El espadachín más poderoso de la historia

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién ha sido el espadachín más poderoso en toda la historia?

Gol D. Roger
31
28%
Rocks D. Xebec
7
6%
Kozuki Oden
5
4%
Dracule Mihawk
53
47%
Edward Newgate
1
1%
Shanks
9
8%
Charlotte Linlin
6
5%
 
Votos totales: 112

Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Esmir »

Terra Arseid escribió: Lun Mar 20, 2023 4:28 pm HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH, espadazo de Roger y tiene los cojonazos de usarlo a su favor xd

Sigue sin demostrar lo que te quiero decir, que aun me da la razon al final. LA MEJOR VERSION DE SHANKS O ROGER ES LA VERSION CON ESPADA, que me importa una polla si pierden poco poder sin ellas, la cuestion es que cuando a Mihawk se le compara con Shanks, se le compara con el MEJOR SHANKS, con la MEJOR version del pelirojo, que es el que hace uso del fisico + haki + espada, o sea, el SHANKS ESPADACHIN, y MIHAWK TIENE EL TITULO DE "ESPADACHIN MAS PODEROSO"
Y tú punto final es que Mihawk>Roger/Shanks?

No sé, quiero que te detengas a pensar un segundo esto. Que pienses en que Mihawk solo dejo de tener interés en Shanks porque ya no era un digno rival con espada, no porque considerase que Shanks fuese más débil que es. Eso lo puedes entender siquiera? también que te pares a pensar que ser rey de los piratas implica afrontar más peligros y por ende ser más fuerte que el espadachín más fuerte del mundo (que es un grupo más reducido) y que Roger consiguió esa proeza mientras competía con gente con la que Mihawk jamás podría soñar derrotar. En fin.
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por luis3768 »

Esmir escribió: Lun Mar 20, 2023 4:18 pm
luis3768 escribió: Lun Mar 20, 2023 4:06 pmEs que cuando dices que entiendes el "contexto" mas bien, ese contexto es lo que te conviene entender a tí...

En una misma escena pueden haber 5 contextos diferentes dependiendo de la persona que lo interprete.

Yo como trato de ser una persona objetiva en mis argumentos y valoraciones no puedo contradecir directamente el manga aplicando mi propio pensamiento de un contexto que he creado yo en mi mente...

Y es que ni siquiera buscando "contextos" se puede argumentar que Shanks es un peleador de puños mas allá de tu imaginación, porque no existe ningún argumento del manga para apoyar eso.
No, es que no tengo que buscar nada que me convenga porque no estoy discutiendo para tener razón por sobre ti, lo que estoy es posicionando porque me parece más razonable pensar que Shanks no es 100% espadachín, no por una cuestión de conveniencia, sino porque es la interpretación que me parece que más cabalga con el manga, aunque eso signifique tristemente para ti que Shanks>Mihawk. Tomar las imágenes de manera literal no me parece objetivo sino desacertado, contradictorio e impreciso. En el capítulo que Apoo derriba a Luffy, si Oda hubiese muerto y el manga cancelado, según tu objetividad infalible, lo más sensato era dar por hecho que Apoo era más fuerte que Luffy, por lo que no había manera de ganar esta guerra, en vez de entender quizás, que Oda quería señalar que no pueden andar por ahí de descuidados perdiendo tiempo y energías con enemigos menores (u otras interpretaciones da igual, pero todas más validas que concluir de forma categórica que Apoo>>>>Luffy).
Has hablado muncho y al final no has dicho nada 🤣🤣🤣

Al igual que @Terra Arseid sigo esperando un argumento de porque Shanks no es espadachin... Un argumento real.

En el otro tema dijiste que no era peleador de puños y brazos y sigues manteniendo que no es espadachin... Entonces con que Lucha? Con sus nalgas? 🤣🤣

Lo último que mencionaste en el otro tema es que Shanks no es espadachin porque te parecía que era muy fuerte físicamente, en serio parecen chistes tus argumentos.

Supongo que Oden no es espadachin porque fisicamente es una bestia al nivel de Kaidou... Tampoco Zoro, porque físicamente es otra bestia.

Amigo entiende que esos argumentos no hay por donde tomarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Esmir »

luis3768 escribió: Lun Mar 20, 2023 6:03 pmHas hablado muncho y al final no has dicho nada 🤣🤣🤣

Al igual que @Terra Arseid sigo esperando un argumento de porque Shanks no es espadachin... Un argumento real.

En el otro tema dijiste que no era peleador de puños y brazos y sigues manteniendo que no es espadachin... Entonces con que Lucha? Con sus nalgas? 🤣🤣

Lo último que mencionaste en el otro tema es que Shanks no es espadachin porque te parecía que era muy fuerte físicamente, en serio parecen chistes tus argumentos.

Supongo que Oden no es espadachin porque fisicamente es una bestia al nivel de Kaidou... Tampoco Zoro, porque físicamente es otra bestia.

Amigo entiende que esos argumentos no hay por donde tomarlos.
Shanks pelea con su espada, pero también podría luchar sin ella, es lo que yo creo, o dicho de mejor manera, su manejo de ella va por otro lado que no sea hacer cortes bestiales.

Mihawk y Zoro no podrían luchar sin sus espadas (no en condiciones al menos) y su manejo de la espada se limita a hacer cortes corta planetas.

Mihawk es más hábil y poderoso que Shanks con una espada, pero Shanks le supera de manera general (ya sea que es más fuerte físicamente, tiene mejor haki, es más rápido, más resistente, etc).

Pero obviamente esto te da igual y para ti es venir a decir nada, porque lo que quieres es una viñeta de Shanks ganándole a Mihawk con el brazo manco supongo, cosa que no puedo daros.
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por luis3768 »

Esmir escribió: Lun Mar 20, 2023 6:14 pm
luis3768 escribió: Lun Mar 20, 2023 6:03 pmHas hablado muncho y al final no has dicho nada 🤣🤣🤣

Al igual que @Terra Arseid sigo esperando un argumento de porque Shanks no es espadachin... Un argumento real.

En el otro tema dijiste que no era peleador de puños y brazos y sigues manteniendo que no es espadachin... Entonces con que Lucha? Con sus nalgas? 🤣🤣

Lo último que mencionaste en el otro tema es que Shanks no es espadachin porque te parecía que era muy fuerte físicamente, en serio parecen chistes tus argumentos.

Supongo que Oden no es espadachin porque fisicamente es una bestia al nivel de Kaidou... Tampoco Zoro, porque físicamente es otra bestia.

Amigo entiende que esos argumentos no hay por donde tomarlos.
Shanks pelea con su espada, pero también podría luchar sin ella, es lo que yo creo, o dicho de mejor manera, su manejo de ella va por otro lado que no sea hacer cortes bestiales.

Mihawk y Zoro no podrían luchar sin sus espadas (no en condiciones al menos) y su manejo de la espada se limita a hacer cortes corta planetas.

Mihawk es más hábil y poderoso que Shanks con una espada, pero Shanks le supera de manera general (ya sea que es más fuerte físicamente, tiene mejor haki, es más rápido, más resistente, etc).

Pero obviamente esto te da igual y para ti es venir a decir nada, porque lo que quieres es una viñeta de Shanks ganándole a Mihawk con el brazo manco supongo, cosa que no puedo daros.
Eso es un grupo de tonterias sin sentido...

Que Shanks podría Luchar sin espada y para colmo, sin bajar su nivel es una tonteria y no hay mas nada que decir.

Mihawk, Shanks, Zoro, Oden etc si pueden pelear sin espadas porque son bestias físicas con enorme manejo del Haki, pero obviamente bajan su nivel sin espadas.

Me llama la atención con que puede pelear Shanks sin espadas... Ya que aseguras que puede pelear sin espada sin bajar su nivel. Con que pelearía? Con sus nalgas? Pregunto porque ya dijiste que no era peleador de puños y patadas.

Que Shanks es mas fuerte fisicamente, mas rápido, mas resistente, mejor Haki etc que Mihawk son puras tonterias no existe nada para mostrar eso mas que tu imaginación. Yo diría que es todo lo contrario.

