirate »

Cookie D Monster y Flecha Verde van a la segunda Opción.

lucaToni33 tu también vas a la segunda opción, pero no me vuelvas a comparar el Final de Juego de Tronos con el final que esperamos para los Mugis, por favor.

Es simple: El One Piece esconde el misterio que cambiará el mundo, o el mundo será cambiado antes de descubrir ese misterio? Porqué tomar tantas preocupaciones porque nadie lo encontraste?

Para los que decís que no habrá Gran Guerra - y aclarando que pudieran usarse sinónimos para referirse a ella según la traducción -, Kaidou o Shirohige son algunos de los personajes que estaban convencidos de ello;

Para los que decís que no se podrá volver atrás, decir que la profecía de Madame Shiarly estuvo ahí por algo, además del secreto que decía DoFla conocer. Habrá que desvelarlo no?

Para los que ven cercano el final , decirles que cuanto menos queda (qué tal si vamos desde la última?)

- LaughTale
- Lodestar
- (Balloon Terminal, qué bonito sería volver a una isla del cielo con Urouge esperando no?)
- (Elbaf)

Ya veremos cuánto mete Oda .
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por LucaToni33 »

Jaaaaaaa, esperemos que no esté tan mal desarrollado ni apresurado (aunque lamentablemente creo que algo de apuro hay, por lo largo que resultó Wano :D)

Dicho esto, me parece buenísimo lo que mencionaste de que la cuestión pasa por ver si el One Piece cambiará el mundo o el mundo será cambiado antes de descubrir ese misterio. Yo creo que pasará lo primero y que no necesariamente lo vamos a ver en escena, sino que se va a entender lo que va a significar el One Piece.

Me explico: se da la Gran Guerra antes, generando algún resultado (por ejemplo, la liberación de las personas) y se cuentan las verdades del Gobierno Mundial. Luego, el One Piece solamente será algo simbólico (real, pero simbólico) que represente esto y que seguramente genere más cambios, pero no los veamos
One Pirate escribió: Vie Mar 31, 2023 6:51 pm Cookie D Monster y Flecha Verde van a la segunda Opción.

lucaToni33 tu también vas a la segunda opción, pero no me vuelvas a comparar el Final de Juego de Tronos con el final que esperamos para los Mugis, por favor.

Es simple: El One Piece esconde el misterio que cambiará el mundo, o el mundo será cambiado antes de descubrir ese misterio? Porqué tomar tantas preocupaciones porque nadie lo encontraste?

Para los que decís que no habrá Gran Guerra - y aclarando que pudieran usarse sinónimos para referirse a ella según la traducción -, Kaidou o Shirohige son algunos de los personajes que estaban convencidos de ello;

Para los que decís que no se podrá volver atrás, decir que la profecía de Madame Shiarly estuvo ahí por algo, además del secreto que decía DoFla conocer. Habrá que desvelarlo no?

Para los que ven cercano el final , decirles que cuanto menos queda (qué tal si vamos desde la última?)

- LaughTale
- Lodestar
- (Balloon Terminal, qué bonito sería volver a una isla del cielo con Urouge esperando no?)
- (Elbaf)

Ya veremos cuánto mete Oda .
Avatar de Usuario
Poring
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Jue May 27, 2021 11:57 pm

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por Poring »

Que miedo, no había leído la entrevista que pusieron de Oda. Me decanto por el One Piece primero, pero me genera muchas dudas ahora si la gran guerra va a ocurrir o no (ojalá Oda no lo termine a la rápida).
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3550
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por Dofla_372 »

One Pirate escribió: Vie Mar 31, 2023 6:51 pm Es simple: El One Piece esconde el misterio que cambiará el mundo, o el mundo será cambiado antes de descubrir ese misterio? Porqué tomar tantas preocupaciones porque nadie lo encontraste?
Si el One Piece puede cambiar el mundo, entonces es esperable que los del Gobierno entren en guerra con quien sea para evitar que éste sea desbloqueado. Vamos, que le Guerra vendría antes justo para evitar que el mundo cambie, y a lo mejor, en esa guerra, el Gobierno es el primero que sale malparado y terminen quedando los kuroboys y los mugis.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 941
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por Kemurin »

