El espadachín más poderoso de la historia

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién ha sido el espadachín más poderoso en toda la historia?

Gol D. Roger
31
28%
Rocks D. Xebec
7
6%
Kozuki Oden
5
4%
Dracule Mihawk
53
47%
Edward Newgate
1
1%
Shanks
9
8%
Charlotte Linlin
6
5%
 
Votos totales: 112

Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3663
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por BlueDragon »

Terra Arseid escribió: Dom Abr 16, 2023 8:51 pm No tiene nada que ver, ademas, ya Zoro derroto a Hyouzou, que estaba por encima de Hody, y el dragon de PH si lo quieres meter xd. Ademas de que King > Kata y Zoro lo vencio con menos dificultad, con apenas dificultad de hecho al obtener el PU me refiero. El Yonkou Luffy actual >>>>>> WCI luffy y esta teniendo dificultades para vencer a gente que tiene la "especialidad" de King
- Dudo que Hyouzou estuviera por encima de Hody, de hecho este se empastillo mas.
- También dudo mucho lo de King > Kata, como mucho los veo iguales, pero esto ya no es la misma saga, así que no cuenta. Esto nos dice que Zoro final de Wano > Luffy final Whole Cacke que es lo logico, pero sigue habiendo una saga de diferencia y muchos Power Up de por medio.
- En cuanto a los problemas de Luffy... A ver todavía no hemos visto a un Luffy modo serio en Egg Head. Cosas del guion. Y Zoro le pasa tres cuartos de lo mismo.

Que Zoro no haya derrotado a nadie mas fuerte que Luffy, es un patrón bastante consistente, como para usarlo de argumento y es la tónica de los shonen. Es mas, el mismo Zoro dice que no seguiría a alguien mas débil que el. Creo que se puede debatir la distancia entre ambos, pero para mi esta claro que Luffy > Zoro, tanto por lo que muestra la serie, como por la lógica shonen.
Monet vobiscum escribió: Dom Abr 16, 2023 10:28 pm Un Zoro drogado hasta las cejas con sobrecompensación y con la (quizás) segunda mejor espada de la serie que además es "pseudo-mágica" derrotó a un hombre pollo cuyo único truco medio decente de su raza especial lo revela el mismo. (Ser resistente cuando tiene llama) y que además de eso previamente estuvo luchando contra otros personajes de la talla de Marco. -- Y por otro lado, no se le vio tener Haki de Observación ni mucho menos Haki del Rey.
Pero vamos a ver ¿Y esta sobrada? Y lo peor de todo, tratando de dar lecciones :gota:

- Drogado hasta las cejas y con una sobrecompensación partiendo de un estado pauperrimo, dilo todo :ok:
- ¿Segunda mejor espada de la serie? ¿Una O Wazamono? Mínimo hay 12 mejores y esa espada tan guay, no se si fue un handcap o una ventaja, porque el mayor daño que recibió Zoro fue por culpa de esta :joint:
- ¿Qué King revela el truco de su raza? Debemos de leer otro manga :?
- Puede que Kata tuviera mejor Haki de Observación, pero la conclusión es que ambos era "invulnerables" de una u otra manera. Y el Haki del Rey básico poco o nada aporta en una batalla :wink:
Monet vobiscum escribió: Dom Abr 16, 2023 10:28 pm En efecto, ese tipejo debe de ser superior a Katakuri, un personaje que no conoció derrota alguna, endiosado por sus hermanos y siendo puesto como el sustituto de facto de Big Mom (salvo por Perospero porque quiere ser el por "antiguedad") y que además de eso ha demostrado tener un gran Haki de Armadura, del Rey y de Observación.

En definitiva, los que consideran que King > Katakuri es para hacérselo mirar...

Y porque me voy a poner la tirita antes de la herida, diré algo más: King tiene 1.390.000.000 de Recompensa (siendo de una raza especial y experimentado hasta la saciedad, además de ser el segundo al mando de la criatura viva más poderosa) y Katakuri la tiene de 1.057.000.000 por ser quién es y ser hijo (de tantos...) de otro Yonkou que no consideran tanta amenaza. (4.611.100.000 Kaido) (4.388.000.000 Big Mom) --- Por lo que, tal y como se dijo, las recompensas no sirven para medir el poder, y sino mirad a Kid/Law que tienen la misma que Luffy.
Vamos a ver, Kata y King son prácticamente dos personajes calcados. A ambos le gusta vestirse de cuero negro tapando su rostro, ambos son las manos derechas de un Yonko, ambos son super-serios, ambos se cargan a los miembros de su banda que descubren su "secreto" ambos son "invulnerables", ambos son super-versátiles en combate...

La recompensa es irrelevante, hay muchas mas cosas, mucho mas interesantes.

En definitiva, creer que hay una diferencia relevante entre Kata y King es para hacérselo mirar... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Terra Arseid »

BlueDragon escribió: Dom Abr 16, 2023 10:36 pm
Terra Arseid escribió: Dom Abr 16, 2023 8:51 pm No tiene nada que ver, ademas, ya Zoro derroto a Hyouzou, que estaba por encima de Hody, y el dragon de PH si lo quieres meter xd. Ademas de que King > Kata y Zoro lo vencio con menos dificultad, con apenas dificultad de hecho al obtener el PU me refiero. El Yonkou Luffy actual >>>>>> WCI luffy y esta teniendo dificultades para vencer a gente que tiene la "especialidad" de King
- Dudo que Hyouzou estuviera por encima de Hody, de hecho este se empastillo mas.
- También dudo mucho lo de King > Kata, como mucho los veo iguales, pero esto ya no es la misma saga, así que no cuenta. Esto nos dice que Zoro final de Wano > Luffy final Whole Cacke que es lo logico, pero sigue habiendo una saga de diferencia y muchos Power Up de por medio.
- En cuanto a los problemas de Luffy... A ver todavía no hemos visto a un Luffy modo serio en Egg Head. Cosas del guion. Y Zoro le pasa tres cuartos de lo mismo.

Que Zoro no haya derrotado a nadie mas fuerte que Luffy, es un patrón bastante consistente, como para usarlo de argumento y es la tónica de los shonen. Es mas, el mismo Zoro dice que no seguiría a alguien mas débil que el. Creo que se puede debatir la distancia entre ambos, pero para mi esta claro que Luffy > Zoro, tanto por lo que muestra la serie, como por la lógica shonen.
Imagenes Pre PU (y algunos KO de luffy con el PU del haki del rey), Zoro tuvo no igual, sino mejor desempeño que Luffy, no necesito estar constantemente protegido, no quedo KO durante 10min, no fue devorado, y daño a Kaido en 2 ocasiones. Ademas de participar en el plan para lanzar a BM.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Mostradme un feat de luffy Pre PU que supere esta defensa de un Zoro en un estado lamentable y un ataque que hiciera mas daño que el Ashura, repito Pre PU para que sea en igualdad.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3663
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por BlueDragon »

Terra Arseid escribió: Dom Abr 16, 2023 10:55 pm Imagenes Pre PU (y algunos KO de luffy con el PU del haki del rey), Zoro tuvo no igual, sino mejor desempeño que Luffy, no necesito estar constantemente protegido, no quedo KO durante 10min, no fue devorado, y daño a Kaido en 2 ocasiones. Ademas de participar en el plan para lanzar a BM.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Mostradme un feat de luffy Pre PU que supere esta defensa de un Zoro en un estado lamentable y un ataque que hiciera mas daño que el Ashura, repito Pre PU para que sea en igualdad.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Sin duda el desempeño de Zoro fue muy bueno, pero no deja de ser la batalla preliminar. El desempeño de Luffy, antes de quedar Ko por el G4, también estuvo muy bien, diría que a la altura salvo el Ashura.

