El espadachín más poderoso de la historia

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién ha sido el espadachín más poderoso en toda la historia?

Gol D. Roger
31
28%
Rocks D. Xebec
7
6%
Kozuki Oden
5
4%
Dracule Mihawk
53
47%
Edward Newgate
1
1%
Shanks
9
8%
Charlotte Linlin
6
5%
 
Votos totales: 112

Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por luis3768 »

Terra Arseid escribió: Vie Mar 17, 2023 6:26 pm
Dofla_372 escribió: Vie Mar 17, 2023 6:04 pm
luis3768 escribió: Vie Mar 17, 2023 5:53 pm

Busca bien, el le menciona que incluso existen algunos que son capaces de convertir su espada en uba espada negra de manera permanente...
Eso he buscado, no lo he encontrado. Te invito a que lo busques tú.
El compañero creo que se refiere a sukiyaki, porque Hyo no dice nada de eso, es sukiyaki cuando le entrega la espada a zoro
Exacto, gracias compañero.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Esmir »

luis3768 escribió: Vie Mar 17, 2023 4:06 pmCreeme que ese bando de no reconocer el poder de Mihawk es practicsmente inexistente fuera de este foro... Lo que estoy leyendo acá son cosas que se decían hace años y en la actualidad no tienen sentido.

Supongo que a algunos se les hace dificil aceptar que NO TENÍAN RAZÓN.

Lo primero que mencionas es el segundo argumento más común para no reconocer el nivel de Mihawk... El Haki 🤣🤣🤣

En resumen, se basa en decir que nadie es espadachin porque usan la espada pero basan su estilo en el Haki y Mihawk no tiene Haki...

Supongo que siguiendo este punto ni siquiera Zoro seria espadachin, porque a pesar de que usa la espada, basa su estilo de pelea en los 3 tipos de Haki.... 🤣🤣🤣

En serio, en la actualidad este argumento no tiene sentido...

Recuerdo hace años como te discutían y te llamaban loco si les decías que Mihawk tenía Haki... Ahora resulta que Mihawk es el personaje con el Haki de armadura mas fuerte de la serie, ya que según el viejo Hyou, el tope del Ryou era poder convertir tu espada en una espada negra(cosa que en la historia solo ha logrado hacer Ryuma y Mihawk), ni Shanks, ni Roger, ni Rayligh etc han podido hacer esto.

También está su apodo de ojos de alcón que habla de un Haki de observación a otro nivel y esto se confirma en la revista Vivrecard, donde se menciona que su apodo era el "clarividente", lo que hace referencia a que puede ver el futuro y ya no es que tiene 2 Hakis a nivel avanzado, es que posiblemente sea el mas fuerte actualmente en esos 2 Hakis...

Solo queda el Haki del Rey, pero viendo que ya Zoro tiene Haki del Rey avanzado, me parece casi imposible que Mihawk no lo tenga y a un enorme nivel...

En la actualidad ese argumento no tiene sentido. Mihawk al igual que todos los pesos pesados basa su estilo de pelea en el uso de los 3 Hakis e incluso a nivel bestial de manera confirmada en 2 de ellos.

2. En resumén las recompensas son un chiste porque la recompensa de Croco está muy alta... No puede ser que le hayan aumentado la recompensa por Cross Guilt(de hecho fue así).

De las recompensas de Buggy, Mihawk y Croco la única que no aumentó fue la de Mihawk, los otros como cabecillas de una nueva tripulación Yonkou es lógico que aumenten.

PD. Ahhh por cierto, Shanks se ha confirmado desde hace mucho como espadachin... En el Databook Green de One Piece incluso mencionan que es el mejor del mundo en el estilo de esgrima.

PD2. El Haki no es un estilo de pelea, es un complemento al estilo que utilizas... A estos niveles el Haki es de uso obligatorio y a un nivel superior.
Nunca dije que no tiene haki o que su haki es deficiente, o que otros dejen de ser espadachines por usar haki. Obviamente el haki es un complemento a tus habilidades, pero es que también podría ser tu arma principal, pero esto no aplica para Zoro o Mihawk, cuyas espadas siempre serán su arma base. Barbablanca pierde su bisento y puede seguir luchando con su fruta (que es a su vez su recurso principal), pero si a Zoro le falta una espada, ya esta en desventaja porque su estilo principal de combate es el santoryu y para ello necesita de todas sus espadas, si le falta una su fuerza disminuye. Claro que dominar haki es importante para Zoro, claro que lo hace más fuerte, pero no es lo que define su manera de combatir, no es lo que lo limita o le da ventaja a la hora de luchar.