Cookie D Monster escribió: Vie Mar 31, 2023 6:32 am
Re-Revisando el video del comienzo, habla de una Inmensa Batalla, no una Gran Guerra (Puede ser otro momento), una batalla en Laugh Tale entre Luffy e Im debiese dejar el mundo patas arriba.
Son cosas de la traducción; capítulo 576:
H-Samba, capítulo 576 escribió:Newgate: Son aquellos que siguen el legado de Roger.
Al igual que aquellos que seguirán el legado de Ace…
Hah.
Aunque la “estirpe” se ha extinguido, su llama aún no lo ha hecho…
¡¡Así es como desde tiempos inmemorables se ha ido pasando la antorcha…!!
Hah.
En un futuro… algún día quedará todo escrito en la “historia”.
¡¡¡Aquellos que vinieron a luchar por este mundo…!!!
Sengoku… al igual que el “Gobierno Mundial”…
¡¡¡Teméis… la inevitable “gran guerra” que implicará a todo el mundo!!!

No es que me interese… pero alguien encontrará ese tesoro…
¡¡Entonces el mundo dará un vuelco!!!
El día que lo encuentren,
acabará llegando…
¡¡¡EL “ONE PIECE”
EXISTE!!!
Luego, respecto a la gran guerra o batalla que se viene; fuera de la propia historia, tenemos respuestas y mensajes de Oda como este del SBS 97:
Lector: ¡Odacchi! ¿Es verdad que One Piece terminará en 5 años? ¡Si eso es cierto, un anuncio público como este es verdaderamente problemático para los fans! ¡Muchos amigos míos que son fans de la serie, lloraron con este repentino anuncio! Siento como si quisiese gritarte "¿¡Cómo puedes hacernos esto!?", pero no quiero estresarte. (Por: pari_bentham).

Oda: Correcto. Más que querer terminar, es que la serie acabará porque la parte más emocionante de la aventura de Luffy, que es la historia de "¿qué es One Piece?", llegará a su conclusión. Las cosas se están poniendo calientes ahora mismo en Wanokuni; pero, si Luffy consigue zarpar de aquí sano y salvo, se producirán acontecimientos a escala mundial, una historia apasionante como nadie ha leído antes, dibujaré la "mayor batalla jamás vista" en la historia de OP. ¡¡Será emocionante!! En otras palabras, hice tal afirmación para que los lectores estuvieran mentalmente preparados para entender que incluso una historia tan larga como ésta se dirige convenientemente hacia su final.
Dicho esto, por ahora tómense su tiempo y disfruten de Wano mientras esté caliente.
¡¡Estaré dibujando con todas mis fuerzas!!
También me suena que lo ha repetido al menos en algún que otro mensaje de la Jump Festa de alguno de estos últimos años, pero me da pereza buscarlo. Sorry xD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
One Pirate escribió: Vie Mar 31, 2023 6:51 pm
lucaToni33 tu también vas a la segunda opción, pero no me vuelvas a comparar el Final de Juego de Tronos con el final que esperamos para los Mugis, por favor.
A mi no me ha parecido una comparación mal traída: GRRM, al igual que Oda, escribía (/escribe, se supone sigue en ello :roll: ) la historia que quería contar teniendo claro desde el inicio la situación final a la que quería llegar; dejándose llevar por los personajes y las referencias o temáticas que le apetecía meter. El plantar las semillas y dejarlas crecer libremente para, llegado el momento oportuno, podar las ramas y dejarlo lo más adecentado posible. Aproximadamente así lo contaba. El proceso de Oda es similar, pero él cumple con unos plazos semanales que no te permiten rescribir y que le obligan a tirar para adelante y apechugar con lo improvisado :lol:

El final propiamente es bueno; lo que es pésima es la construcción que hacen en la serie a lo largo de las últimas temporadas.


Para los que decís que no se podrá volver atrás, decir que la profecía de Madame Shiarly estuvo ahí por algo, además del secreto que decía DoFla conocer. Habrá que desvelarlo no?

Respecto al secreto, si bien no se ha dicho explícitamente, se supone que es la existencia de Im/Imu, ¿no? Al menos de un tiempo a esta parte (desde la aparición de éste/ésta en el manga), es una de las especulaciones que se suelen leer entre los nativos; hila bien con las expresiones que usa Doflamingo y con los usos que le interesan de la Ope Ope:

H-Samba, capítulo 761 escribió:Law: Hay algo que no entiendo.
Si eres un ex Tenryuubito expulsado de Mary Geoise,
¡¡cómo mantienes su influencia…!! ¡¡Esta mañana,
movilizaste al “CP0”!!