Y es que tenemos un problema con el Ashura, si bien, es cierto que Zoro estaba hecho mierda, también es cierto que Zoro usa Haki del Rey. Ya no es una comparativa justa, porque Zoro si tuvo ese Power Up antes que Luffy. Estamos comparando prácticamente lo mejor de Zoro, con un Luffy que le faltaba 2 Power Up y no solo eso, dos de los tochos, el Haki del Rey y el despertar.

Al final, Luffy derroto a Kaido y Zoro a King. Como en cada saga. Solo podemos afirmar que Zoro final de Wano > Luffy final de Whole Cacke. Mas allá de eso, puro especulación y la igualdad esta muy en entredicho. Es lo mismo que digo con Zoro = Sanji, si Oda quisiera demostrar igualdad, lo dejaría bien claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2235
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Monet vobiscum »

BlueDragon escribió: Dom Abr 16, 2023 10:36 pm
Pero vamos a ver ¿Y esta sobrada? Y lo peor de todo, tratando de dar lecciones :gota:

- Drogado hasta las cejas y con una sobrecompensación partiendo de un estado pauperrimo, dilo todo :ok:
- ¿Segunda mejor espada de la serie? ¿Una O Wazamono? Mínimo hay 12 mejores y esa espada tan guay, no se si fue un handcap o una ventaja, porque el mayor daño que recibió Zoro fue por culpa de esta :joint:
- ¿Qué King revela el truco de su raza? Debemos de leer otro manga :?
- Puede que Kata tuviera mejor Haki de Observación, pero la conclusión es que ambos era "invulnerables" de una u otra manera. Y el Haki del Rey básico poco o nada aporta en una batalla :wink:
No pretendo dar lecciones de ningún tipo.

-¿Partiendo de un estado pauperrimo?. Creo que no te has enterado de que iba la medicina milagrosa Mink. Su estado previo estaba curado, y aún por encima sobrecompensado. -- Lo que viene a ser, no solo estaba como nuevo sino que además podía dar más de lo que el podría dar normalmente.

- ¿De las que se han visto actualmente?, Sí.
Si no me equivoco de las 12 Meito que existen tan solo está "Yoru" de Mihawk, luego contaría el bisento de Barbablanca (que no es una espada), la espada "Ace" de Gol D. Roger (que a saber donde estará, pero en la actualidad nadie la usa) y... solo nombrada está la Shodai Kitetsu.
Enma está en la categoría justo inferior. Junto a Ame no Habakiri (de Oden, que no tiene nada especial), Nidai Kitetsu (de Sukiyaki que no hace nada especial), la Shushui (de Zoro que la intercambió por Enma y que pese a ser una espada negra por Ryuma NO tenía nada minimamente especial), y la Wado Ichimonji (de Kuina)... ¿En qué se diferencia Enma de todas ellas?. Apuesto a que lograrás ver la diferencia...

- Capítulo 1035 King le confirma su debilidad y es ahí cuando lo derrota.

- Uno con un enorme Haki de Observación y el otro sin el. Uno con Haki del Rey y el otro sin el. -- Ambos con buen Haki de Armadura (quizás el de King inferior al basarse en su raza para resisitir ataques, porque total... si es invulnerable...) -- Conclusión, idénticos: Ambos son edgelords que atacan a subordinados que descubren sus "pecularidades físicas".
BlueDragon escribió: Dom Abr 16, 2023 10:36 pm Vamos a ver, Kata y King son prácticamente dos personajes calcados. A ambos le gusta vestirse de cuero negro tapando su rostro, ambos son las manos derechas de un Yonko, ambos son super-serios, ambos se cargan a los miembros de su banda que descubren su "secreto" ambos son "invulnerables", ambos son super-versátiles en combate...

La recompensa es irrelevante, hay muchas mas cosas, mucho mas interesantes.

En definitiva, creer que hay una diferencia relevante entre Kata y King es para hacérselo mirar... :lol: :lol: :lol:

¿Sabías que Alvida tiene corazones, obliga a la gente a vivir bajo su mando, robandole años de vida a la gente siendo sus esclavos, es mujer, cuando se enfada se le va la cabeza rompe todo, comió una fruta del diablo y persiguió al protagonista apareciendo en varias islas distintas e incluso se alió con otro enemigo de los protas, la derrotaron tirándola lejos, la vimos como gorda y como flaca...? ¡Es igual a Big Mom!.

Así que Alvida = Big Mom, normal que Buggy sea Yonko, teniendo a alguien decente en su tripulación.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3256
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por SergioF »

BlueDragon escribió: Sab Abr 15, 2023 3:50 pm Son otros los que comenten un error mucho mas fundamental y es creer que solo es TEORIA lo que otros dicen. No deja de ser curioso los que siguen dando por hecho que Luffy se enfrentara a Shanks o que será su mayor rival, creo que incluso tu lo decías y lo usáis como argumento para justificar Shanks > Mihawk.

Es TEORIA tanto el Kuro vs Luffy, como el Shanks vs Luffy como final boss.

Por otro lado, que Mihawk es el rival final de Zoro es una certeza, al menos en este momento y creo que es lo mas sensato tomarlo como tal.
Yo nunca he afirmado que Luffy se enfrente a Shanks, lo que sí he afirmado es que actualmente Shanks tiene lo mismo de final boss que Teach.

Exáctamente lo mismo que dices de Mihawk lo digo yo de Teach/Shanks, ya que está claro que son los principales competidores de Luffy por el OP por el momento. Cual de los dos será? Serán los dos? Ninguno? No lo sabemos pero con el manga en la mano yo al menos pongo a Teach y Shanks como iguales hasta ver cómo los desarrolla Oda.

En Elbaf se enfrentan por el 4 phoneglyps, Luffy a duras penas consigue la victoria, obviamente Zoro no estaría cerca de ella. Luffy >= Shanks > Zoro.

Van a Laugt Tale, consiguen el arma ancestral y Croco quiere robarla y tenemos el Mihawk vs Zoro. Una saga mas tarde, es perfectamente posible que Luffy > Zoro >= Mihawk >= Shanks.

Que al final es lo que ha pasado en Wano: Luffy > Zoro >= Kata >= King.

