Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2688
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Batvictor »

EsqueleQ15 escribió: Mar Mar 21, 2023 6:58 pm Esta me la se. Cuando Kizaru vaya a por los Mugiwara en Egghead, Teach desde su barco le intimidará con haki del rey. Y todos se irán hacia las iguientes islas.
Ojalá ocurriera
Última edición por Batvictor el Mar Mar 21, 2023 7:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Sombrero D Paja »

A parte de lo obvio de que vayan a aparecer en la guerra final como aliados de los mugis tampoco descarto para nada que tengamos a Kid y Killer en la propia saga de Elbaf cuando Luffy llegue allí.

Si Dorry y Broggy les han reventado el barco no van a tener manera de salir de allí así que cuando lleguen los mugiwara igual los tenemos pululando por la isla lamiendose las heridas y estos les echan un cable xd de hecho si el arbol de Elbaf es el arbol de Adam igual hasta se pueden construir otro barco.

Eso sí con cuidadito a la hora de volver al mar no vayan a encontrarse otra vez con el coco :lol:

Y el que se puede poner a rezar lo que sepa desde ya es Bartolomeo :lol:
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por juananhouse »

A mi me mola que Kid se haya enfrentado a Shanks del tiron. Es algo que haría Luffy con cualquier rival.

Aun no sabemos las intenciones de Shanks con el One Piece asi que yo me esperaria a ver que pasa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Monet vobiscum »

Mi teoría personal es que Vegapunk aprendió a leer los poneglyphs, y que cuando todo esto termine, lo llevarán a Elbaf junto a sus amigos los gigantes y ahí Shanks usará a Vegapunk para leer las copias que tiene. Así los tres grandes participantes tendrían no solo las copias, sino a un traductor.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3553
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Dofla_372 »

Monet vobiscum escribió: Mar Mar 21, 2023 7:30 pm Mi teoría personal es que Vegapunk aprendió a leer los poneglyphs, y que cuando todo esto termine, lo llevarán a Elbaf junto a sus amigos los gigantes y ahí Shanks usará a Vegapunk para leer las copias que tiene. Así los tres grandes participantes tendrían no solo las copias, sino a un traductor.
De hecho, esa es la segunda baza para causar conflicto. De traductores oficiales tenemos a Robin, Hitetsu/Sukiyaki y Pudding (si ha despertado su ojo). Hay uno para cada uno (Teach, Shanks, Luffy), pero como Shanks no tiene ni puñetera idea de la existencia de Sukiyaki, irá a por otro de los 2, a menos que le dé por explorar Wano o que pase lo que tú dices.

Si hay que elegir, sigo viendo pelea entre Teach (Phoneglyph Kaidou y Zou + Pudding) y Shanks (Phoneglyph Kaidou y Big Mom) para que alguno de los 2 iguale a Luffy.
Sombrero D Paja escribió: Mar Mar 21, 2023 7:24 pm A parte de lo obvio de que vayan a aparecer en la guerra final como aliados de los mugis tampoco descarto para nada que tengamos a Kid y Killer en la propia saga de Elbaf cuando Luffy llegue allí.

Si Dorry y Broggy les han reventado el barco no van a tener manera de salir de allí así que cuando lleguen los mugiwara igual los tenemos pululando por la isla lamiendose las heridas y estos les echan un cable xd de hecho si el arbol de Elbaf es el arbol de Adam igual hasta se pueden construir otro barco.