Doflamingo: Fufufu, eso… ¿Quieres saberlo aunque vayas a morir…?
¡¡Si me mantengo dentro de la “Tierra Santa de Mary Geoise”,
es porque conozco SU IMPORTANTE “TESORO NACIONAL”!! El mismo cuya mera existencia sacudiría al mundo.

Doflamingo: Para esos tíos,
no era más que un fugitivo en posesión de la peor carta.
Como no lograron matarme, los Tenryuubitos
se volvieron realmente cooperativos…
Además, está la habilidad de tu “Ope Ope no Mi”.
El MISMO DÍA que cayó en mis manos…
¡¡¡Podría haber tomado el timón del mundo utilizando el “tesoro nacional” de Mary Geoise!!!


Doflamingo: ¡¡Hasta tal punto es valiosa la habilidad!!
También por la “cirugía de trasplante de personalidades”…

Pero hay una cosa más… ¿¡¡Sabes de lo que se trata…!!?
(...)

Editado:
One Pirate escribió: Vie Mar 31, 2023 11:10 pm
De hecho, DoFla nombra a los Tenryubitto cooperativos, pero supuestamente Im es desconocido hasta para los propios Tenryubittos. Por no hablar de que los Gorosei, supuestamente los únicos que conocen de Im, distan bastante de los Tenryubitto.

A lo que voy: el tesoro nacional de los Tenryubitto no podría ser algo del cuál desconocen de su existencia.
Mmm... no, no es un escollo: todos los miembros del Gorousei son tenryuubitos, por lo que le veo sentido a que, como representantes máximos de estos (en teoría, porque tenemos a Imu), sean el sujeto de los diálogos de Doflamingo. Independientemente de sí la existencia de Imu es conocida por el conjunto total de "dragonianos celestiales" (¿se dice explícitamente algo de este punto?) o solo por ellos, en tanto que (por lo que sabemos hasta ahora) son los que tratan los temas políticoadministrativos, cuadra bien. El resto se mantienen, aparentemente, ociosos y alejados de esa parte política.


Desde luego, nos queda conocer más cosas sobre todos estos, pero, por el momento, para mi es la teoría que mejor encaja. No es nada sencillo encontrar un elemento que junto al uso de la técnica "cambio de cuerpo" de la Ope Ope, permita "tomar el timón del mundo", además de "sacudirlo" si se revela.
La otra que volvió a tomar fuerza con lo de Lulusia es que se trate del dispositivo/¿arma ancestral? que emplea. Aquí el uso de la Ope Ope sería el mismo: hacerse con el cuerpo de Imu para controlar el arma... Me cojearía un poco más la primera parte de "sacudir/impactar al mundo", pero podría ser.
Última edición por Kemurin el Sab Abr 01, 2023 12:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4995
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por One Pirate »

Kemurin escribió: Vie Mar 31, 2023 8:54 pm
Respecto al secreto, si bien no se ha dicho explícitamente, se supone que es la existencia de Im/Imu, ¿no? Al menos de un tiempo a esta parte (desde la aparición de éste/ésta en el manga), es una de las especulaciones que se suelen leer entre los nativos; hila bien con las expresiones que usa Doflamingo y con los usos que le interesan de la Ope Ope:
Pues con Oda continuamente jugando al despiste, ya me hace dudar,.... Y mucho.

De hecho, DoFla nombra a los Tenryubitto cooperativos, pero supuestamente Im es desconocido hasta para los propios Tenryubittos. Por no hablar de que los Gorosei, supuestamente los únicos que conocen de Im, distan bastante de los Tenryubitto.

A lo que voy: el tesoro nacional de los Tenryubitto no podría ser algo del cuál desconocen de su existencia.

PD: Poring en el primer grupo.

Gracias a todos los que estáis dejando vuestras justificaciones!

Y a los que no... A qué esperáis! Tomad partido en la Porra!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por Raumdeuter »

Para mi primero encuentran el One Piece y luego viene la guerra entre el Rey de los Piratas contra IM y el Gobierno
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por Douglas Bullet »

Cookie D Monster escribió: Vie Mar 31, 2023 4:31 pm
Douglas Bullet escribió: Vie Mar 31, 2023 7:32 am
Cookie D Monster escribió: Vie Mar 31, 2023 3:05 am Siempre me llama la atención que los fans esperen una Gran Guerra en One Piece, esto no es Naruto jajaja

Por lo que ha sido la historia, esta va a terminar con el viaje, o sea, al encontrar el One Piece. Siempre han viajado hacia adelante, nunca han regresado.