El tema, es que ser "rival" de Luffy, no te hace mas fuerte que Zoro o que Nami. Hay que estudiar el cuando eres rival.
Ese planteamiento no se deberia hacer tan a la ligera con enemigos como Shanks. Por qué? Porque para empezar no es un enemigo cualquiera, como tampoco lo fueron Cocodrilo, Lucci, Katakuri o Kaido. Todos estos se vieron superiores a Luffy en combate y Luffy los derrotó más por conveniencia del guión que porque realmente fuera más poderoso (lo que no quita que luego los acabara superando).

Hay muchas posibilidades en un enfrentamiento así, por ejemplo:
1)Shanks vs Luffy (éste perfecciona aquí el HH ofensivo) pero "gana" a Shanks por conveniencia del guion de igual forma que con Katakuri. Eso implicaria que al final de Elbaf Luffy = Shanks a pesar de haber ganado.
2)Luffy derrota a Shanks mostrando una pequeña superioridad y efectivamente se cumple que Luffy >= Shanks
3)Luffy destroza a Shanks. Luffy > Shanks (ésta yo la descartaba xd)

Otro caso, Luffy ni siquiera se enfrenta a Shanks, sino Teach:
1)Teach derrota a Shanks de forma sucia (como hizo con Shirohige) ya sea ayudándose de compañeros o engañando a Shanks. Eso implicaria que, a pesar de que Teach ganara, como mucho Teach=Shanks.
2)Teach derrota a Shanks mostrando una pequeña superioridad y efectivamente se cumple que Teach >= Shanks
3)Teach destroza a Shanks. Teach > Shanks (otra que descartaba)

Si Teach es igual a Shanks la ecuación es simple:
Spoiler: Mostrar
Luffy >= Shanks/Teach
Luffy >= Zoro
Zoro >= Mihawk
*Luffy >= Shanks/Teach/Zoro >= Mihawk.
Es decir que Shanks >=Mihawk.
Si Teach derrota a Shanks de forma limpia implicaria que Teach >=Shanks. La ecuación quedaria:
Spoiler: Mostrar
Luffy >= Teach >= Shanks.
Zoro >= Mihawk
Luffy >= Zoro.
*Luffy >= Teach/Zoro >= Shanks/Mihawk.
Lo cual significaria que Shanks = Mihawk.
Como ves hay muchas formas de plantear ésto (además de la tuya) y todo depende de cómo quiera desarrollar Oda la trama aunque yo personalmente veo más posible cualquiera de estas dos opciones a la tuya.

con los datos que tenemos ¿Qué es mas posible/lógico?
Pues no lo se porque si bien Teach lleva años formandose como enemigo definitivo Shanks también representa todo lo que quiere ser Luffy (y superar). Y como dijo otro usuario en este mismo tema: el mayor fanboy de Shanks es el propio Oda. Solo hay que ver cómo lo luce cada vez que sale para darse cuenta.
Objetivamente si, Teach siempre ha tenido la carta de final boss, pero como te dije Oda está ahora tan imprevisible con este tipo de situaciones que yo ya no tengo la seguridad de antaño de: "Teach se carga a Shanks y es enemigo final".

Egg Head por ejemplo, tal vez no fuera tan obvia como siguiente Isla, pero todos esperábamos una saga con Vega Punk. Ni era tan obvia, ni tan impredecible. Que como siempre digo no todo es blanco o negro.
Cuando dije Egg Head no me referia al arco como tal, que estaba cantadisimo que Vegapunk tendria un arco de este estilo. Lo que nadie se esperaba es que en ese mismo arco Oda meteria a Kizaru + saturn + flota aún mayor que la que acabó con Ohara por un lado y a Lucci, Seraphims, Bonney y Kuma por otro.
Última edición por SergioF el Lun Abr 17, 2023 12:19 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3049
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Lompiero »

Capitan Pillo escribió: Dom Abr 16, 2023 10:06 pm
Lompiero escribió: Dom Abr 16, 2023 7:54 pm Evidentemente mucha gente no se ha leído el primer capitulo del manga y se quedan con el del anime, donde se saltan muchas cosas.
A ver la peña que postea aquí, la serie no se la ha visto, se ha visto amvs y ha sacado sus propias conclusiones.
Oye, que tu y yo también estamos posteando, aunque por razones diferentes a la mayoría :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3663
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por BlueDragon »

Monet vobiscum escribió: Dom Abr 16, 2023 11:21 pm No pretendo dar lecciones de ningún tipo.

-¿Partiendo de un estado pauperrimo?. Creo que no te has enterado de que iba la medicina milagrosa Mink. Su estado previo estaba curado, y aún por encima sobrecompensado. -- Lo que viene a ser, no solo estaba como nuevo sino que además podía dar más de lo que el podría dar normalmente.
El que no entiende la medicina Minks eres tu y algún que otro iluminado. Por el contexto, se entiende que la supercompensacion es del estado al tomar la medicina, ósea del estado paupérrimo. Esto, además concuerda con lo mostrado, porque vemos como Zoro esta jadeando incluso antes de empezar la pelea. Alguien al 110% no jadea y vemos como sigue estando herido. Y por ultimo, no tiene sentido que la supercompensacion, parta del estado base, porque si no le hubieran dado la medicina a todo el mundo para hacerlos mas fuertes y como estaban bien, ni siquiera habría consecuencias.

Pero pon la conversación del manga donde se dice que la supercompensacion es de su estado peak y te doy la razón sin problema. Sino puedes, espero que me la des tu a mi.
Monet vobiscum escribió: Dom Abr 16, 2023 11:21 pm - ¿De las que se han visto actualmente?, Sí.
Si no me equivoco de las 12 Meito que existen tan solo está "Yoru" de Mihawk, luego contaría el bisento de Barbablanca (que no es una espada), la espada "Ace" de Gol D. Roger (que a saber donde estará, pero en la actualidad nadie la usa) y... solo nombrada está la Shodai Kitetsu.
Enma está en la categoría justo inferior. Junto a Ame no Habakiri (de Oden, que no tiene nada especial), Nidai Kitetsu (de Sukiyaki que no hace nada especial), la Shushui (de Zoro que la intercambió por Enma y que pese a ser una espada negra por Ryuma NO tenía nada minimamente especial), y la Wado Ichimonji (de Kuina)... ¿En qué se diferencia Enma de todas ellas?. Apuesto a que lograrás ver la diferencia...
Ni de las que se han visto, ni de las que no se han visto, Enma no es la segunda espada mas fuerte lo pongas como lo pongas. Y nuevamente, también es un handicap.