Y no, yo no soy hater de Mihawk y muchísimo menos de Zoro, no trato de desmerecer su nivel o hacerlos menos, yo lo que no estoy para nada de acuerdo con que quieren poner a Zoro como el personaje más fuerte del manga, y por consiguiente con él, a Mihawk. Esto es lo que esta mal.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Terra Arseid »

Esmir escribió: Vie Mar 17, 2023 6:32 pm
luis3768 escribió: Vie Mar 17, 2023 4:06 pmCreeme que ese bando de no reconocer el poder de Mihawk es practicsmente inexistente fuera de este foro... Lo que estoy leyendo acá son cosas que se decían hace años y en la actualidad no tienen sentido.

Supongo que a algunos se les hace dificil aceptar que NO TENÍAN RAZÓN.

Lo primero que mencionas es el segundo argumento más común para no reconocer el nivel de Mihawk... El Haki 🤣🤣🤣

En resumen, se basa en decir que nadie es espadachin porque usan la espada pero basan su estilo en el Haki y Mihawk no tiene Haki...

Supongo que siguiendo este punto ni siquiera Zoro seria espadachin, porque a pesar de que usa la espada, basa su estilo de pelea en los 3 tipos de Haki.... 🤣🤣🤣

En serio, en la actualidad este argumento no tiene sentido...

Recuerdo hace años como te discutían y te llamaban loco si les decías que Mihawk tenía Haki... Ahora resulta que Mihawk es el personaje con el Haki de armadura mas fuerte de la serie, ya que según el viejo Hyou, el tope del Ryou era poder convertir tu espada en una espada negra(cosa que en la historia solo ha logrado hacer Ryuma y Mihawk), ni Shanks, ni Roger, ni Rayligh etc han podido hacer esto.

También está su apodo de ojos de alcón que habla de un Haki de observación a otro nivel y esto se confirma en la revista Vivrecard, donde se menciona que su apodo era el "clarividente", lo que hace referencia a que puede ver el futuro y ya no es que tiene 2 Hakis a nivel avanzado, es que posiblemente sea el mas fuerte actualmente en esos 2 Hakis...

Solo queda el Haki del Rey, pero viendo que ya Zoro tiene Haki del Rey avanzado, me parece casi imposible que Mihawk no lo tenga y a un enorme nivel...

En la actualidad ese argumento no tiene sentido. Mihawk al igual que todos los pesos pesados basa su estilo de pelea en el uso de los 3 Hakis e incluso a nivel bestial de manera confirmada en 2 de ellos.

2. En resumén las recompensas son un chiste porque la recompensa de Croco está muy alta... No puede ser que le hayan aumentado la recompensa por Cross Guilt(de hecho fue así).

De las recompensas de Buggy, Mihawk y Croco la única que no aumentó fue la de Mihawk, los otros como cabecillas de una nueva tripulación Yonkou es lógico que aumenten.

PD. Ahhh por cierto, Shanks se ha confirmado desde hace mucho como espadachin... En el Databook Green de One Piece incluso mencionan que es el mejor del mundo en el estilo de esgrima.

PD2. El Haki no es un estilo de pelea, es un complemento al estilo que utilizas... A estos niveles el Haki es de uso obligatorio y a un nivel superior.
Nunca dije que no tiene haki o que su haki es deficiente, o que otros dejen de ser espadachines por usar haki. Obviamente el haki es un complemento a tus habilidades, pero es que también podría ser tu arma principal, pero esto no aplica para Zoro o Mihawk, cuyas espadas siempre serán su arma base. Barbablanca pierde su bisento y puede seguir luchando con su fruta (que es a su vez su recurso principal), pero si a Zoro le falta una espada, ya esta en desventaja porque su estilo principal de combate es el santoryu y para ello necesita de todas sus espadas, si le falta una su fuerza disminuye. Claro que dominar haki es importante para Zoro, claro que lo hace más fuerte, pero no es lo que define su manera de combatir, no es lo que lo limita o le da ventaja a la hora de luchar.

Y no, yo no soy hater de Mihawk y muchísimo menos de Zoro, no trato de desmerecer su nivel o hacerlos menos, yo lo que no estoy para nada de acuerdo con que quieren poner a Zoro como el personaje más fuerte del manga, y por consiguiente con él, a Mihawk. Esto es lo que esta mal.
A Zoro le quitas una espada y su poder disminuye, a Shiro le quitas su bisento y su poder disminuye.
A zoro le quitas 2 espadas y su poder disminuye, a Shiro le quitas la gura y su poder disminuye.
A zoro y shiro les quitas su resistencia y su poder disminuye.
A zoro y shiro les quitas el haki y su poder disminuye.
Y asi con todo querido esmir.
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por luis3768 »

Esmir escribió: Vie Mar 17, 2023 6:32 pm
luis3768 escribió: Vie Mar 17, 2023 4:06 pmCreeme que ese bando de no reconocer el poder de Mihawk es practicsmente inexistente fuera de este foro... Lo que estoy leyendo acá son cosas que se decían hace años y en la actualidad no tienen sentido.

Supongo que a algunos se les hace dificil aceptar que NO TENÍAN RAZÓN.