Posiblemente en Laugh Tale Luffy se enfrente a Im que estará esperando a los Mugis para silenciarlos, esa será la batalla final que traerá consecuencias a nivel mundial. No me imagino a Luffy, un tipo que solo quiere salir de aventuras y fiestas, liderando una guerra contra el gobierno. Seguramente será la gente del mundo la que "le haga la guerra" al orden establecido tras conocerse la verdad del Siglo Vacío, seguro que Morgans es clave ahí, quedando todo "patas arriba".

Antes de llegar al punto mencionado se debería dar la pelea entre Luffy con los Kuro, la reunión con Shanks y debiesen solucionarse gran parte de los misterios que no requieran del One Piece.
Es que guerra va a haber, el gobierno tiene que caer, Luffy tiene que de alguna manera destruir la isla gyojin y dudo que pueda hacerlo sin "volver atrás" como dices (más probablemente ir volando o incluso descender del espacio xD)

Otra cosa es que el One Piece pueda ir tras la guerra, que es de lo que va este tema, pero si crees que el gobierno va a caer sin participación de Luffy y compañía, creo que no entendiste lo que Oda ha estado diciendo de hace muchos años.

Luffy tiene que reunirse con Dragon, Sabo tiene que conseguir venganza por lo de Ace, la Gran Flota debe tener su actuación, las razas del mundo deben conciliarse, los Wanienses tras abrir las fronteras de su país también jugarán un rol xD
He remarcado que el gobierno va a caer, para ello solo tienen que perder el Gorosei e Im, de hecho Saturn está llamado a ser el primero en caer. Luffy puede "destruir" la Isla Gyojin de manera indirecta, cualquier cosa que ocurra en X parte del mundo puede traer consecuencias en otra.

Mis fichas son a que el One Piece es lo último y no habrá guerra. Lo pendiente se resuelve antes, como un posible arco de los revolucionarios con un combate entre Luffy y Sabo contra Akainu, que ya no sale del escritorio xD
Es un Shonen de pelea, lleno de personajes locamente rotos con poderes locos e imaginativos, esperando su oportunidad para usarlos al máximo de su potencial, incluyendo para matar a otros personajes.

No va a darle un climax apoteosico de arco final (como ha dicho muchas veces en entrevistas) que no incluya muchas peleas, ¿y cual es la mejor manera de que haya muchas peleas en sucesion? Una guerra.

Además cumpliría la simetría de que había una guerra antes del final de la primera mitad del manga y habrá una antes del final de la segunda.

Como dije no es necesario que vayan para atrás en el sentido tradicional, hay mil recursos narrativos para colocarlos donde tienen que estar, desde máquinas voladoras o cohetes espaciales hasta teletransporte (Van Augur y Vegapunk se teletransportan, por ejemplo, uno con fruta y otro con tecnología).

Aparte si destruye el red line desde el final del recorrido para así destruir la isla gyojin remotamente, pues sin Red Line no habría distinción entre los mares y podrían "volver" a New Marineford tan sencillamente como con un Coup de Burst hipermegaultra mamado de 100km y 300 barriles de cola, yo que se.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por Ryner »

Dofla_372 escribió: Jue Mar 30, 2023 12:53 pm
One Pirate escribió: Jue Mar 30, 2023 12:30 pm
Ryner escribió: Jue Mar 30, 2023 11:51 am Yo es que no veo sentido a una guerra de tal calibre antes de encontrar el One Piece si es que el One Piece lo que es, sea la causa, pero no lo sabremos yo opino eso por las palabras de Shirohige ante de morir.
Claro, según Barbablanca, y de ahí la importancia de la justificación del voto: lo que se rebelará al descubrir el One Piece será el detonante del cambio.

Te pongo en la primera Ryner.
Supongo que depende de a quién quieres creer, si a Oda través de Barbablanca o a Oda mismo. Decisiones. :lol:
Cierto, entiendo a los que queréis creer lo de encontrar el One Piece y acabar, pero me gusta mas lo de encontrar el One Piece y que sea algo tan increíble como para ocasionar la guerra que haga temblar el mundo entero
Imagen
Responder