Pero pon la conversacion del manga donde se dice que Enma es la segunda espada mas fuerte y te doy la razón. Sino puedes, espero que me la des tu a mi.
Monet vobiscum escribió: Dom Abr 16, 2023 11:21 pm - Capítulo 1035 King le confirma su debilidad y es ahí cuando lo derrota.
Pon la conversación del manga donde King confirma su debilidad y te daré la razón. Sino puedes, espero que me la des tu a mi.
Monet vobiscum escribió: Dom Abr 16, 2023 11:21 pm - Uno con un enorme Haki de Observación y el otro sin el. Uno con Haki del Rey y el otro sin el. -- Ambos con buen Haki de Armadura (quizás el de King inferior al basarse en su raza para resisitir ataques, porque total... si es invulnerable...) -- Conclusión, idénticos: Ambos son edgelords que atacan a subordinados que descubren sus "pecularidades físicas".
Es que da igual los métodos, la conclusión es la misma. Otra cosa es quien tiene mas merito. De hecho, te recuerdo que los Seraphines están aguantando golpes de un Yonko, no creo que Kata pudiera hacerlo.
Monet vobiscum escribió: Dom Abr 16, 2023 11:21 pm
¿Sabías que Alvida tiene corazones, obliga a la gente a vivir bajo su mando, robandole años de vida a la gente siendo sus esclavos, es mujer, cuando se enfada se le va la cabeza rompe todo, comió una fruta del diablo y persiguió al protagonista apareciendo en varias islas distintas e incluso se alió con otro enemigo de los protas, la derrotaron tirándola lejos, la vimos como gorda y como flaca...? ¡Es igual a Big Mom!.

Así que Alvida = Big Mom, normal que Buggy sea Yonko, teniendo a alguien decente en su tripulación.
¿Y Alvida es Yonko? ¿Alvida tiene una recompensa de mas de 4.000.000.000 millones?¿Alvida tiene un fuerza descomunal y es invulnerable?...

¿Cómo quieres que nadie te tome enserio? Reducirlo todo a lo absurdo, demuestra la inestabilidad de tu postura.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3256
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por SergioF »

Pues la verdad yo estoy con @BlueDragon en que Katakuri y King son calcos. Los dos son unos superdotados en combate cada uno con sus puntos fuertes (resistenc lunarian/vision futura), tienen madera de líderes y se presupone que cualquiera seria el sustituto de su capitán igual que lo fue Marco con Shirohige o lo seria Ben Beckman con Shanks.

Zoro derrotó a King más fácil que Luffy a Katakuri? Si, pero no es lo mismo el power up de uno (HH ofensivo) que el de otro (vision futura). Creo que el primero es más potente xd.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3663
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: Lun Abr 17, 2023 12:10 am Yo nunca he afirmado que Luffy se enfrente a Shanks, lo que sí he afirmado es que actualmente Shanks tiene lo mismo de final boss que Teach.

Exáctamente lo mismo que dices de Mihawk lo digo yo de Teach/Shanks, ya que está claro que son los principales competidores de Luffy por el OP por el momento. Cual de los dos será? Serán los dos? Ninguno? No lo sabemos pero con el manga en la mano yo al menos pongo a Teach y Shanks como iguales hasta ver cómo los desarrolla Oda.
Pero volvemos a lo mismo, tenemos la certeza momentánea de Mihawk final boss de Zoro, contra la posibilidad de siendo generoso del 50% (que yo creo que es menos) de Shanks final boss de Luffy.

Esta muy bien tener en mente la posibilidad de que Shanks sea el final boss, pero no se puede usar como argumento de nada. Por que es teoría sobre teoría. Y mas si a esto le sumamos que quizá Luffy debe hacer lo que Roger no pudo para conseguir su peak, no solo encontrar el One Piece.

Repito, es teoría, contra certeza, como bien dices, hasta que veamos como lo desarrolla Oda, quedémonos con la certeza de Mihawk final boss de Zoro.
SergioF escribió: Lun Abr 17, 2023 12:10 am Ese planteamiento no se deberia hacer tan a la ligera con enemigos como Shanks. Por qué? Porque para empezar no es un enemigo cualquiera, como tampoco lo fueron Cocodrilo, Lucci, Katakuri o Kaido. Todos estos se vieron superiores a Luffy en combate y Luffy los derrotó más por conveniencia del guión que porque realmente fuera más poderoso (lo que no quita que luego los acabara superando).

Hay muchas posibilidades en un enfrentamiento así, por ejemplo:
1)Shanks vs Luffy (éste perfecciona aquí el HH ofensivo) pero "gana" a Shanks por conveniencia del guion de igual forma que con Katakuri. Eso implicaria que al final de Elbaf Luffy = Shanks a pesar de haber ganado.
2)Luffy derrota a Shanks mostrando una pequeña superioridad y efectivamente se cumple que Luffy >= Shanks
3)Luffy destroza a Shanks. Luffy > Shanks (ésta yo la descartaba xd)

Otro caso, Luffy ni siquiera se enfrenta a Shanks, sino Teach:
1)Teach derrota a Shanks de forma sucia (como hizo con Shirohige) ya sea ayudándose de compañeros o engañando a Shanks. Eso implicaria que, a pesar de que Teach ganara, como mucho Teach=Shanks.
2)Teach derrota a Shanks mostrando una pequeña superioridad y efectivamente se cumple que Teach >= Shanks
3)Teach destroza a Shanks. Teach > Shanks (otra que descartaba)

Si Teach es igual a Shanks la ecuación es simple:
Spoiler: Mostrar
Luffy >= Shanks/Teach
Luffy >= Zoro
Zoro >= Mihawk
*Luffy >= Shanks/Teach/Zoro >= Mihawk.
Es decir que Shanks >=Mihawk.
Si Teach derrota a Shanks de forma limpia implicaria que Teach >=Shanks. La ecuación quedaria:
Spoiler: Mostrar
Luffy >= Teach >= Shanks.
Zoro >= Mihawk
Luffy >= Zoro.
*Luffy >= Teach/Zoro >= Shanks/Mihawk.
Lo cual significaria que Shanks = Mihawk.
Como ves hay muchas formas de plantear ésto (además de la tuya) y todo depende de cómo quiera desarrollar Oda la trama aunque yo personalmente veo más posible cualquiera de estas dos opciones a la tuya.
Esto es muy bonito y hasta cierto punto tienes razón. El problema, que es el quiz de la cuestión por mas que terminéis desviando el tema, es justificar el Shanks > Mihawk siendo ambos espadachines y el problema, es que Shanks pinta mas y mas a espadachín. O mejor dicho, una justificación satisfactoria.

La cuestión, es que como yo lo planteo, de momento solo hay certezas, Mihawk es el espadachín mas poderoso del mundo hasta que se demuestre lo contrario y eso, por ahora, incluye a Shanks. Es el final boss de Zoro.

Como vosotros lo planteáis, ya empezamos con suposiciones, que el final boss sea Shanks, que en el caso de que sea Kuro la diferencia sea poca, tendríamos que justiciar que Shanks no es un espadachín, lo cual a estas alturas no es fácil o peor aun, tendríamos que admitir que Oda nos engaño y Shanks es el verdadero espadachín mas poderoso, lo que a su vez genera otro problema y es que al final Zoro debería de ser superior a Shanks y estamos en las mismas con mas jaleos de por medio.

Es algo relativamente sencillo, contra un cumulo de cosas y meterse en un barrizal que puede salir muy mal. Y todo, por una chorrada que para la historia si Teach es el fibal boss y termina siendo Teach > Shanks es irrelevante.

Y recordemos, que al final de la serie, Luffy >= Roger > Yonko >= Zoro. Así que , nuevamente un Zoro >= Shanks no es un problema.
SergioF escribió: Lun Abr 17, 2023 12:10 am Pues no lo se porque si bien Teach lleva años formandose como enemigo definitivo Shanks también representa todo lo que quiere ser Luffy (y superar). Y como dijo otro usuario en este mismo tema: el mayor fanboy de Shanks es el propio Oda. Solo hay que ver cómo lo luce cada vez que sale para darse cuenta.
Objetivamente si, Teach siempre ha tenido la carta de final boss, pero como te dije Oda está ahora tan imprevisible con este tipo de situaciones que yo ya no tengo la seguridad de antaño de: "Teach se carga a Shanks y es enemigo final".
Nuevamente, no pido certezas. Pero por mucho que Oda sea un fanboy de Shanks, que lo dudo, Teach sigue oliendo a final boss y creo que lo de Xebec, fue la puntilla. Y lo mejor de todo, es que podemos tener un enfrentamiento con los dos, primero con Shanks y luego los Kuro, cumpliéndose ambas cosas.
SergioF escribió: Lun Abr 17, 2023 12:10 am Cuando dije Egg Head no me referia al arco como tal, que estaba cantadisimo que Vegapunk tendria un arco de este estilo. Lo que nadie se esperaba es que en ese mismo arco Oda meteria a Kizaru + saturn + flota aún mayor que la que acabó con Ohara por un lado y a Lucci, Seraphims, Bonney y Kuma por otro.
Eso es cierto.
SergioF escribió: Lun Abr 17, 2023 12:20 am Pues la verdad yo estoy con @BlueDragon en que Katakuri y King son calcos. Los dos son unos superdotados en combate cada uno con sus puntos fuertes (resistenc lunarian/vision futura), tienen madera de líderes y se presupone que cualquiera seria el sustituto de su capitán igual que lo fue Marco con Shirohige o lo seria Ben Beckman con Shanks.

Zoro derrotó a King más fácil que Luffy a Katakuri? Si, pero no es lo mismo el power up de uno (HH ofensivo) que el de otro (vision futura). Creo que el primero es más potente xd.
A mi lo que me extraña es que alguien no vea el paralelismo entre Kata y King. Pero claro, que puedes esperar de alguien que le haces una comparación entre dos 1 Comandantes, que para empezar ya tiene cierta igualdad y te contraargumenta con una comparación de un Yonko contra Alvida :?
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2235
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Monet vobiscum »

BlueDragon escribió: Lun Abr 17, 2023 12:17 am´
El que no entiende la medicina Minks eres tu y algún que otro iluminado. Por el contexto, se entiende que la supercompensacion es del estado al tomar la medicina, ósea del estado paupérrimo. Esto, además concuerda con lo mostrado, porque vemos como Zoro esta jadeando incluso antes de empezar la pelea. Alguien al 110% no jadea y vemos como sigue estando herido. Y por ultimo, no tiene sentido que la supercompensacion, parta del estado base, porque si no le hubieran dado la medicina a todo el mundo para hacerlos mas fuertes y como estaban bien, ni siquiera habría consecuencias.

Pero pon la conversación del manga donde se dice que la supercompensacion es de su estado peak y te doy la razón sin problema. Sino puedes, espero que me la des tu a mi.
Capítulo 1017/1019

-La medicina dejó a Zoro como nuevo:
Chopper: Entonces, Miyagi… ¡¡En “Zou”
ya teníais semejante medicina…!!
Bajo mi criterio no la administraría. ¿Podría provocar una “supercompensación”?

Miyagi: Sí, temporalmente. Por otro lado,
luego sufrirías el doble de los efectos secundarios…

Zoro: ¡¡No tengo tiempo para pensar en eso!! Hah… hah.
No importa lo que le pase a mi cuerpo después.

Y aquí tienes de H-Samba: viewtopic.php?p=1371999#p1371999
BlueDragon escribió: Lun Abr 17, 2023 12:17 am Ni de las que se han visto, ni de las que no se han visto, Enma no es la segunda espada mas fuerte lo pongas como lo pongas. Y nuevamente, también es un handicap.

Pero pon la conversacion del manga donde se dice que Enma es la segunda espada mas fuerte y te doy la razón. Sino puedes, espero que me la des tu a mi.
Por desgracia mostrarte las otras espadas conocidas en teoría superiores que no tienen ningún tipo de habilidad o que directamente no existen en el presente o no son espadas... así como las pares en cuanto a categoría no es suficiente para ti... Pero bueno, dime tú cual es tu top de espadas, eso sí, firmado por Oda. Y si no puedes, besame los pies. ¿Era así el argumento?.
BlueDragon escribió: Lun Abr 17, 2023 12:17 am Pon la conversación del manga donde King confirma su debilidad y te daré la razón. Sino puedes, espero que me la des tu a mi.
Ya te lo dije, en el Capítulo 1035.

Zoro: ¡¡Está usando velocidad!! ¡¡Así que... puedo atacarlo!!. ¡¡Yakkoudori!!
King: . . . Ya veo... ¡¡Así que has logrado entender la naturaleza de mi cuerpo!!
Zoro: ¡¡Así es!! ¡¿Te das cuenta ahora?! ¡¡Voy a derrotarte!!.
BlueDragon escribió: Lun Abr 17, 2023 12:17 am Es que da igual los métodos, la conclusión es la misma. Otra cosa es quien tiene mas merito. De hecho, te recuerdo que los Seraphines están aguantando golpes de un Yonko, no creo que Kata pudiera hacerlo.
Sí, y Sanji está jugando con uno de ellos... ¿Y?.
Sobre el creer o no, eso ya es cosa de cada uno y ahí no me meto.
BlueDragon escribió: Lun Abr 17, 2023 12:17 am ¿Y Alvida es Yonko? ¿Alvida tiene una recompensa de mas de 4.000.000.000 millones?¿Alvida tiene un fuerza descomunal y es invulnerable?...
¿Cómo quieres que nadie te tome enserio? Reducirlo todo a lo absurdo, demuestra la inestabilidad de tu postura.
Ignorando el mensaje hiriente... Quizás fui demasiado irónico con esto, esperando que se pudiera comprender lo que quería decir... Así que mejor explico sin tapujos ni indirectas del porqué me parece que tu argumento de "King = Kata" me parece una chuminada de manual. -- A pesar de que estos compartan características que nos puedan hacer pensar que son idénticos que pueden tener cierto peso (Ambos tienen habilidades especiales) (Ambos son 1º Comandantes de Yonko), y otras que no tienen sentido alguno (Tienen "características físicas que quieren ocultar") (Atacan a sus subordinados) (Les gusta el cuero negro y los pinchos). Siguen teniendo más características relevantes que los diferencian entre sí. (Katakuri fue propuesto como Yonko en caso de caer Big Mom, King no) (Katakuri tiene Haki de Armadura Poderoso, King se apoya en su poder especial para defenderse) (Katakuri tiene un gran Haki del Rey y una fruta que usa para esquivar ataques, King da gracias a ser de esa raza porque esquivar esquiva poco... a pesar de que su poder especial le da velocidad) (Katakuri tiene Haki del Rey, King no). (La lucha de Katakuri se prolongó mucho más que la de King) (Katakuri nunca había sido derrotado y tenía dicha fama, King no). (Katakuri era el nº1 indiscutible, King tiene rivalidad con el nº2 de su banda)

Por estos motivos en cuanto a feats como poderes considero que Katakuri es superior a King, por lo que es normal que un Luffy Pre-PU (al menos estos recientes) pudiera tener muchos más problemas enfrentando a Katakuri que un Zoro drogado hasta las cejas, completamente recuperado y sobrecompensado pudiera tener en hacerlo con alguien como King que corroboró su "truco racial".
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1288
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Eltroll John »

yo no le buscaría mucha lógica a lo que gire entorno a alguien que se desmaya con el ataque de killer pero sigue en pie después de recibir el ataque conjunto de dos yonkous, zoro a nivel narrativo sirve para que sus fanboys mojen sus braguitas, porque la verdad nunca lo vamos a ver derrotar a un yonkou cosa que luffy ya hizo, su premio de consolación es mihawk será lo máximo que pueda llegar al menos en la historia principal.


Shanks = Mihawk ?? :? no se en que va el debate pero si me sorprendió el comentario, así que vamos a ver los hechos no suposiciones. De acuerdo a lo que dijo shirohige en los mares se reconocía la rivalidad entre shanks y mihawk pero eso fue antes de perder su brazo y el mismo mihawk lo dice cuando lo vuelve a ver no iba a pelear contra un manco pero su brazo lo perdió cuando luffy tenia 7 años, o sea la rivalidad entre Shanks y Mihawk fue hace mas de 10 años, ademas de acuerdo a lo que dijo brannew a shanks se le reconoció como yonkou solo hace 6 años, básicamente durante años shanks anduvo enfrentando piratas en el nuevo mundo, mientra mihawk vivía al cobijo del gobierno persiguiendo mindundis en el paradise.

Decir que shanks=mihawk es un completo despropósito sacado del culo de alguien que parece que de ahí le surgen todas sus ideas.

Para saber la diferencia entre Mihawk y Shanks basta buscar sus apariciones en la obra:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Nuevo mundo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
También esta el hecho de que mientras shanks paro la guerra en marineford después de enfrentar a kaido sin despeinarse, mihawk andaba por ahí buscando rivales que si pudiera derrotar por ejemplo a un luffy que luchaba por mantenerse en pie hasta que crocodile lo paró, mijail es el típico bully que anda molestando a los débiles pero contra los fuertes da escusas y corre a esconderse, espero el día en que zoro lo mate.
...
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3256
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por SergioF »

BlueDragon escribió: Lun Abr 17, 2023 2:00 amPero volvemos a lo mismo, tenemos la certeza momentánea de Mihawk final boss de Zoro, contra la posibilidad de siendo generoso del 50% (que yo creo que es menos) de Shanks final boss de Luffy.

Esta muy bien tener en mente la posibilidad de que Shanks sea el final boss, pero no se puede usar como argumento de nada. Por que es teoría sobre teoría. Y mas si a esto le sumamos que quizá Luffy debe hacer lo que Roger no pudo para conseguir su peak, no solo encontrar el One Piece.

Repito, es teoría, contra certeza, como bien dices, hasta que veamos como lo desarrolla Oda, quedémonos con la certeza de Mihawk final boss de Zoro.
Si existe ese 50 es porque a diferencia de Zoro Luffy tiene varios enemigos a los que batir. Eso no quita que está 100% confirmado que tanto Teach como Shanks son los principales competidores de Luffy por el OP. ESA es la certeza.
Luego podremos meternos como antes en si será Teach, Shanks, los dos a la vez o ninguno(*) pero la certeza principal sigue ahí y hasta que Oda la desmienta yo los pongo como iguales, al igual que tenemos la certeza de Mihawk = final boss de Zoro hasta que Oda diga lo contrario.

(*)Igualmente si Teach acaba derrotando a Shanks o viceversa, aparte de que hay que ver en qué contexto uno gana al otro, la diferencia SIEMPRE será mínima entre ellos tal como pasa con el resto de yonkos. De ahí que el máximo cambio que eso supone en la relación Shanks-Mihawk es cambiar un >= por un =.

El problema, que es el quiz de la cuestión por mas que terminéis desviando el tema, es justificar el Shanks > Mihawk siendo ambos espadachines y el problema, es que Shanks pinta mas y mas a espadachín. O mejor dicho, una justificación satisfactoria.

La cuestión, es que como yo lo planteo, de momento solo hay certezas, Mihawk es el espadachín mas poderoso del mundo hasta que se demuestre lo contrario y eso, por ahora, incluye a Shanks. Es el final boss de Zoro.

Como vosotros lo planteáis, ya empezamos con suposiciones, que el final boss sea Shanks, que en el caso de que sea Kuro la diferencia sea poca, tendríamos que justiciar que Shanks no es un espadachín, lo cual a estas alturas no es fácil o peor aun, tendríamos que admitir que Oda nos engaño y Shanks es el verdadero espadachín mas poderoso, lo que a su vez genera otro problema y es que al final Zoro debería de ser superior a Shanks y estamos en las mismas con mas jaleos de por medio.

Es algo relativamente sencillo, contra un cumulo de cosas y meterse en un barrizal que puede salir muy mal. Y todo, por una chorrada que para la historia si Teach es el fibal boss y termina siendo Teach > Shanks es irrelevante.
Primero, te estás quedando con lo que te interesa. En el párrafo que citas no solo planteo o "desvío" hacia Shanks>=Mihawk sino a Shanks=Mihawk lo cual también veo posible.

Segundo, te estás anclando a un título sin tener en cuenta las muchas cosas que hay alrededor. Como que cada vez que Oda compara a Shanks con Mihawk se limita a decir "en el manejo de la espada" y para de contar, en cómo Oda hace que cada uno destaque sobre el otro en un aspecto muy concreto o en cómo en OP hemos visto combates de pura habilidad con la espada. Que Shanks es uno de los grandes obstáculos para conseguir el objetivo de Luffy (al contrario de Zoro que solo tiene uno, derrotar a Mihawk), un objetivo que es aún más exigente que ser mejor espadachín dicho por el propio Mihawk.
Tú podrás decir que son suposiciones pero yo también puedo decir que te ciñes a una frase sin tener en cuenta el contexto de toda la obra.

PD: mis "suposiciones" no se basan en teorias locas, se basan en datos que obtenemos del propio manga y lo que Oda nos dice a través de él igual que tú supones que Teach tiene más posibilidades que Shanks de ser el final boss en base a lo mostrado en el manga.

Y recordemos, que al final de la serie, Luffy >= Roger > Yonko >= Zoro. Así que , nuevamente un Zoro >= Shanks no es un problema
Ésto no tiene por qué ser así, ni Zoro tiene por qué superar a Ryuma ni Roger tenia por qué superar a Joy Boy. Eso si son suposiciones.

Monet vobiscum escribió: Lun Abr 17, 2023 2:30 am A pesar de que estos compartan características que nos puedan hacer pensar que son idénticos que pueden tener cierto peso (Ambos tienen habilidades especiales) (Ambos son 1º Comandantes de Yonko), y otras que no tienen sentido alguno (Tienen "características físicas que quieren ocultar") (Atacan a sus subordinados) (Les gusta el cuero negro y los pinchos). Siguen teniendo más características relevantes que los diferencian entre sí. (Katakuri fue propuesto como Yonko en caso de caer Big Mom, King no) (Katakuri tiene Haki de Armadura Poderoso, King se apoya en su poder especial para defenderse) (Katakuri tiene un gran Haki del Rey y una fruta que usa para esquivar ataques, King da gracias a ser de esa raza porque esquivar esquiva poco... a pesar de que su poder especial le da velocidad) (Katakuri tiene Haki del Rey, King no). (La lucha de Katakuri se prolongó mucho más que la de King) (Katakuri nunca había sido derrotado y tenía dicha fama, King no). (Katakuri era el nº1 indiscutible, King tiene rivalidad con el nº2 de su banda)
Pero vamos a ver no confundas tú tampoco tener similitudes con ser exáctamente iguales :gota:
Seria absurdo tener a dos gemelos idénticos como 1° comandantes xd.
Quitando las chorradas de si los pinchos, que si son serios y blablabla vamos a lo importante: son dos bestias, ambos subcapitanes (que me digas que King no lo es cuando es claramente la mano derecha de Kaido tiene tela), cada uno se apoya en una habilidad concreta para tener su título de "imbatible" ya sea la visión futura como la resistencia lunarian con sus obvias diferencias (King esquiva menos porque no le hace falta, Katakuri es más versátil porque su fruta le da esa facilidad), los dos tienen "rivales" dentro de la banda (Queen y Perospero) pero a lo largo del arco se deja claro quien es el jefe.

Y ésto mismo lo podria decir de Marco y seguramente Ben Beckman. Oda da a los subcapitanes muchas similitudes al mismo tiempo que cada personaje tiene sus características únicas.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2235
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Monet vobiscum »

SergioF escribió: Lun Abr 17, 2023 2:51 am Pero vamos a ver no confundas tú tampoco tener similitudes con ser exáctamente iguales :gota:
Seria absurdo tener a dos gemelos idénticos como 1° comandantes xd.
Quitando las chorradas de si los pinchos, que si son serios y blablabla vamos a lo importante: son dos bestias, ambos subcapitanes (que me digas que King no lo es cuando es claramente la mano derecha de Kaido tiene tela), cada uno se apoya en una habilidad concreta para tener su título de "imbatible" ya sea la visión futura como la resistencia lunarian con sus obvias diferencias (King esquiva menos porque no le hace falta, Katakuri es más versátil porque su fruta le da esa facilidad), los dos tienen "rivales" dentro de la banda (Queen y Perospero) pero a lo largo del arco se deja claro quien es el jefe.

Y ésto mismo lo podria decir de Marco y seguramente Ben Beckman. Oda da a los subcapitanes muchas similitudes al mismo tiempo que cada personaje tiene sus características únicas.
En ningún momento negé que King no fuera el SubCapitán. Que por algo es el 1º Comandante; pero no por ello la gente siquiera pensó que pudiera substituir a Kaido o hacerle de reemplazo para mantener la Banda Pirata de las Bestias, algo que sí ocurrió con Katakuri con su respectiva banda. -- Perospero no es su rival en cuanto a fuerza, ni es comandante dulce (una muestra que los Hijos de Big Mom > Piratas Bestias, puesto que lo equipararon a Jack un 3º Comandante), simplemente quería llevarse la herencia por ser el hijo mayor.

Por otro lado, no creo que existan escalas de poder marcadas por distinciones como títulos; porque entonces Buggy = Luffy = Kaido = Big Mom = Barbanegra = Shanks, y esto creo que todos estamos de acuerdo que no es así, y que Luffy y Buggy se encuentran en el fondo y que tan solo están ahí principalmente por la suerte pero que lo irán paliando con su habilidad, voluntad y determinación. (Principalmente con este último PU).

De todas formas sigo considerando que Marco > King, puesto que este los mantuvo a raya tanto a King como a Queen; algo que King no podría (Mantenerse a raya a un segundo él con su mismo nivel y a Queen); por lo que ya no todos los 1º Comandantes son iguales; por lo que al menos sería algo del estilo: "Marco >= Katakuri > King"... y no me extrañaría que Ben Beckman fuera igual o superior a Marco, con todo el Hype que le pusieron... Eso sí, no veo a "Jesus Burgless" al nivel de ninguno de los cuatro... y sigue siendo el 1º Comandante.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3663
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por BlueDragon »

Monet vobiscum escribió: Lun Abr 17, 2023 2:30 am Capítulo 1017/1019

-La medicina dejó a Zoro como nuevo:
Chopper: Entonces, Miyagi… ¡¡En “Zou”
ya teníais semejante medicina…!!
Bajo mi criterio no la administraría. ¿Podría provocar una “supercompensación”?

Miyagi: Sí, temporalmente. Por otro lado,
luego sufrirías el doble de los efectos secundarios…

Zoro: ¡¡No tengo tiempo para pensar en eso!! Hah… hah.
No importa lo que le pase a mi cuerpo después.

Y aquí tienes de H-Samba: viewtopic.php?p=1371999#p1371999
¿No veo donde pone que la supercompensacion sea de su estado peak ni donde pone que la medicina lo dejo como nuevo :neko:
Monet vobiscum escribió: Lun Abr 17, 2023 2:30 am Por desgracia mostrarte las otras espadas conocidas en teoría superiores que no tienen ningún tipo de habilidad o que directamente no existen en el presente o no son espadas... así como las pares en cuanto a categoría no es suficiente para ti... Pero bueno, dime tú cual es tu top de espadas, eso sí, firmado por Oda. Y si no puedes, besame los pies. ¿Era así el argumento?.
Mi top es cualquier O Wazamono < Saijo O Wazamono y esto esta firmado por Oda. Así que mínimo hay 12 que superan a Enma y vete saber si no hay alguna mas. Me ahorrare decirte lo que puedes besarme.

Que manera de defender lo indefendible y hacer el ridculo.
Monet vobiscum escribió: Lun Abr 17, 2023 2:30 am Ya te lo dije, en el Capítulo 1035.

Zoro: ¡¡Está usando velocidad!! ¡¡Así que... puedo atacarlo!!. ¡¡Yakkoudori!!
King: . . . Ya veo... ¡¡Así que has logrado entender la naturaleza de mi cuerpo!!
Zoro: ¡¡Así es!! ¡¿Te das cuenta ahora?! ¡¡Voy a derrotarte!!.
Pues no se, debo estar ciego, sigo sin ver donde King dice cual es su debilidad :?
Monet vobiscum escribió: Lun Abr 17, 2023 2:30 am Sí, y Sanji está jugando con uno de ellos... ¿Y?.
Sobre el creer o no, eso ya es cosa de cada uno y ahí no me meto.

¿Qué tiene que ver lo uno con lo otro?
Monet vobiscum escribió: Lun Abr 17, 2023 2:30 am Ignorando el mensaje hiriente... Quizás fui demasiado irónico con esto, esperando que se pudiera comprender lo que quería decir... Así que mejor explico sin tapujos ni indirectas del porqué me parece que tu argumento de "King = Kata" me parece una chuminada de manual. -- A pesar de que estos compartan características que nos puedan hacer pensar que son idénticos que pueden tener cierto peso (Ambos tienen habilidades especiales) (Ambos son 1º Comandantes de Yonko), y otras que no tienen sentido alguno (Tienen "características físicas que quieren ocultar") (Atacan a sus subordinados) (Les gusta el cuero negro y los pinchos). Siguen teniendo más características relevantes que los diferencian entre sí. (Katakuri fue propuesto como Yonko en caso de caer Big Mom, King no) (Katakuri tiene Haki de Armadura Poderoso, King se apoya en su poder especial para defenderse) (Katakuri tiene un gran Haki del Rey y una fruta que usa para esquivar ataques, King da gracias a ser de esa raza porque esquivar esquiva poco... a pesar de que su poder especial le da velocidad) (Katakuri tiene Haki del Rey, King no). (La lucha de Katakuri se prolongó mucho más que la de King) (Katakuri nunca había sido derrotado y tenía dicha fama, King no). (Katakuri era el nº1 indiscutible, King tiene rivalidad con el nº2 de su banda)

Por estos motivos en cuanto a feats como poderes considero que Katakuri es superior a King, por lo que es normal que un Luffy Pre-PU (al menos estos recientes) pudiera tener muchos más problemas enfrentando a Katakuri que un Zoro drogado hasta las cejas, completamente recuperado y sobrecompensado pudiera tener en hacerlo con alguien como King que corroboró su "truco racial".
Ignorando las mentiras finales que no son mas que sacadas de la chistera, porque en manga en ningún momento dice tales cosas, estas mezclando churras con merinas.

- ¿Para que le sirvió el Haki a Katakuri? ¿Qué ventaja le proporciona sobre King? Ninguna.
- ¿Qué mas da los métodos si los resultados son los mismos? Al final ambos son invulnerables. ¿Qué todo se debe a los genes de King? Coño quítale la fruta a Kata. Claro es que no es una comparación justa, cada uno es como es y tiene lo que tiene y al final el resultado es el mismo. King se basa en sus genes, como Kata o Luffy en su fruta, Zoro en sus espadas...
- ¿Qué la pelea de Katakuri duro mas? Nos ha fastidiado, porque es la de Luffy. King ha sido el personaje que mas ataques de Zoro ha aguantado y me refiero a ataques efectivos, 2 y medio. Normalmente Zoro se carga de un buen ataque a sus rivales o uno y medio como mucho. Y hablamos de ataques con Haki del Rey.
- ¿Te das cuenta que la chorrada de la espalda de Kata nunca toco el suelo el propio manga te dice que una tontearía?
- ¿Qué Kata fue propuesto como remplazo de Big Mom? Lógico, porque era la mano derecha y el mas fuerte tras ella, anda, como King :lol:

Se honesto consigo mismo. Esta claro que tienes un sesgo y si Kata hubiera sido el rival de Zoro, estarías defendiendo a King :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3256
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por SergioF »

Monet vobiscum escribió: Lun Abr 17, 2023 3:04 am En ningún momento negé que King no fuera el SubCapitán. Que por algo es el 1º Comandante; pero no por ello la gente siquiera pensó que pudiera substituir a Kaido o hacerle de reemplazo para mantener la Banda Pirata de las Bestias, algo que sí ocurrió con Katakuri con su respectiva banda. -- Perospero no es su rival en cuanto a fuerza, ni es comandante dulce (una muestra que los Hijos de Big Mom > Piratas Bestias, puesto que lo equipararon a Jack un 3º Comandante), simplemente quería llevarse la herencia por ser el hijo mayor.
Si es el subcapitán por descarte será el nuevo capitán en caso de que el actual muera. La diferencia es que los piratas charlotte pusieron esa posibilidad sobre la mesa mientras que los piratas bestias nunca pensaron que Kaido moriria. King tampoco se vio en la situación de que su capitán se volviera loco y tener que relevar el mando. Katakuri y Perospero sí (y de ahí la rivalidad más allá de que uno no sea sweet comander).

Por otro lado, no creo que existan escalas de poder marcadas por distinciones como títulos; porque entonces Buggy = Luffy = Kaido = Big Mom = Barbanegra = Shanks, y esto creo que todos estamos de acuerdo que no es así, y que Luffy y Buggy se encuentran en el fondo y que tan solo están ahí principalmente por la suerte pero que lo irán paliando con su habilidad, voluntad y determinación. (Principalmente con este último PU).
Pues yo sí xd. Si el propio manga te habla de "los 4 piratas más poderosos" y cada vez que los enfrenta los deja igualados... Blanco y en botella.
Salvando los novatos entre Kaido, BM, Shanks y Shirohige la diferencia se da a entender que es mínima. Y la de sus comandantes igual.
Luego podemos teorizar si Kata>=King o viceversa, igual que sabemos que Shiro estaba ligeramente encima del resto y luego Kaido. Pero de nuevo, entre comandantes hay muchas similitudes y al igual que con los capitanes la diferencia de poder entre ellos también será mínima.

De todas formas sigo considerando que Marco > King, puesto que este los mantuvo a raya tanto a King como a Queen; algo que King no podría (Mantenerse a raya a un segundo él con su mismo nivel y a Queen); por lo que ya no todos los 1º Comandantes son iguales; por lo que al menos sería algo del estilo: "Marco >= Katakuri > King"... y no me extrañaría que Ben Beckman fuera igual o superior a Marco, con todo el Hype que le pusieron... Eso sí, no veo a "Jesus Burgless" al nivel de ninguno de los cuatro... y sigue siendo el 1º Comandante.
Es lo que he dicho arriba: la diferncia entre ellos es poca pero eso no quita que uno pueda superar ligeramente a otro, igual que yo pienso que Kaido>=BM por ejemplo.
Imagen
Responder