Lo primero que mencionas es el segundo argumento más común para no reconocer el nivel de Mihawk... El Haki 🤣🤣🤣

En resumen, se basa en decir que nadie es espadachin porque usan la espada pero basan su estilo en el Haki y Mihawk no tiene Haki...

Supongo que siguiendo este punto ni siquiera Zoro seria espadachin, porque a pesar de que usa la espada, basa su estilo de pelea en los 3 tipos de Haki.... 🤣🤣🤣

En serio, en la actualidad este argumento no tiene sentido...

Recuerdo hace años como te discutían y te llamaban loco si les decías que Mihawk tenía Haki... Ahora resulta que Mihawk es el personaje con el Haki de armadura mas fuerte de la serie, ya que según el viejo Hyou, el tope del Ryou era poder convertir tu espada en una espada negra(cosa que en la historia solo ha logrado hacer Ryuma y Mihawk), ni Shanks, ni Roger, ni Rayligh etc han podido hacer esto.

También está su apodo de ojos de alcón que habla de un Haki de observación a otro nivel y esto se confirma en la revista Vivrecard, donde se menciona que su apodo era el "clarividente", lo que hace referencia a que puede ver el futuro y ya no es que tiene 2 Hakis a nivel avanzado, es que posiblemente sea el mas fuerte actualmente en esos 2 Hakis...

Solo queda el Haki del Rey, pero viendo que ya Zoro tiene Haki del Rey avanzado, me parece casi imposible que Mihawk no lo tenga y a un enorme nivel...

En la actualidad ese argumento no tiene sentido. Mihawk al igual que todos los pesos pesados basa su estilo de pelea en el uso de los 3 Hakis e incluso a nivel bestial de manera confirmada en 2 de ellos.

2. En resumén las recompensas son un chiste porque la recompensa de Croco está muy alta... No puede ser que le hayan aumentado la recompensa por Cross Guilt(de hecho fue así).

De las recompensas de Buggy, Mihawk y Croco la única que no aumentó fue la de Mihawk, los otros como cabecillas de una nueva tripulación Yonkou es lógico que aumenten.

PD. Ahhh por cierto, Shanks se ha confirmado desde hace mucho como espadachin... En el Databook Green de One Piece incluso mencionan que es el mejor del mundo en el estilo de esgrima.

PD2. El Haki no es un estilo de pelea, es un complemento al estilo que utilizas... A estos niveles el Haki es de uso obligatorio y a un nivel superior.
Nunca dije que no tiene haki o que su haki es deficiente, o que otros dejen de ser espadachines por usar haki. Obviamente el haki es un complemento a tus habilidades, pero es que también podría ser tu arma principal, pero esto no aplica para Zoro o Mihawk, cuyas espadas siempre serán su arma base. Barbablanca pierde su bisento y puede seguir luchando con su fruta (que es a su vez su recurso principal), pero si a Zoro le falta una espada, ya esta en desventaja porque su estilo principal de combate es el santoryu y para ello necesita de todas sus espadas, si le falta una su fuerza disminuye. Claro que dominar haki es importante para Zoro, claro que lo hace más fuerte, pero no es lo que define su manera de combatir, no es lo que lo limita o le da ventaja a la hora de luchar.

Y no, yo no soy hater de Mihawk y muchísimo menos de Zoro, no trato de desmerecer su nivel o hacerlos menos, yo lo que no estoy para nada de acuerdo con que quieren poner a Zoro como el personaje más fuerte del manga, y por consiguiente con él, a Mihawk. Esto es lo que esta mal.
Si le quitas la espada a Shanks igual su nivel va a bajar... Te repito, Shanks está confirma como espadschin desde hace mucho... En el Databook green incluso mencionan que es el mejor esgrimista del mundo.

Si le quitas la espada a Roger o Rayleigh también su poder disminuye... No entiendo el punto.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Esmir »

Terra Arseid escribió: Vie Mar 17, 2023 7:33 pmA Zoro le quitas una espada y su poder disminuye, a Shiro le quitas su bisento y su poder disminuye.
A zoro le quitas 2 espadas y su poder disminuye, a Shiro le quitas la gura y su poder disminuye.
A zoro y shiro les quitas su resistencia y su poder disminuye.
A zoro y shiro les quitas el haki y su poder disminuye.
Y asi con todo querido esmir.
luis3768 escribió: Vie Mar 17, 2023 7:40 pmSi le quitas la espada a Shanks igual su nivel va a bajar... Te repito, Shanks está confirma como espadschin desde hace mucho... En el Databook green incluso mencionan que es el mejor esgrimista del mundo.

Si le quitas la espada a Roger o Rayleigh también su poder disminuye... No entiendo el punto.
Lo que estoy diciendo es que si Zoro pierde una espada las cosas se le complican porque es su medio principal de combate, y no es algo que me he inventado yo, si no que ha pasado desde los primeros capítulos del manga y aún a día de hoy sigue pasando.

No hablo de quitarle su espada para hacerlo más débil, sino de que en un combate si Zoro la pierde, tiene una desventaja. No veo que esto le pase a Shirohige por ejemplo, si se le cae el bisento igualmente puede reventar a cualquiera. Ese es mi punto, que aunque usen armas, son dependientes de otros elementos (digase fuerza, hakis, frutas, etc) más no de espadas como tal, campo donde solo se ha visto interés en Zoro (que ni en sus rivales) y Mihawk, que es el más poderoso con la espada.

Por cierto me da igual lo que digan databooks, peliculas, wikis, vivre cards, etc etc, yo me limito solo a datos que vengan directamente del puño de Oda y en el manga que sepamos, todos esos personajes que luchan con espadas, es algo que se infiere de que tengan una encima (lo que no implica que sea su estilo de combate principal o determinante). Kaidou y Shiro también tenían armas y ya vimos su desempeño más focalizado en sus akumas. Y voy a más, Law y Fujitora usan espadas, pero estas solo sirven de puente para potenciar y direccionar el poder de sus akumas. Law no necesita tener mejor dominio con la espada que Zoro para vencerlo, en cambio Zoro sí que precisa ser excelente con su espada para ganarle un duelo, porque es allí donde radica en verdad su fuerza.
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Bloquerto »

BlueDragon escribió: Vie Mar 17, 2023 1:46 pm Y lo que mas por saco me da es que sigan diciendo fan de Zoro esto, fan de Mihawk aquello, es que tienes a Zoro en un pedestal y demás mierdas, porque nada mas lejos de la realidad;
A ver, basta con leer los mensajes de Terra, luis y el otro para que veas que en efecto existen fans de Zoro/Mihawk muy intensos en este foro, que a la mínima lo colocan en un pedestal diciendo que Zoro es igual o más fuerte que Luffy; que Kid, Law y Sanji son unos mierdas comparado con él; que Mihawk es más fuerte que los yonkous, que Roger y que puede derrotar él solo a una flota entera más 2 almirantes (xd) y que si no estamos de acuerdo somos haters de Zoro (cuando a mí me encanta el personaje).

Hombre, yo veo totalmente normal que otros foreros (incluyéndome) los etiquetemos como fans de Zoro/Mihawk y que muchos otros fans de Luffy o Sanji les repliquen en defensa de sus personajes favoritos. Y mira que yo no tengo problema en reconocer que prefiero al cocinero y aún con todo no voy por ahí vendiéndolo como si él fuera Jesucristo.

Ahora bien, si se te etiqueta a ti como fan de Zoro (o de Mihawk) es porque casualmente el 99% de las veces estás de acuerdo con ellos, les das la razón o defiendes sus puntos pero al mismo tiempo contradices a los que no están de acuerdo con demasiado interés. Sin ir más lejos, en el tema de "NIvel de Zoro, Sanji y Jinbe" replicas de alborotadores a los usuarios que mencionaron lo de Sanji y el seraphim del cap 1078 pero al mismo tiempo hiciste la vista gorda con la imagen sobre Zoro que Terra posteo y que, aparte de ser información que Oda no escribió (y desactualizada), infiero compartió con malicia para vender a todo el mundo que Zoro es el más fuerte del universo.

En fin, no te digo esto a malas ni mucho menos pero a mi me choca muchísimo que muchos fans de Zoro se hagan los honestos y tachen a los otros de mentirosos cuando en este foro todos estamos en el mismo saco :lol:

--------------------------------------------------------------------------------------------
luis3768 escribió: Vie Mar 17, 2023 7:40 pm Si le quitas la espada a Shanks igual su nivel va a bajar... Te repito, Shanks está confirma como espadschin desde hace mucho... En el Databook green incluso mencionan que es el mejor esgrimista del mundo.
A ver a ver, estás usando ese databook para confirmar que Shanks es espadachín ¿correcto? Entonces, si a esas vamos, deberías tomar como verdad lo que esta en negritas también ¿no? O sea que si quieres vendernos que Shanks es espadachín por ese libro, también nos estas vendiendo que Shanks > Mihawk :gota:
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por luis3768 »

Esmir escribió: Vie Mar 17, 2023 7:55 pm Lo que estoy diciendo es que si Zoro pierde una espada las cosas se le complican porque es su medio principal de combate, y no es algo que me he inventado yo, si no que ha pasado desde los primeros capítulos del manga y aún a día de hoy sigue pasando.

No hablo de quitarle su espada para hacerlo más débil, sino de que en un combate si Zoro la pierde, tiene una desventaja. No veo que esto le pase a Shirohige por ejemplo, si se le cae el bisento igualmente puede reventar a cualquiera. Ese es mi punto, que aunque usen armas, son dependientes de otros elementos (digase fuerza, hakis, frutas, etc) más no de espadas como tal, campo donde solo se ha visto interés en Zoro (que ni en sus rivales) y Mihawk, que es el más poderoso con la espada.

Por cierto me da igual lo que digan databooks, peliculas, wikis, vivre cards, etc etc, yo me limito solo a datos que vengan directamente del puño de Oda y en el manga que sepamos, todos esos personajes que luchan con espadas, es algo que se infiere de que tengan una encima (lo que no implica que sea su estilo de combate principal o determinante). Kaidou y Shiro también tenían armas y ya vimos su desempeño más focalizado en sus akumas. Y voy a más, Law y Fujitora usan espadas, pero estas solo sirven de puente para potenciar y direccionar el poder de sus akumas. Law no necesita tener mejor dominio con la espada que Zoro para vencerlo, en cambio Zoro sí que precisa ser excelente con su espada para ganarle un duelo, porque es allí donde radica en verdad su fuerza.
Si le quitas la espada a Shanks, Roger, Rayleigh también se ven si su medio de pelea principal y se complican... Es exactamente lo mismo.

No sé en que grado se complicaría cada uno, supongo que depende del Haki... El que tenga un mejor o peor Haki estará mejor o peor.

Pero no te equivoques... Aunque no hayas visto mucho a Zoro pelear sin espadas, si que puede hacerlo, un puñetazo de Zoro con Haki del Rey avanzado vencería a casi todos los personajes de la serie o crees que si no tiene espadas se queda manco?

.............................................................................................

@Bloquerto No entiendo tu pregunta, de que manera el hecho de que Shanks sea el mejor del mundo en el estilo de esgrima lo haría el mas poderoso espadachin del mundo... Estoy seguro que Zoro es el mejor en el estilo de 3 espadas, pero acaso se ha dicho que es el mas poderoso de todos los que usan la espada? Me sigues?
Imagen
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Bloquerto »

luis3768 escribió: Vie Mar 17, 2023 9:26 pm @Bloquerto No entiendo tu pregunta, de que manera el hecho de que Shanks sea el mejor del mundo en el estilo de esgrima lo haría el mas poderoso espadachin del mundo... Estoy seguro que Zoro es el mejor en el estilo de 3 espadas, pero acaso se ha dicho que es el mas poderoso de todos los que usan la espada? Me sigues?
Yo no entiendo tu duda. ¿Ahora vas a separar a los personajes por su estilo de lucha con la espada? Porque si vas a hacer eso, esto que le respondiste a Esmir: (en rojo)
luis3768 escribió: Vie Mar 17, 2023 12:14 pm
Esmir escribió: Vie Mar 17, 2023 4:47 am 1. Pero qué importa que Mihawk sea el más poderoso de los que usan espadas? A parte de Zoro, qué otro personaje basa su estilo de combate puramente en espadas? que Mihawk supere a Roger usando un cuchillo no viene a determinar nada. Es irrelevante. Luffy no sabe ni empuñar una espada y no lo necesita para reventar a Zoro.
1. Muchisimos, Shanks, Rayleigh, Fujitora, Roger son de los mas Top
Sería un sinsentido a lo que dices ahora. Quiero decir, si los vas a separar por su estilo de combate entonces tendríamos al "espadachín más poderoso del mundo que usa fruta", "el espadachín más poderoso del mundo que usa 3 espadas", "el esgrimista más poderoso del mundo" (y Mihawk no sería ninguno de estos).

¿No te parece ridiculo tener que hacer esto?

¿No crees que es más fácil encasillar a todos los que usan espada y ya? (sin importar como la usan, si tienen fruta, cuantas espadas usan, etc.)

Si dices que sí, perfecto, tu y yo estamos de acuerdo en que Mihawk es el mejor con la espada en general PERO siempre y cuando no uses ese databook en la discusión porque lo que dice ahí es que Shanks es el mejor (en la esgrima si quieres pero eso significaría que Mihawk no es el mejor o el más poderoso en general ya que él es espadachín y Shanks esgrimista según tú xd).

Btw, de Wikipedia y la RAE: (respectivamente)

Esgrima: Su definición es "arte de defensa y ataque con una espada, florete o un arma similar".

Esgrimista: Persona que practica la esgrima.

Conclusión: Esgrimista = persona que usa espada = espadachín.

Por tanto, Shanks > Mihawk (si sigues terco de usar ese databook).
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por luis3768 »

Bloquerto escribió: Vie Mar 17, 2023 9:55 pm
luis3768 escribió: Vie Mar 17, 2023 9:26 pm @Bloquerto No entiendo tu pregunta, de que manera el hecho de que Shanks sea el mejor del mundo en el estilo de esgrima lo haría el mas poderoso espadachin del mundo... Estoy seguro que Zoro es el mejor en el estilo de 3 espadas, pero acaso se ha dicho que es el mas poderoso de todos los que usan la espada? Me sigues?
Yo no entiendo tu duda. ¿Ahora vas a separar a los personajes por su estilo de lucha con la espada? Porque si vas a hacer eso, esto que le respondiste a Esmir: (en rojo)
luis3768 escribió: Vie Mar 17, 2023 12:14 pm
Esmir escribió: Vie Mar 17, 2023 4:47 am 1. Pero qué importa que Mihawk sea el más poderoso de los que usan espadas? A parte de Zoro, qué otro personaje basa su estilo de combate puramente en espadas? que Mihawk supere a Roger usando un cuchillo no viene a determinar nada. Es irrelevante. Luffy no sabe ni empuñar una espada y no lo necesita para reventar a Zoro.
1. Muchisimos, Shanks, Rayleigh, Fujitora, Roger son de los mas Top
Sería un sinsentido a lo que dices ahora. Quiero decir, si los vas a separar por su estilo de combate entonces tendríamos al "espadachín más poderoso del mundo que usa fruta", "el espadachín más poderoso del mundo que usa 3 espadas", "el esgrimista más poderoso del mundo" (y Mihawk no sería ninguno de estos).

¿No te parece ridiculo tener que hacer esto?

¿No crees que es más fácil encasillar a todos los que usan espada y ya? (sin importar como la usan, si tienen fruta, cuantas espadas usan, etc.)

Si dices que sí, perfecto, tu y yo estamos de acuerdo en que Mihawk es el mejor con la espada en general PERO siempre y cuando no uses ese databook en la discusión porque lo que dice ahí es que Shanks es el mejor (en la esgrima si quieres pero eso significaría que Mihawk no es el mejor o el más poderoso en general ya que él es espadachín y Shanks esgrimista según tú xd).

Btw, de Wikipedia y la RAE: (respectivamente)

Esgrima: Su definición es "arte de defensa y ataque con una espada, florete o un arma similar".

Esgrimista: Persona que practica la esgrima.

Conclusión: Esgrimista = persona que usa espada = espadachín.

Por tanto, Shanks > Mihawk (si sigues terco de usar ese databook).
Me doy cuenta que te gusta confundir con cosas que no confunden... Si recuerdo bien, eras el que estaba tratando de confundir con la "supercompensación".

Es simple, la esgrima es una de las muchas formas en la que se usa la espada, no todo el que usa espada es un esgrimista(como has mencionado para crear confusión).

Cuando hablan de Shanks se refieren al estilo de pelea con espada que usan los esgrimistas: tocar a los rivales con la punta de la espada. Los esgrimista son tipos de espadachines que utilizar sus ataques con base en la punta del arma y los ataques con los bordes no cuentan(no has visto el deporte en los juegos olimpicos?)

Es un arte de pelea originado en europa, que incluye la espada, el sable y el florete... Pero no es igual al estilo de los Samurais de Japón por poner un ejemplo.

Cuando se dice que Mihawk es el mas poderoso espadachin del mundo, se abarcan todos los estilos de pelea y todas los tipos de espadas disponibles.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Esmir »

luis3768 escribió: Vie Mar 17, 2023 9:26 pmSi le quitas la espada a Shanks, Roger, Rayleigh también se ven si su medio de pelea principal y se complican... Es exactamente lo mismo.
Es que eso no lo sabemos. A simple vista podría parecer que el estilo de pelea de Kaidou, BM y Shirohige se basa en sus armas, y luego ya ves...

En esos personajes uno sólo se basa en especulación y ya porque portan un arma, pero eso no significa nada. Mira a Law, su espada no representa ni la mitad de sus capacidades. Lo mismo puede aplicar para Roger y compañía.
Pero no te equivoques... Aunque no hayas visto mucho a Zoro pelear sin espadas, si que puede hacerlo, un puñetazo de Zoro con Haki del Rey avanzado vencería a casi todos los personajes de la serie o crees que si no tiene espadas se queda manco?
A la mayoría de sus rivales no los hubiese vencido sin sus espadas. No podría haber ganado a Kaku, Daz o King a base de puñetazos por ejemplo. Quitarle las espadas a Zoro, es quitarle su arma principal, lo que es mucho. Le quitas a Napoleón a BM y si bien las dejas con menos herramientas, no es algo taaaan determinante porque Napoleón no es su arma principal.
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por luis3768 »

Esmir escribió: Vie Mar 17, 2023 11:11 pm
luis3768 escribió: Vie Mar 17, 2023 9:26 pmSi le quitas la espada a Shanks, Roger, Rayleigh también se ven si su medio de pelea principal y se complican... Es exactamente lo mismo.
1. Es que eso no lo sabemos. A simple vista podría parecer que el estilo de pelea de Kaidou, BM y Shirohige se basa en sus armas, y luego ya ves...

2.En esos personajes uno sólo se basa en especulación y ya porque portan un arma, pero eso no significa nada. Mira a Law, su espada no representa ni la mitad de sus capacidades. Lo mismo puede aplicar para Roger y compañía.
Pero no te equivoques... Aunque no hayas visto mucho a Zoro pelear sin espadas, si que puede hacerlo, un puñetazo de Zoro con Haki del Rey avanzado vencería a casi todos los personajes de la serie o crees que si no tiene espadas se queda manco?
2. A la mayoría de sus rivales no los hubiese vencido sin sus espadas. No podría haber ganado a Kaku, Daz o King a base de puñetazos por ejemplo. Quitarle las espadas a Zoro, es quitarle su arma principal, lo que es mucho. Le quitas a Napoleón a BM y si bien las dejas con menos herramientas, no es algo taaaan determinante porque Napoleón no es su arma principal.
1. A simple vista se ve que sus estilos de pelea se basa en sus frutas... No entiendo como pueden pensar que alguien como Shiro que aun cuando usaba el Bisento lo usaba con ataques de la Gura Gura...

Ahora, si quitas el Bisento a Shiro, lo veo conplicado de replicar los ataques con espada de Roger.

2. Law también se nota a lo lejos que su estilo es en base a su fruta... La espada es solo un medio para usar su fruta.

Niguno de esos es un ejemplo aplicable a los que mencioné, que son espadachines claros...

3. La verdad es que no se sabe, decir que si o que no es especulación... Supongo que no le hubiera podido ganar sin espadas, pero en la actualidad con el dominio de los tres Hakis son pocos los que se le paran en frente a Zoro.

De todas maneras, para Shanks por ejemplo es igual... Posiblemente pueda vencer a Akainu con su espada y sin esta no pueda(es solo un ejemplo).

El hecho de no tener espada baja mucho su nivel, como a Mihawk, Rayleigh, Roger etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Esmir »

Es que te estás inventado eso de que es su estilo al 100%, porque no hemos visto luchar ni siquiera un 1% a ninguno de esos personajes. La espada de Law le puede servir para potenciar su fruta, como la de Shanks para hacerlo lo mismo con su haki, y antes que digas que Zoro y Mihawk tienen un haki bestial, no es lo mismo tener un buen haki, a que tu estilo de pelea se focalize en el haki, que yo tampoco sé si sea el caso de Roger, Shanks, etc, pero es una alternativa también probable (y más posible a que solo sean espadachines puros). Al final ambas son especulaciones, tanto que son maestros en la espada como que son maestros en el haki, pero mientras tú afirmas que son maestros de espadas, yo digo que eso no está confirmado y apuesto más a que sus estilos definitivos no están 100% anexados a sus espadas, como pasa casi con todos los que usan espadas o armas en esta serie...

Además no sé a qué quieres llegar, que Mihawk > Roger? porque en verdad da igual que Mihawk mueva mejor su cuchillo.
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por luis3768 »

Esmir escribió: Vie Mar 17, 2023 11:39 pm Es que te estás inventado eso de que es su estilo al 100%, porque no hemos visto luchar ni siquiera un 1% a ninguno de esos personajes. La espada de Law le puede servir para potenciar su fruta, como la de Shanks para hacerlo lo mismo con su haki, y antes que digas que Zoro y Mihawk tienen un haki bestial, no es lo mismo tener un buen haki, a que tu estilo de pelea se focalize en el haki, que yo tampoco sé si sea el caso de Roger, Shanks, etc, pero es una alternativa también probable (y más posible a que solo sean espadachines puros). Al final ambas son especulaciones, tanto que son maestros en la espada como que son maestros en el haki, pero mientras tú afirmas que son maestros de espadas, yo digo que eso no está confirmado y apuesto más a que sus estilos definitivos no están 100% anexados a sus espadas, como pasa casi con todos los que usan espadas o armas en esta serie...

Además no sé a qué quieres llegar, que Mihawk > Roger? porque en verdad da igual que Mihawk mueva mejor su cuchillo.
Shanks se le ve pelear contra el hombre mas poderoso fel mundo y usa su espada.

Se le ve parar el ataque de Akainu y usa su espada.

Se sabe que enfrentaba a Mihawk que usa espada.

En otras palabras, cuando Shanks a necesitafo usar su mayor poder para enfrentar a rivales fuerte siempre ha usado espada...

No entiendo porque se dificulta entender que es espadachin.

Me voy mas lejos... En el Databook green desde hace mucho ya se ha confirmado como espadachin y se menciona como el mejor en el estilo de esgrima.

Existe cero posibilidades de que Shanks no sea espadschin...

No hay argumento para contradecir este punto.

El Haki no es un estilo de pelea, es un complemento para el estilo de pelea(porque se hace tan dificil entender esto?).
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Vie Mar 17, 2023 8:03 pm A ver, basta con leer los mensajes de Terra, luis y el otro para que veas que en efecto existen fans de Zoro/Mihawk muy intensos en este foro, que a la mínima lo colocan en un pedestal diciendo que Zoro es igual o más fuerte que Luffy; que Kid, Law y Sanji son unos mierdas comparado con él; que Mihawk es más fuerte que los yonkous, que Roger y que puede derrotar él solo a una flota entera más 2 almirantes (xd) y que si no estamos de acuerdo somos haters de Zoro (cuando a mí me encanta el personaje).
Que haya fans de diferentes personajes, es inevitable, pero las formas de comportarse no tiene nada que ver. Tal vez @Terra Arseid se pase alguna que otra vez, algo que le he dicho en mas de una ocasión y el mismo puede dar testimonio de ello. Tampoco voy a repetirlo una y otra vez. Y es una persona, los hay mucho mas intensitos con Sanji y desde luego mas irrespetuosos. Pero @luis3768 y no se si el otro será @Ichibujin tienen un saber estar y una argumentación exquisita, mas allá de que estés de acuerdo o no. Y creo que yo mismo argumento muy bien mis diferentes puntos de vista y con respeto, mas allá de que estés de acuerdo o no.

Repito, no es cuestión de ser fan o no, es cuestión de que me parece acojonante tratar a Zoro y Sanji de la misma manera y ser fanboy de uno y hater de otro. O los dos o ninguno. Y mas increíble me parece que poniendo a Zoro y Sanji contra un Tobby Roppo, me hayan echado encara muchas veces (mas de una docena) lo de Sanji y nunca lo de Zoro. O colocando a Zoro en el nivel 1 Comandabte por derrotar a King y a Sanji en el 2 Comandante por derrotar a Queen me critiquen por no subir a Sanji a 1 Comandante. Es el mismo trato. O me han acusado de poner a King como el 1 Comandante mas fuerte y a Queen como el 2 Comandante mas débil cuando alguien con ojos puede ver a simple vista que es falso y que en mi ultima escala de poderes están los dos en las ultimas posiciones. Mismo trato.

Es surrealista.
Bloquerto escribió: Vie Mar 17, 2023 8:03 pm Hombre, yo veo totalmente normal que otros foreros (incluyéndome) los etiquetemos como fans de Zoro/Mihawk y que muchos otros fans de Luffy o Sanji les repliquen en defensa de sus personajes favoritos. Y mira que yo no tengo problema en reconocer que prefiero al cocinero y aún con todo no voy por ahí vendiéndolo como si él fuera Jesucristo.

Ahora bien, si se te etiqueta a ti como fan de Zoro (o de Mihawk) es porque casualmente el 99% de las veces estás de acuerdo con ellos, les das la razón o defiendes sus puntos pero al mismo tiempo contradices a los que no están de acuerdo con demasiado interés. Sin ir más lejos, en el tema de "NIvel de Zoro, Sanji y Jinbe" replicas de alborotadores a los usuarios que mencionaron lo de Sanji y el seraphim del cap 1078 pero al mismo tiempo hiciste la vista gorda con la imagen sobre Zoro que Terra posteo y que, aparte de ser información que Oda no escribió (y desactualizada), infiero compartió con malicia para vender a todo el mundo que Zoro es el más fuerte del universo.

En fin, no te digo esto a malas ni mucho menos pero a mi me choca muchísimo que muchos fans de Zoro se hagan los honestos y tachen a los otros de mentirosos cuando en este foro todos estamos en el mismo saco :lol:
Hombre es que algo de mentirosos si que tenéis. Porque por ejemplo con el tema de la foto que puso @Terra Arseid si que he dicho que cada uno le de la importancia que quiera, yo desde luego poca all no ser material del manga y que ni siquiera se de donde es ni me he molestado en buscarlo.

Yo he defendido a Sanji con el tema del Black María por ejemplo o con el hecho de no querer envenenar el pastel de Mom, o con el tema de los genes/Raid Suit del Germa o muchas otras cosas. Así mismo he dicho muchas veces que considero que Sanji tiene mejor desarrollo que Zoro como personaje. Y también he dicho que me gustan ambos personajes por igual, salvo en Whole Cacke que Sanji me decepciono un poquito, ya di mis argumentos en su momento.

Decir que X personaje es nivel Yonko o nivel Buggy, que es casi lo mismo :lol:, no te convierte en fanboy o hater. Es mas, para mi, el nivel de fuerza a la hora de determinar si un personaje me gusta o deja de gustar es irrelevante, de hecho por ejemplo mi villano favorito es Croco y luego Buggy y no Kaido que es 100 veces mas fuerte. Lo importante es mantener un criterio uniforme, lo cual hace que como mucho estés equivocado, nada de fanboys y hater.

Y ese es el problema, que Zoro deteniendo ataques de Yonko e hiriéndolos es irrelevante mientras que Sanji aguantando un puñetazo significa que Sanji > Jinbe. Ya me dirás tu si no es doble rasero.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23513
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Capitan Pillo »

Buggy con espada en unas escaleras, se folla a Mijauc por delante y por detrás.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder