El Amanecer se acerca

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Qué se dará antes???

Encontrarán el One Piece (Lucha entre Yonkous)
49
58%
Gran Guerra (Lucha vs Marina, Gorosei e Im)
35
42%
 
Votos totales: 84

Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por Kumadori CP9 »

Es una de las preguntas que más me hago.

Para mí pesa más que el climax final de la serie será encontrar el One Piece (y bueno, luego supongo que habrá un epílogo larguísimo, porque no veas para cerrar las historias de todos :shock: :shock: )

Por tanto creo que la lucha final será contra Kurohige y su banda. Y la verdad es que me gusta la idea de que no sea antes de llegar a Laough Tale, sino que sea EN la propia Laough Tale. :P


En cuanto a la tochísima guerra contra el gobierno... en verdad me gusta la idea de que no sea cosa de Luffy y compañía (quiero decir, no tienen por qué hacerlo ellos todo)

Me gusta la idea de que la empiecen, pero luego dejen que otros la terminen (obviamente a Dragón y los revolucionarios, y quien sabe si a Shanks y otros piratas) mientras ellos se van hacia el One Piece. Y por tanto ambas batallas ocurran en paralelo en dos lugares distintos, siendo el Luffy vs Kurohige la última.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por oker »

Yo en este tema me voy aha echar un triple. El amanecer vebdrá de la mano de Shanks(próximo Rey de los piratas) y Luffy(El nuevo Joy Boy) y las armas ancestrales.

Oda, por favor :neko:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3550
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por Dofla_372 »

Kumadori CP9 escribió: Mié Mar 29, 2023 11:20 pm Para mí pesa más que el climax final de la serie será encontrar el One Piece (y bueno, luego supongo que habrá un epílogo larguísimo, porque no veas para cerrar las historias de todos :shock: :shock: )
Yo creo que ya nos podemos empezar a plantear si realmente veremos a todos los mugis cumpliendo su sueño antes de encontrar el One Piece. Porque Luffy, Zoro, Robin, Usopp y Franky lo cumplirán sí o sí. Pero después tenemos a Nami, Chopper, Sanji, Brook y Jinbe. Sanji y Brook pueden cumplirlo en el epílogo perfectamente, pero los de los otros 3 suenan muuuy a largo plazo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por Lompiero »

Dofla_372 escribió: Mié Mar 29, 2023 11:36 pm Yo creo que ya nos podemos empezar a plantear si realmente veremos a todos los mugis cumpliendo su sueño antes de encontrar el One Piece. Porque Luffy, Zoro, Robin, Usopp y Franky lo cumplirán sí o sí. Pero después tenemos a Nami, Chopper, Sanji, Brook y Jinbe. Sanji y Brook pueden cumplirlo en el epílogo perfectamente, pero los de los otros 3 suenan muuuy a largo plazo.
Mmmm, no estaría tan seguro. Repasemos:
Spoiler: Mostrar
Usopp quiere ser un valiente guerrero del mar y visitar Elbaf. Lo segundo puede pasar pronto, pero lo primero requiere de tiempo. No creo que Usopp considere su sueño cumplido solo con llegar a la ultima isla. Es casi seguro que Luffy querrá una nueva aventura post-One Piece (que seguramente no veremos).

Franky quiere que su barco surque todos los mares del mundo. Con llegar al final del Nuevo Mundo aun le restaran los cuatro Blues. Seria un caso similar al "mapa del mundo" de Nami.

Tema Zoro, hay que ver si realmente vence a Mihawk durante el transcurso de la serie. Podría haber un duelo entre ellos que acabara en empate durante la serie y en un epilogo poner que obtuvo el triunfo. Seria raro que Mihawk se ponga del lado del GM durante "la guerra final" y un arco donde Zoro derrote a Mihawk antes de dicha guerra seria adelantarle el sueño. ¿Seria interesante que Zoro confronte a alguien mas luego de cumplir su sueño?

El de Robin podría cumplirse en el momento que lleguen a Laught Tale siempre y cuando Oda no salga con "Existe un Poneglyph final de color dorado y letras color esmeralda donde esta lo que falta del siglo vacio porque Joy Boy se quedo sin espacio para escribir" o algo similar.

El de Jinbe podría cumplirse en el epilogo, con la posible caída del GM y un nuevo gobierno asuma.

Brook y Laboon, el mas cantado, será en el epilogo.

Sanji....pues, depende de si el All Blue sea o no el mar que rodee la ultima isla como se ha teorizado por años.