Eso sí con cuidadito a la hora de volver al mar no vayan a encontrarse otra vez con el coco :lol:

Y el que se puede poner a rezar lo que sepa desde ya es Bartolomeo :lol:
Siempre pueden comprarle (o robarle) un barco a los gigantes, aunque no creo que tengan ganas. XD

Yo ya ni me atrevo a decir que los mugis pisarán Elbaf, me parece que Oda está juntando muchas cosas en Egghead para después ir directamente a Lodestar o contra el Gobierno Mundial.
Última edición por Dofla_372 el Mar Mar 21, 2023 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Monet vobiscum escribió: Mar Mar 21, 2023 7:30 pm Mi teoría personal es que Vegapunk aprendió a leer los poneglyphs, y que cuando todo esto termine, lo llevarán a Elbaf junto a sus amigos los gigantes y ahí Shanks usará a Vegapunk para leer las copias que tiene. Así los tres grandes participantes tendrían no solo las copias, sino a un traductor.
La tripulación de Roger dibujó el mapa de la ubicación de Laugh Tale, no me parece descabellado que Shanks lo haya heredado, sería legítimo
chuys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ago 07, 2016 8:56 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por chuys »

Por cierto estaba releyendo capitulos anteriores, y en uno recorde que se me pasaba algo, y es correcto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Casualmente en este se nos planteando ambas cosas, marina llendo hacia Egg Head y ahora el barco, sera que venian en una cierta como persecucion a Teach o a quien le hayan encargado a Cobby?
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por ManInBlack »

BIORRITMO84 escribió: Mar Mar 21, 2023 6:14 pm
Xela6 escribió: Mar Mar 21, 2023 6:11 pm Para mí Luffy es más fuerte que Kaido, los demás que intervinieron no hicieron gran cosa y Luffy al final se pegaba de ostias a solas con el, los otros necesitaban de alguien más para poder dañarlo, menos Zoro, Killer y Yamato, pero solo Yamato pudo hacerle frente en un 1 Vs 1.

Quitarle mérito a Luffy no está bien, ya había sido dañado antes de subir al tejado y cayó varias veces, aunque hubiese comido no significa que se recupere en 10minutos. Si caído estaba cansado, Luffy debía estar en la mierda como para dañar a Kaido y seguir resistiendo sus golpes que dejan K.O de un ataque hasta comandantes

Si se volvieran a pelear Luffy gana

¿El mismo Luffy que junto a Zoro, Lucci y Kaku no puede contra dos Seraphims? :gota:
Es el mismo Luffy que si quiere te pega un puñetazo igual de grande que una isla entera.

Saludos. :wave:
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3507
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por -Ichigo- »

Shanks ya debe tener el de Zou ya que el sabe muy bien de su viaje con Roger que estaba ahi ese mismo, y dudo los Minks le hayan hecho ningun problema para tomarlo... asi que seguramente le falta el que estaba en la Isla Gyiojin y que desapareció y que no me sorprenderia la marina o el gobierno lo hayan tomado para que NINGUN PIRATA vuelva a llegar a ese lugar, (esa seria la forma mas facil de que la gente se olvide de ese lugar con el paso del tiempo, ya que nunca lo encontrarán, tendrian que entrar en guerra total con el gobiernom y marina para consegurilo y probablemente nadie se atreva jamas en la historia..... salvo nuestro protagonista) por otro lado imagino que Roger no les habra dejado jamás ver a donde apuntaban los poneglyphs a ninguno de los 2 rookies, (si llegaban bien y lo veian porque merecian como parte de la tripulacion, pero no les dejo ver la X para que no sepan llegar otra vez si querian volver por su cuenta y ser los nuevos Reyes, para eso que formen su nueva tripulacion y hagan el viaje por si mismos) shanks y Buggy para que ellos descubran por si mismos la historia...y vino mas que perfecto porque el propio Buggy enfermó por casusas desconocidas de las cuales solo se teoriza de momento...

pero que tenerlo lo debe tener, el que falta seguro no lo tiene ningun pirata aún, la razon por la que digo este es simple, si resulta que el desconocido poneglyph esta en la isla de Elbaf entonces Shanks ya tiene todo el recorrido hacia el One Piece hecho. porque Kid ya tenia el de Mom y el de Kaido, y Shanks ya conoce el de Zou y si en Elbaf estaba el perdido pues GG. Asi que no chicos, IMO no esta en Elbaf. A menos que crean que Shanks deba tener antes que nadie la ubicacion de ese Poneglyph, de hecho me parece mas creible que por alguna extraña razon termine en manos de Teach que de nadie más, eso justificaria mucho mas la lucha entre Teach y Luffy, y le daria un proposito CONSISTENTE y no solo porque mato a Ace. Al final los 3 contendientes que van a quedar que son la nueva era de Yonkos y a eso se refirio Shanks por nueva era, a los yonkos y probabemente a Luffy y Teach y no a Kid y Law tendran 3 poneglyphs y tendran que encontrar ese cuarto, el primero que lo encuentre se coronará Rey, seria muy predecible que Luffy lo encuentre primero A NO SER que sea porque le gane la guerra al Gobierno y Marina y lo encuentre en marijeois o ALGO así.... pero como digo me encantaria ese cambiazo de que no sea Teach la rata imunda y sea alguien quien le robe ese ultimo poneglyh AKA luffy...
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por AlmaDLuis »

-Ichigo- escribió: Mar Mar 21, 2023 7:53 pm por otro lado imagino que Roger no les habra dejado jamás ver a donde apuntaban los poneglyphs a ninguno de los 2 rookies, (si llegaban bien y lo veian porque merecian como parte de la tripulacion, pero no les dejo ver la X para que no sepan llegar otra vez si querian volver por su cuenta y ser los nuevos Reyes, para eso que formen su nueva tripulacion y hagan el viaje por si mismos) shanks y Buggy para que ellos descubran por si mismos la historia...y vino mas que perfecto porque el propio Buggy enfermó por casusas desconocidas de las cuales solo se teoriza de momento...
Pero es que esa fue la escusa trocha que dio ODA para que Shanks y Buggy no estuvieran en Laugh Tale, te imaginas la que se le hubiera armado a ODA con el fandon de saber que Shanks y Buggy si sabia donde estaba el ONE PIECE y nunca fueron, de hecho si no se enferma Buggy ellos hubieran ido, el sueño de Shanks nunca fue ir a por el One Piece, despues del saber el sueño de Luffy se convencio de que el era el de la Nueva Era, Literalmente se lo dijo a Rayleigh, el niño dice lo mismo que decia el Capitan!
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Raumdeuter »

Spoiler: Mostrar
-Ichigo- escribió: Mar Mar 21, 2023 7:53 pm Shanks ya debe tener el de Zou ya que el sabe muy bien de su viaje con Roger que estaba ahi ese mismo, y dudo los Minks le hayan hecho ningun problema para tomarlo... asi que seguramente le falta el que estaba en la Isla Gyiojin y que desapareció y que no me sorprenderia la marina o el gobierno lo hayan tomado para que NINGUN PIRATA vuelva a llegar a ese lugar, (esa seria la forma mas facil de que la gente se olvide de ese lugar con el paso del tiempo, ya que nunca lo encontrarán, tendrian que entrar en guerra total con el gobiernom y marina para consegurilo y probablemente nadie se atreva jamas en la historia..... salvo nuestro protagonista) por otro lado imagino que Roger no les habra dejado jamás ver a donde apuntaban los poneglyphs a ninguno de los 2 rookies, (si llegaban bien y lo veian porque merecian como parte de la tripulacion, pero no les dejo ver la X para que no sepan llegar otra vez si querian volver por su cuenta y ser los nuevos Reyes, para eso que formen su nueva tripulacion y hagan el viaje por si mismos) shanks y Buggy para que ellos descubran por si mismos la historia...y vino mas que perfecto porque el propio Buggy enfermó por casusas desconocidas de las cuales solo se teoriza de momento...