Con cada post que mandas te undes mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Esmir »

luis3768 escribió: Lun Mar 20, 2023 6:28 pmQue Shanks podría Luchar sin espada y para colmo, sin bajar su nivel es una tonteria y no hay mas nada que decir.
Si pones que Shanks es espada dependiente, pues sí, sería un problema. Ahora si pones que es otro instrumento más, como las armas de Shiro, BM, Kaidou, Law, pues ya no sé...
Mihawk, Shanks, Zoro, Oden etc si pueden pelear sin espadas porque son bestias físicas con enorme manejo del Haki, pero obviamente bajan su nivel sin espadas.
No, no podrían, por eso Zoro se estresa si pierde una espada.
Me llama la atención con que puede pelear Shanks sin espadas... Ya que aseguras que puede pelear sin espada sin bajar su nivel. Con que pelearía? Con sus nalgas? Pregunto porque ya dijiste que no era peleador de puños y patadas.
Pues fíjate que si Shanks tuviera que pelear con Luffy y Luffy le manda a volar su espada, no veo porqué no pueda continuar la pelea con el brazo que le queda libre. No veo por qué no? es como BM pegandole hostias a Queen, Luffy o Law.

Igualmente vamos a verlo desde el punto de vista de que Shanks solo pelea con su espada. Si como digo le sirve de catalizador para su haki ya, puede ser mejor que Mihawk aunque maneje mejor la espada.
Que Shanks es mas fuerte fisicamente, mas rápido, mas resistente, mejor Haki etc que Mihawk son puras tonterias no existe nada para mostrar eso mas que tu imaginación. Yo diría que es todo lo contrario.
Ya, madre mía.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Monet vobiscum »

Hachi se convirtió en el Espadachín Gyojin más fuerte por medio de... vender bolitas de pulpo. Y nadie duda que Jimbei es claramente superior a Hachi. ¿No?.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Lompiero »

Monet vobiscum escribió: Lun Mar 20, 2023 7:20 pm Hachi se convirtió en el Espadachín Gyojin más fuerte por medio de... vender bolitas de pulpo. Y nadie duda que Jimbei es claramente superior a Hachi. ¿No?.
El segundo, el mejor espadachín gyojin es Hyozu. Aunque si contamos a los medio-gyojin, Jack seria el mejor.

Pero si, si Jinbe tomara una espada, aun sin saberla usar (como Luffy en Wano) se convertiría en el mejor espadachín Gyojin de la historia....según el criterio aplicado en el debate que estamos leyendo.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Terra Arseid »

Lompiero escribió: Lun Mar 20, 2023 7:29 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Mar 20, 2023 7:20 pm Hachi se convirtió en el Espadachín Gyojin más fuerte por medio de... vender bolitas de pulpo. Y nadie duda que Jimbei es claramente superior a Hachi. ¿No?.
El segundo, el mejor espadachín gyojin es Hyozu. Aunque si contamos a los medio-gyojin, Jack seria el mejor.

Pero si, si Jinbe tomara una espada, aun sin saberla usar (como Luffy en Wano) se convertiría en el mejor espadachín Gyojin de la historia....según el criterio aplicado en el debate que estamos leyendo.
Esto es lo que dije en un mensaje
"Personajes que tienen una espada, pero que la mayoria de sus ataques y defensas no son con la espada, cuentan con akumas, ventajas y habilidades especiales por raza. Ataques de fuego, rayo sim usar la espada, muchos golpes con patadas y puñetazos, y 0 entrenamiento o dedicacion en el arte de la espada. NO SON ESPADACHINES.
Asi que no, no seria un espadachin ni seria el espadachin mas fuerte del mundo, ademas que al no haber practicado ni dominado el arte de la espada ni conocer tecnicas, mas bien tener una espada en las manos le entorpeceria, cosa que no podemos decir de los espadachines o gente que si domina y sabe usar ese estilo y estan comodos y conocen habilidades y defensas como Rofer, Rayleigh y Shanks
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por SergioF »

luis3768 escribió: Lun Mar 20, 2023 3:46 amQue Shanks es mas fuerte fisicamente, mas rápido, mas resistente, mejor Haki etc que Mihawk son puras tonterias no existe nada para mostrar eso mas que tu imaginación. Yo diría que es todo lo contrario.
Tú eres consciente de que (basándonos en lo visto en el manga) Shanks ha chocado espada CON UNA MANO igualando a Shirohige CON AMBAS MANOS en fuerza? Que paró como si nada un puño de Akainu? Que es el usuario con mayor haki del rey que se ha mostrado DE LEJOS?
Y que mientras tanto lo máximo que ha mostrado Mihawk en el manga es cortar un iceberg?

Macho es que te disparas en el pie y luego presumes del disparo...
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Lompiero »

Terra Arseid escribió: Lun Mar 20, 2023 7:36 pm
Lompiero escribió: Lun Mar 20, 2023 7:29 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Mar 20, 2023 7:20 pm Hachi se convirtió en el Espadachín Gyojin más fuerte por medio de... vender bolitas de pulpo. Y nadie duda que Jimbei es claramente superior a Hachi. ¿No?.
El segundo, el mejor espadachín gyojin es Hyozu. Aunque si contamos a los medio-gyojin, Jack seria el mejor.

Pero si, si Jinbe tomara una espada, aun sin saberla usar (como Luffy en Wano) se convertiría en el mejor espadachín Gyojin de la historia....según el criterio aplicado en el debate que estamos leyendo.
Esto es lo que dije en un mensaje
"Personajes que tienen una espada, pero que la mayoria de sus ataques y defensas no son con la espada, cuentan con akumas, ventajas y habilidades especiales por raza. Ataques de fuego, rayo sim usar la espada, muchos golpes con patadas y puñetazos, y 0 entrenamiento o dedicacion en el arte de la espada. NO SON ESPADACHINES.
Asi que no, no seria un espadachin ni seria el espadachin mas fuerte del mundo, ademas que al no haber practicado ni dominado el arte de la espada ni conocer tecnicas, mas bien tener una espada en las manos le entorpeceria, cosa que no podemos decir de los espadachines o gente que si domina y sabe usar ese estilo y estan comodos y conocen habilidades y defensas como Rofer, Rayleigh y Shanks
¿O sea que Shiryu no seria un espadachín? Digo, porque utiliza una Akuma no mi. Eso también descartaría a Fujitora, quien usa su fruta (o la fruta de su espada) para combatir al igual que a King, Queen, Kaku, Daz Bones y prácticamente cualquier otro personaje en todo el manga.

Pobre Fujitora, tanto entrenamiento para ser descartado como espadachín por @Terra Arseid por tener una fruta y utilizarla para luchar.

Tengo una duda, Rayleigh uso una espada la misma cantidad de veces que uso patadas o sus manos imbuidas de Haki para luchar, ¿Por qué el si es un espadachín?
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por SergioF »

hedone escribió: Lun Mar 20, 2023 1:16 pmShanks no ha hecho nada que lo ponga impepinablemente por encima de Mihawk, ya que sólo ha parado un par de golpes de Shirohige y Akainu (que es algo que, a día de hoy, podrían hacer sin problema Luffy y Zoro) y ha dado muestras de tener un haki del rey muy poderoso.
Y sin embargo eso es mucho más de lo que mostrado Mihawk xd.
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Terra Arseid »

Lompiero escribió: Lun Mar 20, 2023 7:56 pm
Terra Arseid escribió: Lun Mar 20, 2023 7:36 pm
Lompiero escribió: Lun Mar 20, 2023 7:29 pm

El segundo, el mejor espadachín gyojin es Hyozu. Aunque si contamos a los medio-gyojin, Jack seria el mejor.

Pero si, si Jinbe tomara una espada, aun sin saberla usar (como Luffy en Wano) se convertiría en el mejor espadachín Gyojin de la historia....según el criterio aplicado en el debate que estamos leyendo.
Esto es lo que dije en un mensaje
"Personajes que tienen una espada, pero que la mayoria de sus ataques y defensas no son con la espada, cuentan con akumas, ventajas y habilidades especiales por raza. Ataques de fuego, rayo sim usar la espada, muchos golpes con patadas y puñetazos, y 0 entrenamiento o dedicacion en el arte de la espada. NO SON ESPADACHINES.
Asi que no, no seria un espadachin ni seria el espadachin mas fuerte del mundo, ademas que al no haber practicado ni dominado el arte de la espada ni conocer tecnicas, mas bien tener una espada en las manos le entorpeceria, cosa que no podemos decir de los espadachines o gente que si domina y sabe usar ese estilo y estan comodos y conocen habilidades y defensas como Rofer, Rayleigh y Shanks
¿O sea que Shiryu no seria un espadachín? Digo, porque utiliza una Akuma no mi. Eso también descartaría a Fujitora, quien usa su fruta (o la fruta de su espada) para combatir al igual que a King, Queen, Kaku, Daz Bones y prácticamente cualquier otro personaje en todo el manga.

Pobre Fujitora, tanto entrenamiento para ser descartado como espadachín por @Terra Arseid por tener una fruta y utilizarla para luchar.

Tengo una duda, Rayleigh uso una espada la misma cantidad de veces que uso patadas o sus manos imbuidas de Haki para luchar, ¿Por qué el si es un espadachín?
La comprension lectora la tienes en el nabo colega, si lees bien, pongo esto, mira, aqui, haz un esfuerzo "pero que la mayoria de sus ataques y defensas no son con la espada"
Ademas, fujitora y Shiryu si han entrenado durante años con la espada, y la mayoria de sus bloqueos y ataques som con la espada, esos si entran en la categoría, pero otros como King y BM que el 90% de sus poderes nada tiene qie ver con la espada o qie ni tienen un entrenamiento ni nada especializado pues no lo son, en personajes como Shanks y Roger es aun mas facil. Ya qie no cuentan con nada mas.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2701
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Batvictor »

El mejor espadachin es napoleon que para eso es espada
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Lompiero »

Terra Arseid escribió: Lun Mar 20, 2023 9:56 pm La comprension lectora la tienes en el nabo colega, si lees bien, pongo esto, mira, aqui, haz un esfuerzo "pero que la mayoria de sus ataques y defensas no son con la espada"
Ademas, fujitora y Shiryu si han entrenado durante años con la espada, y la mayoria de sus bloqueos y ataques som con la espada, esos si entran en la categoría, pero otros como King y BM que el 90% de sus poderes nada tiene qie ver con la espada o qie ni tienen un entrenamiento ni nada especializado pues no lo son, en personajes como Shanks y Roger es aun mas facil. Ya qie no cuentan con nada mas.
TODOS los ataques de Fujitora son con su fruta, ¿Es broma esto? ¿O es una técnica de esgrima el pozo de gravedad e invocar meteoritos del espacio? Nómbrame una técnica de espada de Fujitora por favor.

La mayoría de ataques de Shiryu son con la espada....................solo la ha usado una vez, para cortar a Moriah y siendo invisible, usando su fruta. Tampoco sabes cuanto tiempo o dedicación le ha dado a su espada, y si es así, dime donde esta que no lo he leído.

También espero que me justifiques porque Rayleigh es un espadachín, cuando ha usado mas ataques sin espada que ataques con espada.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Terra Arseid »

Lompiero escribió: Lun Mar 20, 2023 10:13 pm
Terra Arseid escribió: Lun Mar 20, 2023 9:56 pm La comprension lectora la tienes en el nabo colega, si lees bien, pongo esto, mira, aqui, haz un esfuerzo "pero que la mayoria de sus ataques y defensas no son con la espada"
Ademas, fujitora y Shiryu si han entrenado durante años con la espada, y la mayoria de sus bloqueos y ataques som con la espada, esos si entran en la categoría, pero otros como King y BM que el 90% de sus poderes nada tiene qie ver con la espada o qie ni tienen un entrenamiento ni nada especializado pues no lo son, en personajes como Shanks y Roger es aun mas facil. Ya qie no cuentan con nada mas.
TODOS los ataques de Fujitora son con su fruta, ¿Es broma esto? ¿O es una técnica de esgrima el pozo de gravedad e invocar meteoritos del espacio? Nómbrame una técnica de espada de Fujitora por favor.

La mayoría de ataques de Shiryu son con la espada....................solo la ha usado una vez, para cortar a Moriah y siendo invisible, usando su fruta. Tampoco sabes cuanto tiempo o dedicación le ha dado a su espada, y si es así, dime donde esta que no lo he leído.

También espero que me justifiques porque Rayleigh es un espadachín, cuando ha usado mas ataques sin espada que ataques con espada.
Te he cerrado la boca esta semana tambien con lo que se sabe ya del cap de esta semana, Shanks el karateka no? xd
Responder