Y Chopper, pues, podría encontrar las respuestas a su sueño en la ultima isla. Vegapunk improviso la tecnología de la civilización perdida, es posible que tengan ellos registros médicos del pasado para curar todas las enfermedades, no seria algo descabellado.
En resumen, existe la posibilidad que todo sea en epilogo o luego de la guerra final o parcialmente al llegar a la isla final pero, hipotéticamente hablando, que no se cumpla en su totalidad hasta acabar la guerra.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4997
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por One Pirate »

oker escribió: Mié Mar 29, 2023 11:29 pm Yo en este tema me voy a echar un triple. El amanecer vendrá de la mano de Shanks (próximo Rey de los piratas) y Luffy (El nuevo Joy Boy) y las armas ancestrales.

Oda, por favor :neko:
Shanks rey de los Piratas cuando el prota lleva diciéndolo desde el cap 1?

Qué te pongo en la porra oker?

Kumadori CP9 va a la segunda opción.
Dofla_372 escribió: Mié Mar 29, 2023 11:36 pm Yo creo que ya nos podemos empezar a plantear si realmente veremos a todos los mugis cumpliendo su sueño antes de encontrar el One Piece. Porque Luffy, Zoro, Robin, Usopp y Franky lo cumplirán sí o sí. Pero después tenemos a Nami, Chopper, Sanji, Brook y Jinbe. Sanji y Brook pueden cumplirlo en el epílogo perfectamente, pero los de los otros 3 suenan muuuy a largo plazo.
Pienso que lo bonito es cumplir este sueño una vez cambiado el mundo. Y creo que Oda lo mostrará por individual.

Eso, entre otras cosas, nos pondría la pelea Zoro-Mihawk después, o a Ussop en Elbaf después, lo que significaría que o bien los Mugis no pasan por Elbaf antes, o se dividen de nuevo y el grupo de Ussop no pasa por Elbaf.

Dofla_372, qué opción eliges?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3550
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por Dofla_372 »

One Pirate escribió: Jue Mar 30, 2023 7:38 am Pienso que lo bonito es cumplir este sueño una vez cambiado el mundo. Y creo que Oda lo mostrará por individual.

Eso, entre otras cosas, nos pondría la pelea Zoro-Mihawk después, o a Ussop en Elbaf después, lo que significaría que o bien los Mugis no pasan por Elbaf antes, o se dividen de nuevo y el grupo de Ussop no pasa por Elbaf.

Dofla_372, qué opción eliges?
Pues me quedo con la segunda, también pienso que la serie se acaba al descubrir el One Piece.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por Douglas Bullet »

One Pirate escribió: Mié Mar 29, 2023 3:53 pm Tras eso, llegaría el tiempo de ver si los Protas han conseguido su sueño: el de Luffy que tanta espectación genera
Spoiler: Mostrar
(que comparte con Ace y que no será ni descubrir el One Piece ni derrocar al Gobierno Mundial, aunque eso posiblemente sea necesario para llevarlo a cabo)
Yo creo que dicho sueño es juntar mucho dinero junto y comprar el mundo.

Para, al ser dueño del mundo, poder liberar a todos los esclavos y darle una orden a todos los ciudadanos del mundo de "vivid como queráis: haced fiesta y disfrutad, sed libres"

Encaja con la mentalidad infantil de Luffy y por tanto con las risas de Ace y Barbablanca, pero tambien con la cara seria de Sabo y Oden, quienes lo verían como una grandisima ambición (el haber liberado a todo el planeta)
Kemurin escribió: Mié Mar 29, 2023 3:30 pm ...
Komaru escribió: Mié Mar 29, 2023 10:12 pm ...
Estoy con One Pirate en esto, lo de que "la obra termina con el One Piece" es una manera de hablar, como lo de que tras acabar la saga yonkos "ahora se viene el One Piece"; bien puede estar refiriendose a casi 100 capítulos tras el One Piece tranquilamente xD.

Recomendaría no confiar en esas entrevistas a un nivel tan literal, que si luego no es así te pegas la hostia.

Con Oda si algo hemos aprendido es no dar nada por sentado y no asumir nada como fáctico, véase la fruta de Luffy...
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3550
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por Dofla_372 »

Douglas Bullet escribió: Jue Mar 30, 2023 10:28 am Estoy con One Pirate en esto, lo de que "la obra termina con el One Piece" es una manera de hablar, como lo de que tras acabar la saga yonkos "ahora se viene el One Piece"; bien puede estar refiriendose a casi 100 capítulos tras el One Piece tranquilamente xD.

Recomendaría no confiar en esas entrevistas a un nivel tan literal, que si luego no es así te pegas la hostia.

Con Oda si algo hemos aprendido es no dar nada por sentado y no asumir nada como fáctico, véase la fruta de Luffy...
No te digo que no, pero lo pienso y es que quedaría de puta madre que la serie terminara encontrando aquello que la empezó, sin sagas finales posteriores de por medio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por Ryner »

Dofla_372 escribió: Jue Mar 30, 2023 10:43 am
Douglas Bullet escribió: Jue Mar 30, 2023 10:28 am Estoy con One Pirate en esto, lo de que "la obra termina con el One Piece" es una manera de hablar, como lo de que tras acabar la saga yonkos "ahora se viene el One Piece"; bien puede estar refiriendose a casi 100 capítulos tras el One Piece tranquilamente xD.

Recomendaría no confiar en esas entrevistas a un nivel tan literal, que si luego no es así te pegas la hostia.

Con Oda si algo hemos aprendido es no dar nada por sentado y no asumir nada como fáctico, véase la fruta de Luffy...
No te digo que no, pero lo pienso y es que quedaría de puta madre que la serie terminara encontrando aquello que la empezó, sin sagas finales posteriores de por medio.
Yo es que no veo sentido a una guerra de tal calibre antes de encontrar el One Piece si es que el One Piece lo que es, sea la causa, pero no lo sabremos yo opino eso por las palabras de Shirohige ante de morir.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4997
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por One Pirate »

Ryner escribió: Jue Mar 30, 2023 11:51 am
Dofla_372 escribió: Jue Mar 30, 2023 10:43 am
Douglas Bullet escribió: Jue Mar 30, 2023 10:28 am Estoy con One Pirate en esto, lo de que "la obra termina con el One Piece" es una manera de hablar, como lo de que tras acabar la saga yonkos "ahora se viene el One Piece"; bien puede estar refiriendose a casi 100 capítulos tras el One Piece tranquilamente xD.

Recomendaría no confiar en esas entrevistas a un nivel tan literal, que si luego no es así te pegas la hostia.

Con Oda si algo hemos aprendido es no dar nada por sentado y no asumir nada como fáctico, véase la fruta de Luffy...
No te digo que no, pero lo pienso y es que quedaría de puta madre que la serie terminara encontrando aquello que la empezó, sin sagas finales posteriores de por medio.
Yo es que no veo sentido a una guerra de tal calibre antes de encontrar el One Piece si es que el One Piece lo que es, sea la causa, pero no lo sabremos yo opino eso por las palabras de Shirohige ante de morir.
Claro, según Barbablanca, y de ahí la importancia de la justificación del voto: lo que se rebelará al descubrir el One Piece será el detonante del cambio.

Te pongo en la primera Ryner.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3550
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por Dofla_372 »

One Pirate escribió: Jue Mar 30, 2023 12:30 pm
Ryner escribió: Jue Mar 30, 2023 11:51 am Yo es que no veo sentido a una guerra de tal calibre antes de encontrar el One Piece si es que el One Piece lo que es, sea la causa, pero no lo sabremos yo opino eso por las palabras de Shirohige ante de morir.
Claro, según Barbablanca, y de ahí la importancia de la justificación del voto: lo que se rebelará al descubrir el One Piece será el detonante del cambio.

Te pongo en la primera Ryner.
Supongo que depende de a quién quieres creer, si a Oda través de Barbablanca o a Oda mismo. Decisiones. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por oker »

One Pirate escribió: Jue Mar 30, 2023 7:38 am
oker escribió: Mié Mar 29, 2023 11:29 pm Yo en este tema me voy a echar un triple. El amanecer vendrá de la mano de Shanks (próximo Rey de los piratas) y Luffy (El nuevo Joy Boy) y las armas ancestrales.

Oda, por favor :neko:
Shanks rey de los Piratas cuando el prota lleva diciéndolo desde el cap 1?

Qué te pongo en la porra oker?
Por eso es un triple, desde el aro contarario, a una mano, el defensor encima y el último segundo.

Por lo demás veo claro que la batalla final será contra el gobierno mundial e Im. Luego Luffy cumplirá su sueño oculto, el verdadero, no ese del rey de los piratas que es fake :wink: y se acabará One Piece en una gran fiesta.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por LucaToni33 »

Seguramente ya se haya teorizado, pero me quedé pensando con la teoría del All Blue y... ¿qué tal si el All Blue en realidad está adentro de una ballena? Es decir, que el lugar donde se junten todos los mares sea, justamente, el agua que tragó una ballena que pudo recorrer todos estos mares. No sé, se me ocurrió al pasar y no quería dejar de comentarlo
Lompiero escribió: Jue Mar 30, 2023 12:22 am
Dofla_372 escribió: Mié Mar 29, 2023 11:36 pm Yo creo que ya nos podemos empezar a plantear si realmente veremos a todos los mugis cumpliendo su sueño antes de encontrar el One Piece. Porque Luffy, Zoro, Robin, Usopp y Franky lo cumplirán sí o sí. Pero después tenemos a Nami, Chopper, Sanji, Brook y Jinbe. Sanji y Brook pueden cumplirlo en el epílogo perfectamente, pero los de los otros 3 suenan muuuy a largo plazo.
Mmmm, no estaría tan seguro. Repasemos:
Spoiler: Mostrar
Usopp quiere ser un valiente guerrero del mar y visitar Elbaf. Lo segundo puede pasar pronto, pero lo primero requiere de tiempo. No creo que Usopp considere su sueño cumplido solo con llegar a la ultima isla. Es casi seguro que Luffy querrá una nueva aventura post-One Piece (que seguramente no veremos).

Franky quiere que su barco surque todos los mares del mundo. Con llegar al final del Nuevo Mundo aun le restaran los cuatro Blues. Seria un caso similar al "mapa del mundo" de Nami.

Tema Zoro, hay que ver si realmente vence a Mihawk durante el transcurso de la serie. Podría haber un duelo entre ellos que acabara en empate durante la serie y en un epilogo poner que obtuvo el triunfo. Seria raro que Mihawk se ponga del lado del GM durante "la guerra final" y un arco donde Zoro derrote a Mihawk antes de dicha guerra seria adelantarle el sueño. ¿Seria interesante que Zoro confronte a alguien mas luego de cumplir su sueño?

El de Robin podría cumplirse en el momento que lleguen a Laught Tale siempre y cuando Oda no salga con "Existe un Poneglyph final de color dorado y letras color esmeralda donde esta lo que falta del siglo vacio porque Joy Boy se quedo sin espacio para escribir" o algo similar.

El de Jinbe podría cumplirse en el epilogo, con la posible caída del GM y un nuevo gobierno asuma.

Brook y Laboon, el mas cantado, será en el epilogo.

Sanji....pues, depende de si el All Blue sea o no el mar que rodee la ultima isla como se ha teorizado por años.

Y Chopper, pues, podría encontrar las respuestas a su sueño en la ultima isla. Vegapunk improviso la tecnología de la civilización perdida, es posible que tengan ellos registros médicos del pasado para curar todas las enfermedades, no seria algo descabellado.
En resumen, existe la posibilidad que todo sea en epilogo o luego de la guerra final o parcialmente al llegar a la isla final pero, hipotéticamente hablando, que no se cumpla en su totalidad hasta acabar la guerra.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4997
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por One Pirate »

Dofla_372 escribió: Jue Mar 30, 2023 12:53 pm
One Pirate escribió: Jue Mar 30, 2023 12:30 pm
Ryner escribió: Jue Mar 30, 2023 11:51 am Yo es que no veo sentido a una guerra de tal calibre antes de encontrar el One Piece si es que el One Piece lo que es, sea la causa, pero no lo sabremos yo opino eso por las palabras de Shirohige ante de morir.
Claro, según Barbablanca, y de ahí la importancia de la justificación del voto: lo que se rebelará al descubrir el One Piece será el detonante del cambio.

Te pongo en la primera Ryner.
Supongo que depende de a quién quieres creer, si a Oda través de Barbablanca o a Oda mismo. Decisiones. :lol:
Pero es que ese no es Oda, es Oda en una entrevista, si tú tienes acceso directo a lo que piensa Oda realmente pues oye, comparte!!! (Cómo Peter Parker a Spiderman, por ejemplo... :mrgreen: )
oker escribió: Jue Mar 30, 2023 2:03 pm
One Pirate escribió: Jue Mar 30, 2023 7:38 am
oker escribió: Mié Mar 29, 2023 11:29 pm Yo en este tema me voy a echar un triple. El amanecer vendrá de la mano de Shanks (próximo Rey de los piratas) y Luffy (El nuevo Joy Boy) y las armas ancestrales.

Oda, por favor :neko:
Shanks rey de los Piratas cuando el prota lleva diciéndolo desde el cap 1?

Qué te pongo en la porra oker?
Por eso es un triple, desde el aro contarario, a una mano, el defensor encima y el último segundo.

Por lo demás veo claro que la batalla final será contra el gobierno mundial e Im. Luego Luffy cumplirá su sueño oculto, el verdadero, no ese del rey de los piratas que es fake :wink: y se acabará One Piece en una gran fiesta.
Vas para la primera opción entonces :ok:
LucaToni33 escribió: Jue Mar 30, 2023 3:29 pm Es decir, que el lugar donde se junten todos los mares
Mójate (nunca mejor dicho) y elige opción :ok:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3550
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: El Amanecer se acerca

Mensaje por Dofla_372 »

One Pirate escribió: Jue Mar 30, 2023 3:58 pm Pero es que ese no es Oda, es Oda en una entrevista, si tú tienes acceso directo a lo que piensa Oda realmente pues oye, comparte!!! (Cómo Peter Parker a Spiderman, por ejemplo... :mrgreen: )
Viendo lo decidido que lo dice, y el tono de la entrevista, a mí simplemente me pesa más eso que el diálogo que le escribió Oda a Barbablanca. Por eso te digo que es lo que te quieras creer más. Yo sólo espero que nos reviente la cabeza a todos cuando llegue el momento.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder