Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Frankie »

El barco de Kurohige no debe ser el que lleva al Yonko a bordo, los tiempos no concordarían, los 3 capitanes salieron al mismo tiempo aunque el destino de Law fuera más rápido, la distancia de Winner Island a Egghead también debería tomarse en cuenta, pero supongo habrá que esperar a ver que podemos confirmar, gracias Redon por los spoilers, ojalá kñKid haya podido golpear a Shanks al menos, si no fue el caso Shanks esta muy muy OP, es sabido que Luffy es más fuerte que Kid pero este no es ningún debilucho, esto pinta muy muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los "Yonkou" Piratas de Akagami”

Mensaje por Esmir »

Me hace gracia el titulo porque da la impresión de que vamos a ver a la tripulación de Shanks pelear, pero por otra parte el spoilers da la sensación de que Kid a caído de un golpe y los demás han caído o bien fuera de cámara o bien se han rendido al toque XD

Mal mal, demasiado cutre todo esto solo por los poneglyphs. Yo juraría que Oda buscaba perfilarlo como futuro yonkou, de ahí a que tuviera su primer cruce individual con uno aunque estuviese en desventaja y aunque perdiera irremediablemente. Algo así como una forma de decir estos tipos van a ser grandes, pero aún les falta un poco, pero hablar de exterminio? o he interpretado muy mal todo el tema u Shanks es otro badass tipo Zoro que no se puede despeinar no vaya a ser que se note como signo de debilidad, porque vaya mierda si Kid cayó de un único golpe, cuando hace nada se estaba enfrentando a otros dos yonkous.

Que Shanks use un ataque de Roger da a entender que efectivamente Oda nunca planeo un estilo de pelea para estos personajes tan rotos pero que no tienen frutas, y solo se limito a darles un mandoble que puedan usar para expulsar haki como si fuera un bazooka (cosa que se invento a mitad de la serie) xddddddd
Última edición por Esmir el Lun Mar 20, 2023 9:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3550
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Dofla_372 »

oscario escribió: Lun Mar 20, 2023 9:12 pm Tremenda patada le ha pegado Oda a la minihistoria del Germa.

El capítulo promete demasiado, ya hacía falta que esto escalase. Fijo que el que va en el barco de Teach es el décimo Capitán Titánico.
También sería una excusa para volver a meter a Moria en la ecuación.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Sinceramente, si con esto hacen que Kid no vuelva a aparecer en lo que queda de One Piece hasta la típica despedida final de todos los personajes relevantes al final de la serie, yo me doy por contento.

Que personaje más coñazo, en serio, mira que su planteamiento estaba guapo en un inicio, pero es que el Kid actual parece (por formas de ser y como lo tratan) un supernova de los de la última fila.

Venga, no vuelvas a no ser que sea para dar lore de Shanks o de los poneglyphs, y ya, pesao'.
Última edición por El_conde_Lucanor el Lun Mar 20, 2023 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por General Error »

Tropecientos mil capítulos dando por saco con Kidd y su "importancia" para acabar quitándoselo de encima en una escena y pasar a otra cosa. Oda está senil.

Sobre Teach, lo bonito sería Aokiji llegando con info de Ohara. Lo que el editor de Oda quiere, que Law ha perdido, robado el barco y llegado a llorar.
Última edición por General Error el Lun Mar 20, 2023 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
404
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por ivaannom »

Frankie escribió: Lun Mar 20, 2023 9:14 pm El barco de Kurohige no debe ser el que lleva al Yonko a bordo, los tiempos no concordarían, los 3 capitanes salieron al mismo tiempo aunque el destino de Law fuera más rápido, la distancia de Winner Island a Egghead también debería tomarse en cuenta, pero supongo habrá que esperar a ver que podemos confirmar, gracias Redon por los spoilers, ojalá kñKid haya podido golpear a Shanks al menos, si no fue el caso Shanks esta muy muy OP, es sabido que Luffy es más fuerte que Kid pero este no es ningún debilucho, esto pinta muy muy bien.
Yo tampoco creo que sea el barco en el que esta el mismo Kurohige pero en cuanto a la distancia y el tiempo no creo que realmente importe cuando Van Augur puede teletransportar
Última edición por ivaannom el Lun Mar 20, 2023 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3234
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por SergioF »

Lo de Shanks choca pero vamos. No solo que derrote a Kid tan fácil sino que su banda se rinda de esa manera. Espero que ese no sea el desenlace real de los piratas kid porque merecian más.

Me uno al team Kurohige no está en ese barco. Como esté Kuzan y se cruce con Kizaru y Saturn va a ser muuuy curioso.
Imagen
kuroami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:34 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por kuroami »

Qué grata sorpresa!! Lo que ha dicho Arteacher, uno menos en la carrera por el One Piece. Espero que sea un derrota lo suficientemente clara como para que Kid deje de intentar ser el rey de los piratas y lo mismo para Law con Teach. A esperar, pero ojalá que siga Oda con esta velocidad y así con suerte termina para 2030
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Mugiwara10 »

Kid derrotado con extrema facilidad por un yonkou y law parece que igual, goda demostrando lo que es ser un yonkou y que la pelea con big meme fue guionazo del nivel de db super y fairy tail, ahora solo falta ver a luffy derrotado por un yonkou al 100% para que la gente al fin acepte el desgaste insano que tuvo que sufrir kaido para ser derrotado XD
Jandrypotter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Jandrypotter »

captain scarlet escribió: Lun Mar 20, 2023 9:10 pm Pues visto esto, no sé, yo me espero que si alguien se carga a Saturn o Kizaru, que sean los piratas de Kurohige que están en ese barco, sería lo suyo.
Firmo!!!!
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1545
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por San »

Que bien, parece que no dejara caer el arco y terminará en los alto, me alegro, se viene capitulazo :wave:
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Piratita »

Editor de Oda en 2008: Shabaody es un arco muy pobre, deberias meter algo mas.

Oda: Cierto, meteré personajes que luego sean mas importantes para la trama, como ese que su mera existencia se va a resumir en recibir hostias de Yonkous... ¿Como se llamaba? ¡Ah si, Kidd, porque va a acabar llorando como un niño!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 829
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por The One Piece »

Muy bueno todo, al fin abrirán los ojos los que no entendían que el rol de Kid era tener un personaje más que de fondo pero menos que indispensable para hypear a Shanks, con suerte tambien tendremos confirmación de que Caribou era el informante de los Kurohige o será otro frente de caos para egghead.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4163
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por oscario »

El problema de Kid es que con esta derrota deja a Big Mom a la altura del betún y refleja otra vez más lo mal que se llevó en Wano todo ese asunto.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
krauzzen
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Sab Dic 05, 2020 12:52 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por krauzzen »

Ty x los spoilers Redon
Responder