pero que tenerlo lo debe tener, el que falta seguro no lo tiene ningun pirata aún, la razon por la que digo este es simple, si resulta que el desconocido poneglyph esta en la isla de Elbaf entonces Shanks ya tiene todo el recorrido hacia el One Piece hecho. porque Kid ya tenia el de Mom y el de Kaido, y Shanks ya conoce el de Zou y si en Elbaf estaba el perdido pues GG. Asi que no chicos, IMO no esta en Elbaf. A menos que crean que Shanks deba tener antes que nadie la ubicacion de ese Poneglyph, de hecho me parece mas creible que por alguna extraña razon termine en manos de Teach que de nadie más, eso justificaria mucho mas la lucha entre Teach y Luffy, y le daria un proposito CONSISTENTE y no solo porque mato a Ace. Al final los 3 contendientes que van a quedar que son la nueva era de Yonkos y a eso se refirio Shanks por nueva era, a los yonkos y probabemente a Luffy y Teach y no a Kid y Law tendran 3 poneglyphs y tendran que encontrar ese cuarto, el primero que lo encuentre se coronará Rey, seria muy predecible que Luffy lo encuentre primero A NO SER que sea porque le gane la guerra al Gobierno y Marina y lo encuentre en marijeois o ALGO así.... pero como digo me encantaria ese cambiazo de que no sea Teach la rata imunda y sea alguien quien le robe ese ultimo poneglyh AKA luffy...
Si y no, Teach tiene que si o si pelear con Shanks y matarlo, es el ultimo Hype que le dara la historia para que pueda llegar como un enemigo superior y temible a su enfrentamiento con Luffy, si no imaginate que llegemos al climax con Luffy habiendo derrotado a Kaidou(sea como fuese la pelea) y posiblemente a Kizaru/Saturn mientras Teach solo a Law...

Se tiene que dar si o si ese Teach vs Shanks para que el vencedor sea ese ultimo paso de Luffy para ser el Pirate King y la opcion obvia es Teach, por lore y juego pega mas que sea el ganador, Luffy teniendo que vengar a Shanks, Ace, Law y quizas Garp...narrativamente es la opcion logica.

Pero quien sabe...capaz Oda nos sorprenda y Shanks sea malvado, el que ha estado moviendo los hilos de todo pero esto es super complicado jaja, me inclino mas por Shanks muerto por Teach, luego lo de los poneglyphs puede haber mas juego ahi:

1.Luffy con todos los Poneglyphs y siendo emboscado por Teach antes de llegar a Raftel.

2.Teach con todos los Poneglyphs y siendo interceptado por los Mugis, pero no veo a los mugis persiguiendo a Teach a menos que secuestren a Robin...

3. Luffy y Teach, en el contexto que a ambos les faltaria el ultimo Poneglyph logran saber donde esta al mismo tiempo, entonces se encuentran y pelean para quedarse con el, es viable esta opcion.

Ya veremos que hace Oda.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Ryusuke »

Definitivamente Luffy es un imán de desgracias. Ha sido personarse en Egghead y gafar a Vegapunk. Me da a mí que Shaka sabía que iba a morir porque lo vio venir :lol:
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2996
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Lompiero »

Ryusuke escribió: Mar Mar 21, 2023 6:43 pm Sí, es un poco como aquello, aunque en aquel contexto tenía más sentido porque no se sabía nada de la tripulación.
Igual, espero primero al capitulo traducido para confirmar o no que sucede.

Porque puede ser que la traducción real sea "Los piratas de Kid han sido completamente derrotados" o algo similar y quien filtra la información prefirió usar el termino "exterminados".

Tampoco es que sea la primera derrota de Kid contra un Yonko y con toda seguridad Law también fue vencido por Kuro. Imagino que la idea de Oda es que Shanks y Kuro lleguen emparejados con Luffy al final de la carrera por el One Piece y los RP.

Honestamente, siempre pensé que habría un Davy Back Fight entre los Kuroboys y los mugis en Hachinosu, ahora quizás Oda me haya arruinado las esperanzas.
Avatar de Usuario
lertiH
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 14, 2023 2:12 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por lertiH »

Raumdeuter escribió: Mar Mar 21, 2023 8:26 pm
Spoiler: Mostrar
-Ichigo- escribió: Mar Mar 21, 2023 7:53 pm Shanks ya debe tener el de Zou ya que el sabe muy bien de su viaje con Roger que estaba ahi ese mismo, y dudo los Minks le hayan hecho ningun problema para tomarlo... asi que seguramente le falta el que estaba en la Isla Gyiojin y que desapareció y que no me sorprenderia la marina o el gobierno lo hayan tomado para que NINGUN PIRATA vuelva a llegar a ese lugar, (esa seria la forma mas facil de que la gente se olvide de ese lugar con el paso del tiempo, ya que nunca lo encontrarán, tendrian que entrar en guerra total con el gobiernom y marina para consegurilo y probablemente nadie se atreva jamas en la historia..... salvo nuestro protagonista) por otro lado imagino que Roger no les habra dejado jamás ver a donde apuntaban los poneglyphs a ninguno de los 2 rookies, (si llegaban bien y lo veian porque merecian como parte de la tripulacion, pero no les dejo ver la X para que no sepan llegar otra vez si querian volver por su cuenta y ser los nuevos Reyes, para eso que formen su nueva tripulacion y hagan el viaje por si mismos) shanks y Buggy para que ellos descubran por si mismos la historia...y vino mas que perfecto porque el propio Buggy enfermó por casusas desconocidas de las cuales solo se teoriza de momento...

pero que tenerlo lo debe tener, el que falta seguro no lo tiene ningun pirata aún, la razon por la que digo este es simple, si resulta que el desconocido poneglyph esta en la isla de Elbaf entonces Shanks ya tiene todo el recorrido hacia el One Piece hecho. porque Kid ya tenia el de Mom y el de Kaido, y Shanks ya conoce el de Zou y si en Elbaf estaba el perdido pues GG. Asi que no chicos, IMO no esta en Elbaf. A menos que crean que Shanks deba tener antes que nadie la ubicacion de ese Poneglyph, de hecho me parece mas creible que por alguna extraña razon termine en manos de Teach que de nadie más, eso justificaria mucho mas la lucha entre Teach y Luffy, y le daria un proposito CONSISTENTE y no solo porque mato a Ace. Al final los 3 contendientes que van a quedar que son la nueva era de Yonkos y a eso se refirio Shanks por nueva era, a los yonkos y probabemente a Luffy y Teach y no a Kid y Law tendran 3 poneglyphs y tendran que encontrar ese cuarto, el primero que lo encuentre se coronará Rey, seria muy predecible que Luffy lo encuentre primero A NO SER que sea porque le gane la guerra al Gobierno y Marina y lo encuentre en marijeois o ALGO así.... pero como digo me encantaria ese cambiazo de que no sea Teach la rata imunda y sea alguien quien le robe ese ultimo poneglyh AKA luffy...
Si y no, Teach tiene que si o si pelear con Shanks y matarlo, es el ultimo Hype que le dara la historia para que pueda llegar como un enemigo superior y temible a su enfrentamiento con Luffy, si no imaginate que llegemos al climax con Luffy habiendo derrotado a Kaidou(sea como fuese la pelea) y posiblemente a Kizaru/Saturn mientras Teach solo a Law...

Se tiene que dar si o si ese Teach vs Shanks para que el vencedor sea ese ultimo paso de Luffy para ser el Pirate King y la opcion obvia es Teach, por lore y juego pega mas que sea el ganador, Luffy teniendo que vengar a Shanks, Ace, Law y quizas Garp...narrativamente es la opcion logica.

Pero quien sabe...capaz Oda nos sorprenda y Shanks sea malvado, el que ha estado moviendo los hilos de todo pero esto es super complicado jaja, me inclino mas por Shanks muerto por Teach, luego lo de los poneglyphs puede haber mas juego ahi:

1.Luffy con todos los Poneglyphs y siendo emboscado por Teach antes de llegar a Raftel.

2.Teach con todos los Poneglyphs y siendo interceptado por los Mugis, pero no veo a los mugis persiguiendo a Teach a menos que secuestren a Robin...

3. Luffy y Teach, en el contexto que a ambos les faltaria el ultimo Poneglyph logran saber donde esta al mismo tiempo, entonces se encuentran y pelean para quedarse con el, es viable esta opcion.

Ya veremos que hace Oda.
Eso sería lo lógico si Teach fuese el enemigo final, pero no ese es Im-sama.

Lo que va a pasar es que Teach matará a Garp y ese será el detonante para la pelea entre los Mugis y los Kuro, mientras Shanks seguirá su camino hacia el One Piece. Quedando finalmente Luffy(vencedor de la batalla) y Shanks en la isla final, con la escena de devolución del sombrero.

Después de ser el Rey de los piratas Luffy se enfrentará junto con Shanks a Im y ahí si que es probable que Shanks muera.

Pd: el Teach vs Shanks ahora mismo no tiene sentido, los Akagamis están muy por encima de la tripulación de Luffy y de Teach, sería ilógico que perdieran contra Teach y que luego los mugis pudieran contra ellos.
Imagen
«Incluso los inútiles como yo... ¿Acaso no tenemos derecho a hacer nuestras propias elecciones?»
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por oker »

Batvictor escribió: Lun Mar 20, 2023 10:53 pm
oker escribió: Lun Mar 20, 2023 10:13 pm
Batvictor escribió: Lun Mar 20, 2023 10:00 pm Y el punki este era el Super rival de Luffy del que todo el mundo hablaba en wano?
Pfff

Y Oda desperdicio a Big mom para que este pringao y el otro salieran como los amos
Pues vale

Editado:

Un momento...
Y contra Shanks, Kid no tiene resistencia infinita?
El rival de Luffy en Wano era Kaido. Lo de la rivalidad entre los tres no era mas que el orgullo de no mostrarse inferior a los otros supernovas.

No, Oda hizo que el prota pudiese acabar con dos Yonkou en un sólo arco en su carrera por el One Piece. Carrera en que Law y Kidd siempre fueros por detrás pero que su orgullo les impedía reconocerlo. A la primera de cambio han dejado paso a dos personajes que si están a la altura del Yonkou Luffy.

Nadie tiene resistencia infinita y tampoco le sirve de mucho si destruyen su barco y apalizan a su tripulación. Eso y que teniendo una fruta si ha caido al mar poco tiene que hacer.
Ya se que el rival de Luffy era kaido y los yonkos
Pero durante wano la gente erre que erre con kid
Kid el rival de Luffy
Kid futuro enemigo de Luffy
Etz cuando el tío no habi hecho nada en toda la serie

Nadie tiene resistencia infinita salvó law y kid contra mom
Ahí sí que despertaron sus zoan legendarias para conseguir la resistencia que tenían
Jezuz
Como que se levantaron unas 500 veces

- - -
A parte, era necesario que kid cagase de la nada los ponegliph de Big mom para que Shanks los tenga
No hubiera sido más sencillo y creíble que Shanks ya se hubiera hecho una copia hace tiempo?
Como hizo Roger en su dia
Es verdad, la resistencia de Kid y Law fué poco normal. Hay se le fué un poco la mano a Oda.
Pero en el mar así como Law tiene una tripulación habituada a luchar, Kidd está totalmente vendido. Por eso vimos algo de pelea de Law y muy poco de Kid. Ambos quedan fuera de la carrera del One Piece, está claro.

El problema está en que, de por si, Roger podría haberle dejado las cuatro copias a Shanks, pero, asi como Luffy, Shanks no quiere atajos, quiere lograrlo con su tripulación. Yo creo que un Poneglyf ya lo tiene, el desaparecido que estaría en elbaf. Ahora conseguirá uno mas, el de Wano y tendrá que ir a por Kurohige o pactar con Luffy para conseguir los otros dos.
Ya me estoy imaginando la gran troleada de Oda. Shanks Rey de los piratas(y no Luffy) y Luffy Dios del Sol Nika, junto co Sirahosi, Momo y Zou, cargándose al gobierno mundial y trayendo el anmanecer del mundo. Y Buggy seguro que tiene algo que ver también, que para algo es el favorito de Oda. :mrgreen:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Responder